¿Está R con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Noia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia
@os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual
-
KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia
@os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche
-
Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia
@os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia
@os_de_R He conseguido por fin que me cojan el teléfono(10 minutos en espera),por lo visto algún técnico listillo ha indicado que hizo una actuación en mi casa cuando nunca ha aparecido nadie.ademas de que nadie había dicho que cobrarían por comprabar un fallo en la línea.
-
Glinda Neva (@glindaneva) reportó
Estoy intentando reportar una incidencia en los distintos teléfonos de #AtenciónAlCliente de @os_de_R y justo después del "Gracias por llamar a R" me cuelgan el teléfono... así va a estar difícil que me puedan ayudar a solucionar el problema ¿no creen?
-
Nita (@Nita_ln) reportó
@os_de_R mas de 3 meses con averia en mi linea de internet. Ya vino el técnico 2 veces. Mi casa esta todo correcto. El tecnico os da la solucion, que teneis que hacer vosotros. No lo haceis. Sigo con la averia. Eso si... para cobrar, puntuales como siempre. Servicio pésimo!!
-
Ricardo Terceiro (@Sestudiaras) reportó
@os_de_R menudo tenderete de compañía. Más de 7 días sin teléfono de empresa, perdiendo dinero por que no dan realizado una portabilidad. Menuda vergüenza, que triste. Estoy de camino a poner una denuncia en consumo, porque no me dicen cuál es el problema ni me dan soluciones
-
Alba Samprón Oviedo (@92oas) reportó
Empezar a trabajar con @os_de_R en abril del 2021 y tener que poner una reclamación al mes porque nunca me cobran lo que se establecido por contrato. Te dicen que en la factura siguiente lo abonan y todavía sigo esperando y reclamando más facturas. Vergüenza
-
Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó
@os_de_R Pois a ver que solución me dades porque que dous clientes como di @IsidoroValerio paguen precios moi dispares e que os clientes novos teñan prezos moitisimo mellores moito exemplo non da…
-
Sergio Reyes Sanz (@wadoska) reportó
Increíble lo de @os_de_R llevo más de 1 hora y media con la música en espera y sin poder abrir la incidencia (solo me contestan desde atención al cliente, pero me pasan con soporte y nada… musiquita)
-
jesús rodríguez (@JesusFqbrion) reportó
@os_de_R para estudiantes: 45 días de demora en el traslado de la línea, pero siguen facturando. Que cara! Cobran por un servicio que no dan, peor, que dicen están dando en el domicilio anterior, que está deshabitado
-
Gornova (@GornovaGz) reportó
@os_de_R Han llamado preguntando la nueva oferta de la compañía para igualárnosla y preguntando por qué nos cambiábamos. Despues de años cobrando una burrada de dinero, vendiendo un servicio que no dan y con una atención al cliente nefasta les he explicado todo aquello que habían hecho ↓
-
Gonzalito el Rápido (@gonzawer) reportó
@os_de_R levo todo o día sen internet na casa, e non o dades arranxado. Quero unha solución xa!!!