¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es evite Vodafone, simplemente mienten a sus clientes todo el tiempo sin respuesta a DM han estado haciendo una pregunta desde el sábado y ahora es lunes sin respuesta y malos servicios al cliente
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets
-
AMEC CANARIAS
(@espanol_digital) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @ChusPe La mierda de Vodafone constantemente le miente a los clientes, no creen lo que les dicen a los clientes, no hay ayuda de los servicios al cliente en absoluto
-
i hate spurs
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es 24 horas aún no hay respuesta o respuesta a mi DM
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es buenos días te envié un DM en respuesta a la tuya ayer
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡
-
『 Raiden 』
(@Sergio_xRaiden) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@vodafone_es hace más de una hora que os mande el MD con mis datos y aún no hay respuesta de ningún tipo ... tranquilos , sin prisas eh, pero para cobrar si que tardáis 0,
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es Le envié 6 DM desde las 18.34 pm de ayer y no recibí una respuesta a ninguno de ellos 😡😡
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es La mierda de Vodafone miente constantemente a los clientes
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone
-
Alex Borges Glez
(@alexborgesglez) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
El servicio de @vodafone_es en la zona de Costa Adeje y Fañabé es TERCERMUNDISTA
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta
-
🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴
(@Ihatespurs4life) reportó
desde
Adeje, Canary Islands
@vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josin
(@josinbf) reportó
@vodafone_es tenemos un contrato (portabilidad nueva alta) y nos incluye un altavoz con pantalla inteligente. Es imposible solicitarlo por la App. ¿Podríais por favor revisar la incidencia? En caso contrario, se trata de incumplimiento de contrato. Gracias
-
Re-Cámara
(@borjacam) reportó
@vodafone_es Y lo peor de todo es que es una empresa que factura millones al año... Mis compañeros tienen Movistar y saben cuantos días se han quedado sin Internet este año? NINGUNO Así que muy a mi pesar... Si en una hora no tengo Internet, mañana mismo tramito el traspaso a Movistar.
-
Lauliett gimenoide
(@Laurii_7) reportó
Dos días sin cobertura llevamos en Galve @vodafone_es Llevo la tienda del pueblo y tengo internet 4G con vosotros. Hoy debería ticarle los bonos rurales a la gente, que acaban el miércoles y si no, lo comprado se pierde. Para eso necesito internet. ¿Alguna solución?
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es El técnico Alejandro un mentiroso cerrando la avería y encima me da su número de teléfono para que compre un router amplificador y cuando lo tenga ese router que abra avería y le pase número de avería y me lo instala. Jajaja roban a Vodafone los mismos técnicos. Que desastre
-
Jose Mezquita
(@mezquitajose) reportó
@vodafone_es Pues nada, despues de 6 llamadas pidiendo la cancelación de portabilidad y de hablar por privado aqui y jurarmenque estaba todo cancelado me habeis portado la linea fija. La @consumidores se va a frotar las manos con este caso
-
alopezsi
(@alopsierra) reportó
@vodafone_es Éste gobierno es el peor gobierno de la democracia!!!
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es Y cuando me vais a responder y resolver mis problemas.
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es OS he ha lado por privado y no hacéis caso Me tenéis que dar numero de incidencia por que el técnico que vino ayer a mi domicilio y no entró, ha cerrado incidencia como que está todo correcto Número de incidencia para presentar a usuarios de telecomun..
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@rosa_met @vodafone_es Yo llevo esperando también desde ayer, que me aclaren la factura y que me devuelvan el dinero de más que me han cobrado
-
Carlos
(@carloslbances) reportó
@vodafone_es Atención al Cliente se niega a darme una solución a una incidencia abierta. Llevo dos meses con el mismo problema y me siguen facturando. Solicito que se me dé una respuesta.