¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torregorda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.33%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(12.00%)
Wi-fi
(10.33%)
Televisíon
(5.00%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz, Puerto Real y El Puerto de Santa María.

San Fernando Internet
Cadiz Teléfono
Cadiz Wi-fi
Cadiz Televisíon
Cadiz Internet
Cadiz Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Torregorda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:
  • LoloFlores1 Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo

  • lorsancic1 lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.

  • QLafuent Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • martinezcallejo Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).

  • primavera1987 Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona

  • MARlSADELREY 🧜🏻‍♂️ (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI

  • diegoosorio6969 Diego A. Osorio (@diegoosorio6969) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es aún estoy esperando respuesta! Ya me canse de llamarlos 👌

  • PicazuSan Antonio A. (@PicazuSan) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es buenas! Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión. Concretamente en la velocidad de bajada ayer de media tuve unos 15 Mbps teniendo contratado 100 MB con vosotros y ayer todo el día estuvo bajando a una velocidad paupérrima. Espero que me deis una solución

  • MARlSADELREY LA BUCHONA 69 (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es no me va el wifi nenes

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @vodafone_es Vale haber si es posible poder activar el servicio one number de una vez.

  • feluka83 feluka L.G. (@feluka83) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos dias queria saber si despues de estar 3 semanas esperando un abono de 60€ por error en mi factura reconocido por vuestros agentes deberia de devolver el recibo o seguir esperando que alguien solucione el problema y disponer de mi dinero , gracias

  • AIGalvezRo Ana Gálvez (@AIGalvezRo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es si no me dais solución a lo de la tv, al menos me podéis pasar la manera de darme de baja? Que también me han colgado el teléfono cuando lo he preguntado.

  • JAM_fdz JAM (@JAM_fdz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Lo de que acabe la promoción de gigas gratis de @vodafone_es y de repente tener avería de fibra en casa es otra “jugada maestra”de estos.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

  • JACuerno Kote (@JACuerno) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @lluis_acosta @vodafone_es Voy a darme de baja y pedir esa oferta Yo pago 100 euros por la mitad de servicios

  • SergioGB1977 Sergio González B. (@SergioGB1977) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @ismael_hr @vodafone_es Creí que sólo Yo lo veía... todas mis últimas "quejas" las he solucionado por Twitter, x Tel E es casi imposible

  • maitesevigadita Mayte no,Maite (@maitesevigadita) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    ¿Hay alguna caida o avería en Cádiz capital ahora @vodafone_es?

  • Carlosng98 Carlos Núñez (@Carlosng98) reportó desde San Fernando, Andalucía

    Lamentable gestión la que habéis hecho con el fútbol @vodafone_es os estáis cavando vuestra propia tumba...

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

  • frankb89 Frank Blanco (@frankb89) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es con quién puedo hablar para que me solucione un problema que tengo con la promo de verano de Vodafone pass en un cliente convergente de VF + Ono? En el 123 no tienen ni idea

  • YaoCharlie Charles Mercury ?️ (@YaoCharlie) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Estuve con @vodafone_es, cuando me fui a @Lowi_es porque me daban 20GB acumulables por 15€ + 60GB para el verano empezaron a decir que Lowi me timaba y encima me trataron fatal. #25GBporSerVodafone Lo siento Vodafone, sois lo peor y espero que nadie caiga en vuestras fauces.

  • Sylviacadiz Sylvia Benítez Fdez (@Sylviacadiz) reportó desde San Fernando, Andalucía

    Pues otra vez como todos los meses @vodafone_es cobrando en factura lo que les da la real gana !!!! Y obviamente sin contestar a los mensajes y sin resolver los problemas! Si queréis tener una lucha todos los meses contratarlos ! Si queréis estar tranquilos contratar otra!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yuanma77 yuanma (@yuanma77) reportó

    @vodafone_es pésima velocidad en el aeropuerto de Barcelona con la tarifa ilimitable súper... Se supone que tendría que llegar a 10mb y ni llega a 1 mega!!! No se puede ni navegar por Internet!!!

  • fhcjose Francisco Jose (@fhcjose) reportó

    @vodafone_es llevo ya 6 meses sin estar contratados con ustedes y aun así recibiendo facturas y vuestro servicio de atención al cliente no sirve para nada, a ver si por aquí solucionáis algo

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es. Desde julio pagando en la factura de más y sin disfrutar aún de los servicios contratados. Llamando cada semana para solucionar el problema, sin respuesta ni solución. Pues nada, denuncia y cambio de compañía. #estafa #fraude

  • duran_carmen Carmen Duran (@duran_carmen) reportó

    @vodafone_es Por fin recibo llamada de un gran profesional,el técnico, que es muy amable y además resolutivo,lo mejor deVodafone en estas2semanas.Sigo enfadada con el servicio de las personas que recogían mis llamadas la primera semana,fue de vergüenza este técnicoes maravilla.

  • Xulipurrilla Ricardo Molina (@Xulipurrilla) reportó

    @vodafone_es Me hicieron una oferta para evitar portabilidad y no consigo que se aplique ni contactar con el departamento original, vaya servicio que ofrecen

  • Rociodr98 Rocío Domínguez (@Rociodr98) reportó

    @lydiamg98 @vodafone_es @vodafone_es patético servicio

  • CamillaIsola2 Camilla Isola (@CamillaIsola2) reportó

    JOSE LUIS CUERDA @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿Cuál es el objetivo de que sus empleados constantemente me envíen mensajes insinceros y no hagan NADA ABSOLUTAMENTE para resolver sus estupidos errores que resultan en los clientes continúan sufriendo! #verguenzavodafone

  • VidalPascual13 Vidal Pascual (@VidalPascual13) reportó

    @vodafone_es Putada es lo que nos estais haciendo que nos estais arruinando. 14 días sin teléfono fijo y por vuestra culpa reconocido por vosotros. Lleváis nuestro negocio a la ruina. 14 días y siempre la misma respuesta que es que mañana ya está solucionado. Que verguenza

  • JoseManuel_CS José Manuel Carrillo (@JoseManuel_CS) reportó

    Vergüenza @vodafone_es. Oferta ofrecida en enero 45e/mes. Me cobraron los 2 primeros meses 130e, a partir de ahi 80-90e/mes. Y se pasan la pelota de unos a otros.Dicen q me estan cobrando cada servicio por separado en vez de ser pack.Y no corrigen ni me devuelven el extra cobrado

  • eucumer Eugenia Gonzalez (@eucumer) reportó

    @vodafone_es desde el 26 de septiembre llevo intentando dar de baja la fibra. 5llamadas,2 procesos de baja con mensaje. Y siguen sin darme de baja. Ya ni vivo en el piso. Vergüenza la atención al cliente de Vodafone. De cobrar no se olvidan. Indignada con Vodafone.