¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
〽️aría 〽️artín 🌻
(@Maria_MartinM) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
Juan Luis Cruz
(@JuanluCruz1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
JM Espinosa Quintana
(@JMEQCadiz) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
lorenzo
(@lorsancic1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
isaak garcia
(@isaak_garcia) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nipescaofrito
(@divaenlasombra) reportó
@vodafone_es El televisor lo habéis comprado con el dinero que cobráis timando a los clientes cuando están en tarifa y le activáis el servicio roaming Marruecos?? #vodafonetimo #menossorteosymaslegalidad llamaros sin vergüenzas se queda muy corto!!!!
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
@vodafone_es Realmente la ESTAFA @vodafone_es me aumentan la tarifa,tengo HBO, prime y otros canales,ahora me quitan Prime y me piden más dinero. Me quitan 2 veces 20€,nunca respondesn mis reclamos diciendo que me llamarán. Vodafone Estafadores. Auditoría @consumidores
-
Vic Matt
(@H_NC700X) reportó
@vodafone_es @vodafone_es pues rápida actuación del técnico, pero al cambiar mi antiguo router CBN Compal por un Sagemcom que lleva la telefonía fija por voz IP, el técnico me ha dejado sin línea fija, debería haber dejado el servicio d línea interior de teléfono tal cual estaba, le digo y 🚪
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
@vodafone_es os llevo intentando contactar por mail, twitter y Facebook, pero no respondéis. No sois confiables y sois incapaces de dar la cara cuando os equivocáis. Una empresa sería reconoce el error, pero VODAFONE no lo es y más con los asesores que tenéis. #vodafoneengaña
-
Marcelo de la Cruz
(@marce_dela) reportó
@vodafone_es A lo mejor más estafa es recibir en tu cuenta un cargo de Vodafone de terminales que no tengo. Y si devuelves el cargo, te persigue una asesoría jurídica que no tienen ni idea de lo mal que funciona vodafone
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Soy_tu_Padreeee @vodafone_es Esa permanencia de 12 meses... Al primer problema que tengas se lo van a cobrar en puñaladas.
-
Shakira Rodrigo ॐ
(@Shakirarodrigo) reportó
De nuevo con @vodafone_es Una estafa ilimitable. Active desde el principio la tarifa más alta e ilimitada y me ofrecía todo lo que tenia, me suben la tarifa y me quitan prime?Creo que eso no es Justo. Me han quitado dinero, 2 veces y ahora quitan canales y me piden que pague mas?
-
Francisco
(@fvernav) reportó
@vodafone_es me podéis explicar cómo con una media en facturas de 43€, hemos quitado tv, hemos pedido la baja de una línea móvil y bajada de Mb de 600 a 300. Me mandais ahora facturas de 100€?
-
Gatalina de la Mancha ❤🐾💜
(@miss__charity) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Queja en telecomunicaciones y se les acaba las tonterías
-
ExpartacoExclavo
(@Ex_clav0) reportó
@vodafone_es Vosotros sí que sois fraudulentos. Cobrándome Netflix desde julio que me di de baja