¿Está R con problemas o cortes en O Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de O Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Tomiño y Nigrán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de O Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Porriño y lugares cercanos:
-
Alberto Rodríguez (@defarv) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Marcovolador (@Marcovolador1) reportó desde Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
De puta madre. Primera reunión online de la carrera y mi wifi de @os_de_R como es de costumbre vuelve a dejarme tirado.
-
Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede
-
Mary (@rosacastroalva2) reportó desde Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Por cable no, pero ni datos ni wifi funcionaba. Ya son varias las veces que habéis fallado a lo largo de estos años. Ni una más mañana me doy de baja.
-
Kike B (@ebwayform) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐ (@theloy84) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Cazabichos Victoria 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó desde O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Arancha Vilas (@arivilas78) reportó desde Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raysmar (@raysmar1) reportó
@os_de_R tengo 16 días esperando por un traslado nadie me da respuesta pésimo servicio
-
Jaime Primero 🏳️🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó
@David_g_vecino @os_de_R A mi, cuando se me cae la línea o la tv me va mal (tengo lo más básico de todo, a precio de cero euros), me dan unas largas que flipas. Luego vienen cuando todo va bien y me dicen que llame cuando vuelva a fallar. Lo típico. Pago 70 € al mes (2 líneas móvil, tv e internet)
-
Jaime Primero 🏳️🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó
@David_g_vecino @os_de_R Mira, a mi internet me falla un par de veces al mes y la tele constantenente a diario. Esto no me preocupa, sólo se ve Clan y listo, pero mr jode pagar por algo que no se me ofrece.
-
alejandro vazquez (@alejandrovazque) reportó
@os_de_R Si, un donde a empresa de telecomunicacións (@os_de_R) arranxanun problema causado pola su incompetencia. Desde o 21 de octubre sen correo electrónico corporativo que require un simple cambio de registros.
-
Dr. Vitorio Malavaqua (@PerinolaLibre) reportó
@os_de_R A mi no de me ofreció una nueva promoción. Si revisan mi caso en Junio iba a cambiar a Yoigo y ejercí desistimiento porque me ofrecieron continuar con el mismo costo de factura aproximadamente. Nunca se me habló de una promoción.
-
Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó
@os_de_R Si quieres hablarlo te doy hasta permiso para hacer esto público, que rápidamente pongo aquí mi instagram y me marco un directo con vuestro servicio de atención al cliente. Si me da igual que lo vea todo el mundo.
-
Jaime Primero 🏳️🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó
@David_g_vecino @os_de_R Es que yo no quiero tele, a mi me la suda. R me la puso gratis, pero con los mínimos canales para que luego yo cogiera más. Pero claro, a mi no me interesa y, además, no tengo casi señal. No me compensa.
-
Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó
@JaimePrimeroR @os_de_R Nosotros tampoco queremos tele,por eso elegimos la de 50€.dentro de 3 meses volveremos a ver qué ofertas hay y listo.a ver si a ti y mejoran algo el precio y el servicio
-
DaxteR (@CesitarSource) reportó
@Gogaqt @os_de_R Normal quien coño usa esa compañía
-
Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó
@os_de_R Quieres hablar del asunto? Lo hablamos públicamente sin problema a ver si así os ponéis a trabajar de una vez, que tengo muchísima paciencia con todo el mundo que trabajé en un banco y sé lo que hay que aguantar, pero con las compañías telefónicas os meto en juicio a la primera.