R

¿Está R con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Sanxenxo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia 06/03/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.17% Internet
  • Wi-fi 20.49% Wi-fi
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • Corte Total 1.95% Corte Total
  • Teléfono .98% Teléfono
  • E-mail .49% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Moaña, Ribadumia, Cangas do Morrazo, Bueu, Santa Uxía de Ribeira, Sanxenxo y Redondela.

SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Comentarios de R en Sanxenxo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.

  • arivilas78 Arancha Vilas (@arivilas78) reportó desde Vigo, Galicia

    @XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.

  • defarv Alberto Rodríguez (@defarv) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia

    @cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora

  • rosacastroalva2 Mary (@rosacastroalva2) reportó desde Vigo, Galicia

    Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔

  • valleadri97 Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia

    Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia

    @AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.

  • Cyrixman Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia

    @Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.

  • theloy84 🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐ (@theloy84) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!

  • ricardotero Ricardo Otero ®️ (@ricardotero) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó desde Vigo, Galicia

    Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)

  • fel_radio Felipe RV (@fel_radio) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet

  • MiKiiBET MiKiBET (@MiKiiBET) reportó desde Vigo, Galicia

    Desde ya os digo que nadie contrate a @os_de_R unos auténticos sin vergüenzas que te ponen 300MB (qué nunca son 300, ni 200!!!) de fibra el primer año y luego te cobran 5-6€ de mantenimiento al mes jaja unos genios.

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

  • Gluegl Glue Digital (@Gluegl) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R El problema no es vuestro, hay algunos DSPs y rotators de Ads un poco chungis, deberiais de pegar un toque a los editores cercanos, en este caso la edición online de un periodico del sur de Galicia.

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Ya vinieron dos técnicos y no solucionaron nada, de hecho después de que viniese el segundo me llegó un mensaje diciendo que el problema estaba resuelto. La próxima vez que llame a ver si en lugar de aconsejarme reiniciar el router me dais uno nuevo.

  • MarcosCorujo Marcos Corujo (@MarcosCorujo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @RobertoQuelle @os_de_R Te dijeron a las 18:30 pero no de qué día jajajajaja , si que empiezan bien a prestarte el servicio si

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wildduckcluster Dolores ☄ (@wildduckcluster) reportó

    @os_de_R Llevamos 3 días sin Internet en casa. Teletrabajando y tele estudiando. Es indignante que se tarde tanto en reparar una avería y no ofrezcáis alternativas ni deis explicaciones.

  • fedelloarzua Dani (@fedelloarzua) reportó

    @os_de_R Enigmá é o que hai que facer para falar con vos, menudo suplicio...todos entendemos esta situación tan particular, pero non é de agora o voso pésimo nivel de atención

  • Rosanabn95 Marla Singer (@Rosanabn95) reportó

    @os_de_R Siento que los de atención al cliente os tengáis que comer todas las quejas y los malos modales 😔

  • DJVicenteB DjVicente (@DJVicenteB) reportó

    @os_de_R Buenos días. Tengo a los chicos de R en mi domicilio actualmente. A ver si de una vez por todas dan con el problema. Están comentando que otro vecino no tiene los problemas que yo tengo. Espero que me pongan el mismo router para discriminar el problema

  • NoyaRober Roberto Noya (@NoyaRober) reportó

    @os_de_R Ahora va mal la tv..Hay una incidencia en mi zona y estáis trabajando en ella, según la locución inicial 1449 (está grabado) y mi línea está bien.. según vuestros técnicos..Va mal el wifi, por cable, ahora la tv, no veis problemas y si viene un técnico me cobráis👏 👏

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R No, nadie sabe nada cuando preguntas por compensar la jornada perdida del viernes pasado 8 horas sin servicio por vuestra avería en la zona de Lalin-Silleda

  • sergioaranha97 SRG (@sergioaranha97) reportó

    @SantiMartnezVen @os_de_R Yo me cambio de compañía y a tomar por culo

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Tercer corte en plena call, esto es imperdonable . Estoy re iniciando para recuperar el servicio cuando termine de trabajar os mando los datos . Lo que no entiendo es por qué no puedo hablar con un técnico

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.