¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
July Lande
(@JulyLan91) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
JM Espinosa Quintana
(@JMEQCadiz) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
isaak garcia
(@isaak_garcia) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Pako
(@29_nenad) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
SergioGB1977 (LLNSN)
(@Gb1977Sergio) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
María Martín 💙📷
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
David V.🇪🇸
(@DvdVC78) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
-
çarmoreho
(@wasab_tch) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
Antoñin Garcia
(@AntonioGar98) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luna
(@Luna28673705) reportó
@vodafone_es no contraten con estos señores. No dan respuestas ni soluciones. Los problemas con ellos se hacen eternos hasta acabar aburriendote
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
@vodafone_es y mi movil de regalo, que? sigo esperando
-
𝚐𝚎𝚕𝚘𝚟𝚒𝚌
(@PepeEsgarraet) reportó
@vodafone_es 11 llamadas más desde que puse el anterior tuit. A ver si os queda más claro: No es no! Así es cómo afrontáis todas vuestras rupturas? Voy a tener que hablar con vuestros ex para saber lo que me espera? Mientras tanto voy a hablar con @ocu para ver si este acoso es denunciable.
-
Antonio Ruiz Falcó
(@aruizfalco) reportó
Hoy he recibido la enésima llamada de @vodafone_es ¿Tanto les cuesta entender que JAMÁS compraré ningún producto o servicio a empresas que realizan la deleznable práctica de acoso telefónico?
-
Guitarnina
(@Guitarnina1) reportó
@vodafone_es por favor ayudarme urgente, quiero dar de baja 2 numeros de los 3 que estan en mi contrato, pero ya no uso mi numero (vivo en otro pais) y no dejan a mi marido darles de baja, ya que soy la titular. Que hacer? Gracias.
-
𝚐𝚎𝚕𝚘𝚟𝚒𝚌
(@PepeEsgarraet) reportó
@gorjos729d @vodafone_es Yo estoy en proceso de portabilidad (y sufriendo las consecuencias) porque decidieron subirme la cuota 5€ al mes y yo, con permanencia de 1 año, no podía hacer nada porque cualquier cosa conllevaba una penalización de 140€ por incumplir mi parte del acuerdo.
-
elreylagarton
(@elreylagarton) reportó
Tras una pésima respuesta por parte del Departamento Técnico de @vodafone_es en cuanto a la gestión del WI-FI en la banda de 5Ghz (2 semanas ya sin soluciones efectivas) y después de muchos años de cliente me doy de baja. Amigos, ¿qué nueva compañía me recomendaís?,
-
BigoteMachote
(@BoneHand__) reportó
@vodafone_es vuestro servicio da pena. Semana y media para traer un router a casa...
-
JuanJuan
(@JuanMMSerrano) reportó
@yedra_valencia @vodafone_es Tras 5 reclamaciones, no me han solucionado nada porque Vodafone sigue sin mandarnos las grabaciones. Voy a solicitarlas por última vez y directamente pondré denuncia en el ministerio de industria que es lo único que funciona. Los CM muy bien pero no pueden hacer más.
-
lea
(@www_jaime_rafa) reportó
@vodafone_es @epsilontec Si me cobráis 50€ por 10 mbs de datos (sin mi aprobación de uso de datos para allá de mi plan) pues soys unos cracks. Enhorabuena!