Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garachico, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garachico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garachico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garachico, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garachico y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jafecasa1966 Javier (@jafecasa1966) reportó

    @vodafone_es la semana pasada me ofrecieron una oferta de permanencia, llamo porque no me llega el contrato,y me dicen que no acepte que debo pagar el móvil que me regalaron y que tengo 24 meses de permanencia, llamo de nuevo 30 min al teléfono que me llamarán y sigo esperando.

  • iansolab Igor Ansola (@iansolab) reportó

    @vodafone_es llevo esperando desde las 9 de la mañana a que me indiqueis cual es el problema en mi potabilidad. Tan difícil es?

  • Reyhielo5 Reyhielo (@Reyhielo5) reportó

    @vodafone_es A ver porque a partir del 15 de julio me incrementais el precio de la cuota que pago en 3 euros mas. A que es debido si no hay mejora ninguna ni en mi tarifa, tampoco en la fibra y tampoco en tv, me gustaría una explicación porque me niego a pagar esta subida.

  • Asterfall Rob Marrod (@Asterfall) reportó

    @frandalfelverde @lokidm @vodafone_es Ojalá dependiera de mí,porque no es el caso En Jaén porque era la única que daba una conexión potente en mi zona pero con la que me liaron al mudarme... A mi nombre vodafone nunca mais

  • MariaArnoso María Arnoso (@MariaArnoso) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Tercera factura consecutiva que llega mal, a vuestro favor, claro. Tres meses peleando con vosotros para que no me quitéis lo que es mío porque si no me quitáis el servicio. Empiezo a dudar de si sois estafadores o es solo que no sabéis trabajar...

  • alvaromori Álvaro M. (@alvaromori) reportó

    @JosinesG @vodafone_es Ya me dieron uno para compensar otra cagada anterior y me colaron permanencia 18 meses por la cara. Hasta que me di cuenta y reclamé, claro...pero con ellos son movidas cada dos por tres.

  • GuillePodo Guillermo (@GuillePodo) reportó

    Menudos estafadores @vodafone_es , es imposible dar de baja la fibra, te dicen que te contactarán y jamás lo hacen, a poner reclamación en usuariosteleco.

  • rodriantondb Rodri (@rodriantondb) reportó

    @vodafone_es Seguro que luego que después pasáis la factura "por error" del triple. Tenéis la cara de cemento armado

  • Trinicadel TCDA (@Trinicadel) reportó

    @vodafone_es Sois unos auténticos sinvergüenzas, el día 15 se me acaba el contrato y llevo llamando desde el día 1 para que no me pegueis el palo como cada años, resultado a día 12 nada de nada, la última llamada ahora mismo y la respuesta es que espere.

  • toto87_ toto87 (@toto87_) reportó

    @vodafone_es un año y medio con cortes en el ADSL y cobrando sin excepción . Más de 20 visitas físicas de Vodafone y telefónica y seguimos igual ahora tres días enteros sin internet . Sólo pido que si no podeis darme servicio, me deis de baja y me devolváis el dinero