¿Está Orange España con problemas o cortes en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mungia y lugares cercanos:
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Javier Bilbao
(@jabibilbao) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
marisol guajardo val
(@maguva1) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
Te®e ❤️
(@tere1982_) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hernández Buja
(@jorgebuja) reportó
Hola, @orange_es, es la segunda vez en un mes que, estando dado de alta en Listas Robinson para no recibir ninguna llamada promocional en mi móvil, me llamáis para ofrecerme vuestros productos, esta vez desde el 931 71 01 07. Me gustaría una explicación. @policia también
-
Adri
(@adribarroso7) reportó
Todo el día sin una conexión estable sin vergüenzas @orange_es
-
Mr. Fit Bilingual
(@j2theaFB) reportó
@consumidores @orange_es @facua Ya está puesta. Pero me contactan para solucionar el problema y de repente dejan de contestar
-
Groucho_mad
(@MadGroucho) reportó
Es gracioso que @orange_es te da una baja sin tu consentimiento y te quedas sin Internet tres meses pero para tu seguridad no te dan de baja una línea por teléfono tienes que mandar un documento firmado y fotos de tu dni por ambas caras
-
ANTONIO
(@anttonnio_) reportó
@orange_es vuestro aparato para ver la tele es una **** ****** siempre hay que reiniciarlo pesaos
-
m.dolores gonzalez
(@lolig13) reportó
Señores de @orange_es, por que ko me permiten un cambio de tarifas, llevo más de 6 meses esperando Cual es la solución, darme de baja???, denunciarlos a consumo???? Todo lo que estoy pagando de más, como me lo van a compensar??? Pónganse las pilas, quiero una solucion
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es Un error por parte de la señorita que me atendió en 2018 , de poner mi apellido Lopez, cuando es Perez… ha desencadenado una serie de irregularidades impresionantes
-
Paulo
(@el_polaco1977) reportó
@orange_es Estimados, les escribo desde Argentina. Poseo pasaporte italiano pero no resido en Italia. Hay posibilidad de contratar el plan "Tu Mundo-Mini" desde aqui y que me envien el chip por correo?
-
Blanco
(@Joseanb24) reportó
Yo hace mes y medio me di de baja en @orange_es me llegaron 2 facturas y ahora me dicen que NO me he dado de baja, que tengo que pagar algo que NO he utilizado, simplemente ✨LADRONES✨
-
Enrique Cepeda
(@enrique12418) reportó
@orange_es buenos días , llevo 8 meses para que ustedes me cambien de tarifa, 8 meses.luego dirán que no tengo paciencia.@facua si hubiera una persona responsable ,que le saliera del alma cambiarme al nuevo sistema informático se acabaría el problema , pero