¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catarroja, Alginet y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Rafa Garcia
(@10Rafa_garcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@Alejandro1984) reportó
@vodafone_es Buenos días, no se han puesto en contacto! Han pasado más de 10 dias!! Necesito el internet! Demando una respuesta. Gracias
-
Jennifer
(@bebesharpei) reportó
@consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia
-
Paco Lovecraft
(@DrGonzoIII) reportó
Cuidado con el robo de @vodafone_es @vodafone con el tema de las suscripciones. Reclamación al canto y baja inmediata.
-
Jennifer
(@bebesharpei) reportó
@consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia
-
Carlos Salgado.
(@SoyCarlosYTu) reportó
@raw_vito @vodafone_es Si la CTO no fuese suya, me estaría dando de baja mañana. Una pena que sea suya y estar encerrado con ellos.
-
Fco.J.Lucas.S.
(@FcoJLucasS) reportó
@Camachety @vodafone_es Como conozco los procedimientos, pues toca lucharlos. Voy a luchar por rescindir el contrato. Paso de darle mi dinero a empresas marrulleras como es este caso.
-
🎮DAVORツ+2,3K 💢
(@DavorDuty) reportó
@dulantzi75 @pepephone @vodafone_es Te creo, todavía estoy esperando que me devuelvan dinero de facturación de algunas llamadas ficticias que aparecieron en mis líneas sin haber llamado jamás a esos números.
-
Mundin
(@mundin10) reportó
@vodafone_es que hay que hacer para que hagáis caso a los clientes??? Denunciaros o qué???
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
Buenos días @vodafone_es ,preparaos con la campaña que voy a montar contra ustedes por como tratáis a vuestros clientes. Mi tía falleció y le habéis quitado más de 500€.No queréis devolverlo y encima varios trabajadores vuestros nos ha engañado. Pasamos a denunciaros. #Robaphone
-
PapaFire
(@papa2fire) reportó
@vodafone_es No me habéis contestado. "Estáis aquí para ayudarme" pero si no conocéis los números de vuestras subcontratas a las que ordenais acosarme, qué vamos a comprobar? Yo os ofrezco la oportunidad de comprobar si efectivamente este circuito termina en vosotros o no.