¿Está Orange España con problemas o cortes en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mungia provienen de los códigos postales 48100.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 29: Problemas con Orange España
Orange España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mungia y lugares cercanos:
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Moisés Pérez Arenas
(@mparenas) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Hola @orange_es esta configurado con 5G como prioridad vivo en el centro de Bilbao y ya llevo meses con una calidad de navegación muy baja, tengo que depender la mayoría de las veces de una red wifi para poder navegar
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Javier Bilbao
(@jabibilbao) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nuskaonline @BlogdeBori @orange_es Diles que vas a dar de baja todo y llevar a otra compañía, salvo que no te cobren nada por el cambio.
-
Mariano Memmo Carmona
(@MemmoMariano) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Creo que nadie tiene peor música en espera que @orange_es Madre santa. Te arruina.
-
marisol guajardo val
(@maguva1) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Me han devuelto 270€ que habían cobrado indebidamente, he actuado judicialmente porque no me hacíais caso. Ni siquiera os habéis disculpado. Con vosotros nunca más
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Te®e ❤️
(@tere1982_) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es hola ,haber si arregláis la app,porque llevo como un mes que no me funciona 🥲
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
-
iker
(@armani3131) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es no tengo internet en casa y es imposible contactar con ustedes qué tipo de servicio dan ?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abe chamo
(@vini_kcres) reportó
desde
Guadalupe, Extremadura
@orange_es No se que pasa con la incidencia que pasé 9233851 eso se mueve menos que los ojos de espinete. Si hoy no se resuelve son 3 días sin conexión. Creía que para empresas era más rápida la actuación (72horas es como de más)
-
Sebas FG
(@SebasFuentesG) reportó
@fmilla74 @orange_es @OrangeTV_es Yo tengo el Amazon Fire y al reiniciarlo ya funciona.
-
Luci Mendoza
(@LDLluci) reportó
@orange_es Espera que llamo a mi mujer que os explique mejor @almuguisado80
-
Raquel
(@resmentira_) reportó
@orange_es Solución a la primera incidencia ninguna. Solución a la segunda incidencia: como ya he ido por la ocu (porque no me hacíais caso) esperar que contestéis a través de ellos. Estupendo gestión la vuestra
-
Crypticom
(@cryptogod17) reportó
@orange_es Ladrones estafadores de primera categoría son una verguenzaaaaa..... su atención al cliente es lo peor
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
@Kastrecito @orange_es Te tienen que devolver el importe por los servicios no prestados por @orange_es Pon reclamaciones tanto en Consumo como en el Servicio de usuarios de telecomunicaciones para dejar constancia
-
Juan :.
(@jverajimenez) reportó
@orange_es Pésimo servicio, pésima atención, cobran sin prestar servicio. Reprobaron todas las Asignaturas.
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@orange_es Hola! He hablado con una compañera suya por whatsapp y me ha confirmado que había una incidencia en la zona con la cobertura 4G y que estaban solucionándola, no se se tendrá constancia de ello?
-
FIWY
(@alvarh77) reportó
@orange_es falta de ética e indigencia profesional. Por un puñado de euros, y de forma torticera, te suscriben sin tu consentimiento en el servicio "Juegos Orange". De no darlo de baja a tiempo te cobran la suscripción, como me ha pasado. Vaya política comercial más miserable.
-
Oh!Scar
(@oscar804) reportó
@_itxbel Vaya, lo siento. En @orange_es son bastante impresentables. Poned una reclamación tanto en Consumo de vuestra CCAA y otra ante el servicio a los usuarios de telecomunicaciones. A mí me están cobrando 72 € por una tarifa de 45,95 €.