R

¿Está R con problemas o cortes en Mondariz-Balneario, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mondariz-Balneario, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mondariz-Balneario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Mondariz-Balneario, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/25/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mondariz-Balneario, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas y Redondela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainRedondela Televisíon
SpainRedondela Wi-fi
SpainArcade Televisíon
SpainPorriño Corte Total
SpainPorriño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Mondariz-Balneario, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mondariz-Balneario y lugares cercanos:

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia

    @os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbosaFoley Miguel Barbosa (@BarbosaFoley) reportó

    @os_de_R Ola, hai algún problema estes días coa rede en Santiago? Vainos especialmente mal. Tanto en casa como pola rúa. E sí, router reiniciado...

  • Kichu30339907 Kichu (@Kichu30339907) reportó

    @marazuP34514006 @os_de_R Yo tampoco hasta que me cambie y no veas el cambio.. Brutal

  • JaviPerezForjan Javier Pérez Forján (@JaviPerezForjan) reportó

    Hola, @os_de_R, quinto día sin Internet en casa. ¿Sabéis ya cuánto vais a tardar en resolver la la incidencia de zona o voy buscando otro proveedor de servicios?

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @os_de_R Fue ver el tweet y echarme a reír.... Más bien es como autolesionarse.... Con el servicio que dais... Llevo 3 semanas esperando la llamada de un técnico y una explicación a la subida de las permanencias en tiempos de confinamiento (portabilidades bloqueadas) #estafa

  • Racafresa1 Racafresa (@Racafresa1) reportó

    @os_de_R 1 mes intentando que me expliquen porque no me ponen fibra en mi domicilio en Miño. La única respuesta desde el dpto comercial de Coruña. La casa de al lado tiene, la de enfrente tambien, la mia es mia, pero no me dicen que debo hacer para darles los permisos. Hay que rogar?

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Por culpa de @os_de_R no puedo tener otro operador porque su cable ocupa todo el tubo de conexión. Eso si, se niegan a instalar FTTH cuando en otras partes de Coruña lo están haciendo. O sea, que me obligan a dar de baja R para tener una conexión de backup. Galicia calidade.

  • JustSayGuau María 🌙 (@JustSayGuau) reportó

    Mañana no voy a poder ver la presentación de Honda porque @os_de_R tiene una conexión de ****** y llevo medio finde sin internet y aun así voy a tener que pagar todo el importe de la factura, que seguramente venga mal porque ninguna, desde hace 11 meses, vino bien. Todo genial.

  • PerinolaLibre Dr. Vitorio Malavaqua (@PerinolaLibre) reportó

    @os_de_R hay algún problema con internet en La Coruña? Estoy sin conexión.

  • JRoberAR Roberto Ansede (@JRoberAR) reportó

    ATENCIÓN ESTAFA ! Acaban de llamar a mis padres haciéndose pasar por @os_de_R y su departamento de informática dónde le decían que tenía que pagar en su factura 50 euros por un cambio de cable y tener 5g. El número es 961163867. Ya hemos avisado a @os_de_R

  • Ragusa51 Romualdo Way (@Ragusa51) reportó

    @JRoberAR @os_de_R Pues no! En el caso que cuento, luego de acosarte con una deuda ficticia te llaman de otra compañía telefónica para que te pases con ellos y se pagan la deuda. Están muy bien organizados...