¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar
-
Pako
(@29_nenad) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Dani er Gaditano 💛💙
(@cadista_82) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠
-
Pedro J. Franco
(@PedroJoFranco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.
-
July Lande
(@JulyLan91) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶
(@ManuelDomGar) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸
(@SergioG99167602) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.
-
SergioGB1977 (LLNSN)
(@Gb1977Sergio) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
-
Roberto Miralles
(@blogalizate) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU
(@Orchid_Red1) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
David V.🇪🇸
(@DvdVC78) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
Alberto Palazón
(@PalazonAlberto) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO
-
Fernando ❤💛💜
(@ferigartuguti) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Y es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué
-
Fernando ❤💛💜
(@ferigartuguti) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
antonio L.D.
(@antonioisla22) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
Roberto Miralles
(@blogalizate) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Tascón
(@MarioTasconmkt) reportó
@vodafone_es @Audible_ES La verdad que el que contrate @vodafone_es que tenga suerte y no tenga un problema porque como lo tengan… no van a resolverle nada. Son unos verdaderos sin vergüenzas. Para cobrar los primeros, para atender a sus clientes lamentables…
-
Víztor
(@viztorG_crispin) reportó
@vodafone_es un mes y medio esperando por un router, muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼
-
Jesús🏴☠️
(@jeroar92) reportó
@crestongames @vodafone_es Yo utilizo el router de la compañia en modo puente y utilizo mi router Asus, así me evito esos problemas.
-
MARY VILLALOBOS
(@mavipi1) reportó
@vodafone_es Pues una estafa a mi me lo ofrecieron hace 3 meses me dijeron que durante 12 meses con una cuota de 47€ y en esta semana nuestra sorpresa es que la tarifa nos ha subido a más del.doble llame para reclamar y la atención malisima por eso nos vamos a otra compañía
-
Mario Tascón
(@MarioTasconmkt) reportó
@vodafone_es La verdad que el que contrate @vodafone_es que tenga suerte y no tenga un problema porque como lo tengan… no van a resolverle nada. Son unos verdaderos sin vergüenzas. Para cobrar los primeros, para atender a sus clientes lamentables…
-
Charliechopo
(@charliechopo) reportó
El internet de @vodafone_es es la mayor basura que pueda existir. Alguien en la misma situación? @Hardcorcon
-
Amparo
(@soyamp) reportó
@vodafone_es Tenéis una incidencia puesta por el TIVO en casa de mi madre desde hace meses y aún no sabemos nada
-
Irene Pérez
(@ireneps89) reportó
@vodafone_es @Audible_ES Encima de que no me dejan devolver el móvil, me han cobrado el teléfono y un servicio de recogida que no me han dado sabéis? ESTAFADORES!!!!!!! SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE MO FACTURA YA!!!!!!
-
Vílchez
(@CVlchez) reportó
@adrianamtzra @ConVodafone @vodafone_es (2/2) Hoy el banco me ha dado una hostia de cojones, ciento y pico euros, llamo y dicen que gastos de instalación, en la llamada les digo que antes ya había llamado 2 veces preguntando por los cargos, la respuesta: "Se habrán equivocado los compañeros" Vergüenza ninguna.
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@truebano67 @vodafone_es Porque el comercial de vodafone en lugar de hacerte portabilidad del fijo, te dio una alta nueva de fijo, de manera que seguías comp cliente con el fijo y fibra en jazztel al no pedir la baja.