¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía
@FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡
-
Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
Armin Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CanteJondo1 (@cante_jondo1) reportó
Por favor @facua me pueden ayudar estoy desesperada @vodafone_es no deja de imponerme servicios q yo no contrato, reconocen su error pero me penalizan a mi por devolverles una factura abusiva. Y me despierto hoy con otro servicio más activado sin mi permiso, estoy es insufrible
-
Ricardo B. (@RicPucela) reportó
@Avancat @vodafone_es @oselfa Como digo los fallos, también digo los aciertos. En este caso una mejora de #vodafone, aunque llegue con unos años de retraso respecto sus competidores. Poder desplazar el tiempo de emisión en directo, visionando la imagen y sin necesidad de comenzar desde el inicio. 👏👏
-
andres montealegre (@andresmonthe) reportó
@vodafone_es Son unos ladrones, activan tarifas que no se han autorizado para descontar el saldo de inmediato de tu recarga, cuando vas a activar algún plan prepago ya se te han robado el saldo.
-
Paula (@ppr857_) reportó
Primer mes con @vodafone_es y he tenido que llamarles ya que no me han aplicado los descuentos en factura y se me ha cobrado la visita de un técnico cuando en todo momento se me dijo que no tenía ningún coste para mi. Mal empezamos (de nuevo)
-
Òscar Selfa (@oselfa) reportó
Corte de internet de @vodafone_es en Valencia. A alguien más le pasa?
-
meteolamadrid.es (@meteolamadrid) reportó
@vodafone_es hola...desde hace una semana no me funciona mi web, creo que es debido a que me han puesto ip cg nat ya que la ip asignada en mi router no coincide con la ip pública.Necesito que me saquen si es así o reinicien servidores.Gracias
-
Fpedrinho (@FpedrinhoInt) reportó
@vodafone_es Verguemza de Servicio. Firme contrato Nel 19 y estoy sin instalacion hasta hoy. Una estafa!!
-
CanteJondo1 (@cante_jondo1) reportó
Después de 3 cobros indebidos de @vodafone_es ahora viene el 4. Me vuelven a activar un servicio sin mi consentimiento, tono de espera se llama, encima me van a cobrar a mi q ni lo he consentido ni se para q sirve. Vodafone está suplantando mi identidad, ¡parad de una vez *****!
-
Paula (@ppr857_) reportó
Primer mes con @vodafone_es he tenido que llamarles ya no me han aplicado los descuentos en factura y se me ha cobrado la visita de un técnico cuando en todo momento se me dijo que no tenía ningún coste para mi. Mal empezamos (de nuevo)
-
Miguel Angel (@Miguel_Autonomo) reportó
@Movistar llevo exactamente 30 minutos esperando al teléfono 1004 y siguen diciendo que me mantenga a la espera. Quizá los de @vodafone_es atiendan mejor. Habrá que probar.