¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Esto es homofobia sinceramente @vodafone_es os voy a llamar y me vais a poner con timotea mi asistente personal y le voy a decir mira buenas tardes me vas a dar de baja
-
Dani er Gaditano 💛💙 (@gaditano_1982) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Llevo más de una semana con problemas para que un técnico venga a casa a instalarme los servicios y no sois capaces de darme una solución y ya ni contestáis al privado. Gracias. Al final voy a romper el contrato y a tomar x ****. 😡😡
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Y es que lo mejor es que tengo gigas ilimitados sin embargo los datos me van como el **** **** (cobertura perfecta, sin ahorro de datos...) qe me iban mejor cuando tenia 10 gigas @vodafone_es explicame el por qué
-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso
-
rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es Ojalá se solucione con esta incidencia y se resuelva cuanto antes
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
Tras el enfado de ayer con la caida del wifi por manos de @vodafone_es sigo con la mosca en la oreja por tener unos datos moviles tan leeentos aun teniendo contratado datos ilimitados como si me hubiese quedado sin gigas. ¿SOLUCIONES?
-
Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía
@PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Ahora si, pero es algo que ocurre si no todos los días, casi todos. Me voy a ver obligado a dar parte de la incidencia porque ya es un cachondeo y es que a fin de cuentas es un incumplimiento de contrato
-
RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía
Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.
-
antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .
-
DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja
-
Fran (@FSysko) reportó desde San Fernando, Andalucía
@vodafone_es @XiaomiEspana #Mi11Vodafone tiene que ser mío ya que nunca he ganado ninguno de vuestros sorteos y mi móvil ya va muy lento el pobre 😢
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
Hola @vodafone_es llevo un buen rato queriendo darme de baja con ustedes.ademas de un pesimo servicio tampoco se puede uno dar de baja con ustedes??
-
Carlos Ortega Carmona (@Carlos_Ortega12) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es ¿que pasa con el Internet movil en Cadiz? Llevamos varios días con problema de conexión con el 4G y lo necesito para trabajar.
-
Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es
-
Fernando ❤💛💜 (@ferigartuguti) reportó desde Cadiz, Andalucía
@ascendentecreti @vodafone_es Bueno a lo mejor se ha caido la red hoy por lo que sea... Pero vaya que a mi se me desconecta todas las noches una hora aproximadamente ¿Tiene el wifi toque de queda o esque se trasmite el covid por sus hondas cuando es de noche?
-
Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zebra (@ZebraPLN) reportó
@vodafone_es me aumenta la fibra de 600mb a 1 gb. Bien. Llaman para ampliar mi contrato hasta marzo 2022 manteniendo mis servicios por 40,99€. Hacemos la grabación. Días después dicen que no aplican la oferta y no me dejan mantener mis servicios. #Vodafone #Estafa @consumidores
-
Gma (@1001Gvg) reportó
@dino_gyu @vodafone_es Me siento identificada , con otro problema pero mismas respuestas de atención al cliente. Por DM todo disculpa y por teléfono no solucionan. Ahora encima pagamos por adelantado las facturas 🤬
-
Mary (@marycelaachl) reportó
@vodafone_es Solo necesito comprar una tarjeta sim y tengo una incidencia 348879645, voy ya 5 tiendas 10 llamadas y el peloteo
-
Lucía Beca (@BecaLuca) reportó
@vodafone_es sois unos ladrones. Meses sin el servicio y seguís cobrando. El primera reclamación en Agosto y seguís. Que si una instalación hecha hace un año, que el equipo no lo habéis recogido tras contratar vuestro servicio de mensajería, cobráis el equipo...@OCU
-
Pedro Carballo🍀 (@Carballo75P) reportó
@iphone @apple increíble que en mes y medio esperando. @vodafone_es no tenga en stock ni disponibilidad de los iPhone12 pro máx.. será que el mercado americano los satura..
-
LAC (@lorena07930033) reportó
@vodafone_es Vergonzoso, desde noviembre para que me efectúen una devolución por un error suyo!! Dicen que va lento el sistema y que no suele pasar...y tenéis las redes plagadas de reclamaciones...
-
Pedro Fernández 🇪🇸 (@Pfsaez) reportó
@vodafone_es Contestado. Solo les digo una cosa. Soy una persona muy paciente, pero lo que no tolero es que me toreen y me tomen por tonto. Sólo espero una llamada. La del técnico que diga que viene a mi casa a arreglar mi conexión.
-
gus (@KilygusGus) reportó
@vodafone_es no funciona la televisión ni internet ,a alguien mas le pasa?. Hay algun problema?
-
LMF (@LMF06311274) reportó
@Laurap_1 @Lowi_es @vodafone_es Denúncialo en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. El 90% de las quejas y reclamaciones son a compañías telefónicas.
-
mirella jimenez garc (@mirellajg) reportó
@vodafone_es Desde septiembre de 2020 esperando que lo arregléis. Seguro que podéis ver mi problema de FRAUDE y arreglarlo