Estado del servicio de Vodafone España en Torregorda, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torregorda, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torregorda, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torregorda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torregorda, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torregorda y lugares cercanos:
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, AndalusiaHola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalusia@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠
-
Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalusia@Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona
-
SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
-
Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalusia@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
-
Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, AndalusiaLlevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
-
Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, AndalusiaPara colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalusia@Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Cadiz, AndalusiaEl miércoles llamé a @vodafone_es para darme de baja. Me dijeron q la registraban y que me llamarían para hacerlo oficial (cosa q no entiendo). Llevo 3 días con otra compañía y @vodafone_es me sigue cobrando. Sois unos caraduras
-
Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalusia@alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).
-
🆂🅴🆁🅶🅸🅾 🅶🅾🅽🆉🅰🅻🅴🆉 🅱🅴🆁🅽🅰🅻🇺🇦⍢ (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es Lo que es flipante es no poder comprarlos xq no haya stock... @SamsungEspana Cada precompra con mi operadora es peor... 😡
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, AndalusiaY es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anat (@iCALM5HL) reportó. @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda
-
J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy
-
Verónica Lis (@nelvelis) reportó@vodafone_es Es insoportable lo mal que veo La 1 UHD en mi tele Full HD normal 😵💫 Espero que no quitéis nunca La 1 de siempre, que nos conocemos.
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?
-
Mar Azul (@coranmariadelro) reportó@vodafone_es en Sevilla Capital Zona Huerta de la Salud desde mediodía sin acceso a internet ni linea fija de móvil. Consecuencia NO funciona el botón de la teleasistencia. Puesta incidencia.
-
Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó@vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro
-
Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó@vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo
-
Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportó@vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?