R

¿Está R con problemas o cortes en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Oroso, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia 06/05/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.47% Internet
  • Wi-fi 18.37% Wi-fi
  • Televisíon 3.57% Televisíon
  • Corte Total 2.04% Corte Total
  • Teléfono 2.04% Teléfono
  • E-mail .51% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Oroso, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Arzúa y Ordes.

SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Oroso, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Oroso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alienigena986 El Alienígena (@alienigena986) reportó

    Señores de @os_de_R estoy OTRA VEZ EN APAGÓN ABSOLUTO de Wifi. Es la cuarta o quinta vez en desde el 28 de marzo. Os recomiendo a todos que no os metáis en R. La compañía ofrece a día de hoy un servicio lamentable. No puedo trabajar sin conexión. #felizviernes

  • AbeGrossi Abraham Grossi (@AbeGrossi) reportó

    @ManelAkaForce @os_de_R Falla más que una escopeta de ferias.

  • MenjivarSaint ⚡Rodrigo⚡ (@MenjivarSaint) reportó

    @ManelAkaForce @os_de_R Sabes que vengo porque vengo ya chaval la conexion es una mierda y force no lo va a negar XD

  • MikePerezChoya1 Mike Perez (@MikePerezChoya1) reportó

    @ManelAkaForce @os_de_R Ami me pasaba lo mismo hace un tiempo y cambié y desde que cambié no me fallo ni 1 vez

  • ManelAkaForce Manel Aka Force (@ManelAkaForce) reportó

    El servicio de Internet de @os_de_R es lamentable. Nunca había tenido tantos problemas de conexión en tan poco tiempo con ninguna compañía. 0% recomendable

  • temoriartyp MoriartyP (@temoriartyp) reportó

    @os_de_R No funciona el rebobina únicamente en el canal 111- TVE. Error cod.12. Me habéis dejado sin ver Armaggedon 😒

  • temoriartyp MoriartyP (@temoriartyp) reportó

    @os_de_R No funciona el rebobina únicamente en el canal 111- TVE. Error cod.12. Me vais a dejar sin ver Armaggedon 😒

  • antonsilva77 anton Dominguez #YoMeQuedoEnCasa (@antonsilva77) reportó

    @os_de_R boas , seguimos a espera dun envio por parte do departamento técnico . Xa van casi 3 meses

  • yotenkulo YotenKulo (@yotenkulo) reportó

    @unmedia @os_de_R Yo llevo ya un buen rato con cortes y casualmente veo tu tweet, reviso si algo está consumiendo el ancho de banda que tengo contratado y ciertamente estaba descargando un juego, debido a esto se ve que mi conexión se reiniciaba, he parado la descarga y parece que ya no se corta.

  • QuillPlay Quill (@QuillPlay) reportó

    @os_de_R no puede ser que esté al lado del Router y me quede sin conexión constantemente, el servicio no lo recomiendo. #games #linea #servicio #comunicacion #internet #gamer