¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, San Fernando y El Puerto de Santa María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía
Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...
-
Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
-
Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.
-
antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@soyjaimeb @vodafone_es Pues entonces poca ayuda te van a poder dar la compañía (y menos esta)... Hay opciones en los móviles de que acepten solo llamadas de los números en tu agenda. Es ideal para estas cosas.
-
a2panico (@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es Es realmente la peor experiencia que he tenido en mi vida. Nunca mais. @vodafone_es #nuncamais, como el #prestige
-
Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó
@vodafone_es Hasta ahora había estado super contenta con Vodafone, pero me he cambiado de tarifa y al recibir la primera factura alucino, me facturáis más del doble de lo acordado! Pongo una reclamación, y es imposible obtener una respuesta... Qué decepción.
-
Indy (@indy_dakota) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una aclaración. Gracias. Y lo más importantey que quede claro, yo no he hablado con nadie de Vodafone en meses, no he solicitado nada, y no quiero que se realice a mi nombre. Espero vuestra aclaración
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@Oshkarg @vodafone_es Facturar cosas que no te han vendido? Eso es un fraude o una estafa... Que no te hagan perder el tiempo. Reclámalo una vez y luego con un abogado y que paguen las costas.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@ElTaberneRol @NoFumoTabaco @vodafone_es Lo peor es que me hago a la idea. Estoy reclamando ahora por una incidencia para comprarles un teléfono (y ponerme una permanencia...) y me están tratando como a una ******. 40 días.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Y mientras tanto, seguís ignorando reclamaciones. Deberíais separar el canal de reclamaciones del de autobombo para "generar interacciones". Más de 40 días esperando resolver una incidencia y no tenéis la decencia ni de responder.
-
🇪🇸mega7🐸🐸 (@pacocrego) reportó
@alfredoduro1 @yoigo Pues como te vayas a @vodafone_es ,no solo te cuelgan el teléfono , si no que antes, te insultan y te hacen sentir una ******..
-
a2panico (@a2panico) reportó
@vodafone_es @orange_es hey @vodafone_es, no podéis hacer las cosas peor. Resulta que tras llamar de nuevo (13 veces), me estabais migrando el Home Zone a mi nuevo contrato, y no solo el número como os he indicado por escrito y oralmente varias veces. Para rematar, no me podéis decir todavía -->
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO (@MANUELRAMONCAR8) reportó
@vodafone_es Hola los dos días que no hubo wifi y tube que gastar mis datos, ¿no lo reponeis? Como siempre en estos últimos 6 meses e tenido más de 10 averías y un par de ellas de más de 24 horas y no me habéis ni rebajado ni repuestos los datos móviles se mejorais × dia