¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Darío 🏆💯
(@SinsiCity) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viajero Errante
(@NMorenillo) reportó
@ferminuni @vodafone_es Ahora llevo 3 días esperando llamada. La última agente m dijo que esa oferta no me la podía poner pero que me iban a poner otra pero antes iba a hablar con un supervisor para ver qué me iban a dar y como me lo iban a dar... Así que la pesadilla continua..
-
Joaquin Alonso
(@jalons31) reportó
Para variar, ya está @vodafone_es haciendo de las suyas. Unos completos ineptos en el servicio de atención al cliente, además d no resolver los problemas, colgar a mitad d llamada cuando no saben qé hacer y tener yo qe perder mi tiempo en contarles 20 lo mismo a varios operadores
-
mariano redondo
(@redondomanzano) reportó
@IvanRockero98 @vodafone_es Totalmente el servicio de atención al cliente es pesimo y ademas se lo han vuelto a llevar a larinoamerica pq les salen muchisimo más baratos los sueldos. No contrateis nada con Vodafone
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@vodafone_es cobrando recibos por duplicado y cuando se reclama todo son largas.. Para cobrar son los mejores pero para devolver siéntate y espera. Bueno pues ya me he cansado de esperar.
-
Ragnar Lothbrok Mediterraneo
(@ElectroduendeU) reportó
Hola. @vodafone_es sospecho que estáis cobrando doble las llamadas al 061 al menos en Catalunya. Este número lo paga la Genetal-litat @gencat y a mi me lo habéis cobrado. @facua lo sabe. Para ser más transparentes podríais devolver el dinero mal cobrado sin tener que reclamarlo
-
Baquerator
(@baquerator) reportó
@vodafone_es el servicio que ofrecéis de ayuda desde la aplicación es lo peor, tres días y me volvéis a hacer la pregunta. La cobertura cada vez peor, vais a conseguir que me cambie de compañía
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es No corrigen el error ni cumplen lo ofrecido en la oferta de retención de mayo. Más horas perdidas con operadores que no pueden hacer nada. Da igual como pidas una solución: email, llamada, aplicación o Whatsapp, siempre sin respuesta. ¿Nadie mas a quien dirigirse @vodafone_es?
-
Ángela Adán
(@angelaadan) reportó
2. me dijeron q solucionado y q le devolvían el dinero cobrado de más. Este mes,más de lo mismo, otra factura de casi 80€.He llamado dos veces a @vodafone_es esta mañana, me dejan en espera, xq no saben o no quieren solucionarlo,más de 20min esperando sin q me solucionen nada
-
Miguel
(@miguel_mikeliam) reportó
Hola de nuevo @vodafone_es, 3.5 horas desde que envié el mensaje privado con los datos que me pedísteis y aún esperando respuesta o confirmación de lectura al menos.
-
MOISES Acuarios y Mascotas
(@MOISESmascotas) reportó
desde
Poio, Galicia
@vodafone_es Seguimos esperando que @vodafone_es solucione su deuda fantasma, más de 2 años ya, reconocen el error pero nadie lo soluciona. Cortes de servicio, precios disparados para tres sedes… Nos piden paciencia y que sigamos pagando que se nos reintegrará el exceso cobrado