Estado del servicio de Vodafone España en Zona Franca de Cadiz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zona Franca de Cadiz, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
-
RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, AndalusiaPues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
-
antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalusia@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalusia@alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).
-
Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) reportó desde Cadiz, Andalusia@A_Mayita @vodafone_es La ley establece que si compras el producto en un establecimiento con sede física pueden negarse a devolverte el dinero o sustituírtelo por otro si está defectuoso. Pero tienen que reparártelo. No pueden argumentar que está averiado por mal uso.
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, AndalusiaHola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??
-
Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet
-
July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, AndalusiaSois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.
-
DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato
-
isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalusia@vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso
-
CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalusia@SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, AndalusiaLlevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalusia@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalusia@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Carlos Ortega Carmona (@Carlos_Ortega12) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es ¿que pasa con el Internet movil en Cadiz? Llevamos varios días con problema de conexión con el 4G y lo necesito para trabajar.
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐌𝐮ñ𝐨𝐳 (@MartaMGB) reportó desde Cadiz, AndalusiaEl miércoles llamé a @vodafone_es para darme de baja. Me dijeron q la registraban y que me llamarían para hacerlo oficial (cosa q no entiendo). Llevo 3 días con otra compañía y @vodafone_es me sigue cobrando. Sois unos caraduras
-
Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalusia@vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cachicán (@Cachican_) reportó@vodafone_es @PiesDeGnomo Para qué, si llevo casi dos años intentando solucionarlo y la única solución que me dais es si pago algo que antes no necesitaba pero que, desde que me habéis cambiado el router sí.
-
Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó@vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone
-
Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó@Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso
-
Yara (@Geanneidehel) reportó@frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@JVLGMD @vodafone_es En @vodafone_es todos los meses hay problemas de facturaciones, así ando yo, cada mes reclamando cobros diversos que suman, información que sus comerciales no informan y luego cargan conceptos nuevos
-
A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario
-
Me ha dado algo (@jueso_) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Salid de Vodafone, son los mayores estafadores que existen (todos lo son y te la cuelan como puedan) pero en concreto está gente llegaron a amenazarme 1 año después de estar con ellos por no pagar una factura que me habían triplicado el precio con el mismo servicio.
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.
-
Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportóNO PUEDO MAS @vodafone_es Dejar de pasarme recibos a mi cuenta bancaria!!! Desde enero intentando darme de baja de la compañía. Y todos los meses tengo un recibo en mi cuenta. El último, MES DE JUNIO, 80 € SINVERGÜENZAS