¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

julio 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.27%)
Teléfono
(16.41%)
Corte Total
(13.13%)
Wi-fi
(8.59%)
Televisíon
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cáceres Internet
Cáceres Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Que desesperación de servicio con @vodafone_es No hay forma de que pueda tener una buena conexión móvil y de fibra. Es un auténtico desastre. Qué dos meses de mal servicio. #DecepcionModoON

  • skysbaru Alessandro (@skysbaru) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Nos sentimos estafados, ninguneados, ignorados y exigimos una solución. Gracias de antemano @vodafone_es

  • Kikobamaga kiko Barras (@Kikobamaga) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es te lleva tan solo 21 minutos al teléfono porque ya no se puede hacer x la web. Y encima te marchas si hacerlo. Lamentable. Migrando ya mismo.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Ya es complicado que @vodafone_es hagan un traslado en tiempo y forma, pero aún más complicado es que tengas una incidencia y te atiendan. Muy descontento con el servicio, la calidad, la asistencia y el respeto que muestran a sus clientes.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Otro día más y @vodafone_es siguen sin dar soluciones a sus usuarios. Otro día más sin acceso a internet. Y suma y sigue. Muy descontento con el servicio. Esto empieza a ser una auténtica vergüenza.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    De nuevo @vodafone_es 1° no hay problema, en 24hs está solucionado 2° hay una incidencia reportada por el técnico 3° hasta dentro de 14 días nada, no existe incidencia 4° no se necesita técnico, se hace ahora 5° hasta que no asista el técnico nada ¿A quién le hago caso?

  • dacamposol Daniel Campos ? (@dacamposol) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es vaya vergüenza de atención al cliente. Únicamente quería dar de baja mi fibra, pues me voy de este domicilio, y con el trato recibido voy a dar de baja también todas mis líneas móviles. Inaceptable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanLuSoft Iron Man © (@JuanLuSoft) reportó

    @Lowi_es Para que quiero mandar un privado si 4h después @vodafone_es sigue sin darnos servicio (ni dar explicaciones) estando en la localidad un evento como #Etnosur2019 @movistar_es y @orange_es funcionan con normalidad @consumidores @CNMCtelecos

  • CarmenTomas7 M T A🇪🇸🌴🍇🍒 (@CarmenTomas7) reportó

    @YenniLu00 @JuanCar20707282 @Maria38391804 @vodafone_es Yo llevo muchis años y no he tenido ningun problema , yo me cambien de Moviestar por problemas de factura

  • dsgpassat d (@dsgpassat) reportó

    @vodafone_es Hola y los que ya lo tenemos y no podemos activar vodafone one number( un mes de espera paraq arregleis una puñetera averia sobre ello.... que!!!) servicio tecnico penoso.

  • Matg2k2 Miguel Ángel Torres (@Matg2k2) reportó

    @vodafone_es a la luna voy a mandar a vodafone por tenerme 4 dias sin linea, no resolver mi problema y ni contestar a mis privados.

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @na5hos @serrahim @vodafone_es @visitEscamilla @o2es A veces, dependiendo del terminal y de la versión de Android (stock/de serie o custom) pilla el apn de una forma u otra, a mí me añadía incluso un servidor proxy (wtf), pero te puedo garantizar, con un Xiaomi MI A1, que tengo 4g casi a tope / a tope en casa

  • visitEscamilla visitEscamilla (@visitEscamilla) reportó

    @na5hos @EduJRobles @serrahim @vodafone_es @o2es Lo que tiene que hacer @MovistarPlus es compartir la antena con los demás operadores, porque el problema de estos pueblos es que las operadoras los tienen abandonados y no hay cobertura, y eso no es una buena practica

  • latiruela Latiruela (@latiruela) reportó

    @air1967 @vodafone_es totalmente de acuerdo, Adrián. con ono y antes retecal, funcionaba bien, y el servicio de atención al cliente mucho mejor entonces

  • air1967 Adrian (@air1967) reportó

    @latiruela @vodafone_es Yo mientras era de ONO aquí en #Salamanca nunca tuve problema alguno, ha sido comprarla @vodafone_es y esto es un desastre total...

  • salud365dias Salud/Tops 365 Dias (@salud365dias) reportó

    @vodafone_es en los tribunales nos veremos antes de septiembre. Motivo: 1. Estafa comercial. 2. Retención de clientes contra su voluntad. 3. Perdida de contrato. 4. Aplicar servicios/descuentos sin constancia del cliente.

  • PenicaDoy Haced las cosas bien (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es sigo esperando la respuesta...