¿Está R con problemas o cortes en Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvaterra de Miño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaterra de Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Porriño, Tui y Oroso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Salvaterra de Miño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvaterra de Miño y lugares cercanos:
-
Cazabichos Victoria 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó desde O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede
-
pedro Fdez Alonso (@lothor00) reportó desde O Porriño, Galicia
@Miss_Launnister @os_de_R Yo me vi obligado a irme de R por su nefasto servicio y atención.
-
Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias
-
Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia
@os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel SG (@umpalot) reportó
Martes 18 llamo a @vodafone_es y cancelo pedido portabilidad de fibra tras estar desde el 5 sin línea. Mismo día pido a @os_de_R una instalación de fibra. Me la instalan en la mañana siguiente sin ningún problema.
-
•holyween• 🎃 (@holysopitas) reportó
@os_de_R nada si es la línea que tenemos, desde el principio es así y la única solución es esperar a que instalen la simétrica pero parece que no llega ese momento, ya me dijeron que me llamarían cuando fuese a suceder (llamé aprox hace 9 meses ya🤡)
-
DiegoDS (@Diego_DS95) reportó
@os_de_R Mis datos los teneis como 15 veces, porque se os ha llamado varias veces desde hace 2 meses, ha venido un técnico a casa y los cortes constantes siguen, no es nuestro fallo, es vuestro, y no haceis nada, llevais meses sin arreglar nada, solo excusas.
-
Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó
Un dia después @os_de_R no me dieron servicio al movil, y como no puedo recibir llamadas hoy no podía acceder a la intranet de mi trabajo. VERGONZOSO!!
-
Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó
@os_de_R Pois a ver que solución me dades porque que dous clientes como di @IsidoroValerio paguen precios moi dispares e que os clientes novos teñan prezos moitisimo mellores moito exemplo non da…
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó
@os_de_R 1° caidas de velocidad constantes. 2° seguimos sin fibra y por tanto sin simetria en subida y bajada 3° Pagando mas por peor servicio. Incluso por encima de lo que paga alguien al que le ha terminado la promoción. 4° errores en facturacion de servicios
-
DiegoDS (@Diego_DS95) reportó
@os_de_R Los únicos trolls sois vosotros, que no arreglais vuestros ***** fallos continuos, dejad de preguntar por datos de la gente si después estáis meses sin hacer nada para arreglar VUESTROS fallos.
-
DiegoDS (@Diego_DS95) reportó
@Josee_Vigo @os_de_R Lo tuyo era peor, tu no podías jugar, estos cabrones dejan jugar, a ratos, con unos cortes tremendos, porque se niegan a arreglar sus propios fallos, y tienen a 4 señores volviéndose ricos cuando ni siquiera ponen a la gente routers nuevos, les ponen routers viejos reciclados.
-
Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó
@Joaquin__ed @os_de_R @Movistar_Team Es una auténtica vergüenza. No hay dos clientes veteranos con precios justos e iguales, solo los nuevos. Y el servicio cada vez peor. Es otro modelo de Phishing de guante blanco.
-
Inmaculada Gondelle 🖤💚 (@I_Gondelle) reportó
@os_de_R Entiendo que hay un horario de trabajo pero aún sin respuesta y, x supuesto, se mantiene la situación de servicio totalmente deficiente 😕