¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Y ¿qué os parece que alguien que insulta y se burla de las quejas de clientes vuestros se identifique como empleado vuestro? ¿No creéis q perjudica vuestra imagen? Pq es lo q os faltaba pa terminar de dañarla del todo...
-
Nini
(@ninibetht) reportó
@vodafone_es hola, otra vez presentando fallas con el wifi. Hasta cuándo?
-
Nano
(@Nano92531226) reportó
@vodafone_es @vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en @consumidores. Creo que merecemos un trato mejor
-
Alejandro
(@Alexmul76) reportó
@Glt35273465 @vodafone_es A mi me iban a renovar el descuento durante 12 meses manteniendo el mismo precio, cuando le digo que me envíen la oferta me dice que solo hasta diciembre el resto casi el doble de precio, eso sí con 12 meses de permanencia. Que estafa 🤮🤮
-
Daan.98
(@Daan982) reportó
@Roc_cb @vodafone_es Graba todo lo que puedas de las llamadas, asi tienes pruebas de como denunciarlos y se les caera el pelo. Porque supuestamente ellos graban las conversaciones pero da casualidad de que en ese momento andaba de mantenimiento o algo
-
Laura
(@_thewaywewere__) reportó
Hola @vodafone_es tenía una portabilidad para el jueves,y me cortasteis ayer.Eso,mas lo mal q me ha funcionado todo casi todo el tiempo,y q llamé y la señorita q me atendió me dijo q no había ninguna promoción,la dije q me iba y me dijo q muy bien,me deja claro q no volveré.
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
Hola @vodafone_es @VodafoneEmpresa ¿saben por qué cuando llamo a atención de empresas me salta a particulares? ¿Tienen algún problema con las líneas? Gracias
-
Isabel Cruz 🧩
(@IsabelCruzSM) reportó
@vodafone_es Tenéis una reclamación en Vodafone por el trato recibido el Twitter, que ha sido nefasto, poco profesional, tardío, deshonesto y que ha rozado la ilegalidad ignorándome como titular del servicio y eligiendo cambiar de interlocutor para compartir mi información. Un saludo.
-
thepreacher
(@santiagoaparisi) reportó
@vodafone_es 3 días sin poder trabajar, el viernes me mandan un técnico y la conexión dura menos de 24 horas, el lunes me van a mandar otro y hoy me dicen que el problema es que ayer cayeron 4 gotas en Valencia. Mañana qué, el volcán?
-
Esthely
(@esthely4373) reportó
@vodafone_es 25 años con vosotros y en el último año me habéis engañado, estafado y cobrado lo más grande ( robado). Desde enero llevo peleando por errores vuestro y aún no obtengo respuesta ni solución. Segunda incidencia en 4 días y sin hacer nada.