¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.05%)
Teléfono
(14.88%)
Wi-fi
(12.01%)
Corte Total
(11.49%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.31%)

Comentarios de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • alvar0hurtad0 Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .

  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Que desesperación de servicio con @vodafone_es No hay forma de que pueda tener una buena conexión móvil y de fibra. Es un auténtico desastre. Qué dos meses de mal servicio. #DecepcionModoON

  • skysbaru Alessandro (@skysbaru) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Nos sentimos estafados, ninguneados, ignorados y exigimos una solución. Gracias de antemano @vodafone_es

  • Kikobamaga kiko Barras (@Kikobamaga) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es te lleva tan solo 21 minutos al teléfono porque ya no se puede hacer x la web. Y encima te marchas si hacerlo. Lamentable. Migrando ya mismo.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Ya es complicado que @vodafone_es hagan un traslado en tiempo y forma, pero aún más complicado es que tengas una incidencia y te atiendan. Muy descontento con el servicio, la calidad, la asistencia y el respeto que muestran a sus clientes.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Otro día más y @vodafone_es siguen sin dar soluciones a sus usuarios. Otro día más sin acceso a internet. Y suma y sigue. Muy descontento con el servicio. Esto empieza a ser una auténtica vergüenza.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    De nuevo @vodafone_es 1° no hay problema, en 24hs está solucionado 2° hay una incidencia reportada por el técnico 3° hasta dentro de 14 días nada, no existe incidencia 4° no se necesita técnico, se hace ahora 5° hasta que no asista el técnico nada ¿A quién le hago caso?

  • dacamposol Daniel Campos ? (@dacamposol) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es vaya vergüenza de atención al cliente. Únicamente quería dar de baja mi fibra, pues me voy de este domicilio, y con el trato recibido voy a dar de baja también todas mis líneas móviles. Inaceptable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto He llamado el último mes seis veces al servicio de atención al cliente de Vodafone, y sigo sin solución, solo son buenas palabras, lo dejamos anotado, ya se ha realizado la incidencia y se ha resuelto, no habrá ningún inconveniente en tu próxima factura, y todo sigue sin solución

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • Lia25374363 Lia (@Lia25374363) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una solucion..

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es seguimos para bingo casi tres meses sin linea de teléfono fijo vergonzoso

  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Me ofreceis ilimitado y televisión pack series gratis, con un 30% de descuento, y me cobrais a la siguiente factura casi el doble de lo que pagaba, no contrateis nada cuando os llamen, es una estafa

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @vodafone_es Menos mal que estáis haciendo todo lo posible sino me veo 1 mes sin línea de móvil... @Coimbra1960 @vodafone_es

  • alvarez_paco Paco Alvarez 🦇💯 (@alvarez_paco) reportó

    Vergonzoso el servicio de @vodafone_es. Desde el 9 de enero esperando que venga un técnico a reinstalarnos el router y mientras consumiendo datos de mi móvil para conectarme a internet. Nunca debí haber anulado la portabilidad. Id con mucho ojo con esta operadora. 0 recomendada!

  • 0__ReMy__0 0__ReMy__0 (@0__ReMy__0) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es PÉSIMO, no les vendría mal un poquito de educación y buenas formas! De hacer bien su trabajo mejor ni hablar, que llamas para darte de baja de un servicio y te estafan dándote de alta en otro sin tu consentimiento #vergonzoso

  • polosiete7 polo✌️ (@polosiete7) reportó

    Sois los mayores sin vergüenzas de mundo. Lamentable vuestros servicios de atención al cliente. @vodafone_es

  • iker17847282 iker (@iker17847282) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me solucioneis el problema en atencion al cliente. En la primera llamada. No 8 meses despues. Me habeis robado mi numero. Asi de claro