¿Está R con problemas o cortes en Dodro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Dodro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:
-
Iván
(@ivanewspirit) reportó
desde
Melide, Galicia
ESTÁ DEJANDO BASTANTE QUE DESEAR ÚLTIMAMENTE @os_de_R... ¡FALLANDO TODOS LOS PUTOS DÍAS!
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
@os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.
-
Marcus Fernández
(@marcusfernandez) reportó
desde
Melide, Galicia
@ivanewspirit @os_de_R Agora pola noite está a funcionar ben, pero levamos un día horrible. Menos mal que non fallou o móbil!
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lisardo Vilar
(@inforliss) reportó
@os_de_R otro día mas sin conexión de internet en el Router y ya es la tercera vez en lo que va de año. Y ahora para trabajar a utilizar datos del móvil mínimo 2 horas. Sin comentarios
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
las actualizaciones de los tests covid necesarios para circular por UK. Problemas del primer mundo, sí, lo sé, pero problemas que no debería tener cuando pago por un servicio. A pesar de recibir un email de @os_de_R asegurándome que la incidencia estaría resuelta antes del 29-12,
-
Iago Conde
(@IagoCondeEst) reportó
@os_de_R tengo una avería abierta en mi cuenta por vuestro decodificador de tv (la cosa más inestable del mundo). A ver si el servicio técnico le echa un vistazo.
-
Sara ⚖️ 💚🇪🇦
(@saraml89) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R A nosotros ayer nos dicen que tenemos aún 6 meses de permanencia y hoy por la cara que un año y que si no, nos cobran una burrada, cuando llevamos un mes sin servicio.... Flipante es poco.
-
Sara ⚖️ 💚🇪🇦
(@saraml89) reportó
MES Y MEDIO PARA UN CAMBIO DE INSTALACIÓN DE INTERNET, TELÉFONO, TELEVISIÓN Y SEGUIMOS ESPERANDO CONTESTACIÓN, desde luego es una vergüenza por parte de @os_de_R este trato a los clientes, sin respuesta, sin suministro pero cobrando. ¡¡¡Necesitamos internet para trabajar!!! 🤬🤬
-
Empanada de Forquellas
(@DeForquellas) reportó
Boas, @os_de_R. Levo dende hai máis de doce horas sen conexión na tarxeta multisim. Preciso unha solución xa.
-
RENDU
(@IMRENDU) reportó
@os_de_R empezamos bien. Me cambio de Vodafone a R y por un error del sistema al haber aceptado vuestra segunda oferta me dice la operadora que voy a estar 24-48h sin internet tras llevar 3 días con vuestro servicio 👌👌
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
No he utilizado nunca mi cuenta de Twitter para un asunto personal, pero necesito compartir con vosotros el desastre que me ocurre con mi empresa de telefonía, @os_de_R, y lo peor de todo: la insolencia con la que se me ha tratado desde su servicio de atención al cliente (hilo👇🏽)
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
Pois parecía que non, pero @os_de_R siguense superando a si mesmos! A piques de cumplir 1 mes sen servicio de datos no móbil, agora non podo nin poñerme en contacto con 1449. Dime directamente que espere que me van a atender (sen pulsar ningunha opción) e acto seguido COLGAN!!!!
-
Abril Camino
(@abrilcamino) reportó
en esta llamada, y después de (repito) 19 años sin un solo cambio de compañía, me pongan por delante los 154 euros de penalización que tendría que pagar... es la vergüenza definitiva. ¿Algún consejo @consumidores @facua? (Perdón por el rollo y un poco de reflexión, @os_de_R)