¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Sagunto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nules, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen
-
Héctor Bolillo
(@hecbomi) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.
-
Ronie86
(@Ronie86) reportó
desde
Gilet, Comunitat Valenciana
@vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.
-
María Cielo Leirós Otero
(@LeirosCielo) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error
-
Sebi
(@SebiHolerga) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.
-
Jorge Meza Hidalgo
(@jogemeza64) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución
-
Esther Fuentes
(@lafuen_ter) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.
-
MaNu ☺
(@Alcanvasquez) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.
-
Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Jorge Garcia
(@JorgeMecho) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa
-
manuel raez
(@torcador) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Por favor menos regalos y cuidad de vuestros clientes, llevo ya más de un mes con una averíaby jamás me habéis llamado, no me dais fecha de resolución y con decirme que me devolverán el dinero tienen suficiente...Por favor sean más serios, 40 días de avería es aberrante.
-
PEDRO J.GUTIERREZ SANCHEZ
(@pedrinliria) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es el problema de la cobertura de telefonía móvil llegará antes que el anillo de #JenifferLopez. No os da vergüenza.
-
Adrian🏝️🇮🇨
(@Adrianlmj27) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es De todas maneras, si me llaman preguntando por mi hermana están incurriendo en un delito por la ley de protección de datos tanto a mí como a mi hermana en caso de que @vodafone_es tenga algo que ver, ya que no les he facilitado a esas personas mi número🤔🤔
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es 6 incidencia desde abril la última desde el 16 de mayo sin cerrar pésimo Servicio
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es buenas. porfa, necesito que echéis un vistazo al mensaje privado que os he enviado. Me urge para saber si puede trabajar mañana desde casa
-
@MasOrense
(@masorense) reportó
@vodafone_es Organización de trileros si no quieres problemas aléjate de esta empresa de delincuentes estafadores y trileros
-
Jose F. Arastey 💯
(@jfaj70) reportó
@Cristi_latin Si te sirve, más que recomendarte una en positivo, lo haré en negativo. Una compañía con la que jamás deberías contratar: @vodafone_es Huye de ellos como quien huye del diablo. Un saludo.
-
kdeKritika
(@kritikaSocial9) reportó
@davicin2904 @vodafone_es Que buena esa interpelación a vodafone, directa y concisa, igual que los ERE de vodafone, 148 tios a la calle para ahorrar en sueldos de trabajadores pero la gente va a seguir pagando lo mismo pero con un servicio mucho peor 👎 Directo y conciso #VodafoneDespideBoschExecuta
-
Adriana LS Swift 🔻
(@adrianalsswift) reportó
Más cositas, @vodafone_es: por teléfono quise poner una reclamación por este motivo y se ve que no permitís hacerlo, ya que me comentaron que no iban a dejar ninguna reclamación por este motivo (cambio de tarifa sin notificarlo con antelación) ¿Es una nueva política?