1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Tuineje
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Tuineje, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuineje, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuineje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuineje, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tuineje, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuineje y lugares cercanos:

  • Giovaperez98
    περιστέρι μου 🇮🇨 (@Giovaperez98) reportó desde Pájara, Canary Islands

    @vodafone_es Cosa que he hecho 40 veces, la solucion la desconocen ustedes mismos... para ofrecer tarifas y ofertas (que ya he denegado 10000 veces) llamando en horas que no deben no fallan ni una vez

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ilcapocanonieri
    vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó

    @ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • ArOiCa
    Aroica Wachufriskis (@ArOiCa) reportó

    @ilcapocanonieri @vodafone_es Errores logísticos, no pasa nada

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , ya estáis de fin de semana? Alguna certeza de cuando tendré el servicio restablecido? Estaremos todo el fin de semana sin servicio? Podré teletrabajar el lunes?

  • xpocus
    Jose R. Fernández (@xpocus) reportó

    @vodafone_es Gracias a vosotros por la respuesta, lo bloqueé nada más colgar. Al final la solución es la atención directa y en persona, estos sinvergüenzas hacen mucho daño. Yo lo he visto venir de lejos pero hay mucha gente de buena fe que se lo creería.

  • flavijonda
    flàvia (@flavijonda) reportó

    @vodafone_es ayuda para poner reclamación.

  • Uryanx
    Gemma (@Uryanx) reportó

    @vodafone_es tuvisteis un error en la asignación de número al pack vodafone, ahora no puedo acceder ni disfrutar de algo que estoy pagando y vuestra solución es 0, de verdad ¿No se puede modificar? Deseando estoy terminar la permanencia.

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es @Cristian_Haz35 Mejor sería que tuvierais gente seria y profesional y no ineptos inútiles en una empresa de basura y te lo digo porque lo puedo demostrar. A ver si me haces una privada cuando quieras y te lo acabo de contar yo

  • ChechuRosarina
    Chechu Gonzalez (@ChechuRosarina) reportó

    @vodafone_es estoy sin wifi. Una avería por la zona. Hace horas. Sin servicio. Pero para cobrar los primeros

  • ivanedu113
    Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Cualquiera pensaría que @vodafone_es tendría un buen servicio para clientes que desean portarse a Vodafone y no, es el servicio más paupérrimo que me he encontrado de cualquier Operador en España. En Atención al Cliente nadie sabe nada y siempre te atiende el agente más nuevo.