Estado del servicio de R en Carral, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carral, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (67%)
- Corte Total (33%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Carral, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Carral, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Carral, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Corte Total | hace 27 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Carral, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carral y lugares cercanos:
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, GaliciaTodo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaSeguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
-
David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia@informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Keko 🇹🇷 (@kepiriRCD) reportó desde A Coruña, GaliciaEstoy hasta los huevos del wifi de mierda, ahora ni va la TV @os_de_R y no me pidáis los datos para consultarlo por privado que no os los voy a dar. SIEMPRE LA MISMA MIERDA
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, GaliciaPues parece que el servicio de R deja mucho que desear desde las 21:30 sin #interner vergonzoso. @os_de_R 😱
-
Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, GaliciaMi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia@os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .
-
Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR
-
Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, GaliciaHasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia@Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César (@cesar_j_cpno) reportó@os_de_R @estrellagalicia Sois una **** basura de compañía, ahora de repente sin internet, un aplauso
-
Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó@os_de_R Agradezco el mensaje del/la CM pero me remito a mi segundo tuit. Mi queja ya está tramitada y seguirá los cauces normales... si no vuelve a desaparecer. Esto no es una llamada de atención para que aceleréis el proceso ni un desahogo, es un aviso para los que quieran contrataros.
-
GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó@os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto
-
gonlix (@gonlix) reportó@os_de_R En algo si podéis ayudarme. Por favor, proporcionarme los códigos de las incidencias masivas que tuvisteis en el código postal 36378 los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Marzo para que pueda abrir la reclamación en consumo. Gracias
-
🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó@os_de_R Departamentos y que hay gente incompetente trabajando dentro. Otros días me pasan la encuesta de satisfacción automática, hoy no lo han hecho adivináis el motivo? Os doy las gracias (al cm detrás fe la cuenta) por intentar solucionar mi problema pero ya lo he hecho yo. Saludos.
-
PlayaLover (@playalover4ever) reportó@os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso
-
juan carlos iglesias (@poqui07) reportó@os_de_R lo siento, no ruego por un servicio, contratado el mismo servicio en otra compañía y en dos días tengo router con wifi en segunda residencia y 5€ más baratos que vosotros. No se puede estar 1 mes esperando por un servicio que estáis publicitando
-
Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó@Albertadas2 @Breifr9 @os_de_R A mi me acaba de volver la conexión…
-
Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó@os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.
-
Jaime (@rrazo) reportóQue me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.