¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Algunos problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Cáceres, Extremadura
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:-
Josemi ✌️ (@jmfernandez5) reportó desde Cáceres, Extremadura
@Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******
-
María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
-
Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
-
Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
david serrano (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
A.R. (@alberto02845755) reportó
@vodafone_es Si, si atender te atienden, pero os negais a reconocer vuestro error y yo tengo que pagar por ello.
-
Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó
@fersancue Y cuando les pides porfavor que se identifiquen y le comunicas que les estas grabando tienen las grandisimas pelotas de mandarte a la ****** y te cuelgan. Literal como lo escribo, @vodafone_es no teneis verguenza?. Dais asco.
-
UnCiudadanormal (@UCiudadanormal) reportó
@vodafone_es sin vergüenzas. Llevo desde el lunes con linia cortada porque me reclamáis facturas por un importe de 600 y pico euros por error. Contactadme por favor, la situación es desesperante.
-
Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó
@vodafone_es De momento tengo una respuesta escrita de vuestra empresa de este verano que dice el importe válido es el del área de clientes y vuestra propia empresa sigue incumpliendo ese mismo criterio, emitiendo facturas por el doble.
-
Javier Espinosa (@javiesmr) reportó
@vodafone_es 2 meses y medio esperando un terminal que nunca llega. Sin terminal y con permanencia. INCREÍBLE.
-
NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó
@vodafone_es @Antonio_TorresB Pues yo no estoy contenta, así que yo os sigo esperando a que me deis una solución. Si se puede vamos, sino ya mañana, sin prisas vale? Sólo llevo sin servicio desde el 14 de enero, un día más no creo que me pase nada verdad??? #vodafone
-
NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó
@Druskita @vodafone_es Hola, yo estoy igual que tú. El 14 pedí información de un traslado, solo información y el 15 me dejaron sin servicio. Y aquí estoy, esperando a que #vodafone lo solucione, si es que son capaces de solucionarlo...
-
Ojo de Búho (@ojodebuho_) reportó
@vodafone_es Que @vodafone_es envíe un técnico a arreglarte el decodificador pasados varios días de la avería y no se ría de tí, eso si que es nivel.
-
Manuel (@manuelponteg) reportó
@vodafone_es que estafa pagar un paquete de canales de televisión premium para tener que aguantar los comerciales de la televisión abierta, si pago por ver, no debería haber publicidad, robafone
-
NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó
@GsusPerez @vodafone_es Pues a mí me han hecho un traslado sin pedirlo, solo pedí información. Y aquí estoy: sin servicio gracias a la gestión de #vodafone. Y si se creen que voy a pagar el recibo sin estar solucionado... Andan muuuyyy equivocados.