¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yaiza, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaiza, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yaiza, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaiza y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Félix Aláez
(@jfalaez) reportó
@txerrac @vodafone_es ¿Te han enviado la factura detallada de esa liquidación de 360.83 €? Yo llevo más de 10 años esperando la mía. Desde entonces he recibido amenazas de media docena de empresas de cobro de morosos (se venden la deuda unos a otros).
-
marian del castillo
(@marianlleska) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a que me llameis
-
Step
(@Step_by_Step8) reportó
@txerrac @vodafone_es Jamás contrates Vodafone,es lo PEOR. Me lo hicieron pasar muy mal. Cuando les llamaba y les decía que me quería dar de baja, me colgaban. Luego decían que ja lo habían hecho y me seguían cobrando. Hasta que di la orden al banco para que
-
mon mayo
(@cantxemon) reportó
@txerrac @vodafone_es Funciona mal la TV, funciona mal internet y todo así....reclamo...ni caso, vuelvo a reclamar y tampoco ni caso. Soy afiliada a OCU y lo he dejado en sus manos....pero, por si acaso, me he dado ya de alta en Movistar.... Os iré contando la odisea!!!!👇
-
Koke
(@koke_lo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA
-
Hundred Times
(@Hundred_Times) reportó
@vodafone_es Hola, ya la tienen toda la explicación al problema. Espero puedan ayudarme, ya que aburrís al mas paciente.
-
mon mayo
(@cantxemon) reportó
@txerrac @vodafone_es VODAFONE incumple sus propios contratos, no funciona bien y encima, si pueden, con eso de que ellos pueden incumplir, pero tú no...te atracan por irte....o meten mano o nos estafan!!!!!😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
⭕Ʈ ΐ Ʈ ΐ ⑭⓮
(@TITIFCB14) reportó
@txerrac @vodafone_es Yo fui a consumo de Catalunya, al final gane y me devolvieron todo el importe. Es un proceso largo, pero no te rindas. @vodafone_es son la peor basura que ha existido nunca.
-
Manel
(@Manelito33) reportó
@vodafone_es Buenos días en el mes de Enero se me cobra penalización por permanencia de 198 euros cuando finalecé contrato el 31 de diciembre..aún no tengo el problema solucionado y me dicen q si me devuelven el dinero será descontandolo de las facturas...son 200 euros,solución
-
David Gàzquez
(@elnenedavid_) reportó
@txerrac @vodafone_es Yo me fui de @vodafone_es por un problema de ellos en la facturación, me voy a Orange, y ahora quieren que pague 200 euros por unas factura impagas y factura del mes (incrementada vete tú a saber porque, la factura impagada, la he pagado 5 veces...) VDF presuntos ESTAFADORES