¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet, Albal y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Ferrer
(@aleeeferrer) reportó
+Esto es una vergüenza @vodafone_es . En todo caso tendríamos que ser nosotras las que os denunciáramos por estafa, engaño, acoso e incompetencia. +
-
Eduardo Rodrigo
(@EduRodrigoM) reportó
No puede dar más vergüencita @vodafone_es, después de todo el lío que me prepararon, seguir con ellos muy a mi pesar, llevan dos días seguidos llamando para que me cambie de compañía... con ellos! Hoy he pedido escuchar la oferta y he recibido un corte de llamada por respuesta
-
Javier (Nauta)
(@nauta72) reportó
@vodafone_es NO. He pedido por activa y por pasiva que no molesten más y que den de baja mi número fijo a los comerciales que llaman.
-
Pedro Santomera
(@PedroSantomera) reportó
@vodafone_es Pues me gustaría decir que el mi10t Pro... Pero aún estoy esperando a que lo envíen. Más de un mes... 😒
-
Diana Ojeda
(@DianaOj57416098) reportó
@vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya
-
DESPACHO JURÍDICO ORIVE & RAMÍREZ + ASOCIADOS.
(@ORIVE_RAMIREZ) reportó
@Mahrisol_ @vodafone_es La peor compañía telefónica con la que he estado.
-
Débora
(@deboraesla) reportó
@vodafone_es quiero una solución ya! Meses peleando para que me den de baja de la app de tonos de espera de la que no me he dado de alta. Es vergonzoso! @consumidores
-
Nino
(@Nino08699701) reportó
@vodafone_es desde el 14 de diciembre esperando al técnico........
-
MIARMA-CUP
(@bobtail_16) reportó
@vodafone_es buenas tardes, hace 10 días contacté con atención al cliente por el cobro de dos meses por adelantado de la contratación de vuestra tarifa vodafone extra inicial,que en ningún momento contrate,la operadora me dijo que en máximo 72h me contestarian, sigo esperando.
-
Diana Ojeda
(@DianaOj57416098) reportó
@vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya