¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tuineje, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tuineje, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:
-
περιστέρι μου 🇮🇨
(@Giovaperez98) reportó
desde
Pájara, Canary Islands
@vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begoña Grau
(@Begograu) reportó
@SamsungResponde @vodafone_es Lo hemos intentadonpor telefono y por mail desde hace 10 dias. NO funciona
-
volver a ser campeon🔻⚪🔴⚪🔴
(@pacosanchez1905) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Son todas más o menos igual, si ne te pasa algo al principio te pasará al final o en el medio. Yo estoy con Orange y no voy mal. Movistar es carisimo.
-
Fernando Manso
(@brok3r) reportó
@vodafone_es acabo de descubrir, OTRA VEZ, que me habéis suscrito a la estafa de Kiddies Club, aún habiendo apagado el pago a terceros, que por cierto, veo que esta activado otra vez sin mi consentimiento.
-
Manuel Luque
(@MANUELLUQUEDELR) reportó
@vodafone_es Me están dando largas en una avería y haciéndome esperar a un técnico que nunca aparece seguro que es por que no tiene ni idea de cómo resolver el tema
-
DudíFCB
(@DudiFCB) reportó
@InigoRdeM @vodafone_es Y me cambie a otra compañia por mala atencion y cero soluciones . Te atienden de otros paises ni saben hablar bien ni solucionar el problema y te van pasando de uno a otro y cada uno le tienes q explicar todo de nuevo
-
Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es Por cierto, la estación WIFI se desconfigura cada vez que se me va la luz en casa (bastante habitual con tormentas) y tengo que reconfigurarlo de nuevo.
-
maria contreras
(@mariacontrera20) reportó
@vodafone_es de vergüenza el servicio. Se le da alta a mi madre la línea con una caja de voz pq necesita tele asistencia, llega 1 inalambrico al cual no se puede conectar, pedimos código de devo para cambiarlo, esto desde el día 28 de sep Y nada 86 años tiene y sin teleasistencia
-
Tony23
(@Tony2379001423) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Lo que hay que hacer es cambiar mucho de compañía, cuanto más tiempo estés en una peor te tratan
-
María José Suárez
(@mariajo_suarez) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Yo sólo tuve un problema una vez en una avería de mi internet … Movistar está muy bien. Series y pelis.
-
Marta González
(@MartaEnes86) reportó
@consumidores que aconsejan? Llevamos 4 meses sin servicio de internet en casa por una avería de @vodafone_es que no son capaces de arreglar. Nos llevan cobrando por un servicio que no nos están dando 4 meses y si nos vamos a otra compañía nos amenazan con cobrarnos 150€. Legal?