¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.34%)
Teléfono
(16.27%)
Wi-fi
(10.17%)
Corte Total
(7.80%)
Televisíon
(3.73%)
E-mail
(1.69%)

Comentarios de Vodafone España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • dserranito david serrano  (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Que desesperación de servicio con @vodafone_es No hay forma de que pueda tener una buena conexión móvil y de fibra. Es un auténtico desastre. Qué dos meses de mal servicio. #DecepcionModoON

  • skysbaru Alessandro (@skysbaru) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Nos sentimos estafados, ninguneados, ignorados y exigimos una solución. Gracias de antemano @vodafone_es

  • Kikobamaga kiko Barras (@Kikobamaga) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hacer un cambio de tarifa en @vodafone_es te lleva tan solo 21 minutos al teléfono porque ya no se puede hacer x la web. Y encima te marchas si hacerlo. Lamentable. Migrando ya mismo.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Ya es complicado que @vodafone_es hagan un traslado en tiempo y forma, pero aún más complicado es que tengas una incidencia y te atiendan. Muy descontento con el servicio, la calidad, la asistencia y el respeto que muestran a sus clientes.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Otro día más y @vodafone_es siguen sin dar soluciones a sus usuarios. Otro día más sin acceso a internet. Y suma y sigue. Muy descontento con el servicio. Esto empieza a ser una auténtica vergüenza.

  • ClementeSierro Ignacio Clemente (@ClementeSierro) reportó desde Cáceres, Extremadura

    De nuevo @vodafone_es 1° no hay problema, en 24hs está solucionado 2° hay una incidencia reportada por el técnico 3° hasta dentro de 14 días nada, no existe incidencia 4° no se necesita técnico, se hace ahora 5° hasta que no asista el técnico nada ¿A quién le hago caso?

  • dacamposol Daniel Campos ? (@dacamposol) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @vodafone_es vaya vergüenza de atención al cliente. Únicamente quería dar de baja mi fibra, pues me voy de este domicilio, y con el trato recibido voy a dar de baja también todas mis líneas móviles. Inaceptable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaviSanJaime TheJaviSkate (@JaviSanJaime) reportó

    @oe_clau @vodafone_es @yoigo Yo de normal no tengo queja, me han llegado los 600/600 desde el primer día (por cable, evidentemente), pero hoy no.

  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.

  • Alejandroprzpna Alejandro P. P. (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me estafa

  • osramdj osram (@osramdj) reportó

    @JOrdozgoiti @vodafone_es A veces eres ilimitable y esa zona de chiringuito la tiene dominada Movistar con sus amplificadores de señal via campings. Es en ese momento que aun quejandote a Vodafone durante un mes, no hacen nada por defender sus clientes y te planteas la #portabilidad

  • Davidsomalo David Somalo (@Davidsomalo) reportó

    @vodafone_es si quieres repaso la grabación de dos llamadas en las que el "servicio de atención al cliente" Me ha colgado en un esfuerzo por ayudar

  • Anita27_12679 Crisis IRREVERSIBLE (@Anita27_12679) reportó

    @vodafone_es Gracias ya esta resuelto el problema, se trataba de un error más esperemos no se repita 🙏👍

  • CryptoInvest9 CryptoInvest (@CryptoInvest9) reportó

    @I_lupu @vodafone_es Asi es. En mi caso, para que me aplicaran descuentos, debía unificar servicios en una factura. Un calvario para que lo hiciesen. Y cuando lo hacen, no solo no hay descuento, sino que ademas me duplican facturas. De 92 euros a 126. Si lo llego a saber, me doy de baja y listos.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @vodafone_es #vodafoneVendeMovilesSinStock. Llevo esperando 2 móviles desde el 10 de junio, estamos a 24 de agosto y todavía no los tengo.

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @vodafone_es la verdad que es incomprensible su respuesta, al que llaman con número oculto es a mi no al organismo oficial, tendría que tener derecho a saber quién me llama

  • RicardCue Sapolidisis (@RicardCue) reportó

    @vodafone_es Ya iré el lunes a la tienda y depende de la respuesta cambio de compañía.