R

¿Está R con problemas o cortes en Meis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Meis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Meis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Meis, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/24/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Meis, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribadumia, Pontevedra y Caldas de Reis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRibadumia E-mail
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainCaldas de Reis Internet
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Meis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meis y lugares cercanos:

  • anegado Xosé Antón (@anegado) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    @Paula_Suarcas @os_de_R Que tengas suerte pero R cobra tengas o no servicio. R viene de Recaudar

  • MarcosCorujo Marcos Corujo (@MarcosCorujo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @RobertoQuelle @os_de_R Te dijeron a las 18:30 pero no de qué día jajajajaja , si que empiezan bien a prestarte el servicio si

  • LuisRosales_SFW Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, knternet caída? Algún problema? Onte tivemos problemas pola noite tamén...

  • fel_radio Felipe RV (@fel_radio) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet

  • LuisRosales_SFW Luis M. Rosales (@LuisRosales_SFW) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas

  • anegado Xosé Antón (@anegado) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    O servizo de R vai de mal en peor: danlle a túa liña fixa a outro, as túas chamadas lle chegan a esa persoa, meten as súas chamadas desa semana na túa factura e todo normal para eles. A pagar como un campeón @os_de_R #trileirosR

  • ricardotero Ricardo Otero ®️ (@ricardotero) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.

  • fmoran67 Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia

    @os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.

  • Javi_Agrelo O Javi Agrelo (@Javi_Agrelo) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @os_de_R non tedes soporte técnico os domingos? Levo media hora sen internet intentando contactar con vós no teléfono habitual e nin da sinal.

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caarlo_martinez carlota 🛌 (@caarlo_martinez) reportó

    @os_de_R me acaban de echar de una partida por culpa de vuestro wifi, estoy muy triste.

  • jluamun Pepe Luaces (@jluamun) reportó

    @os_de_R Lo más vergonzoso es que publiquéis este Twitter cuando llevamos un día SIN PODER UTILIZAR EL ORDENADOR. Un cliente menos a partir del 21 de abril.

  • SusanaChoucino Susana Chouciño (@SusanaChoucino) reportó

    @os_de_R he notificado 3 veces una misma avería y 3 veces la habéis cerrado sin solucionarla y sin poneros en contacto conmigo. Y ya van 15 días diciéndoos que la TV no funciona.

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    Hola @os_de_R corte desde esta mañana en internet..estoy tirando de mobil para poder trabajar :(

  • LucasAuriens Lucas Auriens (@LucasAuriens) reportó

    @os_de_R Perdona, yo doy de baja lo que CONTRATO (combo) y por lo que PAGABA. Lo que regalan y sale gratis por un combo que ni pedí y usé, al dar de baja el combo, que lo cobren ahora, me parece un incumplimiento de contrato por el que igual debería ir a la @ocu y denunciar. Otro saludo!

  • HALVIGO HAL666 (@HALVIGO) reportó

    @os_de_R No me extraña nada llevar 20 horas sin internet ni TV, si llevais dos horas para darme una explicación de cuando me restablecereis el servicio. Patético.

  • CALICATES Mª JOSÉ 💚 (@CALICATES) reportó

    @os_de_R Desde el 23 esperando las tarjetas SIM para una portabilidad. Echáis la culpa a la huelga de transporte pero ni os habéis molestado en reclamar el envío según me dicen ahora en la empresa de logística. Hasta cuándo consideráis que tengo que seguir esperando?

  • Chris89622455 chris (@Chris89622455) reportó

    @os_de_R cuando pensáis arreglar la conexión

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Da igual que deis o no deis compensacion,con una explicación al cliente era suficiente...esta respuesta no es empatica con lo que estamos sufriendo hoy los clientes vuestros que teletrabajamos. Creo que con esto me vale para darme de baja de vuestros servicios.

  • SusanaChoucino Susana Chouciño (@SusanaChoucino) reportó

    @os_de_R Y al pulsar en “verificación negativa” me indica que vuelva a llamar yo a vuestro servicio técnico. Y así, en bucle abriendo y cerrando incidencias, desde el 10 de marzo.