¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.58%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(3.83%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Punta Umbría.

Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Wi-fi
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Punta Umbría, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Punta Umbría, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    Por problemas en su sistema @vodafone_es me cobra DOS meses del tirón, cosa que me dijeron que no harían. Para colmo el operador, como no le gusta que le haga una reclamación me ha colgado. Menudo servicio, menuda atención al cliente. Recomendación de contratarlos: CERO

  • lidiaa610 Lidia Paleo (@lidiaa610) reportó

    Hasta los huevos de @vodafone_es , muy bonito que tengais un servicio de bloqueo de IMEIS, para el bloqueo de los mismos en caso de perdida o robo, si para cuando recupero el teléfono llevo más de 6 meses solicitando que me desbloqueen el terminal y aun no se solucionó.

  • jsalvador011 jose manuel salvador (@jsalvador011) reportó

    @vodafone_es Yo añadiría aunque no era un servicio de movil, servia para conectarte a Internet... El sonido del modem negociando la conexion a 28kb (éxtasis) y en el último momento entrase una llamada.

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es necesito realizar un traslado de fibra a un nuevo domicilio. Vuestro departamento de atención al cliente telefónico ha sido incapaz en 10 días y 21 llamadas de confirmarme las condiciones del servicio. Vuestro departamento técnico está esperando mi confirmación.

  • Fokker_triplane Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es deberían dar cursos a atención al empleado porque no es normal como se dirigen a los clientes. Envían un mensaje diciendo VF informa y dicen q ese mensaje no es de Vodafone. Llevo esperando un traslado de línea desde finales de julio y no dicen nada ahora incidencia

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es 1 semana sin internet, yo de verdad es que alucino. Ya veremos si la descuentan de la factura. Xq si fuese que yo me excedo en algo, enseguida me cobrarían más. Y no dicen nada, pronto volverá a tener servicio, una semana... muy mal

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de muchos años primero en Ono y después en @vodafone_es voy a valorar el cambio a @orange_es. Dos motivos, la pésima calidad del servicio (la TVonline pésimay, minicorte, y subida nula) y la pésima política de abandonar a los clientes consolidados.

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Por supuesto, me seguís cobrando la tarifa antigua y con una factura pendiente de revisar por todos los sobrecargos que me habéis metido en la factura durante todo este año... la gente sigue cometiendo el error de confiar en vosotros...

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Una vez más me habéis engañado. Para no irme a otra compañía me ofrecisteis hacerme ingreso de 200€ por descontento. Hoy llamo y ¡SORPRESA! “Ingreso denegado”. Tengo la llamada grabada, así como la contraoferta que acepté y a día de hoy no se ha hecho efectiva. Estafadores.

  • b637b402a02c4b7 turigb6@gmail.com (@b637b402a02c4b7) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con Facebook, dice q no hay conexión a internet, pero sí q tiene. Ya la he desinstalado y sigue igual