¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz y Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
Helena (Gwen)
(@HelenaShepard) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone
-
Tomás Martínez Callejo
(@martinezcallejo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).
-
DiscaHogar
(@DiscaHogar) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
María Román
(@merilotta) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
.@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
🧜🏻♂️
(@MARlSADELREY) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI
-
LEBRIGAMER
(@LebriGamer) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@martuniki @vodafone_es 30 minutos un servidor
-
Patricia Rodríguez
(@MissVengerberg) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Bueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...
-
Enrique Lafuente Núñ
(@QLafuent) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!
-
Patricia Rodríguez
(@MissVengerberg) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
No van ni sus teléfonos. Lo peor es que hace siete días estuvimos 2 horas igual. Supongo que @vodafone_es descontarà de la factura estos cortes 🧐 5 horas de trabajo ya perdidos 😞
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈
(@dsegoviaatienza) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
Rocio Murod
(@primavera1987) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona
-
Soy yo, la que sigue aquí
(@artistasinomina) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fracaso Merhienda
(@PacoMerhienda) reportó
@vodafone_es Pues tal y como me esperaba, no me han ayudado en nada. Encima me cuentan que no pueden adelantar la cita que HABÉIS INCUMPLIDO y me dais largas, además de pasaos el problema entre vosotros.
-
Framu
(@Framura80Mura) reportó
@vodafone_es pésimo servicio al cliente, tener cuidado con #vodafone ya que no entrega la copia del contratto que graban ellos... #vodafone no es una compañía sería. #estafa
-
Pepi
(@pepixena) reportó
@vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no pueden. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema y suma y sigue
-
Ani Gomez ∞
(@aniuskita1) reportó
@vodafone_es No contraten con @vodafone_es son de lo peor, unos estafadores!!!
-
Mejorado.
(@Novotonunca) reportó
@vodafone_es Cualquier otra empresa de telecomunicaciones es más legal que Vodafone. Eso si, cuidado con incumplir las permanencias. Éstas son crecientes. Sería conveniente pedir información de que permanencias o se aplicarán en caso de incumplimiento. No tienen piedad.
-
Raquel
(@Rachel_Denda) reportó
@JulioMuozsegur2 @vodafone_es Y yo el primer año tampoco tuve problemas ,incluso les recomendé,pero ahora se están luciendo...cuando vuelvan a hacerlo bien y sobre todo me devuelvan el dinero cobrado de más, dejaré de quejarmemientras tanto #VodafoneEstafador #VodafoneMentiroso #VodafoneLadron
-
Auge Aabye 🔷
(@AugeAabye) reportó
@vodafone_es Vodafone TV no me funciona. Tengo contratada TV Total y solo de da acceso ahora a: Canal TV3 8TV 3 24 Súper 3/33 Es vergonzoso lo mal que nos tratáis a los clientes antiguos. Pagamos más que nadie y ni ofertas. Cuando os da la gana nos bloqueáis la recepción.
-
Fran Gómez
(@SoyFranGomez) reportó
Hola @vodafone_es Desde el lunes no me respondéis a los mensajes privados para el seguimiento de las incidencias que tengo abiertas con vosotros. No me dais solución y ya estoy cansado. Estamos casi a 30 de diciembre y la incidencia es del 2 de diciembre. Lamentable.
-
miriam
(@miriam99696876) reportó
@vodafone_es hola a parte de todo lo expuesto veo q en mis contratos aparecen contratos q yo no he firmado como es posible, quien está firmando por mi dándome de alta en un servicio planet horror q no sabía q existía, me podéis devolver el importe y darme automáticamente de baja? co
-
Pepi
(@pepixena) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Envio el mensaje desde la desesperación más absoluta. Llevo un mes con vosotros y me habéis cobrado de más. Llevo dos semanas sin internet. No me atienden en tienda porque no tienen autorización. Por teléfono me han dicho de todo y son incapaces de solucionar el problema