¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Caldeira Salvad
(@ivananda2) reportó
@vodafone_es Sin Internet hace más de 3 días. Vienen 2 técnicos a casa, llamamos y nada, no solucionan la avería. Es muy grave esto. Lo que me obliga a reclamar con mi abogado y los de la OCU.
-
MLM
(@mlmaxi) reportó
@vodafone_es quise COMPRAR un móvil por el portal de mi vodafone, no solo nunca me llego sino que cuando llamo para preguntar cuando me va a llegar su pésima atención después de 60 min al teléfono me dice que está cancelado sin explicación, aún sigue figurando en curso a mi.
-
Silvia Folla
(@SilviaFolla) reportó
@vodafone_es Mi pareja @Belenusqui ya os ha facilitado todo por privado y no la habéis ayudado. No contestéis a este tweet en publico para que la gente crea que nos ayudáis. Contestadle a ella que no le estáis haciendo caso
-
ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ
(@Mentaachan) reportó
@vodafone_es Ya abrí la avería en la app.
-
MLM
(@mlmaxi) reportó
@vodafone_es 2 dias seguidos quejándome con su pésima atención de una COMPRA que hice (tengo todos los datos de la compra realizada) y cinco personas distintas explicándole mi situación y no me dan una solución. Dan asco el trato que tienen con sus clientes.
-
〽️anu🏳️🌈
(@manueldgea) reportó
Hola, no me funciona ni la fibra ni el decodificador :( @vodafone_es
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@vodafone_es VERGONZOSO LO DE "ROBAFONE". EN 6 MESES HAN REALIZADO POR LA CARA UNA SUBIDA DE 9 € (6€ a finales de 2020 y 3€ más a partir del 15 de este mes) en relación a la supuesta cuota inicial con la q contraté la línea.
-
Dorian Gray
(@doriang52972852) reportó
@vodafone_es @vodafone_es VERGONZOSO LO DE "ROBAFONE". EN 6 MESES HAN REALIZADO POR LA CARA UNA SUBIDA DE 9 € (6€ a finales de 2020 y 3€ más a partir del 15 de este mes) en relación a la supuesta cuota inicial con la q contraté la línea.
-
Leticia Escobar Ávil
(@LeticiaEsco_) reportó
@vodafone_es Os he pasado los datos que me habéis pedido. Quisiera saber cuándo vais a decirme algo al respecto. Espero que el interesaros públicamt no sea para desviarme a una comunicación privada y así conseguir callarme sin q se haga justicia con todo este tema. Estoy pendiente d respuesta
-
Xavi
(@javi2na2) reportó
@vodafone_es Sí, la respuesta es ir subiendo hasta dos veces las tarifas pese a pactar un precio durante 24 meses y hacer que parezca legal. No tenéis vergüenza.