¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(24.15%)
Wi-fi
(11.08%)
Corte Total
(7.39%)
Televisíon
(3.41%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Wi-fi
Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Sii denuncialos porque si no no tienes nada que hacer ellos por cobrar todos los meses y decirte que son problemas tecnicos o que el sistema no avanza tienen bastante

  • Evilclowndrum Evilclowndrummer (@Evilclowndrum) reportó

    @consumidores @vodafone_es Pues nada que dice #Vodafone que por un fallo suyo me quedo sin línea 5 días y encima me ofrecen cambiarme de tarifa que conlleva una permanencia... cuando tengo entendido que la permanencia es por estar pagando un dispositivo

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    El servicio q me está ofreciendo actualmente @vodafone_es es penoso y lamentable. Me instalaron un deco nuevo para la TV y llevo 2 días sin TV y ni una llamada...última vez q me engañan

  • angelmd88 Angel S. (@angelmd88) reportó

    @macardenete @vodafone_es No me extrañaria nada si me lo hicieran. Es la peor empresa con diferencia. No concibo que una empresa de la cual eres cliente te cuelgue. Y no una vez, a mi por lo menos me han colgado 30 veces.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @migue_monge @vodafone_es Yo llevo avería de mi línea ya 10 días. No funciona nada. No puedo llamar, utilizar internet, nada!!! Y cada veces que llamo me dicen que tengo que esperar asta que solucionen problema. Así ya 10 días, pero dinero chupan ligeramente. Banda de Ladrones y estafadores.

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATEIS VODAFONE NI NINGUN SERVICIO, son unos sin vergüenza se rien de sus clientes!

  • monica_b_c Monica Bocero (@monica_b_c) reportó

    @vodafone_es después de meses acarreando un error en la facturación, el servicio de vodafone corta internet y la linea movil, ocasionando graves perjuicios y sin previo aviso. No me dan cita hasta diciembre para solucionarlo y hoy me encuentro con que no tengo internet.

  • NathairYheda Anyanka y yo (@NathairYheda) reportó

    @miadecintra @mamaal2blog @vodafone_es El problema es que luego a largo plazo te den problemas.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @vodafone_es A ver si ganáis alguna vez en atención al cliente pero no creo. Llevo ya con la avería de la tarifa dos meses y sigo igual. Es increíble!

  • InfinityHvlk Miquel Angel #TeQuiero3000 (@InfinityHvlk) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Me paso lo mismo pero con lineas movil, en mi caso no teniamos linea movil eso que un dia nos llaman de orange para cambiarnos y pues nada después de un par de dias cuando termino la 2n semana sin linea llegan las targetas de orange y pues no hubo ningun error ni nada