¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreorgaz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreorgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreorgaz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreorgaz y lugares cercanos:
-
Josemi ✌️ (@jmfernandez5) reportó desde Cáceres, Extremadura
@Carlos_Mtinez76 @vodafone_es Si la reclamación es satisfactoria para el cliente, sí. Si es satisfactoria para ellos, te llaman 6 veces al día y te reiteran que tienes que pagar. Sociedad capitalista de ******
-
Alvaro J. Hurtado Villegas (@alvar0hurtad0) reportó desde Cáceres, Extremadura
@jalajainaction @vodafone_es tardan poco en volver a llamar.... son lo peor .
-
david serrano (@dserranito) reportó desde Cáceres, Extremadura
@vodafone_es Pues haber si me sorprenden porque llevo 20 días esperando aplicación de la oferta .
-
María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
-
Mar (@vulcamist) reportó desde Cáceres, Extremadura
@lezo_alberto @vodafone_es En mi caso yo ya era rehén. Ni puedes devolver un recibo aunque inicialmente se estén apropiando de tu dinero, te pueden cortar las líneas... Luego te devolverán el dinero que encima es tuyo... En mi caso estoy esperando con poca o ninguna esperanza se haya terminado el calvario.
-
Cándido Guisado (@candiguisado) reportó desde Torreorgaz, Extremadura
Geniales los de @vodafone_es . Abres una #incidencia por falta de #red y te dicen que te llamarán para comprobar... Sin cobertura en #Caceres desde las 10....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
txelo (@txelo39) reportó
@vodafone_es necesito ayuda no me va el roaming y Estoy en el exterior
-
ERCobos (@ERC2032) reportó
@Antonioandet @jlbbenayas @vodafone_es Yo cuando les digo que estoy en la lista Robinson me dicen que lo compruebe y/o me cuelgan. El problema es que dudo que sea la empresa directamente quien llama
-
Julián Gandía (@jgandiabuleo) reportó
@CarmelaRios @vodafone_es No me extraña. Entre ofertas que nunca no se cumplen y cobros excesivos por errores propios o estafas ajenas, vamos bien. Yo llevo meses intentando que me devuelvan un dinero que me cobraron por incumplimiento de una oferta. Gracias por darle visibilidad.
-
NADIM DEL PÁRAMO 🇪🇸🇺🇦 (@JuncoRio) reportó
@thakiddcesar @vodafone_es hola tengo un problema
-
jlbbenayas (@jlbbenayas) reportó
@Antonioandet @ERC2032 @vodafone_es Muy interesante, pero mucho. Pero claro, hay que tener tiempo, ganas y dinero. Es un **** acoso infame
-
LOLO.11 (@moto34gpjerez) reportó
@vodafone_es desde el 11marzo llevo intentando solucionar un problema con Vodafone y todavía no tengo respuesta lo que me dicen los operadores es que el tiempo de respuesta es de 7 días y llevo 2 meses pues de esa manera trata Vodafone a sus clientes
-
Jorge Carceller (@CarcellerJorge) reportó
@vodafone_es Llevo dos días esperando respuesta a un problema.... Continuais atendiendo por Twitter?
-
Chloe G. (@chloebonesofmin) reportó
@desselebrada @vodafone_es A mí me la liaron mogollón después de pedir la baja y acabé con un pufo de cientos de euros 😓 por si te sirve de algo tenerlo en cuenta
-
marta ;) (@martagrcc) reportó
@nilojeda @vodafone_es el wifi me va fatal
-
Igna✌🏻 (@SoyiKKi) reportó
@thakiddcesar Hola @vodafone_es tengo un problema