¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(17.55%)
Corte Total
(11.92%)
Wi-fi
(11.26%)
Televisíon
(3.97%)
E-mail
(3.31%)

Comentarios de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Que desesperación de servicio con @vodafone_es No hay forma de que pueda tener una buena conexión móvil y de fibra. Es un auténtico desastre. Qué dos meses de mal servicio. #DecepcionModoON

  • skysbaru Alessandro (@skysbaru) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Nos sentimos estafados, ninguneados, ignorados y exigimos una solución. Gracias de antemano @vodafone_es

  • Kikobamaga kiko Barras (@Kikobamaga) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es te lleva tan solo 21 minutos al teléfono porque ya no se puede hacer x la web. Y encima te marchas si hacerlo. Lamentable. Migrando ya mismo.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Ya es complicado que @vodafone_es hagan un traslado en tiempo y forma, pero aún más complicado es que tengas una incidencia y te atiendan. Muy descontento con el servicio, la calidad, la asistencia y el respeto que muestran a sus clientes.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Otro día más y @vodafone_es siguen sin dar soluciones a sus usuarios. Otro día más sin acceso a internet. Y suma y sigue. Muy descontento con el servicio. Esto empieza a ser una auténtica vergüenza.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    De nuevo @vodafone_es 1° no hay problema, en 24hs está solucionado 2° hay una incidencia reportada por el técnico 3° hasta dentro de 14 días nada, no existe incidencia 4° no se necesita técnico, se hace ahora 5° hasta que no asista el técnico nada ¿A quién le hago caso?

  • dacamposol Daniel Campos ? (@dacamposol) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es vaya vergüenza de atención al cliente. Únicamente quería dar de baja mi fibra, pues me voy de este domicilio, y con el trato recibido voy a dar de baja también todas mis líneas móviles. Inaceptable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Guillepsj Guille (@Guillepsj) reportó

    -Hoy me despierto con un SMS en que me indican que hay que pagar 60 euros por cambiar de router por petición del cliente. Si fue @vodafone_es los que ofrecieron el cambio. Además que no es por petición, es que NO VA. -Por twitter dicen que van a ayudar, doy datos y silencio.

  • MarianoChiappe1 Mariano Chiappe (@MarianoChiappe1) reportó

    @vodafone_es patético servicio el suyo. Sacan el fútbol español, recargas indebidas en sus facturas y ahora estoy 2 horas mirando una película y me cortan el final. Merecen el Oscar a la peor prestación, con diferencia!!!! Sois horribles. Ya calienta @Movistar en el banquillo!!!

  • josemariabaeza Jose Maria Baeza (@josemariabaeza) reportó

    Me veo obligado a ponerlo aquí públicamente @vodafone_es porque hacer infinitas llamadas a vuestros comerciales y técnicos no sirve de nada, están totalmente integrados en la política de la empresa por lo que veo... la de engañar continuamente al cliente. La historia interminable

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    1 hora son internet, amigos @vodafone_es ! Y sigo e espera al teléfono. Bravo!

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    @vodafone_es Gracias por dejar.e sin imternet. Llevo 40 minutos sin poder accder y 15 minutos esperando que alguien me atienda al teléfono. Bravo! Con lo que pago, podríaos dar mejor servicio.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @ustednoesyo @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa No tienen vergüenza. Si se esto no me hubiese ido con ellos ni locos. Ya familiares y amigos saben mi caso y dicen q no se van a Vodafone para pasar lo q estoy pasando....normal vamos. A ver cómo acaba esto....

  • ChusFT Chus (@ChusFT) reportó

    @ustednoesyo @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa Estos sinvergüenzas son los que te venden la mejor fibra del mercado, última tecnología, y luego te piden un fax para darte de baja...

  • ustednoesyo 🐟PontippexVivaelRey (@ustednoesyo) reportó

    @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es 20 días y parece que va para largo. En Twitter peor. 20 días y @VodafoneEmpresa no se digna a responder. Eso sí en el TL son todo amabilidad, me piden que envíe DM y allí no responden nunca.

  • JosePlayerOne JoseBoss (@JosePlayerOne) reportó

    @vodafone_es era la 2ª oportunidad que os daba y ya pueden pasar 1000 años y tener 50GB de fibra simétrica que os juro que jamás os váis a llevar ni un céntimo de mi puto dinero, jamás debería haberme ido de @MovistarPlus.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es Y ya luego de eso, no me daban dado de alta. Pues me dieron baja permanente los muy subnormales, no tenian mis datos porque el número era de Movistar y al borrarlos no tenian cojones a recuperarlos. Vamos que luego de eso, me dejan tirado. Ahora en Orange, no me puedo quejar.