Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/13/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ya_youssfi yassin el youssfi (@ya_youssfi) reportó

    @vodafone_es Que alguien me de una solución que no estoy pa regalar dineeo a una compañia, necesitaba poner internet mas barato el que tenia y me hacen esto cuando soy un estudiante q ni trabaja, q solo lo necesito para estudiar solo eso mis padres no trabajan joe

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. DM enviado. Esperemos se pueda solucionar porque no es culpa mía esta situación. La comercial me dijo lo que quería oir para venderme el paquete. El instalador me dejó el servicio sin activar y ahora penalizo yo?

  • 08martabcna Marta #YoApoyoAlGobierno 🇮🇹 (@08martabcna) reportó

    @Saramurcia @vodafone_es Por eso me largué en cuanto pude! Yo con Movistar. Es caro, si, pero oye ni un problema de conexión, y si ha habido alguna incidencia, les ha faltado tiempo para solucionarla!

  • Saramurcia Sara Martin /#Yoapoyoalgobierno ❤️🇪🇸 (@Saramurcia) reportó

    Mi hermana lleva 5 horas sin conexión de @vodafone_es y sin ninguna respuesta,ni llamadas,sin solución.Tiene que entregar la tesis en unos días y ahí está,sin conexión y,lo peor,la falta de atención y/o respuesta.

  • naran90 Naranjito (@naran90) reportó

    @DexterARV @vodafone_es Totalmente y el problema es la gente mayor q se los camelan

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Me venden un servicio con mentiras. El técnico no supervisa el correcto funcionamiento y al ver que no es posible la conexión de router con el deco por wifi, me aconseja que vuelva a mi anterior compañía. Mala cobertura de móvil en casa.

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Con todo esto encima me quieren penalizar con 150€? Así funciona Vodafone engañando a los nuevos clientes y luego cobrándoles?

  • RaulRB07 RaúlRamírezB (@RaulRB07) reportó

    @vodafone_es Esperemos podamos resolver esta situación. Me engañaron en la venta del paquete y ahora me encuentro que me puede costar 150€. Creo que no da buena imagen vender un servicio incorrecto y luego penalizar al cliente.

  • aitziberurtasun Aitziber Urtasun (@aitziberurtasun) reportó

    Llamada al servicio técnico de @vodafone_es para notificar una avería. Respuesta: "¿La línea está a nombre de usted o de su marido?" ¿En qué siglo viven ustedes? #SeñorDamePacienciaPorqueMalaLecheMeSobra

  • AdrianOrtizLop5 adriortizz__ (@AdrianOrtizLop5) reportó

    @vodafone_es SOIS UNA ****** OJALA SE OS QUEME LA CENTRAL, BASURA DE COMPAÑIA Y INTERNET