¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.
-
Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Juan Luis Cruz
(@JuanluCruz1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
-
Juanjo
(@juanjofossati) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.
-
JM Espinosa Quintana
(@JMEQCadiz) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...
-
Enrique Lafuente Núñ
(@QLafuent) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
Ale Mejías
(@alemj87) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
-
Helena (Gwen)
(@HelenaShepard) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
lorenzo
(@lorsancic1) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
-
Jose
(@josekoko) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss
-
Manolo Flores
(@LoloFlores1) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Moraga
(@moraga87) reportó
@vodafone_es Me merezco que me devolváis más de 100 euros que me habéis cobrado de más y sin ninguna solución. A partir de cuando se os puede calificar de ser una empresa con gusto por lo ajeno. Ahora me respondéis con otra carita sonriente.
-
alba bla bla
(@albablabla) reportó
@vodafone_es 9meses sin solución por un alta fraudulenta. Gracias por enviarme la grabación de 3.15mins en la que no se escucha nada.
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@vasi10 @vodafone_es Si te urge mucho, pedir la portabilidad aunque sea con penalización si tienes permanencia y luego reclamarlo en el juzgado
-
ᴅᴀɴɪ 🎄✈️ || 11 razones
(@whodanix) reportó
llevo una semana sin internet por la mala gestión que tienen en la compañía, el instalador tenia previsto haber venido dos veces duramente esta semana y Vodafone no sabía absolutamente nada de eso, q asco tener que aguantar gente que no saben hacer bien su trabajo @vodafone_es
-
Agapito Alcaman
(@AgapitoAlcaman) reportó
@paraisos_alacor @vodafone_es Suerte! yo llevo 1 mes y la cosa después empeora... dan de baja números y las facturas las siguen pasando. Si aún estas a tiempo cancela y vete, te merecerá la pena aunque pagues más.
-
TweeteroSincero
(@SinceroTweetero) reportó
@vodafone_es @Jorge_Mak Todas las compañías telefónicas sois una estafa, hacéis lo que queréis con los contratos los incumplis constantemente y no compensa is pero cuando los incumple el cliente bien que cobráis penalizaciones
-
RDK
(@deividrdk) reportó
@vodafone_es Va a servir de algo? Ya he hablado 3 veces con att. Cliente y 2 con servicio técnico y parece que os da igual... A mi desde luego que poner en juego mi trabajo no
-
cerambycidae
(@cerambycidae12) reportó
@El_Gripao Agárrate que vienen curvas. Me di de baja de @vodafone_es y más de dos meses después me llegaron 80€. Llamo, me dicen que no he devuelto el router y les comento que a mí nadie me ha dado las pautas para ello. Me devuelven el dinero y me dicen que lo lleve a una tienda.
-
HACKSPERGER
(@HackspergerV02) reportó
@vodafone_es Vuestro servicio es muy deficiente, en cuanto pueda me doy de baja.
-
Israel Salvanés
(@israelsalvanes) reportó
@nathanVader @movistar_es Eso de que se empeñen en cobrarte la instalación creo que se debe al hecho de que tú quieres cambiar de deco digamos por capricho. Tu deco funciona pero quieres un 4k, pues tienes que pagarlo. @vodafone_es también me cobraba cuando yo me compré una tele 4k, pero a mí me gustaba