Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/18/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Corte Total
SpainRota Televisíon
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Televisíon
SpainChiclana de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:

  • cadista_82 Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠

  • ManuelDomGar ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    ¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.

  • ferigartuguti Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja

  • JulyLan91 July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.

  • PedroJoFranco Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.

  • Orchid_Red1 Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • SergioG99167602 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • PalazonAlberto Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO

  • antonioisla22 antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • Gb1977Sergio SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicaru61 Antonio Rueda (@dicaru61) reportó

    @vodafone_es Hola poner un 10 a los asesores personales que nos atienden cuando llamas al 22123 para que resuelvan un problema en la facturación y lo corrige una vez comprobando dicho error.

  • MiriamMolet Miriam Molet (@MiriamMolet) reportó

    @vodafone_es siempre acabais defraudandome!!! Me debeis vosotros dinero y encima me cortais la linea?? Después de todas las quejas que llevo me he dado cuenta que atención al cliente no sirve para nada.

  • ElJardindHuesos EljardíndHuesos ☭ (@ElJardindHuesos) reportó

    @vodafone_es Llevo 24 horas con vosotros y ya me estoy arrepintiendo , a los usuarios de altas nuevas os informo que tenéis 14 días para desistir , que eso no os lo dicen cuando contratáis!! Yo me piro , el problema es de que no hay antenas repetidoras suficientes y no entran ni llamadas.

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó

    Hola @vodafone_es el Router que me tenéis instalado deja mucho que desear, tenía mejor señal cuando estaba el Adsl. No tenéis otro tipo de router para los clientes de fibra? Gracias!

  • Javi7_RS Javier Romero (@Javi7_RS) reportó

    Nunca pensé en escribir esto sobre @vodafone_es ya he trabajado con ellos, pero es increíble que después de una semana esperando un traslado de fibra me sigan diciendo que espere, hay un trámite y, lo último,que no hay nada tramitado. Adiós #123, hola @yoigo

  • ashura70 mara antón . (@ashura70) reportó

    @vodafone_es Si tuviera conexión tal vez llevo dos días con una avería , y llamas y no te saben decir cuando se va a reparar, esto no es no medio normal. Tampoco televisión de juzgado de guardia, @vodafone_es y ayer ya os pase los datos.tomáis el pelo

  • acarlosdiaz antonio carlos diaz (@acarlosdiaz) reportó

    @vodafone_es Buenos días, llevo meses con problemas en cuanto a mi tarifa y las facturas que recibo. No me puedo poner en contacto con atención al cliente porque una locución me informa de que se ha efectuado un uso fraudulento desde mi terminal. Que puedo hacer? Gracias!

  • Sin_N0mbre_ SinNombre (@Sin_N0mbre_) reportó

    @dom_bello @vodafone_es No puedo perder tiempo. Tengo entendido que no sirve para nada.

  • Andreagg_97 Andrea Gonzalez (@Andreagg_97) reportó

    Que el problema es que tenemos muchos dispositivos conectados, vale dijimos pues a ver si así funciona mejor, todavía no han venido a instalarlo, he acabado los exámenes y el internet sigue yendo como una ****** @vodafone_es

  • LaPiratadeVox La Pirata Facha 😜🖕🏻 #TeamVox #ChicasVox52 (@LaPiratadeVox) reportó

    @Rocadoman @vodafone_es Me contestan ayer al tuit con un "hablamos por MD". Les explico el problema y como si nada. SINVERGÜENZAS @vodafone_es