¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨
(@Giovaperez98) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@epsilon_boo) reportó
@vodafone_es Os he enviado un DM con el numero de incidencia
-
Diaba83
(@diaba83) reportó
dos cosas sobre @vodafone_es 1. llevo una semana sin internet y me andan abriendo y cerrando incidencias sin que nada se arregle. 2 una de las de atención al cliente, nos ha dicho claramente que nos están mintiendo, así, sin más...que lo que era x problema no existe, es y
-
Javier Prieto AD 💛💙
(@javierprietoad) reportó
Hola @vodafone_es. Renegociamos el contrato hace un par de meses. En la nueva factura nos estáis cobrando 14 euros por algo que no hemos contratado. En atención telefónica se han desentendido. Por favor, darnos una solución porque nos sentimos timados. @facua @consumidores
-
.Paul Utrecht
(@PaulUtrecht2) reportó
@vodafone_es Hola. velocidad bajada 3.34 y subida 0.60 es normal para vosotros? Nunca he tenido una coneccion tan lenta. No puedo ni leer mis periódicos.
-
Jose Luis Hidalgo
(@jhidalgo82) reportó
@verd_man @vodafone_es Abrir una incidencia en @vodafone_es es como cazar un unicornio, simplemente imposible
-
XTOBAR
(@Xtobarfer) reportó
@vodafone_es Me acaba de llamar un teleoperador vuestro muy maleducado para ofrecerme vuestros servicios. Tanto por la estupenda hora para llamar como por haberme mandado a la ****** (textual) entendereis que no voy a ser cliente vuestro. Dejad de dar el coñazo.
-
G.
(@Yo90805789) reportó
@Alfonso96843543 @rodriguezhernan @vodafone_es Lo mismo digo...y aumentar la velocidad....que todo es pagar y pagar y estamos obsoletos por no poder pagar leches.
-
FM Sanchez Cano
(@fmscano) reportó
@vodafone_es mis padres son clientes de #vodafone desde hace varios años, pero llevan meses con serios problemas de conexión a internet y televisión. Escribo un tweet porque ya no saben que hacer para que alguien les escuche y les arreglen la conexión. Están muy preocupados
-
Batman
(@Batman26120080) reportó
@vodafone_es Devolvi por falla un galaxy watch 4 y me lo siguen cobrando y el segundo que compre esta fallado y cuando llamo a atencion al cliente nadie me da respuesta. Ya interpuse una queja en la Agencia Catalana de Consumo y ahora lo que sigue es demandarlos civil y penalmente por estafa
-
Cas8ab17
(@cas8ab17) reportó
@mysecondlife67 @vodafone_es Ami me acaba de llamar diciendo que son de @digimobil_es que me suben la factura 20 euros ..lo mejor que llamaron al no titular .. y también decían que mandaron un email ..cosa que también es mentira .... ***** estafadores ese 919600414