Estado del servicio de Vodafone España en Zona Franca de Cadiz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zona Franca de Cadiz, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
-
DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja
-
Universo Friki (@Universo__friki) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@tigrefy @vodafone_es Robafone yo me tuve que ir tbien por lo ****** que son
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, AndalusiaEsto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, AndalusiaY es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué
-
Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalusia@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalusia@Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...
-
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalusia@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalusia@AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, AndalusiaVaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.
-
RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, AndalusiaPues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalusia@ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?
-
🆂🅴🆁🅶🅸🅾 🅶🅾🅽🆉🅰🅻🅴🆉 🅱🅴🆁🅽🅰🅻🇺🇦⍢ (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es Lo que es flipante es no poder comprarlos xq no haya stock... @SamsungEspana Cada precompra con mi operadora es peor... 😡
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, AndalusiaEl wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó desde Cadiz, Andalusia@A_Mayita @vodafone_es La ley establece que si compras el producto en un establecimiento con sede física pueden negarse a devolverte el dinero o sustituírtelo por otro si está defectuoso. Pero tienen que reparártelo. No pueden argumentar que está averiado por mal uso.
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós
-
Raydrank (@alecmateos) reportó@vodafone_es Para cobrar y engañar con "ofertas fantasmas" sois los numeros uno eh, ahora para devolveros un pedido os labais las manos unos a otros... Vaya poca vergüenza! + de 10 años de cliente y te siguen tratando horrible...
-
Dani (@daniel_1286) reportóHola @digimobil_es soy cliente de @vodafone_es tengo una tarifa con datos ilimitados a Max velocidad y llamadas ilimitadas por 80€ y pasan de ofrecerme algo, que me ofrecen por cambiarme a vuestra compañía ?
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta
-
RimantiKo (@RimantiKo) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.
-
Upper (@UpperEastNy18) reportó@vodafone_es Hola! Hoy compre un numero y no pude instalarme whattsapp porque “la cuenta no siguio las condiciones de servicio” en mayo. Yo tengo el numero a partir de hoy, 5 de junio. Pueden darme por favor un numero que no este baneado para wapp?
-
Jeeez Luis (@datadocluis) reportó@vodafone_es @nonmefio Descripción gráfica de la gestión de cobertura: 17 SMS por un único fallo de geolocalización en zona limítrofe.
-
Raúl (@Raul_and_Raul) reportó@FUMATR0N Están al nivel de @vodafone_es entonces… que no me pueden trasladar el servicio, me dicen que me lo dan de baja y me devuelven lo cobrado por esperar, y cuando pregunto después de 6 meses me dicen que ellos no saben nada y que no devuelven nada.
-
Javier Tudela (@javielon95) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Sigo sin saber porque no te vas a Digi Mobil que son serios y precio barato, encima hay descuento por venir con un amigo... Analizalo y deja a los chapuceros estos, encima router wifi 7 ahora en Digi jejeje