Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurayanoesta Laura (@laurayanoesta) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio que tenéis. Dos reclamaciones puestas y sin saber nada. Me ofrecéis quedarme con un precio acepto y ahora me ponéis el que os parece. Doce llamadas llevo y nadie soluciona la incidencia. @vodafone_es muy decepcionada

  • keisamayorr 🪐 (@keisamayorr) reportó

    @padillaanestor @vodafone_es Yo me pasé a movistar por tooooodos los problemas que da Vodafone

  • AHeathrow no me toques los copys (@AHeathrow) reportó

    @vodafone_es el acoso que estáis haciendo con mi padre por llamada es denunciable, esta es la única vía por la que no hemos reclamado, le pasáis de un departamento a otro sin darle solución a su problema #estafa #robo #Vodafone

  • itsSativatv SΛTIVΛ (@itsSativatv) reportó

    @vodafone_es Pues no, obviamente no voy a dar ni mi nombre ni mi DNI por DM. La incidencia fue en todo Canarias, información suficiente para que nos contesten a todxs.

  • JaviiMartinez23 Javi Martínez (@JaviiMartinez23) reportó

    @itsSativatv @vodafone_es Dan demasiado asco...

  • FaNaTiiiK_ FaNaTiiK (@FaNaTiiiK_) reportó

    Se me tiene que caer la conexión ahora....gracias por tanto @vodafone_es

  • itsSativatv SΛTIVΛ (@itsSativatv) reportó

    Y si más que sea comunican la falla o nos dan un aprox de cuando vuelve la conexión? Digo. Las rrss no sólo sirven pa' vender. @vodafone_es

  • aleguillegria Kike Alcalá (@aleguillegria) reportó

    @vodafone_es compañía nada recomendable, me he tenido que dar de baja con tan solo 5 meses simplemente por no respectar un contrato firmado por ambas partes cobrando 100 € más por mensualidad viéndome obligado a reclamar las cantidades por otra vía por pésima atención al cliente

  • Amaliajim Alvaro Martin (@Amaliajim) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 28 de octubre intentando dar de baja la tv de #Vodafone, es imposible... que hay que hacer??? Pedirselo al universo??? Ni en atención al cliente ni por chat ni en Twitter son capaces de desactivarla, y lo que es peor ni devolverte el dinero

  • Yessem42 Yesenia López (@Yessem42) reportó

    Menos mal que tengo datos ilimitados porque si es por el internet de @vodafone_es la llevo clara todo el día fallando