Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/19/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kie_81 Sergio (@kie_81) reportó

    @vodafone_es Date de alta y a los 3 días de baja, haber que pasa. Te cobran 150!!! Por ley hay 14 días para desistir contrato!!

  • ChuskiP Chuski Pistolas (@ChuskiP) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Vaya compañia de ******, te llaman todo el rato para venderte su ****** de servicio y encima cuando lo contratas no vienen xddddd

  • MdeMariangeles ℳεrιαngεℓѕ💜 (@MdeMariangeles) reportó

    Vuelvo a repetir, quejarme no sirve de nada pero por lo meno, por ello no me cobran. Si así evito que estafen a más gente, algo habré conseguido. @vodafone_es

  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @GarmManuel @vodafone_es Muy típico suyo… A mi me deben dinero por 2a vez en 1año y esperando… Si ves que no te solucionan el problema escríbeme y te doy unos consejos EN PUBLICO y que te van a servir @GarmManuel

  • N1qoot Nico (@N1qoot) reportó

    @impostando @vodafone_es Buenas, mi problema es de hace mucho tiempo y la única solución que me dan es que me compre YO un router ya que el que ellos me han dado no es capaz de aguantar todas las ondas que hay en mi zona. la verdad que no entiendo mucho y me toman por tonto…

  • capgrosCAT Alex ® #FemXarxa (@capgrosCAT) reportó

    Mas de 24horas sin internet, todos los datos que gasto mientras dura la averia quien los paga @vodafone_es ?

  • crmirete Carles Rojo Jr. 🦮🚴‍♂️ “The Kemix” (@crmirete) reportó

    @jugulator5 @ANIMA_red @vodafone_es A mí me dejaron sin internet 3G hace 10 años cuando eran los únicos que llegaban a la España rural, alegando que era fallo de configuración de mi equipo, me hicieron hacer las mismas pruebas que ya descarté yo mismo antes de llamar y que les avise para atajar.

  • Coruxoman Adolfo Domínguez (@Coruxoman) reportó

    @Reixelmlg @vodafone_es No sé que quieres decir y MUCHO MENOS cuando hablas de "MIS problemas" (inexistentes) con la compañía. Supongo que tu respuesta debía ir dirigida a otro usuario.

  • blopezgonz Beatriz (@blopezgonz) reportó

    @vodafone_es quiero hablar con bajas y no hay manera. Esto es una vergüenza Antes estaba contenta con el servicio, ahora lo que quiero es irme cuánto antes. Ninguna de las personas con las que he hablado solucionan nada, sólo largas Quiero la baja ya!!

  • jcamilo52 juan cuello (@jcamilo52) reportó

    @vodafone_es me podéis decir en que entidad pública genero una reclamación para vosotros? Me habeis cobrado un dinero a mas y desde el dia 15/01 no tengo respuesta. Tengo 2 casos abiertos y nada. @consumidores podéis hacer algo? O quien me debo dirigir para que esto se solucione.