¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huelva provienen de los códigos postales 21001, 21005 y 21007.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Huelva | Internet | |
Huelva | Internet | |
Huelva | Internet | |
Huelva | Teléfono | |
Huelva | Internet | |
Huelva | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
Juan C. García
(@jgarciaprofe) reportó
desde
San Juan del Puerto, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
Jose
(@Jose85hu) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
мarιхυ
(@Marixusa) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
☆★ OSKY ★☆
(@oskrrobledo7) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡
-
Jesús A. Cruz
(@vuckaner) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Fj Pardo
(@supertxipi) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
Ignacio Sagrista
(@igggna) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jo_noloentiendo
(@JoNoloentiendo) reportó
Cuidado con estos de @vodafone_es que se quedan con tu dinero incumpliendo todos y cada uno de los artículos de la Ley de consumidores y usuarios. Te venden un servicio gratis y te lo cobran!!! Abro hilo….
-
🐑Cabra Viajera🐑
(@CabraViajera) reportó
Lo que está haciendo @vodafone_es no tiene nombre. Por favor os pido difusión porque lo estamos pasando muy mal y se están riendo en nuestra cara. Mi padre falleció en diciembre y era el titular de la linea. Llamamos para que cambiásemos de titular
-
Luna
(@Luna28673705) reportó
@vodafone_es estoy esperando 2 días a que se pongan en contacto conmigo para una portabilidad y nada, ¿ tan sobrados van de clientes como para solventar el problema? De vergüenza..pues nada, será por operadoras de telefonía..
-
Manix
(@Manixmandingo) reportó
@Sr_HSmith @vodafone_es A veces los empleados no saben como hacer las cosa y las hacen mal . Lo que no es de recibo es que luego no lo arreglen. Mi hija compró un billete de avión por internet y al embarcar le dijeron que solo había pagado el asiento , no voló .Cabreo grande , perjuicio pudo ser peor.
-
javier
(@javier09352936) reportó
@vodafone_es por favor alguien podría contactar conmigo que tengo una incidencia desde hace 1 semana llamo todos los días lo apuntan y no me solucionan nada.
-
Palmira 🔥🎗🔥
(@Palmira86417760) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone, aún no habéis contestado a la reclamación hecha. Podéis dar respuesta a ella? No por aquí, ya que es un proceso administrativo y tiene que haber resolución expresa. Ya llevo desde noviembre haciendo varias reclamaciones a nivel particular. Si hay que llegar a la
-
Jo_noloentiendo
(@JoNoloentiendo) reportó
Pero no hay problema, @vodafone_es , os tengo una noticia, tengo paciencia infinita y volveré a ganaros como hice hace unos años por quedaros con mi pasta.
-
Jorge Crespo
(@JorgeCS_12) reportó
@ricardin19571 @vodafone_es @Antonioarrebol9 Lo peor es que uno de sus comerciales te vende la moto sobre el servicio que contratas diciendote que el gasto de instalacion del ruter es gratis y cuando te llega la primera factura ves que te lo han cobrado. Y cuando llamas para reclamar no te devuelven NADA
-
Rocio Lillo
(@Eresse_silvana) reportó
@ItsMartaHere @vodafone_es Lista Robinson nunca falla.
-
paloma iglesias
(@PICatalan69) reportó
@isguro81 @Sr_HSmith @vodafone_es Esto es básico. Si es una queja casualmente nunca está grabada. No veas como se quedaron cuando les dije. Ya pero yo si lo tengo grabado.