¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
-
Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
Jesus Freire (@jesus_f_r) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es Se tardan 4 días en revisar dos facturas? De verdad? Como mañana no esté solucionada la estafa a mi madre, las mismas serán devueltas hasta que reflejen el importe correcto. Ya está bien!!!
-
Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja
-
Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone
-
Jesus Freire (@jesus_f_r) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Muy grandes @vodafone_es. No contentos con cortarle el fijo a una persona mayor, al darse de baja de la fibra, le dan un móvil sacado de Cuéntame para sustituir al fijo que se conecta solo a internet y le clavan 50 euros al mes por conexiones que ella no sabe hacer. Estafadores!!
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
-
Armin Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patry (@Patry39494127) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa sin línea un teléfono de empresa, porque no solucionan los problemas los teleoperadores te dan buenas palabras y ahí estás atada xq nadie te da solución
-
Alma María (@mirmigal) reportó
La falta de seriedad de los técnicos de @vodafone_es siendo puntuales con la hora de visita para resolver una incidencia es insultante. @vodafone_es, lleváis 45 min de retraso y subiendo.Sigo esperando que contactéis conmigo
-
Just 4 watch (@JCUB84) reportó
@vodafone_es no es normal que lleve 6 meses en lo mismo y nunca lo puedan resolver...y no, no es del móvil. Ya que he cambiado 3 móviles (iPhone 11 pro Max, note 20 ultra y ahora s21 ultra) y es igual en todos, cuando antes de estar con este problema tenía el S8 y s9 y iba bien.
-
Oscar Vellon (@OvellonC) reportó
@vodafone_es Mi caso y mis reclamaciones creo que las tenéis y las sabéis de sobra, por favor yo solo quiero solucion
-
Nani✏ (@NaniRaR) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es No lo he tocado porque nunca he sido cliente suyo, imagino que alguno caerá en la estafa 😡
-
Patry (@Patry39494127) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es solución!!!!!!
-
Pedro González (@pedrogovi) reportó
@vodafone_es cómo sois tan miserables de subir el precio de la tarifa y mantenerme la permanencia? Y encima cada semana me váis subiendo el coste de penalización. Lamentable!!!
-
CARLOS F. MARCO PERE (@el_apartadero) reportó
@vodafone_es tengo un problema, estoy intentando llamar a varios números de teléfono, y me dice el aparato, que "Error del Servidor". Es otra avería más, Vodafone España???
-
Óscar del Hoyo (@oscardelhoyo) reportó
@vodafone_es engaña a sus clientes. En marzo me plantearon una oferta que acepté al no tener vinculada ninguna subida de tarifa. A los tres meses me duplican mi factura y me dicen que tengo un año de permanencia. Llamo y solicito la grabación. No se puede reproducir esa grabación
-
¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó
@NaniRaR @vodafone_es Fíjate que faltan acentos, la ñ de España y seguramente el remitente (el email) seguro sea un correo largo y feo, si es así es spam o algo peor.