Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/24/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:

  • Giovaperez98 περιστέρι μου 🇮🇨 (@Giovaperez98) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMPAROY8 AMPAROY (@AMPAROY8) reportó

    @vodafone_es SI MENUDOS BUENOS DIAS QUE DAIS, DE VERGUENZA, TRATANDO MAL, ENGAÑANDO ETC...

  • JoseJ9Cs JoseJ ➒ (@JoseJ9Cs) reportó

    De los creadores de la primera parte “Vodafone te cobra de más” llega la segunda parte “Vodafone no te da la baja” increíble… que decepción.. #vodafone @vodafone_es #hacerbienvuestrotrabajo

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sabéis lo que le pasó a Microdoft Encarta por no modernizarse y a Nokia, ¿no?...pensáis que eso no os puede pasar a vosotros con el mal servicio que dais?

  • Bayron_A Bayron A. (@Bayron_A) reportó

    @vodafone_es me habéis activado la suscripción de tonos de espera sin haberlo solicitado y no puedo darlo de baja. ¿Me dais una explicación y solución por favor?

  • bv_enca 🚀 (@bv_enca) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Llevo esperando un mes con lo que me estáis cobeando por duplicado. Llamo por teléfono y me dan largas! Me cortáis la línea por algo que no debo. Y me estáis cobrando dos veces el mismo móvil. Me lo habéis reconocido el error pero sin embargo cobrando y no pagaré

  • Maxferibar Maximiliano Fernández (@Maxferibar) reportó

    Para ello @vodafone_es y tantas otras empresas tienen qu e invertir en formación, garantizar condiciones dignas de trabajo y motivar a su personal. En condiciones precarias, contratos temporales y falta de inversión en formación en el personal,la calidad del servicio se resiente

  • FCOCM1 FCOCM (@FCOCM1) reportó

    @vodafone_es Ya los tenéis, a ver si sirve de algo

  • GlezJavier49 Javier González (@GlezJavier49) reportó

    @vodafone_es Pues parece que hasta que no instaléis la súper wifi está bloqueado el acceso a #mivodafone Difícil de entender que por no instalar un servicio cuando habíais quedado, bloqueéis el acceso a la aplicación como cliente. Es la última info que nos habéis dado en 22123

  • paulafonce Paula Fonce (@paulafonce) reportó

    @vodafone_es este internet sigue sin tirar. Me podéis dar una solución por favor? Llevo sin wifi todo el fin de semana. Este servicio es un fiasco.

  • AmayusculaTV Amayúscula ❁ (@AmayusculaTV) reportó

    @vodafone_es “Incidencia general” no es lo que yo llamaría “detalles” cuando el servicio lleva diez días haciéndome perder dinero.