¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.50%)
Teléfono
(20.75%)
Televisíon
(11.00%)
Wi-fi
(7.25%)
Corte Total
(7.00%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Corte Total
Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WGP_Chikiyo WGP_Chikiyo (@WGP_Chikiyo) reportó

    @vodafone_es Gracias. He hablado con vuestro SAT que es el unico que tiene soporte en fin de semana y hasta eñ Miercoles me dijeron que no podeis hacer nada desde allí por caida de servidores

  • Borsoi23 Gino Borsoi (@Borsoi23) reportó

    @vodafone_es una vergüenza este servicio Problemas de mirco cortes todos los días y ahora más de 24h los servidores de Vodafone caídos. No dicen nada y nadie da una explicación. Y por lo que he leído en internet ya ha pasado varias veces este año En cuanto pueda me voy a Movistar

  • CardenasPaco Paco (@CardenasPaco) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Aunque teneniendo en cuenta que no sois capaces de arreglar vuestro propio sistema, que lo tenéis caído desde el viernes! Igual le tengo que pedir ayuda a MoviStar

  • ejemplo44 Pere Trader (@ejemplo44) reportó

    @vodafone_es Cuanta tonteria en el timeline de vodafone, pero llevo todo el dia intentando acceder a la app y nada. He actualizado, desinstalado... Desde el movil, increible. Mantenimiento, dicen...

  • rubengarciaes Ruben Garcia (@rubengarciaes) reportó

    Si quieres encabronarte un rato pásate a @vodafone_es después de un 1 mes incapaces de solventar un problema técnico que generó un comercial. El producto es bueno, pero en resolver problemas al cliente tiene un enorme recorrido. @Coimbra1960 te copio por si os sirve para mejorar.

  • PereHS Pedro H (@PereHS) reportó

    @vodafone_es Sin servicio de TV, sin servicio de atención al cliente, sin explicaciones, por lo menos algo funciona, claro, el robot PENOSO VODAFONE

  • mcoli5349 Manuel coli (@mcoli5349) reportó

    @susanitaboo76 @Silsgu @vodafone_es yo llevo esperando 1 mes un movil que me dijeron que tendría en 24/48 horas, y para colmo no saben por qué no sale del almacén..van de mal en peor...

  • bokitadecadi jkj (@bokitadecadi) reportó

    @vodafone_es Servicio de televisión caido un sabado x la noche, llamo y dicen q no hay solución que me espere hasta mañana... Pedazo de servicio al cliente (ironia modo on)

  • MancosThe #codigoTheMancos (@MancosThe) reportó

    @davidleal_b @vodafone_es Yo llevo seis amigo...... Y esperando al técnico, el jueves no vino, dm viernes se habían caído los sistemas y así seguimos para bingo. SEIS DIAS

  • nino_mont nino (@nino_mont) reportó

    @vodafone_es @hectorotweet Por qué no va nada yo quiero reclamar por los problemas causados