Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/20/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Burriana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainBurriana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nules, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nules y lugares cercanos:

  • SebiHolerga Sebi (@SebiHolerga) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Llamas, te tienen un buen rato en espera, no te solucionan nada, se pasan la llamada de uno a otro y finalmente te cuelgan como si nada. Lamentable.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @frodo21_ Mira como te cuidan, a mí no me dan ninguna solución

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, imagino que estaréis a tope de trabajo, pero llevo más de 24h esperando una respuesta.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

  • LeirosCielo María Cielo Leirós Otero (@LeirosCielo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error

  • jogemeza64 Jorge Meza Hidalgo (@jogemeza64) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado

  • mariafermi 🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @SurSurea @vodafone_es Yo también. Debe haber habido incidencia masiva de errores en factura. Espero lo solucionen

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬

  • hecbomi Héctor Bolillo (@hecbomi) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Así es como tratáis a los clientes que llevan más de 20 años con vosotros?? Dejando sin línea por un cambio de cuenta que llevo pidiendo 1 mes, no se ha devuelto un recibo nunca. Lamentable el servio al cliente de @vodafone_es , no solucionan los problemas, penoso.

  • HerejesMartillo Martillo (@HerejesMartillo) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Joder @vodafone_es. No se para que pedís seleccionar fecha y hora para instalar el router si luego pasáis cuando os da la gana. De seriedad como de velocidad de acceso: justita.

  • lafuen_ter Esther Fuentes (@lafuen_ter) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Vicente Pascual Casanova Mas 19011187P, 679312171 Tanto en el canal de HBO como en el de Netflix cuando intentas entrar en la aplicación no la abre. Hemos probado que las aplicaciones funcionan en otros dispositivos. Adjunto la foto del error que aparece en Netflix

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito ayuda urgente 🙏🏻

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.

  • lourdespallares Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • JorgeMecho Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ Además la red de @vodafone_es me está dando un servicio de pena, ni con wifi ni con 4g.

  • Alcanvasquez MaNu ☺ (@Alcanvasquez) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrielalge Maria Gabriela (@Gabrielalge) reportó

    @vodafone_es y su solución es que pague la factura con el monto incorrecto que luego me hacen el "reintegro" tengo 3 meses así. Que burla.

  • AmaiaM98 Amayi♡ (@AmaiaM98) reportó

    @vodafone_es Durante dos años me deben 600 euros y se hacen los locos, bajan la factura a 80 (CULPA DE VOSOTROS, EN LOS MUCHOS FALLOS QUE TIENEN EN LAS FACTURAS) y me Cortan la línea, la peor compañía que existe, no la recomiendo para nada.

  • cantabriegu rrebholuciont (@cantabriegu) reportó

    Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de tv + fibra. Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero dejar activo el teléfono fijo.

  • FinaPereira5 FinaPereira 3 4 5 ? (@FinaPereira5) reportó

    @purisargento @Alboriar @vodafone_es Púes a mi no. Que putada! Puedes escribir un mail, hacer captura de pantalla y lo guardas. Para que vean que has pedido la baja. Y si te contestan púes lo mismo.luego pàsate por una tienda y lo comentas.Yo es he tenido que hacer mil filigranas. Suerte!

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero sirve de poco que me repitais lo mismo. Lo dicho por DM, teneis reclamación abierta en @SEtelecoGob. Que decida el regulador.

  • jmestrenadal Jordi Mestre (@jmestrenadal) reportó

    @vodafone_es somos clientes de empresa desde el 2015, nos hemos acogido a una oferta de mobiles que no habéis respetado y el departamento de reclamaciones no nos da respuesta. Esperamos una solución antes de llevar a cabo una portabilidad.

  • OreroLydia Lydia Orero Montaner (@OreroLydia) reportó

    @vodafone_es En privado para que? Si no me solucionáis nada y encima me queréis cobrar penalizaciones inexistentes. De verdad solo quiero que cambiarme de compañía para poder tener servicio y ponéis las cosas muy difíciles

  • visualHENRY Henry Naranjo Pérez 🌫 (@visualHENRY) reportó

    @Caraquen @vodafone_es Tu problema está en que aún no sabes que existe @pepephone

  • cyrano_1619 Cyrano de Bergerac 🗡️ (@cyrano_1619) reportó

    "Genios" del marketing y la tomadura de pelo los señores de @vodafone_es Te envían un mensaje con "súper ofertas" en terminales a través de su app. Cuando intentas la adquisición da error permanentemente, y si llamas te ofrecen el mismo terminar al doble. Dos veces en 3 meses

  • Popcoken Mr.Parker🍿 (@Popcoken) reportó

    Venimos a lo de siempre @vodafone_es No solo ha puesto un router que no funciona, hoy estamos sin internet y mañana teletrabajo, si no que sus "técnicos remotos" no pueden solucionar nada si no que ahora tengo que esperar a un técnico ( a que me llame primero y luego venga)