¿Está R con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Noia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Francisco Morán 🇻🇨
(@fmoran67) reportó
desde
Boiro, Galicia
@os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Begoña Fernandez
(@Begofegar70) reportó
@os_de_R en cuanto pueda os doy puerta, es que ni poniendo reclamaciones hacéis caso...que desastre de empresa
-
World fighter
(@LereleireVegan) reportó
@os_de_R Yo es que así no puedo trabajar, porque si ya me va mal sin vpn... Al conectarme a la vpn corporativa pierdo un poco más y es imposible.... Anulad la permanencia y vamos a solucionar esto de raíz...
-
ramon basanta
(@monchobasanta) reportó
@os_de_R outra vez sen wifi nin tv. Por 3 vez no mes. Os técnicos din que é un amplificador voso na rúa e afecta a 4 usuarios. Urxe reparación por teletraballo case 10 dias no mes sen servizo, espero rebaixa factura
-
ℳ𝓪𝓻𝓲𝓪🇪🇸
(@Mariaroro6) reportó
@os_de_R Hola está fallando internet en la zona de Ferrol o es mi router?
-
Avapi
(@notavapi) reportó
@Mrmarinho98 @os_de_R Más de 6 meses con exactamente el mismo problema. cortes continuamente, y ya no digamos a partir de la 22:00... contratando 300Mbps y a veces no llega ni a 10Mbps. Sube y baja seguido. Y como mucho te cambian el p. router. Si no tuviésemos permanencia se irían a tomar viento.
-
Vela ☠️
(@VelaMaquia) reportó
Pues mira @os_de_R, me hacéis una promoción que baja 10€ la tarifa, la acepto y me pasáis 20€ de más. Os llamo y decís que es un error, que en 20 días me contestáis que ha pasado y hacéis el abono. Bueno, pues os devuelvo el recibo y cuando me contestéis ya os abono yo.
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@nachogarfor @os_de_R Y que te dicen? Que ellos lo ven todo correcto no? Te reinician el router (que es lo que hacen cuando dicen que lo están "revisando"), te mandan un técnico, abre una incidencia y listo no?
-
World fighter
(@LereleireVegan) reportó
@sendradee @os_de_R Por casualidad no te habrán puesto permanecía de 18 meses en lugar de 12 meses como solía ser, no? A mi en la renovación en pleno confinamiento (no se podían portar contratos) me metieron 18 meses.... Una estafa. Pueden cancelarme la permanencia ahora y ahorrarse los tweets míos
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Hola. Una pregunta. Soy ya cliente. Cuanto me costaría incluír un plan de Netflix Standard HD? Sería lo mismo que con ellos, o tengo algún descuento si lo incluyó con uds.
-
GabiFM
(@gabifeal) reportó
No se si es culpa de @teledeporte o de @os_de_R pero se ve mal y quiero disfrutar del #Balonmano