Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/20/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo

  • lorsancic1 lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis

  • MARlSADELREY 🧜🏻‍♂️ (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI

  • primavera1987 Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.

  • martinezcallejo Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).

  • QLafuent Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELIZABETH767402 Salamandra (@ELIZABETH767402) reportó

    @vodafone_es Que ya lo hice por privado y nada. Así q lo hago público. También he cursado una queja vía el Instituto Regional de Arbitraje de Consumo CM, ya que os reís de las personas de a pie como yo. Os tengo grabados y lo entregaré cuando me lo pidan.

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Ese es el mensaje de copia y pega siempre es el mismo mensaje, nunca dan un mensaje con solución.

  • dmar41676317 DMG (@dmar41676317) reportó

    @vodafone_es porque activan servicios sin mi consentimiento? Me han dado de alta un seguro móvil que no he pedido. Dar de baja y devolver los importes. Es la tercera vez que dan información o activan servicios sin mi consentimiento. Entiendo que me puedo marchar sin penalizar??

  • MLPR8 MLPR (@MLPR8) reportó

    ¿No resulta sospechoso que TODAS las denuncias de particulares por estafa con el dichoso #ChatCupido correspondan a clientes de @Vodafone_es? Acabemos con esta práctica fraudulenta de una vez. ¡Uníos y reclamemos! ✊ @consumidores @facua

  • guecasa Xavier (@guecasa) reportó

    @vodafone_es Finalmente el paquete lo devuelve Gls la peor empresa de transporte de España. Ahora se supone que debo esperar varios dias para pedir de nuevo el terminal. ¿Esto debe ser una broma verdad? 9 dias y sigo sin terminal y con ganas de darme de baja. Que inútiles sois

  • javifontalba Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó

    @CarmenD32199752 @vodafone_es Pues yo esperando a ver qué pasa ahora ... Que se supone que este mes no pago ...

  • PedroCC76 Maspreguntasquerespuestas (@PedroCC76) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso que tengáis un servicio de atención al cliente telefónico de pago y que encima, éste sea el único medio para solicitar el cambio de domicilio de tu fibra óptica. Encima la línea se corta por lo que tengo que empezar de nuevo la llamada? De locos

  • Pa_tri_ci_a_ Pat (@Pa_tri_ci_a_) reportó

    Hola @vodafone_es, hoy me habéis activado sin yo pedirlo el servicio de tono en espera, y me habéis puesto una canción de Alejandro Sanz.... He dado de baja el servicio, no sin antes poner una reclamación por haberlo activado sin mi autorización, pero la canción sigue sonando...

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es No será en mi nuevo domicilio, donde os habéis negado a instalar la línea de fibra que tenía contratada con vosotros, incumpliendo de manera flagrante el contrato. Porque así funciona @vodafone_es : engaña, mal informa y amenaza a sus clientes.

  • blanklezama Blank Planet (@blanklezama) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @vodafone_es Y la porquería de servicio se extiende. Hace 3 horas que les respondí por privado y aún nada que recibo respuesta