Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carlet, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carlet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana 11/19/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carlet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCatarroja Internet
SpainSilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Carlet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carlet y lugares cercanos:

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • SinsiCity Darío 🏆💯 (@SinsiCity) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    ME CAGO EN VUESTRO PUTO INTERNET IBA A GANAR EN EL FORTNITE @vodafone_es

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • plantxaora Planxaora💜💚 (@plantxaora) reportó desde Albal, Comunitat Valenciana

    Hoy me he reincorporado a mi trabajo y no puedo teletrabajar. Desde el 12.08.21 estoy solicitando cambio de domicilio en mi línea telefónica e internet, @vodafone_es se toma nota, me llama para ofrecerme una targeta con la que pagar menos, pero no me soluciona el cambio.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @Xesus_Villa @vodafone_es Pues te han engañado, con coaxial de cobre simétrico imposible... Míralo cuando quieras, haz un test de velocidad

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josePichel José Pichel Andrés (@josePichel) reportó

    Yo nunca pedí un cambio en la tecnología ni en los servicios, modifican las condiciones asegurando que no lo están haciendo, no me informan de ello y posteriormente me dicen que es inevitable pasar a cobrarme más. Sin duda, @vodafone_es es estafadora e incompetente a la vez.

  • albagrinyo Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó

    @vodafone_es Vamos a ver, me subisteis el precio de la tarifa en enero con sólo 4 meses de contrato. Y ahora, me la habéis subido de nuevo sin previo aviso. Espero que se trate de un error porque 2 subidas en menos de 1 año de contrato no se pueden consentir.

  • nidosespacios editprofile (@nidosespacios) reportó

    @rsjavi @vodafone_es BOOOOOM!!! Buen golpe. La verdad que no tiene la culpa el equipo que lleva las RRSS, que al final no son nadie en sí, pero ir de guays cuando tienen tanta ****** encima...

  • ivanbelmar Ivanbelmar (@ivanbelmar) reportó

    @jestevezq @vodafone_es El problema de estas compañías (todas) es que se aprovechan de la ambigüedad: es decir, más que mentir descaradamente lo que hacen es omitir cosas que luego sí vienen reflejadas en las condiciones completas que nadie nos leemos. No sé si este es el caso pero le pondré ejemplo.

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @antonlopezm @vodafone_es @rsjavi En mi caso después de las más de 20 horas dedicadas a intentar solucionarlo con ellos (les he enviado hasta las llamadas grabadas), he tenido que acudir a la Secretaría de Telecom. y reclamar formalmente. Dolores de cabeza asegurados

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @gilruizpedro @vodafone_es Espera que todavía te han subido la cuota desde Julio con la excusa de que han hecho una mega inversión y resulta que las coberturas siguen igual pero el precio sigue subiendo.

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @antonlopezm @vodafone_es @rsjavi No te recomiendo Vodafone porque no son resolutivos a la hora de gestionar problemas. Todos nos equivocamos pero la diferencia está en que unos si asumimos errores y buscamos soluciones a los cltes y otros son unos negados.

  • JMoralesFranco Juan Morales (@JMoralesFranco) reportó

    @vodafone_es Hola en menos de un mes dos averias de un servicio que si cobrais, horas si fibra horas con una limitación laboral

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @antonlopezm @vodafone_es @rsjavi Estoy esperando resolución, pero ante situaciones así, estamos totalmente indefensos. Lo peor es la cantidad de horas que he tenido que dedicar y los disgustos de que te manden una asesoría jurídica amenazando por un error suyo q no asumen. Los perjudicados los usuarios siempre.

  • jestevezq Estévez (@jestevezq) reportó

    Empresas como @vodafone_es se aprovechan y, directamente, estafan a sus clientes mediante amenazas y presión. En este caso, expongo mi propio testimonio, hilo 👇🏽