Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/17/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipsec84 AlbertoG🇪🇸🏋 (@ipsec84) reportó

    Un pedido más y otra vez problema con @vodafone_es . Su solución cancelar pedido. Han mezclado direcciones nuevas y antiguas y solo problemas.

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Mucho compromiso con las causas sociales que estan pagados por la estafa a sus clientes.

  • 83420091b8a7479 Marta Navarro (@83420091b8a7479) reportó

    @vodafone_es me estáis cobrando todos los meses 2euros en mi tarjeta cuando no soy cliente de Vodafone. Os llamo para reclamar esto y nadie me atiende porque no soy cliente. Podéis ayudarme? Nadie me da soluciones

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Cada vez que llamas a su servicio de atencion al cliente tienes que contar todo el problema desde el principio, para nada por que la unica solucion que te dan es que pagues por un seguro ya cancelado y si no amenazas de suspension

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es Más de 15 llamadas para arreglarlo y que volvamos a vodafone...pues no, es tarde. Con todos los respetos a la persona que lleva las redes sociales, trabajas para una compañia que vive de engañar a la gente. Sois lo **** peor, y otras compañias no serán mejores, pero ostias. Adios

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    ¿Cuánto va a tardar @vodafone_es en darme respuesta?

  • Narx221 Narx (@Narx221) reportó

    @parufito @vodafone_es mare meva, el dhcp mac no funciona en calent? que raro (mai ho he provat btw)

  • EspadaPako Pako Espada (@EspadaPako) reportó

    @vodafone_es Pagas 3 euros y no te damos el servicio, por eso es tan barato. ESTAFA

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Los de @vodafone_es siguen sin darme respuesta... #ElTimoDeLasTelecos

  • polvodeplaneta2 Banzai (@polvodeplaneta2) reportó

    @vodafone_es hola, podéis decirme porque no me mandas la confirmación de baja por email? Gracias.