Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontígola, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontígola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ontígola, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontígola y lugares cercanos:

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜

  • radekito96 Hazlo sencillo (@radekito96) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Muy bonito, a los distribuidores que os conseguimos ventas años tras años ni caso

  • DeepSky91 Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos

  • ismana30 ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra

  • MariaAlarnes97 Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais

  • juliololen julio yañez (@juliololen) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Yo me los tengo que ganar si o si .. por que mi pobreza no me deja comprar y solo puedo tener mi S8 con unos falsos y ya mis oídos no soportan lo mal que se escuchan, en cambio con los Buds seria todo tan maravilloso @vodafone_es #GalaxyBudsEnVodafone

  • galusto 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 𝙎𝙩𝙤𝙞𝙖𝙣 (@galusto) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. A @consumidores y denuncia luego.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida..

  • Paul_Borox Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joan_A_Cuadrat JOAN ALBERT CUADRAT (@Joan_A_Cuadrat) reportó

    No se puede trabajar peor ni dar peor servicio @vodafone_es

  • Antonio_Jerez_ Antonio (@Antonio_Jerez_) reportó

    Sigue la desvergüenza de @Lowi_es , sigue con la falta de servicio de fibra, sigue, sigue, sigue. Os va pasar como a vuestro papá @vodafone_es empezareis a perder cliente en cascada por falta de servicio y por la nefasta atención al cliente

  • octacastro Octavio Castro (@octacastro) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Quiero saber quien puede atender una reclamación llevó dos semanas esperando y he sido víctima de un engaño permanente por parte de expertos vodafone y atención al cliente vodafone, espero su contestación gracias

  • spherae_30 Joey (@spherae_30) reportó

    @vodafone_es estoy harto de llevar 3 años para solucionar una incidencia por un servicio que no tengo y no hacen más que abrir incidencias que no van a ningún lado. Mañana estoy en consumo. Creo que 3 años es tiempo y paciencia suficiente. #Vodafonetimadores

  • AlvaroHdezMAD AlvHP (@AlvaroHdezMAD) reportó

    Hola @vodafone_es, ¿Podéis explicarme por qué está dada de baja mi cuenta de @NetflixES si los pagos se han realizado correctamente a través de vosotros? Porque al tratar de ver algo me sale que mi cuenta está dada de baja y no sé porqué.

  • bawellnutricion Bawell (@bawellnutricion) reportó

    Ya os he enviado todo por privado @vodafone_es a ver si después de llamadas continuas y tomaduras de pelo por parte de vuestro servicio de atención al cliente, vale de algo. Vaya cachondeo.

  • SemilladlDiablo Sema (@SemilladlDiablo) reportó

    @vodafone_es No es mi incidencia, es una incidencia masiva, según atención al cliente. Afecta como mínimo a parte del 46024. Podéis informar de cuando estará solucionada o tardareis otros 3 días.

  • JorgePerearqr Perea rQr (@JorgePerearqr) reportó

    @CaseteslaPunta @vodafone_es Hola, alguna actualización a la avería masiva de Valencia?

  • eastonjamie Jamie Easton Gombau (@eastonjamie) reportó

    @Dukito14138370 @moillorens @vodafone_es Qué hablas, criatura? Se han dado cuenta de su error y están en trámites de subsanarlo. Lo de la honradez es hasta gracioso que apuntes hacia donde apuntas. Jeta y tolai, tu padre. Saludos cordiales.

  • Dukito14138370 Dukito (@Dukito14138370) reportó

    @eastonjamie @moillorens @vodafone_es Un poco tolai a estas alturas creerse que una compañía se hace cargo de tu indemnización a otra por baja anticipada, me parece. Aparte de eso, tampoco parece muy honrado por tu parte romper un contrato firmado y pretender no pagar. Jetas quejándose de otros jetas. Lo habitual.