Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/17/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaume1x2 Jaume (@Jaume1x2) reportó

    @vodafone_es Llamando para dar de baja y se hacen los locos, el Lunes voy a llamar grabando la llamada y a Consumo . Malditos estafadores . Vodafone Nunca más

  • mariu_two María Eugenia (@mariu_two) reportó

    @vodafone_es y ahora me estáis cobrando nuevamente el importe de 459,01€ para el pago de un terminal que en teoría era el que se debió haber cancelado en su totalidad. Necesito una solución inmediata @consumidores

  • oscarestevez75 osesdi (@oscarestevez75) reportó

    Llevo desde el día 17 @vodafone_es luchando por que se me aplique un contrato firmado en el que firmé unas condiciones y se me están aplicando otras totalmente distintas todo ello después de hablar todos los días con distintos operadores sin que me resuelvan nada. Es una estafa

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es No...no la habéis dado respuesta...ES MENTIRA

  • LuisMig25399404 Francis Colorín Colorado (La llama que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @juanjopeseto @vodafone_es Si sufrís un cese de servicio de internet de más de 24 horas, tenéis derecho a que os lo descuenten de la factura. Lo comento por si alguien no lo sabe.

  • juanjopeseto Juanjo (@juanjopeseto) reportó

    @vodafone_es miente y engaña a sus clientes eso mismo deberíamos de hacer nosotros cuando nos pasen el recibo,decirles que en un plazo entre 4 y 48 horas se lo abono. Mentirosos, mal servicio de atención al cliente, engañan a la gente. Os creéis que solo trabajáis vosotros?

  • dcubells David Cubells (@dcubells) reportó

    @unmundolibre @QuimMonzo Es como intentar darte de baja de @vodafone_es

  • dantecrazyHD Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Vaya parece que los routers de @vodafone_es no están programados como es debido para el cambio de hora porque no tengo internet en el móvil (y ando usando otra red para navegar) y en el ordenador lo desconozco...

  • oscarestevez75 osesdi (@oscarestevez75) reportó

    Me siento engañado y estafado por @vodafone_es por lo que a partir de la semana próxima emprenderé acciones legales por incumplimiento de contrato. Levo desde el día 17 intentando arreglarlo y ninguno de los operadores me lo arregla dándome largas

  • Merywhop María E. Gómez (@Merywhop) reportó

    @skasioso1 @Ignacio_G_G @vodafone_es 30001 tampoco tiene servicio y no avisan si mañana estará y algunos tenemos que trabajar desde casa