Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/27/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yaiza, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguicha Miguicha (@Miguicha) reportó

    @vodafone_es Voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!

  • crisbl98 Cristina 🦋 (@crisbl98) reportó

    @chusitopedo @vodafone_es No es ni esa, es la de Rey del Glam, aun peor xdd

  • Miguicha Miguicha (@Miguicha) reportó

    @vodafone_es De buenos días nada, voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!

  • Miguicha Miguicha (@Miguicha) reportó

    @vodafone_es @Rulo_vcf81 Voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!

  • _davidmarin David Marín (@_davidmarin) reportó

    @vodafone_es Me llaman siempre de 9118 y unos cuantos números más... Pero entiendo que el servicio que contratáis tiene unas directrices. Vamos, lo normal de una empresa. Una seria, claro.

  • meacuerdoyo meacuerdoyo (@meacuerdoyo) reportó

    Hola @vodafone_es han pasado más de 48 horas y el servicio de fidelización no se ha puesto en contacto conmigo. Tengo que seguir esperando?

  • Miguicha Miguicha (@Miguicha) reportó

    @vodafone_es Voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!

  • ALEJOADH ALEJOADH (@ALEJOADH) reportó

    @vodafone_es Lo de Vodafone es vergonzoso

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    Toc Toc hay alguien ahí @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo esperando respuesta a mi MD que os envie por un problema que tengo en vuestra app de TV en Smart Tv, podeis por lo menos responder por favor. Gracias

  • AlbertDanna16 Albert (@AlbertDanna16) reportó

    @vodafone_es Yo vuestra ayuda???ni ayuda ni vuestras tarifas vamos ni loco voy a pagar vuestros precios pudiendo pagar menos de la mitad en otras compañías, a pastar simpáticos