¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, Jerez de la Frontera, Cadiz, El Puerto de Santa María y San Fernando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía
Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
-
Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Herrera | Community Manager (@CaroHerreraEc) reportó
@vodafone_es tengo mi internet caído desde hace más de 2 horas, trabajo desde casa, al igual que mi marido , mis hijos para sus tareas, que aparte están confinados, tengo reuniones ahora y para rematar hace una semana y media me pase De Movistar a Vodafone y con este servicio !!
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, me quieren recobrar una factura… y después dirán que no la pague, y me cobrarán algo que no debo por problemas en sus sistemas. Les envié un MD espero lo lean de una vez porque no quiero que me quiten mas dinero sin motivo
-
Javi🇪🇸🇯🇪🌴🐸 (@JaviMj80) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es sois unos ***** sinvergüenzas, llevo desde hace 20 años con vosotros y me lleváis cobrando 1 línea que solicité dar de baja el 2 sep. Ahora me llama un retrasado para decirme que no me vais a devolver lo facturado de más...
-
Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó
@MireyaCortesfig @vodafone_es Sinceramente, si no te han mentido en las condiciones, tarifas, gestionado mal las renovaciones y las entregando moviles...creeme que ya es como si te ha tocado un premio @MireyaCortesfig
-
Kris (@chicacoyote23) reportó
@vodafone_es necesito que me llaméis urgente.Llevo intentando que lo hagáis una semana.Esto ya es una estafa.
-
NEUS SANCHEZ (@NEUSSANCHEZ9) reportó
@vodafone_es No funciona la wifi de mi casa #MiercoYES
-
David (@David87087575) reportó
@vodafone_es Sin fibra, ni TV, ni fijo desde las 13.00 h. de hoy. Nadie sabe nada concreto ni de cual es el problema ni de cuándo se va a solucionar. Solo que es avería en algún lugar de la zona de Huelva. ¿Alguna forma de informar a vuestros clientes de manera más concreta?
-
NEUS SANCHEZ (@NEUSSANCHEZ9) reportó
@vodafone_es No funciona la wifi
-
Paco Guerrero (@pacoggsp) reportó
@vodafone_es Tres meses duplicando facturas, no se cuantas reclamaciones y no arregláis nada. Pues he tenido que dar de baja mis servicios para no acumular más deuda
-
Rita Martin M Bol-k (@Ritabolk) reportó
Gracias @vodafone_es. 26 meses pagando un seguro de terminal, unos 364€. Cambian aseguradora y no envían nuevas condiciones, no se ven en la App. Llamo por una avería y me dicen que tiene una franquicia de 75€ y que deben valorar si aceptan el arreglo?#engaño @consumidores