¿Está R con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Ponteareas, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.07%)
Wi-fi
(17.93%)
Corte Total
(7.59%)
Televisíon
(6.90%)
Teléfono
(4.14%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Soutomaior, Ponteareas, Porriño, Salvatierra de Miño y Redondela.

Vigo Internet
Soutomaior Wi-fi
Vigo Internet
Vigo Wi-fi
Ponteareas Internet
Soutomaior Wi-fi

Comentarios de R en Ponteareas, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Ponteareas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:
  • Cyrixman Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia

    @Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.

  • theloy84 🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐ (@theloy84) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó desde Vigo, Galicia

    Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)

  • MiKiiBET MiKiBET (@MiKiiBET) reportó desde Vigo, Galicia

    Desde ya os digo que nadie contrate a @os_de_R unos auténticos sin vergüenzas que te ponen 300MB (qué nunca son 300, ni 200!!!) de fibra el primer año y luego te cobran 5-6€ de mantenimiento al mes jaja unos genios.

  • Gluegl Glue Digital (@Gluegl) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R El problema no es vuestro, hay algunos DSPs y rotators de Ads un poco chungis, deberiais de pegar un toque a los editores cercanos, en este caso la edición online de un periodico del sur de Galicia.

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Ya vinieron dos técnicos y no solucionaron nada, de hecho después de que viniese el segundo me llegó un mensaje diciendo que el problema estaba resuelto. La próxima vez que llame a ver si en lugar de aconsejarme reiniciar el router me dais uno nuevo.

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia

    @os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.

  • dnk_FTW diego (@dnk_FTW) reportó desde Vigo, Galicia

    Oes arreglade a vosa mierda que estou sin Internet @os_de_R

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • blasgarcia Blas García (@blasgarcia) reportó

    @os_de_R servizo penoso! Máis dunha hora sen servizo sen explicación, e xa van varias veces.

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @os_de_R En fin de semana non traballa o persoal que se encarga destes casos. Ata luns, sen solución. LAMENTABLE. Si poño as incidencias que tiven dende que o contratei (nin 4 meses), non remato. #estafa

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @os_de_R Non me quero olvidar deste chío, polo menos para axudar á xente a que non os enganen. NON FUNCIONA. A aplicación non fai o cambio correctamente o 90% das veces, te obriga a chamar. A día de hoxe, sen conexión nos dous domicilios dende onte e en fin de semana, non hai personal

  • SleepyStelar 丂㇄🝗🝗尸丫 闩丂卄 (@SleepyStelar) reportó

    Que ben que @os_de_R lle renoven a promoción a todolos que coñeces menos a ti e non te dan ningunha explicación! Que bonito isto de discriminar aos clientes, fabuloso

  • faboaraoz Mr Robot (@faboaraoz) reportó

    @os_de_R estoy al lado del puto router y no vaaaaa!!!! Hasta los 🥚🥚

  • noe_av Noelia Antelo (@noe_av) reportó

    @beabaio @os_de_R Eu debería ter pedido... pero se teño que perder tempo niso tamén, daquela mal.

  • ismitis Ismael🛰️🎗️ (@ismitis) reportó

    @os_de_R Ola. Temos R dende hai 20 anos, temos o router no cuarto co ordenador (pra telo por cable) e entra a conexión dende o patio de luces a ese cuarto. No outro lado da casa temos o salón coa smarttv, pero non hai maneira nin de ver Netflix (que a contratamos)

  • luciabellavita Lucia (@luciabellavita) reportó

    @os_de_R no dan respuestas ni dan servicio ni ofrecen ayuda a tus problemas #compañiabasuraR #television #internet #adsl

  • luciabellavita Lucia (@luciabellavita) reportó

    Cuando el error que comenten @os_de_R es suyo al trasladar nuestras líneas telefónicas a otro cliente sin autorización por nuestra parte no contentos nos tienen dos meses reclamando su propio error para que nos devuelvan la titularidad. Vergüenza máxima de la ineptitud

  • luciabellavita Lucia (@luciabellavita) reportó

    El servicio de reclamaciones y de atención al público de @os_de_R brilla por su ausencia. Es una auténtica vergüenza el trato recibido cuando tenemos una empresa con cinco lineas y red d adsl. Es normal que cada vez tengáis menos clientes cuando los echáis LITERALMENTE a la calle