¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agus Fernández
(@marlowe113) reportó
Pues nada os acordáis mis problemas con la instalación con la fibra y superwifi con @vodafone_es ? Pues no tengo permanencias, según mi cuenta en Vodafone, y me amenazan con un cargo por una permanencia del superwifi que me instalaron 6 meses tarde... por su culpa. Todo problemas
-
Mónica ♥
(@monii138) reportó
@vodafone_es Ayudarme? No gracias, ya me habeis "ayudado" bastante por hoy. Os ayudo yo a tener agentes mas amables?
-
Bego
(@bego_bcn83) reportó
@vodafone_es cobran cargo indebido de 150€ por instalación de fibra por RENOVAR mi oferta por 12 meses.Alucinante,y más alucinante aún llevar una semana esperando mi dinero y que cada persona q me atiende me diga algo distinto.Eso sí,mi dinero en su poder. Tenéis mensaje privado
-
judit ph
(@JuditPh) reportó
@vodafone_es Sin ningún tipo de información mi factura de 80€ paso a 150€ sin previo aviso y sin conocimiento. Después de tres meses intentando solucionar este problema , todavía me siguen dando largas. He abierto en dos ocasiones una avería sin contestación alguna.
-
Phoski
(@Peonza_46) reportó
@vodafone_es el timo de CHAT CUPIDO conmigo no va a saliros gratis, daremos de baja 2 líneas ilimitadas + fijo + fibra. Ladrones que sois unos mentirosos y unos ladrones.
-
Andrés Derrick
(@AndresDerrick) reportó
Menudo desastre de servicio y gestión, @vodafone_es . Nos volvemos a @pepephone . ¡Hasta nunca!
-
Misco Jones
(@delsur2448) reportó
@ToniOnsalo @vodafone_es @movistar_es Otra respuesta:si te fijas lo que te mande,explica en que consiste,la persona que lo tiene activado, al tu llamarla, salta la locución,debes colgar rápido,ya que de lo contrario se le carga al que hace esta llamada,porque se convierte en un sms dictado que no incluye ningún plan
-
Uxue de Carlos
(@uxuedecarlos) reportó
@vodafone_es Buenos días llevo 30 horas sin WiFi. Muchas gracias por no dejarme trabajar. Vaya castaña de servicio técnico. Un saludito y prontamente un adiós.
-
Misco Jones
(@delsur2448) reportó
@ToniOnsalo @vodafone_es @movistar_es Respuesta Movistar : en todo caso si no te permite es posible que lo tengas desactivado, pero se te cobra, ya que al tu llamar algún número que lo tiene se te cobra a ti, tu lo desactiva para quien te llame no le cobre
-
aridane medina
(@aridane29) reportó
@vodafone_es @_Jauzgo_ Y de que sirve yo estoy desde ayer intentado que me lo solucionen