¿Está R con problemas o cortes en Salvaterra de Miño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvaterra de Miño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaterra de Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Salvaterra de Miño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvaterra de Miño y lugares cercanos:
-
Seseixa
(@SESEIXA) reportó
desde
Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias
-
Sergio
(@Sergiolombaglez) reportó
desde
Mos, Galicia
@os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.
-
Seseixa
(@SESEIXA) reportó
desde
Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Insanee
(@Insaaneee3) reportó
@os_de_R panda de hdp. Tenéis pensado dar un servicio bien y sin caídas diarias constantes? Me **** en vosotros 10000 veces. Incompetentes
-
Nekochan
(@Nekochanblack) reportó
@os_de_R Hola en Ourense llevamos desde el mediodía sin internet. Hay algún problema general, o hay que contactar con el SAT??
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R Ya di parte de la incidencia online
-
Satsuga
(@Lokattaturr) reportó
No hay peor servicio que los de @os_de_R. 10 minutos de espera para que la pobre empleada que me atendió solo pudiera poner un aviso. No tenemos Internet y llevamos una semana con cortes largos intermitentes. Asco de compañía.
-
O Mario Pillado
(@PilladoMon) reportó
@os_de_R moitos problemas últimamente co rebobina, prácticamente non se pode dar para atráis ó programa en emisión, nin seleccionando o anterior. É un problema xeral???
-
Daniel "Samurái" Gómez ♋
(@Dany_Extreme) reportó
@os_de_R De hecho me acaba de llegar SMS diciendo que es problema de vuestra Red y estáis en ello
-
Minina de Cheshire
(@mininacheshire) reportó
Llega el fin de semana y @os_de_R dejándonos sin conexión. Es ya una tradición que maldita la gracia que hace cuando tienes mucho que hacer. De verdad que el servicio solo puede calificarse de penoso últimamente.
-
Yumichael
(@YUMICHAEL01) reportó
@os_de_R Llevo tres días esperando la reactivación de mi servicio y estoy muy cabreado con la compañía me voy a tener que dar de baja.
-
Jesús Montero
(@jesusmonterob) reportó
@mininacheshire @os_de_R Llevo un año y medio feliz con O2, una incidencia de 2 horas un día por culpa de unos trabajos de Movistar. Ni una sola llamada para venderme nada, ninguna subida de tarifas, pero sí de velocidad y datos. R tiene buen soporte, pero es mucho mejor no necesitarlo.
-
Daniel "Samurái" Gómez ♋
(@Dany_Extreme) reportó
@manolimc_pinoso @os_de_R Encima se me ha caído en medio del directo en el final boss