¿Está R con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Narón provienen de los códigos postales 15570.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Narón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde Viñas, Galicia
@os_de_R Pues oye, que parece que por fin alguien ha entendido que tenemos un problema con los aparatos y nos manda un técnico!!!! Así que no os voy a dar la chapa por DM! Gracias
-
Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia
Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM
-
Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.
-
David A. Lareo (@dalareo) reportó desde A Coruña, Galicia
Mudanza, mucho curro... qué puede ir peor?? Pues @os_de_R siempre dispuestos a contribuir. Sin internet hasta...
-
Domi (@Valedomi) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R bos dias ¿Hai algunha incidencia pola Zapateira ( Concello de A Coruña) ? Non temos internet.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R Se puede engañar a la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo R en este caso. No hay ética ni decencia por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido las condiciones sin darle tiempo a entenderlas. Y ya que es legal por lo. Menos que se sepa cómo tratais a mayores
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie
-
CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia
@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia
@os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia
@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
나는 너를 사랑해. (@GallegoColocado) reportó
@os_de_R prefiero tener adsl pero que porlomenos me permite entrar en internet. LAMENTABLE FIBRA.
-
Irene (@_Irene_GR) reportó
@os_de_R bos días, levamos máis dunha semana cunha conexión de datos móviles moi mala, tendo incluso que cambiar a unha liña de Portugal, vai tardar moito en solucionarse?
-
miguel-on (@mianpelo72) reportó
@os_de_R Vergüenza que después de un montón de años con r y queriendome ir , me ofrezcan un precio cerrado al mes a cambio de una permanencia de un año y a los tres meses suban 7 € y no me dejen dar de baja por la permanencia que me obligaron a adquirir. Sin cumplir su trato 😡
-
Jose Manuel Cambeiro (@cambeiro_jose) reportó
@os_de_R El único canal que funciona es Clan. Los demás se quedan cargando sin poder verlos. Y lo mismo pasa con la parte de videoclub
-
Guille Barreiro (@guille8barreiro) reportó
@os_de_R Debéis de tener el Ctrl+C Ctrl+V del teclado quemado de darle esta respuesta a todo el mundo. Ya conozco de sobra vuestras buenas palabras, me lleváis diciendo lo mismo estas dos últimas semanas y aquí seguimos.
-
roi diaz real (@roidiazreal) reportó
@os_de_R habéis vuelto a subirme la factura... 10€ en 6 meses. Esta vez es por un servicio mejorados que me vais a dar.... No que me estéis dando. Cobráis por lo que vendrá? En serio? Estoy cansado de vosotros...
-
Miguel R (@Miguel23Rivas) reportó
@digimobil_es @Javier_L_65 Lo curioso es que si quieres hacer uso de la nueva app de @os_de_R tvcomigo a través de Wi-Fi de Digi no funciona...
-
José (@JoseMPG75) reportó
@os_de_R yo veo la tdt a traves de vosotros.Ahora con la fibra max ya no podre verla? Tendre que conectarme otra vez a la del tejado.Cada vez peor!!! En vez de mejorar empeorais.
-
Guille Barreiro (@guille8barreiro) reportó
Sinceramente, no sé como una compañía como @os_de_R puede seguir teniendo tantos clientes. Con una tecnología de red (HFC) de peor calidad que la fibra (FTTH) de cualquier otro operador,
-
Manu Fernandez (@ManuFdez007) reportó
@os_de_R Da vergüenza el pesimo servicio de instalación que tenéis. Mediocre prestación.