¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reinosa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Reinosa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reinosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parruska
(@Parruuska) reportó
Aconsejo a todos mis amigos de redes sociales,que no contraten nada con @vodafone_es . Trato lamentable, gestión pésima un auténtico desastre de compañía
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @SergioLacedonia A ver si encontráis la mía. Venga, que son solo 3 semanas y varios días ignorándome. Vostros podéis (hacerlo peor).
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @rafabaredo Ayudáis? A quién? A uno de cada 100? Suena a casualidad. Acertáis sin querer. Pero vamos... que si al menos tuvieseis la decencia de contestar y no ignorar a los mensajes privados... Menudo asco.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es @pccomponentes Tendréis algo top,pero vergüenza ninguna. En serio me acabáis de llamar para decirme que escalas mi averia a un técnico? Llevo casi un mes con lo mismo,mejor dejaros de tonterías y contratar TECNICOS
-
Sebas Alfie
(@sebasalfie) reportó
@vodafone_es Me cobraron durante tres meses por un servicio que no he pedido. En total, más de 700 euros. El servicio al cliente es pésimo. ¿Podrían por favor llamarme y resolverlo? Nro reclamo 1693691728
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@vodafone_es ¿Para qué sirve comprometerse de nuevo si no habéis sido capaces de reconocerme los 17 cargos indebidos del chat Cupido y de devolverme las cantidades indebidamente cargadas? 1º) Resolvemos esto. 2º) (después de 1º) Estudiaremos los planes que podéis tener para mí.
-
OSKAR PRIETO
(@ELRIBERO) reportó
Otra semana más de espera y @vodafone_es se pone en contacto conmigo y me dicen que la oferta ha sido un error y que no existe: me quedo sin teléfonos. Esto es publicidad engañosa, pero como no merece la pena denunciar se aprovechan de ello. Una pena pero así trabajan.
-
Javier
(@jialarcia) reportó
@vodafone_es Decir que bloquee un número cuando emitís desde varios números como todos los call centers no es respuesta válida.
-
María Pimentel
(@mariapr86) reportó
@vodafone_es Dp d muxos años pagando religiosamnt mis facturas, a la hora d darm d baja todo son problemas, y quieren pasar un cargo de 90€ por servicios n prestados. Así n se trata a los clientes.Lo único que conseguís es q jamás quiera volver a vtra compañía. Me siento estafada e impotente
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Dejar las tonterías y resolver las averias desde 8-9-21 y sin solucion