¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torregorda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:
-
lorenzo
(@lorsancic1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
Helena (Gwen)
(@HelenaShepard) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
Rocio Murod
(@primavera1987) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Tomás Martínez Callejo
(@martinezcallejo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
Enrique Lafuente Núñ
(@QLafuent) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Juan Luis Cruz
(@JuanluCruz1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la misma
(@vuelve_de_cafee) reportó
@Arquitecnico78 @vodafone_es A mí hoy me ha solucionado un problema el técnico de Movistar y si le insisto se queda hasta a comer. Majísimo 😎
-
dredg80
(@dredg80) reportó
Rematamos la faena con lo siguiente: me llama el técnico que no se puede pasar a cambiar el router, por lo que tengo un router dado de baja sin internet hasta mañana que puedan cambiarlo. @vodafone_es
-
Marta
(@martagtrrz0) reportó
@vodafone_es ¡Hola! Ayer contraté el pack FamilyFans y activé Disney+ con Vodafone pero no me aparece en la televisión. He comprobado que esté todo activado y no soy capaz de encontrarlo. ¿Podríais ayudarme? Gracias
-
Toni
(@Neodel) reportó
@vodafone_es Sigo con el mismo problema, revisad el DM por favor
-
Carmen Gomez
(@CarmenGo_07) reportó
@AnaPerezLuna @vodafone_es @consumogob Así es. Lo malo es que los precios son sospechosamente parecidos en todas las compañías, con lo que eso de "competencia" es pura ilusión. Y si hablamos de banca, ya ni te cuento...
-
Lola Villa/humana 🇮🇨🇪🇸🇪🇺
(@la_otra_madre) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo tuve problemas con Movistar y después con Orange. De momento los que mejor me han tratado son Vodafone.
-
Claudia Toledo Becerra
(@armonia316) reportó
@vodafone_es Es martes no han dado de alta las 3 líneas de móviles de mis hijos y la mía que dieron de baja. Prometieron darlas de alta por privado y nada.
-
Areko
(@areko82) reportó
@vodafone_es es de poca vergüenza lo que me acaba de ocurrir con Vodafone! Me hacen una oferta conjunta de dos terminales y después de tres semanas esperando me dicen que no tienen y que no me pueden dar los terminales a ese precio y tengo permanencia pero no la oferta cumplida!
-
Castas 🇪🇦
(@Castas18) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Yo tengo Finetwork.... Todavía estoy por tener el primer problema!! Maravilloso y a 25 pavos la fibra 300mb
-
Pipa Tijuana
(@Srta_Bulnes) reportó
@vodafone_es siendo clientes desde hace más de 10 años, creo que cada día os superáis en peor atención. ¿Os parece normal cobrar por una SIM que nadie solicitó más de 90€ y no dar ninguna opción a reembolso o explicación? Sois desesperantes y unos estafadores.