Estado del servicio de Vodafone España en El Puerto de Santa María, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Puerto de Santa María, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalusia@Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...
-
DiscaHogar (@DiscaHogar) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, AndalusiaOs cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Cadiz, AndalusiaEl miércoles llamé a @vodafone_es para darme de baja. Me dijeron q la registraban y que me llamarían para hacerlo oficial (cosa q no entiendo). Llevo 3 días con otra compañía y @vodafone_es me sigue cobrando. Sois unos caraduras
-
Víctor (@hopsor) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es buenas tardes. Hace alrededor de 2-3 meses mi novia hizo la portabilidad (fibra+móvil) a O2. A día de hoy seguís enviándole recibos cuando no estáis dándole ningún servicio. Podéis ayudarnos, por favor? Hemos intentado resolverlo por teléfono pero no hay manera
-
-
🆂🅴🆁🅶🅸🅾 🅶🅾🅽🆉🅰🅻🅴🆉 🅱🅴🆁🅽🅰🅻🇺🇦⍢ (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es Lo que es flipante es no poder comprarlos xq no haya stock... @SamsungEspana Cada precompra con mi operadora es peor... 😡
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, AndalusiaLlevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, AndalusiaBueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, AndalusiaPara colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalusia@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, AndalusiaTras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalusia@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@andressr__) reportó@vodafone_es Funciona muy mal. Simplemente muestra "Error desconocido" por todos lados.
-
Really(?) (@cositta_21) reportó@vodafone_es el 24 de mayo abro parte a ATC y desde ahí me abren MAL desde un inicio la devolución del dispositivo poniendo entrega en Correos, una tele de 55”. A día de hoy, 12 de junio, sigo con la TV rota en casa y sin la TV nueva sin reponer. SINVERGUENZAS!!! @consumidores
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.
-
Sr.Daniel (@DaniNoara) reportó@vodafone_es @yoyo308 Me quedo con O2 aunque tenga cortes de internet cada mes, te dan un bono de datos ilimitados totalmente gratis ,la atención de 10. Vodafone es lo peor a nivel de engaño y mentiras , una y no más, Vodafone lo peor con diferencia
-
eva (@keeptrying96) reportó@vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡
-
Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó@vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio
-
DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó@vodafone_es No funciona la app, siempre da error
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
Jess (@jessi131084) reportó@vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...