Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáceres provienen de los códigos postales 10001.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cáceres, Extremadura 04/25/2024 06:05

abril 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Corte Total
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Wi-fi
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • vulcamist Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.

  • MariaHurteison María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura

    cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir

  • alvar0hurtad0 Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .

  • jmfernandez5 Josemi ✌️ (@jmfernandez5) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******

  • candiguisado Cándido Guisado (@candiguisado) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Geniales los de @vodafone_es . Abres una #incidencia por falta de #red y te dicen que te llamarán para comprobar... Sin cobertura en #Caceres desde las 10....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es tendre que utilizar otra vez al cumunity manager de una "empresa" como esta, para que me resuelva mi problema ( por tercera vez)

  • VERONGARCIA79 VERONICA GARCÍA (@VERONGARCIA79) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues serán más eficientes que vosotros. Línea portada a Orange desde el 10 de junio. He perdido la cuenta de las llamadas a atención al cliente y aún nadie es capaz de solucionar el problema. Es tan fácil como anular los cargos emitidos de esa línea

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    bueno tampoco se puede esperar mucho de una empresa que hace un programa como vodafone YU, y que la mitad de la gente se va por escándalos con menores o por el mal trato de los entrevistados... @VodafoneGroup @vodafone_es

  • azohiaip Azohia (@azohiaip) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, no conseguimos dar de baja el teléfono fijo , llevamos dos horas intentándolo desde vuestra web con el código de verificación y no hay manera ¿algo disuasorio?

  • TheBadaBing Rami 💙 (@TheBadaBing) reportó

    @mouresaquest @vodafone_es Si, mi tambien! Finalmente!!! Pero Vodafone Espana no digan que estaba el problema!

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @jalisdelaserna @vodafone_es Estafadores los de @vodafone_es 3 años de cobros irregulares de ellos, amenaza de cortar líneas de empresa si devuelvo los recibos! Contabilizados más de 2000€ a favor mío y no hay quien avance...mis quejas mensuales desaparecen del sistema cada mes!!

  • DanielGamezPer Daniel Gamez Peralta (@DanielGamezPer) reportó

    @vodafone_es Mientras tanto, el internet rural es como ir en bicicleta con la cadena rota, y encima con una velocidad 100 veces inferior, pagando mucho mas. Y como no! Llevo todo agosto sin poder navegar de dia a mas de 1 mega, la linea solo funciona medianamente bien a partir de las 2 am

  • CarolinaBar CAROLINA BARMER (@CarolinaBar) reportó

    @vodafone_es Buenos días, he pedido en dos ocasiones la baja de línea fija y fibra. No me ha llegado el sms para devolución de los equipos. La primera vez lo hice el 11 de agosto, han pasado 7 días. En la aplicación los servicios aparecen activos. ¿Que puedo hacer?

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que por tercera vez tenga que ponerme en contacto con el "comunity manager" de esta "empresa" por llamarlo de alguna manera para que me resuelva un problema que se supone que estaba resuelto desde hace un año.

  • nube_amarilla Laelsi (@nube_amarilla) reportó

    @vodafone_es Básicamente mi caso ha sido que me llamaron para ofrecerme una oferta que acepte y era mentira todo. Me han cobrado unos terminales que supuestamente eran gratuitos y 4 veces el precio q acordaron. Y lo tengo grabado y no me dan ninguna solución. Peor que el timo de la estampita