¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garachico, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:
-
Fernando
(@FernandoMart32) reportó
desde
Icod de los Vinos, Canary Islands
@Eva_1913 @vodafone_es La peor compañía 🤬🤬
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val
(@0xVALUE) reportó
@vodafone_es Más de 12 horas sin conexion o teléfono por avería en mi zona. Poneis que se ha solucionado la avería y 15 minutos después se inicia una nueva avería. Otro trabajo excelente de Vodafone 👌
-
Rosky
(@rmenjus) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana A ver si tengo suerte y me toca ya que he comprado uno nuevo en mi vodafone, me vino mal y os negáis a recogérmelo por ningún medio. No hace falta que pongáis que lo vais a mirar. Sólo hace falta que me lo cambiéis por uno nuevo ya que falló el 1er día
-
El Jabato 🔻🗡💪
(@ElJabato68) reportó
@vodafone_es Pues tenían mi nombre y mi apellido y llamaban en nombre de Vodafone para realizarme una propuesta comercial. Y si lo tienen es porque yo he sido hace años cliente vuestro. Lamentable.
-
⭐Angie⭐
(@Pinkberry_Brite) reportó
ayudado muchísimo. ¿A mí mi propio padre me ha informado de que en enero dio orden al banco de devolver los recibos de mi línea de móvil de @vodafone_es? NO. ¿Por qué? Si tengo que explicarlo, lo explico, sin problema. Porque estoy hasta el ****, hablando mal y pronto. 👇🏼
-
Ismael
(@ipedrera) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP Presentada carta de desestimiento el 17 de Marzo en persona en vuestras oficinas. Hoy me decís que no la tenéis registrada. Nefasta gestión. Alguna respuesta efectiva por favor.
-
Medusa_Lectora
(@medusa_lectora) reportó
Yo sé que una rueda pinchada no es un problema que debería hacerme llorar, yo sé que los insistentes del @vodafone_es y si factura de 90€ no deberían hacerme sentir mal. Pero es que no puedo más. Estoy harta. Me paso la vida resolviendo problemas y nadie es ni siquiera amable 👇🏼
-
Mehdi 🇩🇿🩸
(@Miditiribark) reportó
@vodafone_es me cambie de cuenta bancaria y no hice el cambio en vodafone y fueron a cobrar a una antigua y lógicamente no podían, me cortan la linea…, hago el pago con tarjeta hace 72h.., después de 72h sigo sin servicio…, ayer sus operadores incompetentes que lo solucionaban+
-
Orixas
(@EnricOrixas) reportó
Me acaba de llamar @vodafone_es para indicarme que mañana cambian las cláusulas del contrato de móvil y fibra que tengo con ellos desde hace varios años, de manera unilateral: Suben mi factura mensual 15€ en concepto de mantenimiento de línea por supuestas mejoras
-
Val
(@0xVALUE) reportó
@vodafone_es Seguimos para bingo, viene el técnico y resulta que esta mañana habían venido otros técnicos pero no encontraban llave del RITI y se fueron sin hacer nada, por supuesto, marcando como solucionada la avería. Mis 10 👌👌
-
Lucha B.
(@LuchaBL) reportó
Pues nada, seguimos con las reclamaciones en Twitter. Esta vez @vodafone_es, que me incluye en la factura de marzo 12 euros por un servicio de tarifa plana de juegos, que ni de coña he contratado.