¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazarrón, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:
-
George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas
-
George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia
2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayka (@Mayka05411730) reportó
@vodafone_es Dais verdadero asco, cuando nos subisteis los precios casi 10 euros de golpe y por la cara este verano dijisteis que quitabais las permanencias*
-
Antonio Juan (@Antonio85608467) reportó
@vodafone_es Sigo esperando la revisión de mi oferta. ¿Alguna noticia? Saludos
-
Octavia (@gensoctavia) reportó
@vodafone_es Estoy harta de perder horas hablando con @vodafone_es No reconocéis que cometistéis un error y ahora pretendéis cobrármelo a mi! Comerciales impresentables. He hablado con docenas de ellos. Un desastre la atención al público! Seguid así! Pronto no tendréis clientes!
-
Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó
@Stephy2289 @dovengan1 @vodafone_es no aporta un dato, aporta contexto, y desafortunadamente si estás haciendo referencia la calidad de un servicio, pues en el caso de Vodafone es muy relevante
-
Pedroserrano01 (@Pedroserrano012) reportó
@Segad_TV @vodafone_es La verdad que yo soy cliente de Vodafone desde hace años y cuando me di de baja hace dos no me pidieron pago alguno. Es más, me ofertaron una tarifa increíble al 50%
-
Sonia Ubeda Lazaro (@ubeda_lazaro) reportó
@vodafone_es Estoy totalmente de acuerdo con todos. El wifi que da el router de Vodafone funciona fatal. Siempre dan excusas y la fibra de 600 apenas llega a más de 300 como mucho.
-
Franj (@Franjgranados) reportó
@vodafone_es llevo solo 2 días con vosotros y cada 3 horas se me cae internet, menos mal que el lunes cancelo la potabilidad.
-
Gaizka Sánchez (@Ridliscott) reportó
@vodafone_es Revisando hoy facturas tengo 6 cargos durante 2 meses de 2 euros con el concepto "Tarifa plana videojuegos". Llamo al teléfono de atención al cliente y la respuesta ha sido "Son cosas que activan los usuarios y no se donde lo has activado" En serio?
-
Kike (@kikechorel) reportó
@vodafone_es no va el WiFi ni tampoco la app para reportar unas incidencia. Lleva todo el día haciendo el tonto. Pasa algo?
-
Noah (@AdierSav) reportó
@vodafone_es hola, compró un prepago hace poco semanas, pero ahora no puedo comprar data. En la página web, falla cada vez que intento comprar datos