Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/21/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @ManuelFanMen @vodafone_es Pufff lamentable

  • niteta Anna ||*|| 🎗 (@niteta) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es A mi me siguen reclamando facturas (se hizo el cambio a otra compañía el 8 de mayo). Me cobraron mayo, junio, julio y siguen mandando facturas (que ya no pago). És una casa de barrets

  • SotoYago Yago Bugarín Soto (@SotoYago) reportó

    @vodafone_es vais a dar solución al problema o me vais a dejar sin internet y sin poder activar el negocio todo el fin de semana? Pido una solución urgente. Porque desde luego así solo dan ganas de cambiarse de compañía!

  • chinchelapies Chinchelavapies (@chinchelapies) reportó

    @vodafone_es La cuestión es que no recibo mi dinero y no me dais de baja, por los medios normales, ¿me tengo que fiar que lo hagáis por este medio?

  • NeloBacora nelo.bacora (@NeloBacora) reportó

    @jgarcia2601 @Pedrorodrigzriv @vodafone_es La teleoperadora me graba la queja y ya me llamarán. Me llaman y me dicen que esa factura es de un móvil dado de alta en el 2011, y que es una negligencia mía no haberme dado cuenta de lo que firmo. Tres veces me lo dijo. Que si quería me daba de baja el movil. +

  • atrubiog Toni Rubio (@atrubiog) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza vuestro servicio en #ElCañaveral de Madrid. 3° corte de red en 15 días. Múltiples caidas de servicio y velocidades inferiores a lo contratado. Esperando a @MadridFibra y @orange_es ⌛

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @rincondeljoker @davidmartinyo @vodafone_es Es lamentable que tengamos que estar así

  • SotoYago Yago Bugarín Soto (@SotoYago) reportó

    @vodafone_es vuestra incompetencia ha conseguido que mi mujer tenga q cerrar su negocio online días con las pérdidas que eso conlleva tal y como están las cosas. Parece mentira que una compañía que alardea de su efectividad no sea capaz de dar una solución a algo urgente. (2/2)

  • azotenewpolitic …. (@azotenewpolitic) reportó

    @vodafone_es la nueva actualización ha hecho que en Samsung TV deje de funcionar el Vodafone TV y estoy sin servicio de televisión.

  • clienteconfuso Cliente confuso (@clienteconfuso) reportó

    Incluso los de atención del @Twitter de @vodafone_es estaban tan seguros que sin haber llegado al final del curso de la incidencia, dieron por sentando el día 06/09 de que esto ya se podía cerrar y que valorase su servicio. Esto es muy de la compañía, valora sin saber qué pasará