Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/02/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maypaszu Maygurumimon (@maypaszu) reportó

    @7queen7anjel @vodafone_es Am yo tengo una carta de Movistar igual jajajaja y a día de hoy sigo teniendo teléfono, si llamas dos veces para darte de baja y no se quieren enterar es su problema

  • ToniBracardi Toni 🇪🇸 (@ToniBracardi) reportó

    @PerdigueroSIPEp No sirve de nada. Es más, he denunciado a @vodafone_es ante la Secretaria Estado Comunicaciones varias veces, y me obligan a acudir a los Tribunales porque no pueden impedir que me sigan llamando. Una Ley de protección de datos que no sirve de nada. 👎🏻

  • Daniel21235243 Molinillo (@Daniel21235243) reportó

    @vodafone_es llevo casi una semana sin línea móvil. Me indicáis que abrís la incidencia nº111743336, pero en la app pone que ha sido resuelta. Abridme otra, y esta vez pido seriedad, por favor.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es hola, me están acosando a llamadas continuas en nombre de @yoigo y @vodafone_es . Estoy en la la lista Robinson y aún así no paran de llamar a mi móvil principal. Qué se puede hacer, aparte de bloquearles, pero sirve de poco puesto...

  • stormk90 Francisco Ortega *_- Stormk90 -_* (@stormk90) reportó

    @vodafone_es menudos sin vergüenzas, desde el jueves pasado teniendo cortes en el servicio y lo único que han hecho es decirme que reinicie el router, lo que voy a cortar es la domicializacion de la factura

  • DekkerBass Rafa Dekker (@DekkerBass) reportó

    @vodafone_es Ha sido cortes, ha durado unos 5 minutos (menos mal) pero nunca se sabe cuanto va a durar un corte. Desapareció por cable y por wifi, ambas. Pero al rato volvió, así que todo bien.

  • Luis58868728 Luis (@Luis58868728) reportó

    @vodafone_es He puesto una denuncia en Consumo con mediador, pero si siguen sin hacer caso los denunciaré por vía penal, no voy a consentir que me ENGAÑEN Y ME TIMEN. Tengo un contrato verbal con la grabación de voz. ¡¡ TENED MUCHO CUIDADO CON LO QUE OS OFRECEN!!.

  • Zandra_Ybetth Zandra Ybetth pandemica (@Zandra_Ybetth) reportó

    Pinché @vodafone_es vas más lento que una tortuga recién nacida! Pero cobras la factura más rápido que flash!

  • stormk90 Francisco Ortega *_- Stormk90 -_* (@stormk90) reportó

    @vodafone_es @INCIBE @osiseguridad Al menos está gente cobran por un servicio, vosotros cobráis por no dar ninguno, si me llega un email de esta gente les pagaré vuestro recibo y después le reclamáis vosotros a ellos mi dinero

  • Luis58868728 Luis (@Luis58868728) reportó

    @vodafone_es están usando la estrategia la estrategia que están de aburrirme y darme largas para que cese con mis reclamaciones. Les he dicho que escuchen la grabación de voz y no hacen caso, incluso les he dicho que no la busquen que se la envío yo Y NADA..¡VERGONZOSO!