R

¿Está R con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 04/24/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Pobra do Caramiñal y Vilagarcía de Arousa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Pobra do Caramiñal Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainVilagarcía de Arousa Internet
SpainSanta Uxía de Ribeira Teléfono
SpainCambados Internet
SpainSanxenxo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

  • fmoran67 Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia

    @os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorPfl HectorPFL (@HectorPfl) reportó

    @os_de_R Hola, estamos sin servicio desde ayer por la noche (internet, tele, wifi) varios reinicio de router, sobre la 1 am he abierto una incidencia en la App que hoy no aparece y he abierto otra hoy, el 1449 ya no atiende los dom ni los sáb tarde (el horario que figura en twiter es inco

  • DaniSande6 Sande (@DaniSande6) reportó

    @os_de_R sois lo peor

  • xesfur Mon - агитпроп (@xesfur) reportó

    @kudarojo @os_de_R ¿Respuesta larga o corta?

  • LauraJa82667165 Laura Jane (@LauraJa82667165) reportó

    @os_de_R de verdad que no quería venir aquí expresar mi frustración pero no puedo más llevo más de 10 días que no me funciona la tarjeta , no tengo red y no saben ni decirme porque, llevo 6 años con este número mi vida vinculada a el y ahora que hago? Sin acceso a nada

  • Vanepanna Vane Pannaroni (@Vanepanna) reportó

    @os_de_R . SOIS UN **** CACHONDEO. Acabáis de perder no solo 1 como 7 clientes. Os lo podéis creer que me enviaron otro técnico para hacer lo mismo que hizo el que vino el sábado y me dice que seguiré sin el servicio pq los de la central no hicieron su trabajo y por eso él tiene

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R sin contar que no pienso dañar la batería de mi móbil empleándolo indefinidamente como un modem 4G. No veo registrada ninguna gestión al respecto. Respuestas, soluciones, eso espero de ustedes. No están a la altura del caso, este tema les supera y demuestra gran incompetencia.

  • beriwelfandango Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó

    @os_de_R El mantenimiento bronce que ofreceis es un fraude. Pagándolo todos los meses y cuando hace falta, de 48 horas en solucionar nada. Vuestra solucion: rembolsarme ese mes del mantenimiento bronce. Yo lo que necesito es arreglar la avería como acordado en contrato.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R Abro hilo... Mañana cumplo 10 días sin Internet ni servicios de Internet en la TV (Rebobina, Netflix, Prime, etc) No me dan solución. El sábado 26 de febrero y el viernes 4 de marzo vinieron dos técnicos de sus subcontratas quienes han revisado cableado, ONT, señal.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R han hablado con su central quien no soluciona el problema. Ellos ambiaron bocas, Router y han señalado YA EN DOS OCASIONES que tienen un error de provisionamiento en las oficinas. Ustedes en su plataforma han anulado los dos tickets de seguimiento del caso sin dar solución

  • zueelen Zue (@zueelen) reportó

    Cada seis meses tenemos que estar abriendo una incidencia @os_de_R . Cuando no es porque no hay servicio, es porque la factura está mal. Casualidades de la vida siempre a vuestro favor.