R

¿Está R con problemas o cortes en Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvaterra de Miño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaterra de Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/08/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainPorriño Corte Total
SpainTui Internet
SpainOroso Internet
SpainPonteareas Televisíon
SpainOroso Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Salvaterra de Miño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvaterra de Miño y lugares cercanos:

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias

  • Tori_Alee Cazabichos Victoria 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó desde O Porriño, Galicia

    @os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia

    @os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geemartinezzz Gemma Martínez (@Geemartinezzz) reportó

    @os_de_R llevo 10' al teléfono esperando a que me coja el teléfono un operador. Esta mañana unos operarios estuvieron en mi edificio haciendo algo, ahora trato de conectarme para trabajar online y me encuentro con que no tengo conexión a internet. ¿Voy a perder todo el día?

  • Niiko6552 Aïssa (@Niiko6552) reportó

    @os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.

  • GalaRomani Gala Romaní (@GalaRomani) reportó

    Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.

  • oyentemedio El oyente medio (@oyentemedio) reportó

    Al igual que solemos quejarnos siempre del mal servicio de algunas compañías, hoy quiero agradecer al servicio técnico de @os_de_R que ayer, tras llamar sobre las 9 con una incidencia, nos la había reparado antes de las 11:30. Y eso para quien teletrabaja es importante...

  • javisanes Javier (@javisanes) reportó

    Con @os_de_R me está pasando algo surrealista. Hace do meses hicimos portabilidad para irnos con ellos (en nuestra nueva vivienda solo ellos proveen fibra). Desde el 2 de sept esperando por el instalador y mientras pagando nuestro antiguo servicio en un lugar donde ya no vivimos

  • Posada81 David Posada (@Posada81) reportó

    Así es como funciona @os_de_R Me llaman para ofrecerme una oferta con un precio con renovación de permanencia 24 meses. Acepto porque es buena económicamente y al mes me suben el precio sin respetar la oferta. En agosto me llaman para decirme que están instalando fibra...(sigue)

  • Dano_Funk Dano Funk (@Dano_Funk) reportó

    @os_de_R Bo día. Fai unha semana tramitei unha alta dunha liña para a empresa o de traballo. Na teoría, chamariades en 48 h. 7 días fan dende entón. Por favor necesito unha solución.

  • CristawalAsies 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙬𝙖𝙡 (pero spooky) 🦇 (@CristawalAsies) reportó

    Pues nada, he llamado al número de atención al cliente de @os_de_R y nadie contesta, sólo una grabación y música con menos bits por segundo que la velocidad de subida que proporcionan. ¿Qué se supone que se hace ahora?

  • EvaristoCL Evaristo Castromil (@EvaristoCL) reportó

    @os_de_R Moitas xornadas tecnolóxicas, pero levamos 24 horas sen internet, tv e teléfono, coa incidencia creada dende onte pola noite, e seguimos sen ter ningún tipo de explicación. Merda de compañía.

  • Lokattaturr Satsuga (@Lokattaturr) reportó

    Llevo más de mes y medio sin Internet y @os_de_R no quieren admitir que no pueden realizarme el traslado. Cuando es legítimo devolver las Facturas por no tener servicio? Porque bien que cobran...