¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨
(@Giovaperez98) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JPixel
(@JPixelg4mes) reportó
Parece que la caída de la red en mi zona es generalizada, el wifi no funciona y los datos van fatal desde medio día, @vodafone_es hay alguna previsión para que el servicio sea restaurado? Mañana necesito Internet!
-
𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲𝗹𝗮 / ⚓️ 💚
(@SalvaLRedondela) reportó
Igual que expuse el problema, quiero ahora dar las gracias públicamente a @vodafone_es por su atenta y rápida respuesta en cuanto al problema de la cobertura móvil en #LaRedondela. Me plantean una serie de preguntas, después de realizar comprobaciones Abro hilo👇🏽
-
Javier cerezo
(@Javiercerezo3) reportó
@vodafone_es La titular es Cristina Alejandro Pérez 50972234w 619167462, aprovecho para haceros la consulta del deco ,no me funciona y estoy viendo la televisión online , me dijisteis que si me lo cambiarais teníais que cobrarme . Al ser rotura no lo entiendo
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@javiertala65 @ttureganoh @vodafone_es Vergonzoso este servicio técnico
-
Cg
(@kharll55) reportó
@vodafone_es seguimos sin internet, que ha pasado?? Todo el día sin el servicio
-
L&S
(@jaume_86) reportó
@vodafone_es lo de la incidencia de hoy 29 de diciembre en Valdemoro lo descontareis de la factura no? Porque el servicio técnico no funciona mucho.
-
Guille__DP
(@Guille__DP) reportó
Bueno @vodafone_es ... la resolución de la incidencia desde las 14h, 4 horas decís y ya casi las 22h y sin noticias... ¿compensación por esto? Algunos mañana también debemos poder trabajar y no estar compartiendo datos pésimamente ;)
-
Leonardo Fermín
(@LeonardoFermn1) reportó
Hola @vodafone_es desde Febrero de 2020 tengo una incidencia con ustedes y ya estamos en diciembre y no me lo han resuelto, gracias a un empleado de Vodafone que hizo mal si trabajo ahora me están llamando diciendo que soy moroso, al día de hoy Nadie me resuelve
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Hola @vodafone_es . Lleváis cobrándole a mi mujer 4 meses el doble de lo habitual. Después de llamadas, visitas a tienda... Después de las cuales supuestamente quedaba todo arreglado, se acaba de enterar de que en la tienda le mintieron porque sí podían solucionar el problema...
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@janirec_ @vodafone_es Yo hace tiempo que lo he visto, cuando se dedican los esfuerzos a hacer caja rápida y se descuida la calidad del servicio, la atención al cliente y los principios éticos...