¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Jerez de la Frontera y Rota.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Antonio Ac (@toniasc1) reportó desde Chipiona, Andalucía
@blanexpo @vodafone_es Cámbiate mejor de compañía, tuve Orange y Vodafone y sin cobertura en Chipiona, les llamaba y su solución fue que active y navegue en 3G. De esto hace ya 3 años por lo q he veo esta igual. Ahora con Movistar sin problemas.
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato
-
Rossy (@Rosa_LM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es cuándo vais a hacer bien vuestro trabajo? y cuando vais a dar solución inmediata a los problemas que genera vuestra incompetencia??. Lleva mi madre desde febrero sufriendo acoso de otra compañía a la que deberíais de haberle gestionado la baja x vuestra portabilidad.
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...
-
DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??
-
Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@Juanmi_News @vodafone_es La técnica de estafa es la misma para todos. Después de darte de baja en estafafon y pasarte a otra compañía. Te mandan una factura, que en mi caso Nunca me explicaron de que era, pero crecía cada mes y encima las amenazas con el juzgado y muchas veces.
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es
-
leo leoncio (@javi6757) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.
-
David Copano (@d_copano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas de internet con mi router y mis datos móviles con varios dispositivos con Vodafone. Es un problema general? Se ha ido todo a la vez
-
Fran (@FSysko) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢
-
Víctor (@hopsor) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es buenas tardes. Hace alrededor de 2-3 meses mi novia hizo la portabilidad (fibra+móvil) a O2. A día de hoy seguís enviándole recibos cuando no estáis dándole ningún servicio. Podéis ayudarnos, por favor? Hemos intentado resolverlo por teléfono pero no hay manera
-
Uao (@Jjtodu) reportó desde Cadiz, Andalucía
3 horas ya sin WiFi.... Tus muertos @vodafone_es
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?
-
Carlos Ortega Carmona (@Carlos_Ortega12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es ¿que pasa con el Internet movil en Cadiz? Llevamos varios días con problema de conexión con el 4G y lo necesito para trabajar.
-
Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?
-
rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@yo_soyJ) reportó desde Girona, Catalunya
Es increíble el servicio de @vodafone_es Internet in Car. Me funciona de maravilla!
-
Marx Periodismo (Gozando de mi encierro ). 🔻 (@Relojero781) reportó
Acabo de ver un anuncio de @vodafone_es en el que una madre exhorta a su hijo adolescente, que está en medio de una clase on-line, que lo deje y vaya a ayudar a su padre en un videojuego. ¿Soy yo, o tenemos un grave problema de prioridades y valores? 🤔
-
Elotrojesus (@Elotrojesus2) reportó
@vodafone_es (2 parte). Le comento que tengo uno y me dice que si lo he conseguido a través de ellos y le digo que no, y va y me dice que si me manda un técnico me lo cobran y que si no lo quiero me cierran la incidencia. Una vergüenza. Para cobrar bien, lo del servicio ya no.
-
sandra rodriguez (@1981Rodriguez) reportó
@vodafone_es Otra vez me habéis dejado sin línea. Esto ya es de vergüenza, desde octubre intentando que me solucionéis el error que habéis tenido con mi oferta y otra vez tenéis la poca vergüenza de cortarme la línea.
-
Elotrojesus (@Elotrojesus2) reportó
@vodafone_es, panda de sinvergüenzas, llame el sábado para quejarme que el wifi en casa no me va, y que tengo que estar tirando de datos todo el día, me pasan con el servicio técnico con sede en Valencia y me dice una extranjera que me hace falta un amplificador de señal
-
FACUA (@facua) reportó
@LBorondo @vodafone_es Pon reclamación vía telefónica solicitando la baja de un servicio no contratado y solicita la clave identificativa. En caso de que te siga apareciendo el cobro podrías acudir, por esta razón, ante la autoridad autonómica de consumo y denunciarlo.
-
Lorena Borondo (@LBorondo) reportó
@vodafone_es seguís sin enviar los mensajes con la baja a las suscripciones, ya os di los datos por MD. @facua como debo actuar si ni siquiera llegan los mensajes de confirmación de la baja de este servicio, el cual no hemos contratado?
-
Desireé Romay (@DesireeRomay) reportó
@Mansitoo @vodafone_es Lo de la penalización es de expediente X. Hace dos meses era de 88€, hace uno de 101€ y acabo de llamar y es de 108€, me estais penalizando por seguir con vosotros? Por que suficiente castigo tengo con que el servicio cada vez sea peor...
-
Joan Llonch (@JoanLlonch) reportó
@vodafone_es Después de casi 6 semanas no sé cómo aún no os cae la cara de vergüenza! Y peor aún no sé cómo no se me cae a mí por seguir en Vodafone esperando tontamente a que activéis el servicio...
-
Antonio Fabra (@Tonikebo) reportó
Me parece increíble que llevo llamando dos semanas a @vodafone_es porque necesito unas facturas de manera MUY urgente por una inspección de Hacienda, y no me las envían nunca. Para venderte nuevas ofertas bien que te llaman 50 veces, pero cuando necesitas algo de verdad, ni caso.