¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garachico, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:
- 
                
Fernando 
    (@FernandoMart32) reportó 
    
        desde
            Icod de los Vinos, Canary Islands
    
@Eva_1913 @vodafone_es La peor compañía 🤬🤬
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
yassin el youssfi 
    (@ya_youssfi) reportó 
@MarFern09542237 @vodafone_es Si es que por eso lo escribo por aquí , porque no te hacen caso ni por llamada, es que a ver yo quiero mi dinero no un bono por sus errores es que un bono no lo voy a usar en mis compras😤😤😡
 - 
            
djacuna 
    (@djacuna) reportó 
De verdad es insoportable tener que estar entrando en ajustes de redes móviles y poner el Movil en modo forzado 4G o inclusive 3G para que medio funcione. Inaceptable para una red de “primer mundo” @vodafone_es tienen cosas buenas pero en ese aspecto muy mal la verdad!!!
 - 
            
Alex Aragon 
    (@aragon109) reportó 
@Wild_Murray @vodafone_es @vodafoneyu Fuerza manualmwnte en configuraicon y selecciona la red y espera a ver que pasa
 - 
            
ANJETESA🇪🇸🏳️🌈 
    (@ajtesaracho) reportó 
@vodafone_es me habéis reducido la velocidad, no sois claros, me siento estafado.
 - 
            
dany 
    (@dany28ct) reportó 
@vodafone_es buenas tarde vodafone . 5 semanas llevo esperando que me mandéis un código para devolver un router y un decodificador y no me lo mandáis . Pero si que me pasáis una factura de 120 euros por equipo no devuelto . No hay derecho a esto y nadie da solución
 - 
            
Rebeca Janira 
    (@Blaskeira) reportó 
@vodafone_es ha venido un técnico de Movistar al que he llamado. Ha comprobado que sí que llega fibra, que ellos no han cortado nada, y que el problema es de vodafone. No me envían ningún otro técnico, quiero que venga un técnico hoy o mañana y que me arregle el problema.
 - 
            
Eva 
    (@evitta37) reportó 
@vodafone_es Ni un solo día sin cortes de internet, así desde hace semanas. No solucionais nada. Para cobrar no tenéis cortes, que sinvergüenzas. Asco de compañía
 - 
            
Óscar Bu Es 
    (@Osbues) reportó 
@sonifish @vodafone_es Debe ser un problema generalizado, espero que solucionen el error. A mí todavía no me han contestado al privado
 - 
            
Santiago Suárez 
    (@santiagosrz) reportó 
@vodafone_es Me refiero al servicio de llamadas Wi-Fi a través de VoLTE que publicitasteis en octubre. Si esto es um chatbot, os rogaría que lo revisaseis.
 - 
            
Ingrid de la Rosa 
    (@idrosa_san) reportó 
Hace 8 dias que @vodafone_es nos tiene sin internet. Sin alternativa alguna y sin querer ofrecer ni tan siquiera una compensación económica. #estafa