¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teror, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teror y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teror, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teror y lugares cercanos:
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Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
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MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.
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Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.
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Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
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Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es
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Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.
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Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
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MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado
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Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...
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Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦
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Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
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Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
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Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
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Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
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Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.
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El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
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El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
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Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
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A. (@ales_sander) reportó desde Gáldar, Canary Islands
@FranRamos11 @movistar_es Si te sirve de consuelo en @vodafone_es también te dan de alta en mierdas que no necesitas de pago primero te dan un mes gratis y al siguiente tienes sorpresa en la factura se han moderado con mis quejas
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Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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podemos camino a la extincion tic tac (@baluca79) reportó
@vodafone_es Verdaderamente vergonzoso sigue sin llamar a nadie aquí llevamos ocho días sin Internet ni Netflix ni nada no puedo facturar y os da igual completamente
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rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@vodafone_es espero que se pueda arreglar porque de lo contrario, ningún contrato daría ninguna seguridad. Entiendo que el cambio de condiciones es una novación del contrato que requeriría las mismas formalidades que el contrato que se pretende cambiar unilateralmente
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@LaLaodama @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Revisa la factura, por qué probablemente te cobren más días
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Eigree Romera (@eigree) reportó
@vodafone_es Ya lo han revisado, ya han respondido que es por la “mejora” del servicio el aumento de los 6 euros. En los mensajes privados tienen el historial de la comunicacion
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Aitor (@AitorLR20) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Sí, tengo la tarifa big Yuser de contrato, eso sí, para que no me cobren el servicio de vídeo Pas Cuando debería de desactivarlo?
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Haxtur (@Haxtur) reportó
@maestro_joao @vodafone_es 1/ Recuerda que la baja o portabilidad se hace en 24/48 horas. Solicita que te digan si hay permanencia o no. Graba la llamada! Tienen que enviarte un código por equipo a devolver, empieza por 15. Puedes devolver en tienda o Correos. Recuerda revisar el justificante de entrega,
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Alex (@Alex36831243) reportó
@maestro_joao @vodafone_es Maestro!! Contacta directamente con la compañía con la que quieras estar y ellos tramitan la baja, ya verás que pronto te llama Vodafone para que no te vayas.
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Manuel Portillo (@MPortilloT) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sin respuesta aún. Sin devolución de mi dinero aún. Me habéis cobrado más del doble y no me dais respuesta para devolvérmelo. Alguien ve esto normal? Que seriedad es esta?
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Maestro Joao (@maestro_joao) reportó
Mal la gestion de atencion al cliente en @vodafone_es Esta claro que no quieren que te des de baja, pero lo que consiguen es que no quieras volver jamas!No os dejéi ningunear, tenemos derechos y hay que hacerlos cumplir RTT si te han dado también problemas en Atención al cliente.
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ChusPdG (@ChusBalo) reportó
@martuniki @vodafone_es @MovistarPlus Martu, cámbiate donde quieras Movistar Plus, llevaba cobrándome un servicio de lectura que no había solicitado ni usado nunca, y 35 euros de más en la factura. Después de muchas llamadas y después de dos meses no me lo han devuelto aún. 53 euros.