Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • N1osferatu No more lies (@N1osferatu) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Devuelve recibos y da de baja domiciliación de esa cuenta para que no acepten más cargos en el futuro.

  • Salomon32916633 Salomon (@Salomon32916633) reportó

    @Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Como ya solicitaste la baja de la linea, presentaste el certificado de defunción del familiar, ahora si no te resuelven puedes demandar legalmente por daños y perjuicios y exigir una indemnización.. Y que se jodan..

  • ElPresiR7 Alberto (@ElPresiR7) reportó

    @Alboriar @GolDeBlancoRM @vodafone_es Me presenté en la tienda para dar de baja la línea de un familiar fallecido con el certificado de defunción, y me dice la chica que tiene que ir personalmente. No sabía si reír o llorar.

  • toystresa miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña (@toystresa) reportó

    @Alboriar @vodafone_es son unos sinverguenzas no contrataria con ellos ni gratis,me hicieron algo parecido con una baja,y no hubo manera,ahora tengo legalitas por 20,99 al mes y ya esas cosas no me pasan,aprendi a denunciar ante la junta arbitral de donde vivas,y por 2 veces me dieron la razon

  • TMCAI12 TMCAI (@TMCAI12) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mí y a mi familia @vodafone_es nos dejó dos semanas y media sin cobertura móvil por un fallo en sus repetidores (que no reconocieron nunca, pero confirmó el ayuntamiento semanas después) e intentaron cobrarse las facturas y penalizaciones por incumplimiento de permanencia.

  • carlo5na Carlo (@carlo5na) reportó

    @Alboriar @Shittaccount @vodafone_es Yo me di de baja cuando decidieron subir 20 euros la factura porque sí, alegando que habían mejorado las condiciones del servicio y que habian avisado en la app. Cuando quise darme de baja me amenazaron con 200€ de multa que accedí a pagar con tal de no saber más de ellos

  • AmoLaRepublica República🔻 (@AmoLaRepublica) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Mi experiencia con Vodafone es pésima, les hago mala publicidad siempre que puedo y es una compañía que NO se la recomiendo a nadie. Estando de baja, seguían reclamando recibos ya abonados. Habla con el banco para que no cobre más recibos, a mí me dio resultado. Suerte.

  • uksoul 🇬🇧Iván🇸🇳🇸🇳🇸🇳🇸🇳 (@uksoul) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mí, @vodafone_es me activó unilateralmente servicios, me aseguraron tres veces que los habían dado de baja, me cobraron de más, unos 200€ que no deseaban devolverme sino que me lo descontarían de futuros recibos. Les dije que me había ido a otra compañía y,

  • goroserradell1 serradell (@goroserradell1) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Cuando falleció mi madre pague un 21% de IVA por el entierro. PAIS DE ******

  • goroserradell1 serradell (@goroserradell1) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cuando falleció mi madre Pague. Un 21% de IVA PAIS DE ******