¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
-
☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?
-
Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
Jesus Freire (@jesus_f_r) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Muy grandes @vodafone_es. No contentos con cortarle el fijo a una persona mayor, al darse de baja de la fibra, le dan un móvil sacado de Cuéntame para sustituir al fijo que se conecta solo a internet y le clavan 50 euros al mes por conexiones que ella no sabe hacer. Estafadores!!
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
Armin Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
-
karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena
-
karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía
@vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja
-
incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hijodelaruinaa (@nando_peinado) reportó
@vodafone_es ya no voy a llamar mas a servicio al cliente, toreando, cuando la conexion es una basura, estoy solo en casa y no puedo ver un partido de futbol tranquilo, ni ver nada en directo a mas de 480p, y tengo fibra optica, asi que vodafone, eres una basura.
-
😈🇪🇸紫雷イオ SpanishFAN🇪🇸😈 (@Shirai_ioSpain) reportó
@vodafone_es Que pasa con el internet? Estoy sin servicio de internet de vodafone ono y por lo cual también sin tv en casa. Solucionar problemas rápido no sois, pero en coger el dinero si
-
Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó
Pero tengo bloqueado tanto el pago a 3os como el tono en espera. Después de multitud de llamadas y correos @vodafone_es creo que llega el momento de tomar otras decisiones, porque no me dais solución ninguna
-
Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó
Hola @vodafone_es hoy me ha llegado un mensajito indicando que he dado de alta el tono en espera.Evidentemente YO NO HE DADO DE ALTA NADA, pero me lo vais a cobrar, cómo lleváis haciendo varios meses, sin haberlo hecho yo en ninguna ocasión. La culpa me la echáis a mi...
-
jose luis rodriguez (@canijosel) reportó
@vodafone_es desde hace 6 meses con avería en el decodificador y no mandan a ningún técnico a mirarme el aparato que lo tengo desde hace 10 años y cada vez va peor un desastre y de la conexión ya mejor ni hablo
-
ꓭWSϺ (@Blue_WSMB) reportó
Incluso me llegasteis a decir que el problema lo tenía yo por no tener un plan B de conexión cuando vuestro servicio falla. ¿Me vais a dar ya una solución? Reinicio otra vez el router? Que asco de verdad @vodafone_es
-
Purete (@purete10) reportó
@FilosofoNervion @vodafone_es Yo llevo dede el 17 de enero intentando lo mismo. Ninguna explicación.
-
[email protected] (@francescnogues1) reportó
@vodafone_es Lo que es importante es bonestafar a vuestros clientes. A mi me lo habéis hecho ya un par de veces (sí, el hombre es el único animal...). No cumplís los contratos que firmáis. A esto se le llama ESTAFAR. Y me decís es q me cambie de compañía q me perdonáis la permanencia. ESTAFA!
-
Yure (@YureShM86) reportó
@PatriMerino @vodafone_es A mi me ha pasado, fallo de wifi cada vez que llueve, les aviso q es de la calle no de casa, insisten en mandar 3 técnicos distintos, obviamente no hacen nada pq solo falla cuando llueve y es de la calle. Y en la factura: 25€ por traslado del técnico, tócate los huevos
-
Alavela (@alavelacharters) reportó
Cómo me explica @vodafone_es que estemos 19 días sin servicio? Según @vodafone_es el problema es de @Movistar ?? Y siempre... mañana, mañana. Sin servicio ni respuesta.