1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Garachico
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Garachico, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garachico, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Garachico, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos.

CityProblem TypeReport Time
Icod de los Vinos Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garachico, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suriadne
    Ana (@suriadne) reportó

    @vodafone_es 5 horas sin servicio en casa, llamas y la locución dice que está prevista solución a las 6 (de hoy no, por lo visto) y la operadora dice que una avería masiva son 24-48 horas, ¿y el servicio que estoy pagando y no tengo?

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @vodafone_es ¿qué pasa que no hay respuesta a los dm para los clientes?

  • MML_freelance
    Entrepreneur (@MML_freelance) reportó

    @vodafone_es El resultado es al final de los 90 minutos, o 120 en caso de prorroga y penaltis??

  • bollosev
    Bollos 🏳️‍🌈 (@bollosev) reportó

    @iMaX83 @vodafone_es @orange Es q es así. Te contarán mil milongas de q es una onda q se ve afectada por esto y lo otro. Como si viviera en un palacio y no en piso de 50m2. A mí me ofrecieron cambio de router con la última oferta de octubre de 2025 y aún estoy esperando. A la q me cumpla la perma me voy

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • Angeloso69
    𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @soniapereda @vodafone_es El problema es que todas las mayors see han puesto de acuerdo, es decir que aunque cambies no consigues nada y aunque lo denuncies a la @CNMC_ES lo usan para cuando van al baño. Los OMV no tienen control de la infraestructura así que no pueden "ofrecer" este servicio.

  • lo__ferreira
    LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó

    @vodafone_es no sé que ha pasado este ultimo año, pero la calidad de servicio es cada vez peor. En la zona de Isla Canela, teletrabajo, sin cobertura! @FACUA que tipo de reclamación se puede hacer?

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    Una vergüenza @vodafone_es. Una semana sin servicio, ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo. En cada llamada que realizo me asignan un asistente a mi caso. El personal de la tienda en la que realicé la contratación no me coge el teléfono y los técnicos no avisan. ASCO!

  • El_Papageno
    Papageno (@El_Papageno) reportó

    @vodafone_es @GlezAnna1993 Esperemos q esa "brevedad" no sea la típica de "hemos revisado tu red y no hemos encontrado ningún problema".