¿Está R con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Noia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
-
KintínMQ (@kintinMQ) reportó desde Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia
@os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belia✦ @Casa (@Norths_Writer) reportó
Los datos van fatal en este piso, @os_de_R pon el wifi pronto, por fi 🙏🥺
-
Pedro (@Peter_Puig) reportó
@os_de_R Desde el 30 de septiembre esperando a que me envíen los códigos de Amazon Prime. A eso, se llama ser eficientes...
-
Alex (@luis_nigran) reportó
@os_de_R comerciales que ofrecen tablets + códigos amazon y pago de penalizaciones y después R se lava las manos, llevo con ellos 1 semana y la solución es que me valla pero que pague la penalización de 150€ por instalación. Negocio redondo para R
-
Poly (@pavazcas) reportó
Tio os cuento mi drama con @os_de_R porque estoy aburrida sin wifi. La cosa es que ayer vinieron a poner la fibra a mi piso (tienes que ponerla o en unos meses quedas sin servicio) y cuando se fueron a las 20:10 de la noche los tecnicos la wifi nueva funcionaba
-
Alex (@luis_nigran) reportó
@os_de_R sería genial que cuando enviáis a los comerciales por las casas, los formarais correctamente, no solamente en pedir firmar constantemente la hoja de cambio de potabilidad si no la de dar todo lo que ofrecen, y que después deis todo lo hablado con ellos
-
Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó
@os_de_R Omisión de información de contrato... Deco 4k que es malo con ganas Un router que cada dos por tres falla ...
-
Z3r0 (@z3r0_bb) reportó
Hola @os_de_R. Hay algún problema na zona de Negreira? Levo desde hay 1 hora ou máis sin internet, e os datos tampouco van ben.
-
efedefabi (@efedfabian) reportó
@os_de_R A estas horas aún sigo sin internet en casa... Desde el lunes 18 de octubre a las 18.00h. Te agradezco que me pidas el DNI para revisar la incidencia, pero ya he hablado con atención al cliente y seguimos igual. Tampoco dan tiempos ni explicaciones. Difícil de entender.
-
Alex (@luis_nigran) reportó
@os_de_R Y si resulta que la copia del contrato que tengo en mi casa no se corresponde con el que tenéis subidos a la app ni mi firma tampoco, doy por echo que es una estafa, así trabajáis ahora. Os dejo mi número por privado por si queréis solucionar esto, si no el lunes pondré 1denuncia
-
Belia✦ @Master y sin wifi (@Norths_Writer) reportó
@os_de_R Pues las dos veces que llamé y la vez que fui a tienda, me lo podían haber dicho ¿No? Y cuanto va tardar y como va afectar eso a la permanencia, porque yo contaré por 9 meses que es mi contrato de alquiler, y el primer mes se está acabado y nadie da una solución a eso 🙃