1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Garachico
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Garachico, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garachico, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Garachico, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos.

CityProblem TypeReport Time
Icod de los Vinos Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garachico, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_emule
    Señor Mulas (@mr_emule) reportó

    @vodafone_es En general viajo mucho por León, Zamora, Palencia y Valladolid y hay muchos puntos SIN RED. La peor compañía en este aspecto. No la recomiendo para nada si vives por estas zonas.

  • darklinxus
    Ferran Marsal (@darklinxus) reportó

    @vodafone_es @TMBinfo Hecho! El problema sigue sucediendo

  • EuropaOlimpia
    Carmen🌳🌲🌳🏡🌳🌲🌳 (@EuropaOlimpia) reportó

    @vodafone_es Es incomprensible. Visito la tienda vodafone en Lérida solo para adquirir un dispositivo nuevo y no pueden realizar la operación. Hablo con ustedes por teléfono y dicen que no hay problemas que todo en mi cuenta y línea es correcto. ¿Que puede estar pasando?.

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @guspy1972 @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Acabo de poner la incidencia a Orange en mi caso...

  • Estate_vibes
    Real Estate vibes (@Estate_vibes) reportó

    @javielon95 @vodafone_es Pedí un cambio de domicilio, el lunes vino el técnico y me dice que hay un problema en la caja de fuera y que mañana volvería para conectarlo. Nunca más se supo. (desastre la atención telefónica, no saben resolverlo.) Y así estoy, con un cabreo de cojones..

  • MariaAlvano
    María Alvano (@MariaAlvano) reportó

    @vodafone_es la peor telefonía que puedes tener. Cero interes cuando tienes un problema, lentos en resoluciones, minutos eternos con atención al cliente y no te ayudan en nada. Comienza mi verano dándome de baja. Se acabó

  • eekaaitzzz
    eekaaitzzz 🙆🏻‍♂️⚡ (@eekaaitzzz) reportó

    @Saiyan_Ath @metrobilbaoeus @vodafone_es Pues que quieres que te diga? Yo con Euskaltel no tengo ese problema, el problema será de Vodafone evidentemente

  • QLafuent
    Quique Lafuente Núñez (@QLafuent) reportó

    @vodafone_es es una verdadera vergüenza todo el dia esperando al técnico y me avisan ahora de que no viene y que vendrá mañana, errir de Internet en los últimos 6 meses ha sido avería tras avería, desastroso

  • Angeloso69
    𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @soniapereda @vodafone_es Miss S. Cuanto tiempo... Me alegra volver a verte. El problema es lo que está haciendo Movistar y Orange... Van a vender pronto un paquete adicional para conexión prioritaria en sitios concurridos 3€/dia o 10€/mes.

  • huncuffed
    candy🩷 (@huncuffed) reportó

    hace unos días me llaman de @vodafone_es ofreciendo unos airpods gratis a cambio de permanecia de un año con ellos. Hoy, me dicen que por qué si me suben 40 euros más a mi tarifa mensual, siendo clientes desde hace mas de 20 años. La jugada es una cerdada, no tenéis vergüenza!!!