¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Huelva, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelva, Andalucía

agosto 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Punta Umbría.

Huelva Televisíon
Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Wi-fi
Huelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Huelva, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:
  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...

  • F00752 KRAK3N (@F00752) reportó

    @anapiul93 @vodafone_es @consumidores Perderías el tiempo. Nadie te va a hacer p... caso.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Exacto. Tienen un "sistema" que vuelve inútiles a todos sus empleados. Te dicen que tu caso está en seguimiento por otro departamento al cual no pueden llamar, ni tú tampoco (algo así como la CIA), y entre todos no son capaces de mandarte el móvil. Da igual el modelo de móvil

  • Juancondep Juan Antonio Conde (@Juancondep) reportó

    @vodafone_es El técnico que me instaló el TIVO me dejó claro que no debía encender el TIVO nuevo hasta no recibir la confirmación del SERVICIO TÉCNICO.

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es Tras 2 horas he conseguido dar con una operadora que se ha molestado en escucharme, comprobar que tenía razón y que su sistema informático (que lleva mandando sms toda la madrugada sobre un cambio realizado hace 1 mes y que no se había ejecutado correctamente)tiene un problema.

  • RogelioCarreraC RogelioDLaCarrera (@RogelioCarreraC) reportó

    @vodafone_es Acabo de intentar resumirle mis problemas con @vodafone_es en casi una treintena de DMs. Espero respuesta. Muchas gracias

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @VodafoneTV_es Atención @vodafone_es hace oferta para que te quedes en la compañía y luego no la aplican. Llevo 4 días sin ningún cambio en mis servicios!!!!

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es se llevan ustedes el colmo al servicio de atención al cliente más maleducado y prepotente del mercado por "errores humanos y del sistema". Tres operadores en 2h y solo uno de ellos ha tenido la educación de reconocer su fallo.

  • josemaperez0 Jose Manuel (@josemaperez0) reportó

    Esta semana el lio con @vodafone_es es la velocidad de internet en casa, 20mb teniendo contratados 600,no hay semana que no tenga que llamar a atencion al cliente. Deseando que se acabe la permanencia para salir pitando