R

¿Está R con problemas o cortes en Dodro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Dodro, Provincia da Coruña, Galicia 11/19/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Dodro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó desde Melide, Galicia

    ESTÁ DEJANDO BASTANTE QUE DESEAR ÚLTIMAMENTE @os_de_R... ¡FALLANDO TODOS LOS PUTOS DÍAS!

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @os_de_R me va mal la tv, entiendo que por la conexión. Tanto Dazn como Netflix suena metálico y se ve lento. Probamos a reiniciar conexión y todo lo demás y sigue igual.

  • LuisaTarrio Luisa Lozano Tarrio🇪🇸🔻🇪🇺🏳️‍🌈 (@LuisaTarrio) reportó

    @os_de_R ¿Estáis haciendo algo raro con la app R? No se abría y la desinstalé y volví a instalar y no me deja funcionar con ella Dice "Upps, un error, ¿é tí de quen ves sendo?

  • Miguel23Rivas Miguel R (@Miguel23Rivas) reportó

    @digimobil_es @Javier_L_65 Lo curioso es que si quieres hacer uso de la nueva app de @os_de_R tvcomigo a través de Wi-Fi de Digi no funciona...

  • Xaleonarede Xaleonarede (@Xaleonarede) reportó

    @os_de_R No funciona el el servicio de mensajería SMS....

  • mapibaez 🟣 𝔻𝕚𝕘𝕚𝕥𝕒𝕝 𝕄𝕠𝕥𝕙𝕖𝕣 😷 🏢 (@mapibaez) reportó

    @os_de_R A lo mejor la solución está ahí, en darles ese acceso. Quizás hay cosas que no deben externalizarse. No sé, idea loca. #gollem

  • fabimartineza fabimartinez (@fabimartineza) reportó

    @os_de_R bos días, acabo de actualizar tv r na miña tablet e non funciona. Grazas, un saúdo

  • venoc69 venoc69 (@venoc69) reportó

    @os_de_R @GemaLSalazar Creo que podemos por outro día mais que non funciona....

  • AnaMarg1990 Ana Margarida (@AnaMarg1990) reportó

    @os_de_R que lle pasa a app de usuario? Porque non somos capaces de abrila en ningún móbil, e estamos seguros de que non é fallo dos nosos terminais.

  • pepefemenias José Femenías (@pepefemenias) reportó

    @os_de_R Al menos, me han llamado. Ahora espero que me den una solución...

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES @NetflixES Diles de mi parte que cuando quieran, que no se estresen, total allá se va el domingo y 0 respuestas. Voy a empezar a revisar desde cuando estáis dando mal servicio y a hablar con la OCU (somos socios en casa) de qué medidas podemos tomar, porque esto ya es demasiado.