Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana 11/13/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCatarroja Internet
SpainSilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • plantxaora Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana

    Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SANTIcarnes santiago alvite vida (@SANTIcarnes) reportó

    @littleragergirl @vodafone_es Pillas esa tarifa y el dia que tienes un problema,llamas, y pasan dias y dias y no te solucionan el problema. O te dejan sin linea como el movil de mi padre. Lleva 5 dias sin linea, y todavia estamos esperando

  • Adriana86898524 Adriana (@Adriana86898524) reportó

    @o0o_Liwy_o0o @vodafone_es @vodafone_es yo no puedo trabajar con google docs desde hace 6h!! Y en el servicio técnico no tienen ni idea de nada!!

  • andresground andresground 🦭 (@andresground) reportó

    @vodafone_es chiquis! Que pasa en #elcañaveral (28052) no hay ni Wi-Fi ni cobertura movil desde esta mañana. De verdad la cobertura en este barrio movil es lamentable. 📶🐍

  • Tweetgrinch Tatico de la torre (@Tweetgrinch) reportó

    Hola @vodafone_es ??? Si sigo siendo yo esperando que revisen mi caso. Es que parece que tardan semanas!!!!! Y yo sigo acumulando. Venga.

  • clarigelosi1 clarigelosi (@clarigelosi1) reportó

    @vodafone_es tuve un micro corte de electricidad y el router no funciona, estoy sin wifi y realmente lo necesito para trabajar. Alguien me puede ayudar? Ya desenchufe y enchufe 🙏

  • LadyMadri LadyMadrid 🇪🇸 (@LadyMadri) reportó

    @vodafone_es llevo desde las 9:45h sin internet. Para trabajar necesito conectarme con cable, por lo que los datos que han regalado no me sirven de nada. Por este problema, voy a tener que recuperar las horas no trabajadas o no cobrarlas... Esto cómo lo vais a recompensar ahora?

  • AntonioTornay antonio tornay (@AntonioTornay) reportó

    @vodafone_es PORQUE SIENDO UN BARRIO DE MADRID NO TENENOS SERVICIO!!!! Y NO PUEDO TRABAJAR!!! Y LAS DEMAS COMPAÑIAS SI ESTAN DANDO SERVICIO!!!!

  • Mar_y_tal Mar ♀ ☂️ (@Mar_y_tal) reportó

    @vodafone_es @calatayudchris5 Es un fallo generalizado. Llevo todo el día intentando acceder. Me he desconectado del wifi y he accedido a través de mi conexión de datos móviles con Orange sin ningún problema

  • zurbaran_9 Enzo Zurbarán (@zurbaran_9) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, tengo un problema urgente con mi línea de móvil. Les he dejado un MD explicándoles el caso, me urge ya que necesito el teléfono para trabajar. Gracias

  • Borja81 Borja (@Borja81) reportó

    @vodafone_es vais a tardar mucho en arreglar la incidencia de El Cañaveral? Llevamos 7 horas sin Internet en el barrio, se dice pronto.