¿Está R con problemas o cortes en Melide, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Melide, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Melide y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Melide, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melide y lugares cercanos:
-
Marcus Fernández
(@marcusfernandez) reportó
desde
Melide, Galicia
@ivanewspirit @os_de_R Agora pola noite está a funcionar ben, pero levamos un día horrible. Menos mal que non fallou o móbil!
-
Iván
(@ivanewspirit) reportó
desde
Melide, Galicia
ESTÁ DEJANDO BASTANTE QUE DESEAR ÚLTIMAMENTE @os_de_R... ¡FALLANDO TODOS LOS PUTOS DÍAS!
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O penedo
(@OPenedo) reportó
@os_de_R Estoy bastante sorprendido. En la tienda nos dijeron que no nos lo cambiaban, que solo cabía la posibilidad de una reparación. Volveré por la tienda con el móvil defectuoso, entonces.
-
Carlitos
(@Carlitoslc7) reportó
@os_de_R se fue totalmente la conexión a Internet, alguna explicación por lo menos.
-
Héctor
(@_Hector_09) reportó
@marianietodiaz @ConcelloCoruna @os_de_R A mi me han hecho una oferta inigualable de Orange , pero la mejor es Movistar sin dudarlo , R perdió mucho con el cambio de Vodafone a Orange ( y la cobertura móvil es mucho mejor ,nada que ver , R perdió muchísimo en ese apartado )
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@os_de_R Otro corte 👌. Nada, se va a venir un cambio de compañía. Ya verás como así no se ríen de uno.
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
Y que me va a decir el cm? Ah sí! Hemos revisado tu línea y no hay nada anómalo. YA CLARO Y TODOS LOS ***** DÍAS CORTE DE INTERNET ASEGURADO Y AHORA VARIAS VECES AL DIA. Sinceramente, o hacéis algo o me voy en marzo que es cuando acaba el contrato @os_de_R
-
Re-Read Santiago
(@RereadSantiago1) reportó
@os_de_R Grazas. E que levamos toda a mañá sen conexión 😰
-
María Nieto Díaz
(@marianietodiaz) reportó
Bueno, pues nada, ya veré la serie en otro momento, si eso... empezamos a verla a las 21:30 y a esta hora dice el reproductor que llevamos 45 minutos. Tantos minutos de serie como de parón, oiga. De **** madre la conexión, @os_de_R. Por favor, @ConcelloCoruna, dad el permiso YA!
-
A :))
(@trito_11) reportó
@Ales_Antelo @os_de_R levo moitos anos en R e o único que obteño son disgustos e decepcións dendo o día 1 fallando a conexión todo o rato e se hay un pouco de tormenta xa olvídate de tele internet,una vergoña ánimo ales
-
Álvaro Bodelón
(@alvareytor21) reportó
@os_de_R no se por que, pero dia que pasa, peor funcionamiento tiene el internet, empezad a cambiar el cableado de internet que va como el ****
-
Alvaro
(@Alvaroeluru99) reportó
@os_de_R unos sinverguenzas es loq sois no aplicáis lo prometido sino q me reducís lo q tenia contratado desde el 21/12/20 y 1 semana sin servicio en 1 de las lineas , solucion “hay q esperar” sinverguenzas