Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Nules, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/26/2020 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.62% Internet
  • Teléfono 12.14% Teléfono
  • Wi-fi 12.06% Wi-fi
  • Corte Total 6.59% Corte Total
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almenara, Almazora/Almassora, Alquerías del Niño Perdido, Vila-real, Gilet, Castelló de la Plana, Sagunto, Estivella, Albalat dels Tarongers y Burriana.

SpainAlmenara Televisíon
SpainAlquerías del Niño Perdido Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainVila-real Televisíon
SpainCastelló de la Plana Televisíon
SpainVila-real Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Nules, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.

  • FumateUnBonsai Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @Converso72 @jrvargast @vodafone_es Más que los 400gb el problema que yo veo es que en dos ilimitadas, limitan la velocidad y será imposible navegar en condiciones

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En mi humilde opinión, datos ilimitados con velocidad limitada no tiene sentido

  • MihaGayming Mihail (@MihaGayming) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #tw_123 El 8 de noviembre tramité mi baja de vodafone y aún a día de hoy no he recibido ningún código para realizar la devolución de los equipos. Necesito algo por escrito como que no tengo que devolverlos para evitar cobros futuros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marikiki77 Marikiki (@marikiki77) reportó

    @Cuqui03Cuqui @vodafone_es Eso es cierto, muchas palabras pero las facturas todas mal

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @vodafone_es Venga, va, tengo un Sony que va cojonudo, pero pasadme uno y os digo. ¿Funciona con Android? Porque si no, igual me tenéis que pasar un iPhone, no sé.

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

  • owhwo Javi D. (@owhwo) reportó

    @vodafone_es Pues solo decidme donde hay que ir a recogerlo, que me acerco sin problema.

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @vodafone_es La verdad... no tengo muchas esperanzas que podáis ayudarme. Prometéis mucho pero cumplís poco

  • ibra1980 ibrahim dahhou (@ibra1980) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone no he visto peor empresa de teléfonia que existe en bordes y mala calidad de atención al cliente que vosotros es una auténtica vergüenza como compañía de telecomunicaciones me citan para instalar fibra y no se presenta el técnico y culpan movistar

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es más alto del que me ofertaron. He puesto al menos 15 reclamaciones desde julio, sin darme una solución, la comunicación es pésima, en atención al cliente, teletrabajadores, te atienden de esa manera, se escuchan golpes, bostezos, resoples y ninguno, ninguno da con la solución.

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es En julio tramité una portabilidad a otra compañía, llevaba años con Vodafone donde cada vez el servicio y atención al cliente iba empeorando. Me llamaron de retenciones y me hicieron una oferta, la cual, con reticencia acepté, a sabiendas de que iba a tener problemas.

  • Joherme1 jo her me (@Joherme1) reportó

    @vodafone_es En julio tramité una portabilidad a otra compañía, llevaba años con Vodafone donde cada vez el servicio y atención al cliente iba empeorando. Me llamaron de retenciones y me hicieron una oferta, la cual, con reticencia acepté, a sabiendas de q iba a tener problemas

  • johncloro Rubén Ulloa Montes (@johncloro) reportó

    @vodafone_es menos tonterías y más atender a las quejas y consultas