Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Corte Total
SpainRota Televisíon
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Televisíon
SpainChiclana de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar

  • ManuelDomGar ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    ¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...

  • PalazonAlberto Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO

  • JulyLan91 July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.

  • PedroJoFranco Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • cadista_82 Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • SergioG99167602 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • Orchid_Red1 Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua

  • Gb1977Sergio SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡

  • antonioisla22 antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarieSkloCurie Irène Joliot-Curie (@MarieSkloCurie) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A nosotros nos han hecho parecido con el de mi abuela fallecida en abril, dicen que el número de expediente que nos dieron era del fijo y siguen cobrando el móvil (todavía no hemos conseguido dar de baja el móvil).

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó

    Buenos días @vodafone_es hay una incidencia con la cobertura en mi zona, directamente no hay red de Vodafone, ha debido haber un problema. Tengo 2 dispositivos y ninguno tiene red desde ayer por la tarde.

  • Javier49759154 Javier (@Javier49759154) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Si en el plazo de un mes no te han dado respuesta, denunciales ante la OMIC de tu Ayuntamiento y te aseguró q obtendrás respuesta.

  • Wolf_OMC Wolf_OMC (@Wolf_OMC) reportó

    @vodafone_es Llevo con una reserva de un móvil desde hace más de un mes , tengo 4 líneas y múltiples servicios contratos, aunque me gusta Vodafone me planteo seriamente cambiarme de compañía ante el mal servicio al cliente que proporcionan es una lástima no valoren a sus clientes de años

  • CarmenFabon Carmen Fabon Richart (@CarmenFabon) reportó

    @Alboriar @Pedro_Alquezar @vodafone_es En mi caso , la baja me supuso llamadas y llamadas , mucho aguantar música para luego cortar , .. Cuando ya desesperada por sus amenazas de ponerme en lista de morosos ,lo puse en manos de OCU y,me ingresaron el dinero que esa empresa sinvergüenza me cobró de más.

  • La_Palo_62 L🅰️ 🅿️🅰️L🅾️ #NoATot 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿✊ (@La_Palo_62) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo tb me dí de baja de VDF (Italia) hace años. Te cambian el contrato, te añaden y cobran servicios que no has pedido... Nunca más!! Ahora estoy con otra compañía y desde hace 2 años pago lo mismo por el teléfono fijo+móvil+internet ilimitado en casa: 38€ y sin sorpresas.

  • cjescudero Carlos J. Escudero (@cjescudero) reportó

    @nafuente Lo de @vodafone_es es tremendo. Facturando es la peor compañía que hay. Literalmente son unos piratas. Este caso es un ejemplo de hasta dónde pueden llegar.

  • tonyboquerona @tonynonstop (@tonyboquerona) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo, simplemente, al ver tanta estupidez y ganas de aprovecharse, les dije que era mi madre y que quería pasarme a prepago. Me dieron vueltas, pero lo hicieron. Luego dejas pasar unos meses y se da de baja sola por no recargar. Son unos sinvergüenzas de la peor calaña.

  • Kukukukagmailc1 mono/a/e sifilitico/a/que (@Kukukukagmailc1) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En primer lugar siento mucho tu perdida. En cuanto a Vodafone, ya que hacen caso omiso, directamente corta el pago, y que reclamén a un fallecido. Yo saqué a mi padre 84 años, porque solo hacían que reclamar una factura que se pagó, llamo les explico y dicen que todo, pero siguen

  • LauraCidR Laura Cid (@LauraCidR) reportó

    @Alboriar @vodafone_es En mi caso, tampoco me daban de baja una línea cuando yo había hecho una portabilidad y ya no tenía esa línea con ellos. Les escribí un correo con todo explicado, fechas, fotos... Lo más efectivo, ir a una tienda y poner una reclamación oficial. A los 10 días arreglado.