Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 05/29/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Wi-fi
SpainHuelva Corte Total
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • jgarciaprofe Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • rmarquma Armin  Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serendipity4E SERENDIPITY 🎱 (@Serendipity4E) reportó

    @DiHunnam_ @vodafone_es Vaya jugarreta más sucia e innecesaria pero como dices tú a cuántas personas no se las harán y ni se enteran o si lo hacen no recuerdan datos porque son mayores o mucho peor no saben acreditar el error con la documentación necesaria @vodafone_es no tiene principios!

  • MOWSEGUNDO (E)MOW II (@MOWSEGUNDO) reportó

    hola @vodafone_es a ver si por aquí me hacéis más caso. Es por tema de recargo indebido de 166 euros en total a una persona mayor de 80 años cuando la tarifa que contrató según uno de vuestros empleados era de 17-20 euros al mes, SIN INTERNET.

  • AhoraDeMiranda De Miranda (@AhoraDeMiranda) reportó

    Oye, @vodafone_es. Llevo casi 24 horas sin telefonía ni internet fijo. Supongo que un año de estos lo arreglaréis, cuando os venga bien. La pregunta es si me descontaréis los días sin servicio de la factura.

  • mariytano tano (@mariytano) reportó

    @vodafone_es ,sigo esperando por los móviles que me dijisteis el lunes ,al renovar con vosotros,ya va hacer una semana,que ocurre que como es a coste cero ,tardáis más .

  • irishjarto Jarto (@irishjarto) reportó

    ¡Vodafone lamentable! un año servicio nulo, llamadas se cortan cada2x3 internet se cae a diario y servicio atención cliente desastre Para colmo ahora que finaliza el contrato llega un mensaje diciendo que ayer contraté un pack de TV @vodafone_es MIENTE! @consumidores @consumogob

  • Disconforme_e Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es Estoy pagando 133 € todos los meses, vuestro servicio es muy lamentable, cierran el mes el día 6 de cada mes,recibo la factura en papel porque la pedí explícitamente, pues bien, estamos a 22 y aún no he recibido la factura y ya os la habéis cobrado,os da vergüenza lo que cobrais

  • DiHunnam_ Didi (@DiHunnam_) reportó

    Bueno, con este ya llevamos 259 errores por parte de @vodafone_es

  • piensaenmickey Piensaenmickey (@piensaenmickey) reportó

    @vodafone_es para cuando el futbol en casa? La hosteleria ya dispone de el. En la zona que vivo teneis encima exclusividad y no dejais que otros operadores entren para darnos servicio. Y vosotros dais un servicio a medias. Cortes, mala cobertura y sin futbol. Increible lo vuestro

  • IsidrinLuque Isidro Luque (@IsidrinLuque) reportó

    @vodafone_es Esta semana dos cortes de conexión a internet. Desde ayer sin conexión a internet. Para cuándo se va a solucionar?

  • DiHunnam_ Didi (@DiHunnam_) reportó

    Tengo novedades de mi caso con @vodafone_es Si alguien piensa que es algo bueno... SPOILER: NO Voy a seguir actualizando mi hilo (anclado en mi perfil) hasta el fin de los días.