Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Moncada, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana 09/22/2020 15:50

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.32% Internet
  • Wi-fi 12.17% Wi-fi
  • Teléfono 11.74% Teléfono
  • Corte Total 6.38% Corte Total
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moncada, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Burjassot, Bonrepòs i Mirambell, Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Torrent, Xirivella, Aldaia, Bétera, Alaquàs, Godella, Alboraya, Paiporta y Sedaví.

SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Corte Total
SpainLugar Nuevo de la Corona E-mail
SpainLugar Nuevo de la Corona Corte Total
SpainPaterna Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Moncada, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moncada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncada y lugares cercanos:
  • IvonneDelgado Ivonne Delgado (@IvonneDelgado) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @aloap1982 @vodafone_es Tengo turno mañana para llevar un formulario de queja a protección del consumidor . @vodafone_es no contrates a vodafone España porque no te ofrecen garantías a protección de datos .

  • LibraMedina32 Libra (@LibraMedina32) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La vergüenza de @vodafone_es , comparto esto aquí para ver si hay más gente como yo: 1- Durante la cuarentena no llegaron recibos. 2- Nos pusimos (nosotros en contacto) 3- No pusieron solución y nos reclamaron una cantidad muy grande como podéis ver. 4- Se llegó a un acuerdo.

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @metasedin @vodafone_es Tiene 14 días para dar la baja

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @crismigo ¿De verdad os suplantan tanto y no hacéis más que aconsejar la lista Robinson? A esta chica le habéis dado la misma respuesta que a mí, que el número no es vuestro.

  • CristinaCHM Cristina Chumillas (@CristinaCHM) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Uno fue un móvil hace semanas que no sé cómo recuperar, hoy ha sido un fijo a casa 918383876. Avisado estaba de mi queja antes de colgarle.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Cuando alguien como @vodafone_es no respeta la protección de datos debería caer alguna sanción @AEPD_es Ni estando en la lista #robinson sirve para que te dejen de machacar los call center de #Vodafone día tras día. Contra con Vodafone ya no es opción.

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una vergüenza! Ellos cometen el error y el cliente qué paga mes a mes, es quién debe esperar infinitamente a qué su “señoría” decida darte lo que igualmente vas a pagar; cuando a ellos les bien venga! El error fue vuestro, no mío...Sinvergüenzas!

  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • amariethb Andri Marieth (@amariethb) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Ninguna porque @vodafone_es no me ha hecho el@traslado de mi fibra y debo esperar 15 días más sin servicio

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • darte_mi_vida uxía :) (@darte_mi_vida) reportó

    @vodafone_es Os escribí (tal y como me pedisteis) un MD para solventar el problema. Nadie se ha dignado a leerlo. Una muestra más de vuestra incompetencia. Qué triste.

  • rayoli222 Ramon Cortes (@rayoli222) reportó

    @vodafone_es El resumen del año para vosotros es robar a la gente y no hacer caso

  • sucrax28 Marcus🤝 (@sucrax28) reportó

    @pulpaco @vodafone_es no me carga el gif estoy hasta la puta polla ya

  • AOJ Àngel Ortuño Julià 🎗️*X (🏠) (@AOJ) reportó

    @FFantasy6 @jazztel_es @vodafone_es ¡Pues si me hacen caso por mi no hay problema! Pásame lo que se necesite por DM a ver ...

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una llamada, un mensaje, o alguna explicación por escrito a traves de twiter. Lamentable el servicio proporcionado por Vodafone. No doy crédito...

  • Javier_VegaG Javier Vega 🏳️‍🌈 (@Javier_VegaG) reportó

    @vodafone_es 2 semanas reclamando 3€, y me ignoran por completo, llamadas, sms y nada. Y todo por qué me cobraron un roaming en Croacia; la respuesta: "no te conectes en el aeropuerto" ¿Para que sirve un roaming entonces?

  • peter8zizou Pedro Szz (@peter8zizou) reportó

    Pero @vodafone_es lo curioso q nos soy al@único q le pasa....q estafa nueva es esta?!? Espero q me digan como solucionarlo #Vodafone #ladrones #FelizMartes x los cojones

  • peter8zizou Pedro Szz (@peter8zizou) reportó

    Señores de @vodafone_es 2º mes consecutivo q me cobran 10€ mes por tarifa plana d juegos Vf, no habilitando yo nada! Me pongo en contacto con ustedes para q me ayuden y no pueden hacer nada telefónicamente. Como t tienes q dar de baja de algo q no has activado?!!!

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @Abel_Goma @vodafone_es llevo 3 años reclamando que estuvieron 1 año y medio cobrandome de más! Encima si me voy no me aseguran que pueda recuperar el dinero de más que me han cobrado....#estafa y ojo, según ellos les debo pasta y me cortan la línea...

  • Agus_Borquez Agus Borquez Zuloaga (@Agus_Borquez) reportó

    @vodafone_es HOLAAAA SIGO SIN PODER RECARGAR Y VENCE MI TARIFA, ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN? MIL GRACIAS