¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@vodafone_es Estoy esperando respuesta por DM
-
Deams
(@DeAms4) reportó
desde
Puerto del Rosario, Canary Islands
@Jose_Aguilar015 @RukiaBlade32 @vodafone_es A ver cuánto tardo en recuperar, parece que cada vez que llamo va a peor
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreu
(@Andreu_Mndz) reportó
@vodafone_es Pues estaría bien que volviesen a sacar algún modelo con teclado, sobre todo para personas con movilidad reducida en las manos y para las cuales los teclados en pantalla son un problema grande. Una buena amiga es un buen ejemplo de que se olvidan de ellos los fabricantes
-
Jose Luis Alfonso
(@pepealfonso76) reportó
La cobertura de @vodafone_es en San José de la Rinconada es una ******. Antes no podía hablar en casa ahora en la calle tampoco.
-
thais abreu diaz
(@thabreudi) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hice un pedido online, me envían un correo para adjuntar documentación, lo hago, ratifico el correo tres días después porque no veo respuesta y ese mismo día me cancelan pedido sin explicación. Me comunico con la operadora, abre pedido nuevamente y nada de respuesta.
-
Vanessa Guillen
(@vanepitu43) reportó
@vodafone_es es una vergüenza que después de los años de fidelidad con vosotros reciba un móvil ,no funcione bien y no se me cambié. Indignación total es la que siento , reclamo en el consumidor gracias.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Marramamiau
(@MarramamiauTV) reportó
@vodafone_es si me quiero ir de la compañía y hago una Portabilidad no es necesario que me llaméis cada 2 horas para ver si me quedo. En caso de querer volver solo por lo pesados que sois me iría a @MovistarSpain. Que ***** pesados que sois.
-
CarSaLim 😼
(@CarmenSLimon) reportó
Buscas incompetente en el diccionario y te aparece el logo de @vodafone_es . Más de mes y medio de problemas constantes, muy buenas palabras pero ni hacen los cambios pactados ni te devuelven el dinero cobrado de más.
-
Sandra
(@sandri_dee) reportó
@vodafone_es así que para poder usar la cámara de @SamsungEspana #Smarthings que venía con VHome y que dijisteis que podía quedarme tras dar d baja los servicios,me decís que solo puedo usarla si os pago una cuota.Recuerda mucho a cuando los móviles estaban capados @consumidores
-
monvilar
(@monvilar) reportó
Que pregunte a algún coñecido q poda saber do tema para qme revise "os aparatos" pq se me mandan 1 técnico, lóxicamt vanme cobrar o servizo qxa levo moito coa avería. @vodafone_es esto dito pola axente qchamou para qeu valore a calidade do servizo.
-
Daniko7
(@DGCBimba7) reportó
Sois unos ***** impresentables @vodafone_es
-
chechugamer-Dungeon Master 😝
(@BraseroVargas) reportó
@vodafone_es llevo 5 horas esperando una respuesta dense prisa por dios