Estado del servicio de Vodafone España en El Puerto de Santa María, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Puerto de Santa María, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@Juanmi_News @vodafone_es La técnica de estafa es la misma para todos. Después de darte de baja en estafafon y pasarte a otra compañía. Te mandan una factura, que en mi caso Nunca me explicaron de que era, pero crecía cada mes y encima las amenazas con el juzgado y muchas veces.
-
Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, AndalusiaLlevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, AndalusiaLa prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.
-
Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO
-
Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia@JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalusia@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalusia@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalusia@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalusia@alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).
-
Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalusia@Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, AndalusiaLlevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalusia@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalusia@Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona
-
Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Repartidor Jose Miguel (@CalladorDeBocas) reportó@Un_Shofe @vodafone_es En pleno 2026 sigue habiendo retrasados que se piensan que las cuentas de twitter de las empresas son personsa queriendo ayudar jaja. NOO! son bots que no hacen nada, si te estafab por pedir ayuda en twitter, TE MERECES SER ESTAFADO!!
-
JOKER (@jokertv__) reportóLo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡
-
Erick (@vrfks92) reportó@vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@Viorfer @vodafone_es Me pasó igual, después de 3 meses quisieron arreglar la mala cobertura de wifi y fuera de eso cobrar la instalación de otro router que, según @vodafone_es no estaba incluido en el plan adquirido
-
Juan Cabañero (@Forimandrius) reportó@Pardeguindillas @vodafone_es No es novio, es móvil. Si quieres novio digi no sé si funciona.
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó@vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema
-
J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es Averia abierta desde las 23:30h de ayer. Sigo sin internet de datos móviles . Tengo avería abierta . ME URGE 🚨 trabajo usando datos móviles . 😡😡😡😡
-
RimantiKo (@RimantiKo) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞