Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía 04/21/2021 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.89% Internet
  • Teléfono 13.40% Teléfono
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • Corte Total 7.56% Corte Total
  • Televisíon 4.81% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Lepe.

SpainHuelva E-mail
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • rmarquma Armin  Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.

  • jgarciaprofe Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zeppelin_1939 Zep (@zeppelin_1939) reportó

    por qué la conexión de red no se mantiene en sicilia ? @vodafone_es

  • magicsalsa Oscar F. P (@magicsalsa) reportó

    @vodafone_es @Josesanantonio4 Dos meses para revisar mi oferta actual sin recibir ni llamada ni respuesta, veo una tarifa actual que me parece correcta y decidió k mejor quedarme en Vodafone, resulta k esa tarifa no m la pueden aplicar después de decirme que si... Mañana diré Adiós por vuestra dejadez

  • Adorianomalia Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó

    Que encima tenga que estar llamando constantemente y que ninguno de los trabajadores me haga el cambio cuando me han asegurado que estaba hecho y cerrado, y que encima otros ni siquiera sepan qué tarifa es ni qué precio tiene...lamentable @vodafone_es

  • Adorianomalia Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó

    No es por nada @vodafone_es pero es de ser unos estafadores estar mareando desde principios de mes con un cambio de tarifa, asegurar que estará hecho como tarde el día 9 y que a día 21 no lo esté pero se me esté cobrando la nueva tarifa más la parte proporcional de la antigua

  • facepatata carapatata (@facepatata) reportó

    @vodafone_es ¿Cuál es el número de vuestro de departamento de reclamaciones? Antes de ir a denunciar me gusta una explicación de porqué llaman desde @konecta saltándose dos leyes. Si no hay una respuesta lógica o una disculpa normal habrá que denunciarlo

  • pyter80 Pedro S. Romay (@pyter80) reportó

    @vodafone_es Muy amables por responder,muy ineficaces a la hora de arreglar el problema.

  • almudenavs Almudena Vicente (@almudenavs) reportó

    Modus operandi @vodafone_es para aumentar facturación: cuentas tu necesidad; la solución, cambiar de tarifa; aceptas; días más tarde la solución no vale, la nueva es contratar otra línea; ok pero devuélveme mi tarifa; no puedo; ¿cómo?; firmó nueva tarifa. #trileros #tocomocho

  • Sandra_Bri Sandra (@Sandra_Bri) reportó

    Qué vergüenza @vodafone_es Lamentable vuestro oscurantismo y vuestras tarifas abusivas. Habéis perdido una clienta de hace 22 años. Tonta he sido, desde luego.

  • AlGreecan Αλέξανδρος (@AlGreecan) reportó

    @vodafone_es Os he llamado infinidad de veces y eso debería ser suficiente¿no creéis? Pero #Vodafonetuatu es otro timo; vuestros operadores hacen llamadas perdidas a la gente para registrar la llamada y NUNCA informan.15 años de cliente; ya di de baja fijo e internet;el móvil cuando PAGUÉIS!

  • elrejoneo el rejoneo (@elrejoneo) reportó

    @vodafone_es hola hay algun fallo averia en albacete,, no funciona tf e internet