¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.26%)
Teléfono
(14.21%)
Corte Total
(11.84%)
Wi-fi
(11.84%)
Televisíon
(5.53%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Corte Total
Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikersar Perico el de los Palotes 🏛️ (@ikersar) reportó

    @escardi @vodafone_es ni se te ocurra, me acaban de hacer lo mismo. "Le soy sincero, sabemos que tenemos líneas que se dieron de baja y están activas por error". Pero no te lo resuelven. Va para 3 meses, y el número de incidencia se lo pasan por ahí 😡

  • alsapri88 Alsapri (@alsapri88) reportó

    .@vodafone_es dais de baja mi número fijo por error y sin mi consentimiento y me decís que no puedo recuperar el número.@facua e podéis ayudar.

  • ismaelgd1972 Ismael González (@ismaelgd1972) reportó

    @vodafone_es Estoy hasta el gorro. Se comprometieron a regalarme un movil después de cambiar todas mis tarifas y después de 4 meses sigo así. He podido llamar como 50 veces y nadie me ha solucionado nada. En breve recibirán mi portabilidad de todos los servicio saludo.

  • ismaelgd1972 Ismael González (@ismaelgd1972) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando arreglar una incidente con vosotros

  • saracm29 Sara Castro (@saracm29) reportó

    No sé si esto os ha pasado... pero me temo que es algo habitual con @vodafone_es . Me hicieron una oferta de retención y están INCUMPLIENDO EL CONTRATO, y cobrando de más (de menos nunca se ha dado el caso...). No me dan solución... sólo me marean de un departamento a otro...

  • Marcos1976lugo Marcos (@Marcos1976lugo) reportó

    @vodafone_es Vodafone me quedo de llamar desde el día 12, como no me solucione el problema me doy de baja, ustedes verán, hay que ser serios no solo es cobrar es dar un servicio, sobra a quien comprar

  • sevillaneando Antonio J Domínguez (@sevillaneando) reportó

    No es ni medio normal que lleve más de 20 llamadas para cambiar la titularidad de unas líneas. Varios meses ya @vodafone_es y media hora al teléfono esperando que un asesor lo coja. Abridme vosotros el DM anda, que sois los más eficientes

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Javi_Yess @vodafone_es Lo bueno es que debería estar todo grabado o no. Para eso están las altas y bajas de servicio. Que me reclamen un alta impagada 3 años después.... y gestionen una baja con saldo pendiente no cuadra ,aun así #vodafoneamenaza

  • anamaestrem Ana Maestre (@anamaestrem) reportó

    Pésimo, pésimo, PÉSIMO servicio y atención al cliente en @vodafone_es. O sea, no se la podemos soplar más todos. 😡🤬😡🤬😡

  • bokayo7 kpy (@bokayo7) reportó

    @vodafone_es llevo esperando 10h a que me respondais por privado por que me estais reclamando una cantidad por una empresa externa si no he estado de alta con vosotros. Por favor.