Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/28/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garachico, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiquebar enrique (@quiquebar) reportó

    @vodafone_es me habéis robado 50 euros en 25 chat cupido q nadie ha puesto. Lo reclamo y os reís de mi. El lunes pertenezco a otra compañía, hay os quedáis ladrones. Sinvergüenzas. No llaméis luego

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    @vodafone_es Revisa revisa y veréis el largo historial que tenéis reclamando la instalación del fijo e internet Un mes esperando y cada día una mentira Tenéis menos vergüenza que un político del PP

  • Fer_Romero_C Fernando Romero (@Fer_Romero_C) reportó

    @vodafone_es Alguna antenita más no estaría mal, para aprovecharlo mejor, jejeje

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó

    @alefardel @vodafone_es sí pero y si me están cobrando 600 y no me llegan ni 100 mal vamos

  • saritariera Sara 💙🦊 (@saritariera) reportó

    @vodafone_es Para todos aquellos que seáis clientes, mirar bien las facturas. Según ellos he activado un servicio "Tarifa plana de juegos" que solo yo he podido activar y por el que me han cobrado cada semana 2€, desde Octubre hasta hoy.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @natalia_swinger @vodafone_es @AEPD_es 2/ tus derechos en la misma llamada. Si la persona no tiene conocimiento, que pase con responsable. Tienes derecho a grabar la llamada, y denunciar ante la agencia de protección de datos si te niegan los derechos. Y Vodafone, como contratante del servicio de call center tiene

  • jeeva_vlc Jorge (@jeeva_vlc) reportó

    Está reiniciando su sistema porque se le ha puesto todo en gris. Llevo más de 10 minutos con él y todavía no me ha podido decir qué día vendrá el técnico a cambiar el modem e instalar el servicio de teléfono. ¡Todo el sistema de @vodafone_es es una ****** enorme!

  • Ire_herraez nusasari (@Ire_herraez) reportó

    @vodafone_es 6 llamadas tengo grabadas con ustedes en donde me dicen diferentes ofertas, cuotas, y una semana para instalar la fibra, ha venido el técnico a mi casa y se ha ido sin instalarla xq en el sistema figuraba una avería(en vez de instalación)boring!

  • saritariera Sara 💙🦊 (@saritariera) reportó

    @vodafone_es Total que he llamado y me he dado de baja. La teleoperadora ha tardado diez minutos en poder hacerlo. Se ve que como todo es mucho más complicado darse de baja que de alta, que va por ciencia infusa.

  • carlosbehrens Carlos Behrens (@carlosbehrens) reportó

    @vodafone_es Ya son 4 los intentos fallidos. Y solo me dicen "Ha habido un error con la orden". De verdad es tan dificil coordinar un cambio de direccion?