Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/26/2020 05:10

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.92% Internet
  • Teléfono 18.59% Teléfono
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 7.21% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 1.53% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Cadiz, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Chiclana de la Frontera, Rota y San Fernando.

SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainPuerto Real Internet
SpainChiclana de la Frontera Corte Total
SpainPuerto Real Internet
SpainCadiz Internet

Comentarios de Vodafone España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • PalazonAlberto Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO

  • antonioisla22 antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.

  • GomezJerezes Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.

  • PedroJoFranco Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.

  • SergioG99167602 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.

  • ManuelDomGar ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    ¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...

  • cadista_82 Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠

  • pacoguillotina Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • JulyLan91 July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.

  • Gb1977Sergio SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @vodafone_es El operador que me dijo hace 3 semanas que me ibais a devolver lo cobrado de más y que no habia ninguna razón para cobrarmelo también me mintió. Y tambien mintió cuando dijo que me llamarian ese lunes y no lo hicieron. Vaya trato a los clientes más lamentable.

  • se_bastian94 Sebastian (@se_bastian94) reportó

    Hola @vodafone_es , llevo con incidencias que se van cerrando sin solucionar desde 3/11. La última que tengo es la 105884892. Podéis darme una solución? O tengo que empezar a devolver recibos e ir a consumo? Gracias

  • JoniLara Joni Lara (@JoniLara) reportó

    @vodafone_es ... que comprase un bono y ya me lo devolverían 👏 Suerte que no lo hice, aún espero respuesta de fraude ya que me cobraban un servicio que no recibía, y me cambié a @Finetwork , con la cual estoy encantado pese a estar desde pequeño con ustedes. Saludos.

  • JoniLara Joni Lara (@JoniLara) reportó

    @vodafone_es el motivo por el que me cambié de compañía fue porque DESDE FEBRERO estaba esperando un traslado de internet en casa de una dirección a otra, en Octubre aún no estaba hecho. Me quedé sin internet en el móvil, tengo una tienda online, y la solución fue ...

  • AlexSeTTS SeTTS (@AlexSeTTS) reportó

    @lessodx @IAmGualsen @vodafone_es Como cuando me colaron un adsl pidiendo explícitamente fibra óptica, nunca más pienso volver a esa basura de compañía.

  • JoniLara Joni Lara (@JoniLara) reportó

    @vodafone_es me llama reclamando una factura de Octubre cuando desde Septiembre/Octubre ya no estoy con ellos. Aquí viene lo mejor, le digo a la operadora mi descontento y que llevo desde octubre esperando que me llamen tras reclamar a fraude y me cuelga dejándome con la palabra

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Saludos al CM de @vodafone_es leyendo el hate escalalo a atencion al cliente y me ahorras otras 7 ***** llamadas como el mes pasado por vuestro **** error

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Hacen todo a espaldas y sin avisar y mal Experiencia de usuario una **** basura

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Luego firme mantener LA MISMA **** TARIFA Y hoy veo que subieron 10 euros el coste del tlf adicional, sin avisar, sin notificar y recien firmado el contrato pa un año PUES ME TOCA LA POLLA

  • lessodx M (@lessodx) reportó

    @IAmGualsen @vodafone_es Desahogandome de que me hayan timado dos veces en un mes Primero no me activaron la renovación y no me avisaron por un error Tuvw que llamar yo preocupado y pum, no se hicieron cargo DE SU ERROR y me cobraron el mes entero sin el descuento (cuando fueron 4 dias)