¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
JM Espinosa Quintana
(@JMEQCadiz) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
lorenzo
(@lorsancic1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
isaak garcia
(@isaak_garcia) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
Juan Luis Cruz
(@JuanluCruz1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yassin el youssfi
(@ya_youssfi) reportó
@vodafone_es Que alguien me de una solución que no estoy pa regalar dineeo a una compañia, necesitaba poner internet mas barato el que tenia y me hacen esto cuando soy un estudiante q ni trabaja, q solo lo necesito para estudiar solo eso mis padres no trabajan joe
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. DM enviado. Esperemos se pueda solucionar porque no es culpa mía esta situación. La comercial me dijo lo que quería oir para venderme el paquete. El instalador me dejó el servicio sin activar y ahora penalizo yo?
-
Marta #YoApoyoAlGobierno 🇮🇹
(@08martabcna) reportó
@Saramurcia @vodafone_es Por eso me largué en cuanto pude! Yo con Movistar. Es caro, si, pero oye ni un problema de conexión, y si ha habido alguna incidencia, les ha faltado tiempo para solucionarla!
-
Sara Martin /#Yoapoyoalgobierno ❤️🇪🇸
(@Saramurcia) reportó
Mi hermana lleva 5 horas sin conexión de @vodafone_es y sin ninguna respuesta,ni llamadas,sin solución.Tiene que entregar la tesis en unos días y ahí está,sin conexión y,lo peor,la falta de atención y/o respuesta.
-
Naranjito
(@naran90) reportó
@DexterARV @vodafone_es Totalmente y el problema es la gente mayor q se los camelan
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Me venden un servicio con mentiras. El técnico no supervisa el correcto funcionamiento y al ver que no es posible la conexión de router con el deco por wifi, me aconseja que vuelva a mi anterior compañía. Mala cobertura de móvil en casa.
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Con todo esto encima me quieren penalizar con 150€? Así funciona Vodafone engañando a los nuevos clientes y luego cobrándoles?
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Esperemos podamos resolver esta situación. Me engañaron en la venta del paquete y ahora me encuentro que me puede costar 150€. Creo que no da buena imagen vender un servicio incorrecto y luego penalizar al cliente.
-
Aitziber Urtasun
(@aitziberurtasun) reportó
Llamada al servicio técnico de @vodafone_es para notificar una avería. Respuesta: "¿La línea está a nombre de usted o de su marido?" ¿En qué siglo viven ustedes? #SeñorDamePacienciaPorqueMalaLecheMeSobra
-
adriortizz__
(@AdrianOrtizLop5) reportó
@vodafone_es SOIS UNA ****** OJALA SE OS QUEME LA CENTRAL, BASURA DE COMPAÑIA Y INTERNET