¿Está R con problemas o cortes en O Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Porriño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Porriño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de O Porriño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de O Porriño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Porriño y lugares cercanos:
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
desde
Vigo, Galicia
Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Seseixa
(@SESEIXA) reportó
desde
Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
De puta madre. Primera reunión online de la carrera y mi wifi de @os_de_R como es de costumbre vuelve a dejarme tirado.
-
Cazabichos Victoria 💛♀️
(@Tori_Alee) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Cyrixman
(@Cyrixman) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Por cable no, pero ni datos ni wifi funcionaba. Ya son varias las veces que habéis fallado a lo largo de estos años. Ni una más mañana me doy de baja.
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
-
Alberto Rodríguez
(@defarv) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐
(@theloy84) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Marcovolador
(@Marcovolador1) reportó
desde
Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
Arancha Vilas
(@arivilas78) reportó
desde
Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Seseixa
(@SESEIXA) reportó
desde
Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias
-
Mary
(@rosacastroalva2) reportó
desde
Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@Delasfresas) reportó
@os_de_R de Agosto me acaban de subir 2€+iva mi tarifa porque me quieren subir la velocidad, cosa que yo no he pedido, 2€ de diferencia por los que podría haber firmado con otra compañía en Marzo. Ahora me dicen después de 3 millones de llamadas que en Mayo ya me lo avisaron en la
-
CGT Teleperformance Coruña
(@CgtTpCoruna) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Saúl
(@soxckers) reportó
@Delasfresas @os_de_R La mítica de R, te cobran bien, por lo q no miras facturas al pagar siempre lo mismo, y de repente te llega la subida y te dicen q en la factura de hace 2 mese te avisaron y q tenias 1 mes de plazo para darte de baja, me lo hicieron tantas veces q perdí la cuenta
-
Isaac Pérez
(@iskpez) reportó
@os_de_R Dado el incremento de precios de Agile TV, y ya que es otra empresa distinta... si nos damos de baja de ese servicio entiendo que nos descontáis lo que estamos pagando ahora de nuestra cuota mensual, ¿cierto?
-
Sandro R
(@RuaSandro) reportó
@madeiradeuz @os_de_R @AgileTVSpain Externaliza cobra más por el servicio y no contentos suben el precio
-
Úrsula Gómez
(@Ursula_Gomez) reportó
@os_de_R hay una explicación para que suban 10€ al mes la televisión por no se que agile? Es que la carta no tiene ni pies ni cabeza
-
Wrong_Mind
(@Wrong_Mind) reportó
@os_de_R no tengo internet ni TV ni nada. Está mañana funcionaba perfectamente. He reiniciado y seguido todos los pasos que indicáis en la app y nada. 36203 Vigo. Hay incidencia?
-
jose
(@jose_veiras) reportó
@os_de_R temos unha veciña maior que vive soa, ca liña telefonica cortada, e non somos capaces de abrir avería no 1449 ¿non existe outra forma de abrir unha avería?
-
Mary Montenegro Rey
(@MontenegroRey) reportó
@os_de_R Para isto non fai falla que veña ningún técnico á casa. O router xa o fora buscar eu á tenda e instaleino eu, para cambiar un cable tamén o recollo e o poño coma xa fixen. O caso é cobrar alegando un mal uso que non existe. Grazas por nada.
-
32vare
(@32varex1) reportó
@os_de_R deixando sin wifi a miña avoa mira que os mato