¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
Mar
(@vulcamist) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
-
Alvaro J. Hurtado Villegas
(@alvar0hurtad0) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
david serrano
(@dserranito) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@ainunooni @manuelural @vodafone_es Estoy ahora mismo poniendo la reclamación en consumo, y además cuando me llegue el recibo lo voy a devolver. Que desglosen el servicio y la penalización por separado. Encantado pago el servicio prestado, pero no la penalización inventada, lo tengo claro
-
bugator
(@bugator2) reportó
@vodafone_es No hace falta. Os he indicado un montón de fallos que tiene vuestro servicio de televisión hace años y que a ver si solventais de una vez.
-
ank
(@ank809914) reportó
@vodafone_es espero que sea verdad que se reajusta la factura por el tiempo que estáis dejando a la gente sin Internet a estas horas tal y como me ha dicho el técnico por "vuestras mejoras de conexión" que durarán hasta finales de mes...
-
M.Jose Garcia
(@Sahumar) reportó
@vodafone_es No os creáis nada. Son unos estafadores que no dan soluciones cuando se equivocan. Meses llevo para que corrijan su error!! Me cobran 30 euros de más de lo que me ofertaron.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Seguimos esperando, desde el 28 de enero SOLUCIONES NO FALSAS PROMESAS. RT @vodafone_es: @prayformou Buenos días. Tienes un DM. Seguimos en contacto. Un saludo.
-
ilconsigliere
(@ilconsiglieredi) reportó
@vodafone_es Sois una basura de compañía ,,, que calvario para cambiar un domicilio .. dios en qué día contraté vuestra maldita compañía
-
Mikeredfirst In search of the truth
(@mikeredfirst) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Digo la verdad. Por eso no os he dejado y eso que he tenido algunos problemas. Ya veremos.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Eso es lo que va a durar mi averia?
-
Pablo G. Arango
(@PabloGlezArango) reportó
@adrithaicop @vodafone_es Si a esa velocidad llamas tener servicio.... Poco les falta para mandarme un moden de 56Kbps.... Segun me han dicho, me avisaran cuando tengan stock de routers 4G. Lo cual, dudo que me avisen... #ververemos #vodafone
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
El servicio 22122 y de Twitter de @vodafone_es es pésimo, lamentable. Ni la más mínima empata con un cliente de 6 líneas desde hace más de 10 años. La respuesta del manual "TE ENTENDEMOS Y LO LAMENTAMOS" Hace 8 meses q nos tienen a cuentos q nos mienten q no Solucionan NADA Basta