¿Está R con problemas o cortes en Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Salvaterra de Miño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.54%)
Wi-fi
(13.46%)
Televisíon
(13.46%)
Teléfono
(7.69%)
Corte Total
(3.85%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas y Salvaterra de Miño.

Ponteareas Televisíon
Ponteareas Teléfono
Ponteareas Internet
Ponteareas Internet
Ponteareas Corte Total
Ponteareas Televisíon

Comentarios de R en Salvaterra de Miño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Salvaterra de Miño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvaterra de Miño y lugares cercanos:
  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia

    @os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.

  • Raqueynadamas Raqueynadamas ™ (@Raqueynadamas) reportó desde A Cañiza, Galicia

    Levo duas horas na casa esperando @os_de_R, pero dame a sensación de que non teñen pensado vir..

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PERIPOX Jose Periñán (@PERIPOX) reportó

    @os_de_R Números concretados al privado. Espero que lo puedan saciar de una vez, porque de las últimas 7 llamadas que atendí yo a distintos teleoperadores,les fui comunicando que pusieran una queja o dejaran constancia que los nº asociados a Jose Periñán Meizoso quedaran fuera de su lista

  • PERIPOX Jose Periñán (@PERIPOX) reportó

    @os_de_R Los datos concretos no tengo problema por ponerlos por el privado(razones obvias), pero quiero la discusión por aquí sobre qué se va a hacer al respecto.

  • DiegoVaFu DVF (@DiegoVaFu) reportó

    @os_de_R como 45' con problemas de internet en casa, llendo y viniendo constantemente...

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @os_de_R Finalmente y a través del teléfono comercial creo que podré resolver la incidencia. En caso contrario os contacto. Gracias.

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @os_de_R reiniciar el router sé yo. So os llamo es que esto no funciona.

  • GzBreogan Breogan (@GzBreogan) reportó

    @os_de_R Era un día xenial ata que a conexión de R morreu hai case 5 horas (e a tv tamén). Grazas R por facerme sentir un Blue Monday

  • DabizdelRio David (@DabizdelRio) reportó

    @os_de_R @blazetves Lo primero de todo cambio de motor!!

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @os_de_R No es nada personal, pero considero que la Empresa ha tenido el tiempo suficiente para contestarme. Que conste mi queja ante la poca atención de esa Empresa con sus clientes.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • EuTraballador TraballadoR entre cables (@EuTraballador) reportó

    @Habichucho1 @os_de_R Deslocalizando os servicio e reducindo as inversión ao mínimo. #RNonSeLeva #NonÁDeslocalización