Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxetwitti Maxé ♓ (@maxetwitti) reportó

    @vodafone_es la compañía más ladrona de este país. Vienen a instalarme un router al que de dejan los cables del router anterior, al día siguiente llamo para decir que no quiero hacer el cambio de compañía y me quieren cobrar 150€ porque "el instalador es autónomo". SINVERGÜENZAS

  • JJLANDETE JORGE JIMENEZ (@JJLANDETE) reportó

    @vodafone_es me siento totalmente engañado, hace dos meses me renuevan una oferta por 18 meses por 81€, ya de por si 10€ más cara que antes (antes pagaba 70€). Y ahora me dicen que me suben a 91€. Cuando me habían renovado por 81 y permanencia de 18 meses. Un engaño

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez @[email protected] (@vacanomillo) reportó

    @vodafone_es buenas noches. ¿Podríais indicarme si las llamadas en voz sobre WiFi realizadas desde el extranjero se consideran llamadas en roaming, o se tratan como si fueran hechas desde España?

  • diazdeva Deva Díaz (@diazdeva) reportó

    Esta es buena. Hoy @Vodafone_es en su llamada rutinaria de spam me dice que no me sirve con estar en la @listarobinson para que no me llamen, que tengo que pagarle ese servicio a mi operador.

  • PASADORES4 normal como todos (@PASADORES4) reportó

    @vodafone_es Hoy la verdad es que ya se han coronado. De una factura de 133, y tras la intervencion del canal de twitter, quieren cobrar 155 euros, a pesar de que no hay factura donde diga porque. Respuesta del agente telefonico, pague y despues proteste.

  • bernardocampo bernardo campo (@bernardocampo) reportó

    @vodafone_es cuando eres empresa y te quieren captar como cliente son fenomenales, luego cuando tienes problemas con ellos no son capaces de solucionar los problemas, nadie contacta contigo, una vergüenza

  • diegoo__zl Diego👑 (@diegoo__zl) reportó

    Enseguida he llamado al servicio técnico y me han dicho que en 48 horas me habrán devuelto los importes y volveré a tener la misma tarifa que tenía en diciembre. La verdad y conforme han ido las cosas, en marzo seguro que pagaré +50€. @vodafone_es

  • barbo2000 Adelantado de Cantón (@barbo2000) reportó

    @vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€. Llamo: me dicen que Serbia no estaba incluida en la Tarifa Mundo.

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    Os explico por si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es Me ofrecen un súper wifi por 3€ al mes. Ahora me dicen que yo acepté un incremento del IPC que debe ser del 70% y que por eso me cobran 8€ en vez de 3€. Todo esto, según ellos, notificado. Alucinante

  • joquero04 QuesdaRo (@joquero04) reportó

    @vodafone_es Os he mandado un mensaje privado, me podréis contestar cuánto. No tengo internet, wifi.