Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/18/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar

  • SergioG99167602 Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.

  • antonioisla22 antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .

  • Gb1977Sergio SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡

  • PedroJoFranco Pedro J. Franco (@PedroJoFranco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Lalinilla @vodafone_es No es el primer caso de dudosa ética que llega a mis oídos.

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.

  • ManuelDomGar ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    ¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...

  • 29_nenad Pako (@29_nenad) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Les pido disculpas 🙏🏽 a sido error mio, acabo de borrar el tweet, lo de ilimitados era para la otra línea, yo acabo de solicitar el v-multi tracker, gracias y perdonen las molestias

  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • PalazonAlberto Alberto Palazón (@PalazonAlberto) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @vodafoneyu DE VERGUENZA!!!!!no pueden hacerme un cambio de domicilio porque mi nuevo piso no le aparece en el sistema DICEN Q NO ME LO PUEDEN SOLUCIONAR Y ME SIGUEN PASANDO LA FACTURA!!! NO MANDAN NI AL TECNICO

  • Orchid_Red1 Orquídea Salvaje🔻♀️☭ Ex-edil de IU (@Orchid_Red1) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @PodemosAhora @vodafone_es Error corrector es facua

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • cadista_82 Dani er Gaditano 💛💙 (@cadista_82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es Me estáis cobrando el servicio sin tenerlo activado y no lo quiero 😠😠😠

  • JulyLan91 July Lande (@JulyLan91) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Sois unos ladrones @vodafone_es Cada día me dais más asco.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    y no solucionar el problema, más de dos años más tarde, hemos descubierto que ese número de teléfono fijo NO PERTENECE a @vodafone_es por eso solamente llegaban las llamadas que venían de la misma compañía. Imagínense el chanchullo que habían hecho.

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    ¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • blogalizate Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.

  • TamaraSaanchez Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borja_96alonso borja alonso (@borja_96alonso) reportó

    Ni a mi peor enemigo le recomendaría @vodafone_es una empresa de auténticos Ladrones y auténticos mentirosos... Para cobrar facturas están muy listos pero para devolver una cuota del servicio que no se pudo disfrutar por avería te ponen mil problemas para no recompensarte

  • italoenergie Manu D'alessandro 🛡 (@italoenergie) reportó

    @Ibedia @vodafone_es Llevo 72 horas esperando que el Súper Wifi llegue a casa! Y nada..

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Os cuento mi historia con @vodafone_es por si le puede ayudar a alguien que le ocurra lo mismo. Desde el 2018 tenemos un teléfono fijo en un negocio (donde son necesarias las reservas) y llevábamos tiempo con problemas en las llamas entrantes. Después de mucho llamar

  • italoenergie Manu D'alessandro 🛡 (@italoenergie) reportó

    @Joseantonio801 @vodafone_es Como la promoción del SÚPER WIFI, que se fue desde hace unos días en #BARCELONA!

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Para colmo como no pertenece a ellos la línea, ese teléfono lo hemos perdido 😖 porque pertenece a otra empresa. Igual @vodafone_es no me ayuda pero @navedelmisterio si.

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martín 💜 (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @vodafone_es Señores de Vodafone..... Sigo esperando a que me contesten al DM

  • marikuxi87 KHALESSI DEL PARQUE (@marikuxi87) reportó

    @vodafone_es llevo 3 días sin Internet por una avería que no me sabéis decir cuando se va a arreglar y no puedo TELETRABAJAR ¿SABÉIS LO QUE ESO ME CONLLEVA?

  • diegojmi Diego Macías de la Vega (@diegojmi) reportó

    @vodafone_es Es la peor empresa de telefonía de España

  • antonioisla22 antonio L.D. (@antonioisla22) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos días, más de 48 horas esperando un mensaje del porqué firmó una cosa , y a los 5 días me sube la cuota , gracias .