Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 11/12/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • jgarciaprofe Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • rmarquma Armin  Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jb_work jb_work (@jb_work) reportó

    @vodafone_es 3 llamadas a servicio de atencion al cliente 3 versiones diferentes y el problema sin resolver

  • PabloGayoso78 Pablo Gayoso (@PabloGayoso78) reportó

    @vodafone_es llevo 3 días sin internet ni tv y no puedo trabajar. No me dais ninguna solución por mucho que llame y yo sigo igual. Tanto habeis perdido como compañía?

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Malditos ladrones de ******.

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @vodafone_es estafadores !!! Mucho cuidado por favor, antes de contratar. Dan un precio cobran otro, llamas cada asesor da una respuesta. Amedrentan con penalización. Cuando no debes de pagarla.1 año para mandarme una grabación.

  • LuisMig25399404 La llama que llama. Vacunado al 100%. (@LuisMig25399404) reportó

    @Eva_MR @vodafone_es @yoigo Igual suena un poco gore, pero cuando me llaman en este plan, me divierto haciendo que se piensen si van a volver a llamarme, pero es una cuestión de conocer bien la mentalidad de teleoperadora y saber colocar las cargas de profundidad.

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es estafadores !!! Mucho cuidado por favor, antes de contratar. Dan un precio cobran otro, llamas cada asesor da una respuesta. Amedrentan con penalización. Cuando no debes de pagarla.1 año para mandarme una grabación.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sois unos ladrones, la subida la habéis multiplicado por 2. Os voy a pagar una ****** estafadores. Este mes tenéis otra en usuarios de telecomunicaciones

  • EmmaBoverett N E M O (@EmmaBoverett) reportó

    @vodafone_es no creo que os podáis permitir dos caídas de más de 5 horas al mes. ¿Os acordáis de que hay mucha gente que ahora trabaja en casa no? Vuestro servicio da pena. Me tendríais que pagar vosotros las horas laborales perdidas hoy.

  • FeRnAn41010 Fernan (@FeRnAn41010) reportó

    Llevo desde el día 2 de junio llamando para poder hacer un cambio de domicilio de mis servios y se están cachondeo de mi a si que ya sabéis la forma que trata los clientes @vodafone_es ! Y lo mejor de todo que es en el mismo bloque .

  • SBurcioi Sorina Burcioi (@SBurcioi) reportó

    @vodafone_es Vodafone es una empresa de telefonía que engaña a sus clientes y les roba a la cara.Acabo de renovar con ellos en junio me sale una factura con la tarifa contratada y ahora me pone la aplicación que la siguiente me sale con un precio elevado.Nos rodan a la cara!!!!No recomiendo.