¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mazarrón, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregorio
(@Grego_Padilla) reportó
@ivananda2 @soyamp @vodafone_es Te refieres a esta ultima subida del 15 de Julio... Que por cierto subida a cambio de nada??
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
@vodafone_es 🔴 Todo el día esperando.
-
Marta
(@marteta86) reportó
@vodafone_es ¡Sois una vergüenza de compañía!! ¡Desde vuestra atención al cliente hasta el servicio! No Llevamos ni un mes con vosotros y solo problemas y cuando llamas te mandan de uno a otro sin dar soluciones. Hoy me he pasado 3 horas al teléfono sin solucionar nada!!😡
-
Angel Barcelona
(@redfieldbcn) reportó
@vodafone_es quiero dar de baja el servicio FamilyFans, la app me hace llamar a un teléfono para tramitar la baja y es imposible ponerse en contacto con un operador de vodafone. Desearía dar de baja ese servicio que no quiero mantener, Gracias
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es De verdad es que esto solo se puede hacer así de mal a posta. Más de un mes hablando con ustedes de contrato y facturas y ahora pasan nota a un técnico que me acaba de llamar. ¿Ven cómo no se enteran de nada?
-
feruni
(@ferminuni) reportó
@vodafone_es Ni por aquí hacéis caso #vodafone
-
¡Que no te timen! 📵
(@pagosaterceros) reportó
@axnspain @agv_agus @vodafone_es ¿Crees que la gente "se mete" con Vodafone por placer? ¿No será por el servicio que ofrece? He sido cliente de las tes qué nombras y alguna más. El trato que he recibido en Vodafone fue pésimo. Y en el resto ni se acerca. Por supuesto una experiencia más, la mía propia.
-
liantxu
(@liantxu) reportó
@vodafone_es Se puede dar de baja una línea y la fibra en una tienda de Vodafone? porque atención al cliente me dice que si y la tienda me dice que no dan este servicio
-
Gordichuela
(@Bufondelacorte_) reportó
@axnspain @agv_agus @vodafone_es No amigo, el streaming no es ilegal, te veo pez en el tema...nunca viene mal actualizarse. Claro y pq un amigo tuvo problemas con Digi ya das tu opinión, aceptamos. Pasate por el grupo de FB por el grupo de afectados por Vodafone, hay más de 5000 usuarios. Que tenga buena tarde.
-
Gordichuela
(@Bufondelacorte_) reportó
@axnspain @agv_agus @vodafone_es No te enteras de nada, ni de media. Usted paga 7.99 por Netflix y lo que le venga en gana, fútbol, motos etc etc, es su dinero faltaría más. Pero que una actualización no le vendría mal, hágame caso. Cierro hilo