¿Está R con problemas o cortes en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Oroso, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.04%)
Wi-fi
(11.32%)
Televisíon
(11.32%)
Teléfono
(7.55%)
Corte Total
(3.77%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Oroso, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Arzúa, Sigüeiro y Oroso.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Wi-fi
Arzúa Teléfono
Santiago de Compostela Wi-fi

Comentarios de R en Oroso, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Oroso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    @DilyanGarcai @hacka_boss @os_de_R Es tremendo, jamás he visto algo igual, quién les ha visto hace años y quién les ve ahora: falta de contratos, llamadas en espera más de 20 minutos, no te envían a técnicos...es de traca 🤬🤬🤬🤬

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    ¡Qué majos, @os_de_R! No nos enviáis el contrato y no podemos darnos de baja de una línea QUE NO FUNCIONA. "Enviadnos un MP si...". Hecho y seguimos con el mismo problema, una línea que sufre cortes, que no reparáis pero que no podemos dar de baja. PD: Enviad el contrato 😊

  • Cris_Munoz_ Cristina Laiño (@Cris_Munoz_) reportó

    @os_de_R claro, y estar 20 minutos esperando a que me atendais, como el otro día

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @googlenest No, continúo a la espera de que @os_de_R me indique si su Desco 4K es compatible con el Google Nest, os informaré, gracias.

  • puesesos Ryuuzen (@puesesos) reportó

    @os_de_R levo duas chamadas e entre elas máis de 20 minutos de espera, ambas dúas se cortaron e levo varios días con cortes de internet... O mínimo sería voltar a chamada creo eu...

  • Begofegar70 Begoña Fernandez (@Begofegar70) reportó

    @os_de_R Hace 2 meses que tenéis un móvil mío a reparar,si tenéis problemas con Apple no es cosa mía. Quiero una solución YA!

  • Tuwercas Tuwercas (@Tuwercas) reportó

    Puedo escribir un libro sobre las incompetencias de la atención al cliente de @os_de_R y la falta de comunicación entre los distintos departamentos. Cada vez que hablo con el servicio de atención al cliente hacéis que pierda más la fe en vosotros. Que pena.

  • ramon_coruna Ramón Pardo (@ramon_coruna) reportó

    @os_de_R Hola R, acabo de reiniciar móvil, cambiar a 3G y luego a 4G, y ya se recuperó la conexión. Gracias.

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @os_de_R hace unos días dije que había adquirido un Google Nest Mini y que no veía el Desco 4 K para sincronizarlo, me respondieron Vds.que consultarían si era compatible y en su caso como enlazarlo, que se pondrían en contacto conmigo.Como no lo hicieron,les hago misma pregunta

  • Ana_Carbajo Ana Carbajo rguez (@Ana_Carbajo) reportó

    Hice un contrato con @os_de_R, me dicen que en un par de días te llama el técnico. Una semana después voy a la tienda porque no me han llamado y dicen que hubo un problema con mi contrato que no saben explicarme pero me llamaran mañana(hoy) a primera hora. Sigo esperando