¿Está R con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Noia, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Noia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
-
KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia
@os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafa sotelo (@rafitasotelo) reportó
@os_de_R después de 4 días, notifican el arreglo de la avería. Falso, seguimos sin servici, mañana mandan a otro técnico. Sois unos auténticos mataos. #bajadeR
-
Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R Para cuando el cambio a los ya clientes? 🤓
-
Yoryo (@YoryoTheta) reportó
@os_de_R 12 minutos llevo al telefono con la cancioncita que dura 10 segundos y vuelve a empezar + la grabacion de que sentis mucho esta larga espera...tremendo...
-
rafa sotelo (@rafitasotelo) reportó
@os_de_R sois la mayor estafa de las telecomunicaciones. Sin Tv, sin teléfono, sin servicio, sin respuesta. #bajadeR
-
Jorge (@jordicg75) reportó
@os_de_R cuando vais a dejar de tener cortes intermitentes con el WiFi? Es insoportable. Así todos los fines de semana .
-
Dany💥 (@dany_touro) reportó
@os_de_R Ok,espero respuesta de proximas mejorad en las tarifad
-
Diego (@diego_11celeste) reportó
Estoy trabajando y, de repente, se va el WiFi. Así no se puede @os_de_R y mucho menos en horario de trabajo. Lamentable servicio dais 🤬🤬🤬
-
Sabi (@sabirios1974) reportó
@os_de_R @xatouri @OSWALDODIGON Non entendo porque me enviades un código para unha invitación que non funciona, abro reclamación e 4 dias mais tarde decidesme que non funciona porque o aforo esta completo, e ahora resulta que sorteades entradas, non estaba completo o aforo daquela?
-
topilo (@7jas14) reportó
@os_de_R sois un desastre en las portabilidades, dejando a la gente sin servicio móvil 4 días.
-
🏳️🌈Boo♡ || 𝕄𝕚𝕞𝕚 lvs Takemikey ✨Team Ariel (@ItzelyCS) reportó
@JosAnto05896752 @os_de_R Totalmente. Yo igual, desde el viernes noche y no sabemos nada. Se supone que si era fallo de ellos me avisarían o si no, me dirían algo para mandar a un técnico. No tiene sentido que sea cosa del router, pero de todas formas ni respuesta