Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas, Bormujos, Palomares del Río y Coria del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tomares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomares y lugares cercanos:

  • netber71 βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.

  • FELMONTO Felipe Montoya (@FELMONTO) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Increíble la incompetencia de @SEUR y los groseros que han sido los que me han atendido tanto en secretaría central y seur sevilla, el pedido de @orange_es no me llega llevo 2 días esperando. Espero que @orange_es lo solucione y cambie de empresa repartidora

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo único que me queda es darme de baja de @orange_es por no cumplir el contrato

  • MarcosGinel Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...

  • davidvillar14 Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?

  • BIRI1973 A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • HERAANDALUZA 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄

  • InnatoProyecto Proyecto "INNATO" (@InnatoProyecto) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Jennihermoso @orange_es Orange engaña a sus clientes, y si no llevan razón manda a sus perros de presa, como empresas de cobros que se dedican a amenazar, cuando ni son abogados ni jueces, son simples teleoperadores

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanessamarin533 vanessa navarrete (@vanessamarin533) reportó

    Después de casi 5 meses, con todo mi respeto, puedo decir que los de atención al cliente de @orange_es son unos incompetentes. Cada mes hay problemas con la factura. Hace un mes me dijeron que ya no volvería a pasar y....

  • SRDiogenes Doctor Gangrena (@SRDiogenes) reportó

    @Wandeporring @orange_es Cuando les llamé para quejarme, me dijeron que ellos tienen derecho a cambiar unilateralmente las tarifas. Así que yo unilateralmente me piro. 3 meses he durado. Vamos, una estafa. Jamás hay que fiarse de estas empresas y menos de @orange_es

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es No será como los auriculares que me enviaron diciendo que eran gratis y aun los estoy pagando???. Una estafa de gran categoría y además te ponen permanencia. Loco estoy porque alguien me pregunte por la compañía Orange y sus excelencias.

  • piliabadias pili abadias (@piliabadias) reportó

    @orange_es A mi a partir del 26 de marzo mi tarifa pasa a 59€ con el Love TV inicial o algo parecido, producto q no necesito y mi factura aumenta 12€, aunq ya m aumento hace unos meses. Pagar x algo q no necesitas m parece una estafa. Empiezo a buscar alternativas

  • LolaMarla lola marla (@LolaMarla) reportó

    @noelioku26 @celediaztristan @orange_es En mi caso trabajo para Orange a través de un distribuidor, estamos en tienda y también realizamos llamadas, las bases se supone que van filtradas,aún así alguno puede aparecer, yo estoy en la robinson y desde que me apunte hasta que se redujo el número de llamas que recibía +

  • JosePepehz Firthu/❤🅿🆂🅾🅴🇪🇸 (@JosePepehz) reportó

    @orange_es ¿Qué **** es crush?

  • jotapetillo Jotapetillo (@jotapetillo) reportó

    @orange_es Hola, estoy intentando enviar mensaje privado pero me da error, quiero preguntar una cosa por privado. Gracias

  • RonSwansonx RonSwanson (@RonSwansonx) reportó

    @orange_es que tengo acceso a fibra vosotros no me informasteis. en todo este tiempo, solo cobrar y muy caro por un servicio horrible, es de estas cosas que pagas y no te das cuenta por fin me he quitado la venda. y encima voy a ahorrar. Ciao!

  • rasalol Rafael sanchez lopez (@rasalol) reportó

    @charatecr7 @orange_es y además hacen una cosa que es peor,no cuidan la fidelidad del cliente,yo ya estoy buscando y voy a cambiar ya.

  • Braulio75069147 Braulio López (@Braulio75069147) reportó

    @orange_es hola llevamos todos los vecinos de un bloque en Granada un tiempo intentando que Orange nos haga una instalación de cableado por obra y no hay respuesta de la compañía.