Estado del servicio de R en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Uxía de Ribeira, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
hace 2 meses | |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Corte Total | hace 8 meses |
|
|
Corte Total | hace 8 meses |
|
|
Internet | hace 9 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Santa Uxía de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Uxía de Ribeira y lugares cercanos:
-
Jontxu Argibay (@jonchito) reportó desde Ribeira, Galicia@os_de_R Señores de R, como pode ser que os vosos servicios vaian a peor, con mala cobertura de móbil, microcortes na conexión de internet tanto fixa como móbil...cando antes érades de 10?
-
Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia@os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.
-
Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, GaliciaXa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó@os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.
-
Eva Cancio (@venamicocina) reportó@os_de_R Estoy sin servicio de TV desde hace 2 hora y es imposible que me cojan el teléfono en el departamento de soporte técnico
-
Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó@os_de_R ¡NO contrates nunca R, no caigas en sus servicios plata,oro etc.. de servicio técnico! Hace 2 años tuve una avería, empezó en Mayo y Finalizó en Marzo del año siguiente, para que me devolvieran el dinero y lo arreglasen tuve que ir a consumo, tenia servicio bronce…
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca
-
Fernando (@FernandoFfer62) reportó@os_de_R algún problema con la aplicación?lleva todo el día dando fallo,sin funcionar
-
Racafresa (@Racafresa1) reportó@os_de_R Y los 6mb de descarga es porque lo cogió bien. Con cable al router. Sin wifi!!
-
debarroy (@debarroi) reportó@os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes
-
Marten van Kammen (@marten1971) reportó@Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?
-
Ruben (@Ruben83507758) reportó@os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....
-
LODE (@joelode97) reportó@fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días