¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
Armin Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andy Cummings (@FrankinValencia) reportó
@rodriguezhernan @vodafone_es @gartner Van a perder muchos clientes en Valencia si no responden a mensajes directos que han pedido sobre la caída de todo desde viernes. Sin explicación, sin contestación, sin nada...¡vergonzosa!
-
Pedro Azaña (@PedroAzaa) reportó
@vodafone_es mi conexión wifi lleva varios días extremadamente lenta y la conexión a5G a desaparecido. ¿Me ayudan?
-
Jesús Iglesias (@IglesiasJess) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, tengo un problema desde agosto que vodafone no es capaz de solucionarme vía telefónica, alguien me puede ayudar?
-
RAQUEL BALAGUER MEDI (@rakelba77) reportó
@vodafone_es Por favor quiero que rectifiquen....... renové y no se me ha aplicado mi promoción en la factura. Me habéis cobrado caso el triple de más. No ignoréis los mensajes........ tampoco aparece el precio de mi nueva tarifa en la app. Es agotador.
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Mi regalo de ustedes es tenerme 7 meses sin fibra y para rematar todo el puente esperando un técnico, confirmar cuatro veces que viene hoy y tenerme esperando sin que aparezca. Para rematar me desean una buena tarde. NO TIENEN VERGÜENZA
-
LHCE (@cehlaa95) reportó
Lo de @vodafone_es es lo más descarado que he vivido en mi vida, no se cansan de robar???????? Quiero darme de baja desde el 16 de noviembre y no me terminar de dar de baja, mientras tanto siguen llegando facturas a mi banco.....
-
John Rey (@hardnig) reportó
@vodafone_es @AvoKrys SON UNOS LADRONES , ME SGUIEN ROBANDO VOY A LA TIENDA Y NADIE SABE LLAMO ATENCION AL CLIENTE AL 22123 Y ESO ES PEOR NADIE SABE DECIR NADA
-
mojojojo (@matarilekk) reportó
@vodafone_es recurro por aquí a vosotros a ver si me podéis ayudar. Mediante teléfono no estoy consiguiendo resolver un problema que tengo. Os envío dm
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
El "trasto" que ha puesto @vodafone_es en mi casa no funciona.. Que vuelva el técnico....
-
Javier (@Javiermabu) reportó
@vodafone_es Di de alta en Vodafone para mi hijo un sim. Cuando le llamaba me lo cogía otra persona. Puse una denuncia en una comisaría. Pedí explicaciones a Vodafone y su respuesta fue cero. Mala praxis por parte de esta empresa.