¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.71%)
Teléfono
(25.21%)
Wi-fi
(11.33%)
Corte Total
(7.37%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cáceres Internet
Cáceres Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • alvar0hurtad0 Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .

  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Que desesperación de servicio con @vodafone_es No hay forma de que pueda tener una buena conexión móvil y de fibra. Es un auténtico desastre. Qué dos meses de mal servicio. #DecepcionModoON

  • skysbaru Alessandro (@skysbaru) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Nos sentimos estafados, ninguneados, ignorados y exigimos una solución. Gracias de antemano @vodafone_es

  • Kikobamaga kiko Barras (@Kikobamaga) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es te lleva tan solo 21 minutos al teléfono porque ya no se puede hacer x la web. Y encima te marchas si hacerlo. Lamentable. Migrando ya mismo.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Ya es complicado que @vodafone_es hagan un traslado en tiempo y forma, pero aún más complicado es que tengas una incidencia y te atiendan. Muy descontento con el servicio, la calidad, la asistencia y el respeto que muestran a sus clientes.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Otro día más y @vodafone_es siguen sin dar soluciones a sus usuarios. Otro día más sin acceso a internet. Y suma y sigue. Muy descontento con el servicio. Esto empieza a ser una auténtica vergüenza.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    De nuevo @vodafone_es 1° no hay problema, en 24hs está solucionado 2° hay una incidencia reportada por el técnico 3° hasta dentro de 14 días nada, no existe incidencia 4° no se necesita técnico, se hace ahora 5° hasta que no asista el técnico nada ¿A quién le hago caso?

  • dacamposol Daniel Campos ? (@dacamposol) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es vaya vergüenza de atención al cliente. Únicamente quería dar de baja mi fibra, pues me voy de este domicilio, y con el trato recibido voy a dar de baja también todas mis líneas móviles. Inaceptable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • shucarlosssss suca (@shucarlosssss) reportó

    @vodafone_es Pedazo de estafadores que sois jajajajajajjajajajajajaja la peor compañía

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Lo que espero desde el 4 de octubre es que solucioneis mi problema. Mucho privado para nada

  • roxanarodallega 하루 (@roxanarodallega) reportó

    @vodafone_es Amigos no, resulta que me quieren enviar un iphone de 64gb cuando no es lo que ordene, pq segun el de 128gb ya no les queda, su respuesta fue que espere al black friday 😉😉😉 muy diligentes

  • UnCanarioEnTW 🔥🔥🔥 (@UnCanarioEnTW) reportó

    @Fran25119528 @vodafone_es Tristemente, te entiendo, psss.. Diles lo que tengas que decirles, da igual la maners de la que sea, pero que lo sepan, que se enteren.. Que yo por ejemplo estoy por estar, el dia que me pueda ir me voy a otra compañia mejor, paso de coger nervios en esta mierda de #sidafone! ..

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @vodafone_es Pero esto ya es demasiado, me@mandáis por DM un mensaje ya refrito que se lo enviáis a todos. No tenéis vergüenza. O sea habéis dejado sin servicio a una anciana mina de más de 90 años, no contestáis a su llamada y ahora enviáis una vulgar excusa ya escrita. #VodafoneNO

  • TheCaNoX KG CaaNooX😈🇪🇸 (@TheCaNoX) reportó

    Se me cae el internet y no me vuelve en medio del torneo me cago en vuestros muertos @vodafone_es

  • roof77 Roof 77 (@roof77) reportó

    @vodafone_es @nosti_j A ver si tienes suerte y es cierto que te contactan por privado. Yo hace nueve horas que les escribí y sigo esperando respuesta.

  • SkyzMoon Edu Sánchez (@SkyzMoon) reportó

    @vodafone_es Desde el 23 de Octubre recibiendo la misma respuesta y estamos a 16 de Noviembre. Tened cuidado no os vaya a dar un esguince en los dedos de tanto hacer Copy-Paste al mensaje mientras os rascáis los cojones.

  • elena_mndez Elena Méndez (@elena_mndez) reportó

    @BoschBarrera @MovistarPlus @vodafone_es es bastante peor. Llevo 20 desde que me mudé esperando que me hagan un cambio de domicilio del servicio de fibra. 20 sin internet, sin fecha, sin respuesta y,por supuesto, pagando.