¿Está Orange España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Dos Hermanas provienen de los códigos postales 41702, 41701 y 41089.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Espartinas y Camas.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
- 
                
 Adán Montero Torres 
    (@AdanMonteroT) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Adán Montero Torres 
    (@AdanMonteroT) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas. 
- 
                
 Ana 
    (@bluewittch) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Ana 
    (@bluewittch) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos. 
- 
                
 Rubensinho 
    (@Rubensinho_sfc) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Rubensinho 
    (@Rubensinho_sfc) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada... 
- 
                
 Felix Cuervo 
    (@felixcuervo86) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Felix Cuervo 
    (@felixcuervo86) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaHoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no. 
- 
                
 Jesus Perez Valseca 
    (@JPV_Valseca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jesus Perez Valseca 
    (@JPV_Valseca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso. 
- 
                
 Ana 
    (@bluewittch) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Ana 
    (@bluewittch) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaNo sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando. 
- 
                
 Jesus Perez Valseca 
    (@JPV_Valseca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jesus Perez Valseca 
    (@JPV_Valseca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!! 
- 
                
 LethalTriana (Alfonso Mora) 
    (@almorsen) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía LethalTriana (Alfonso Mora) 
    (@almorsen) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos 
- 
                
 Fernando A.Morillo 
    (@AdobitoTrianero) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Fernando A.Morillo 
    (@AdobitoTrianero) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto 
- 
                
 Felix Cuervo 
    (@felixcuervo86) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Felix Cuervo 
    (@felixcuervo86) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaPenoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶 
- 
                
 Ana 
    (@bluewittch) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Ana 
    (@bluewittch) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet 
- 
                
 Ana Fernández 
    (@doritilda) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Ana Fernández 
    (@doritilda) reportó 
    
        desde
            Sevilla, AndalucíaLo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es 
- 
                
 DaViD 
    (@Daevisd) reportó 
    
        desde
            Seville, Andalucía DaViD 
    (@Daevisd) reportó 
    
        desde
            Seville, Andalucía@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠 
- 
                
 ãpyr 
    (@unoacero_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía ãpyr 
    (@unoacero_) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo. 
- 
                
 Royi 
    (@Royaru_G) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Royi 
    (@Royaru_G) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa . 
- 
                
 Sami 
    (@SamandaRobles) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Sami 
    (@SamandaRobles) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@orange_es se ha caído 
- 
                
 Adán Montero Torres 
    (@AdanMonteroT) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Adán Montero Torres 
    (@AdanMonteroT) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores. 
- 
                
 Jesus Perez Valseca 
    (@JPV_Valseca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Jesus Perez Valseca 
    (@JPV_Valseca) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle.... 
- 
                
 Saramhum 
    (@saramhumanes) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Saramhum 
    (@saramhumanes) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante. 
- 
                
 Fernando A.Morillo 
    (@AdobitoTrianero) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía Fernando A.Morillo 
    (@AdobitoTrianero) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucíauna empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Elier 
    (@Elier04838516) reportó Elier 
    (@Elier04838516) reportó@orange_es todo lo que dicen es mentira, eso es un gigante de mal servicio y descaro por parte de todos los q t atienden. 
- 
            
 MarteLa7 
    (@marte_la7) reportó MarteLa7 
    (@marte_la7) reportó@orange_es No tiene que ser por privado. Mi pregunta es si Orange tiene o no una dirección de correo electrónico o una dirección física donde se pueda hacer constar fehacientemente una queja o solicitid (burofax). Es muy simple: sí o no. 
- 
            
 Borja Velón 
    (@BorjaVelon) reportó Borja Velón 
    (@BorjaVelon) reportó@orange_es La peor experiencia que he tenido con una marca comercial en toda mi vida. No sólo hacen caso omiso de mi denuncia, sino que me acosan desde su depto. de pagos (y una asesoría también) con llamadas constantes en tono amenazante. Ya estoy en contacto con @consumidores 
- 
            
 ESF 
    (@ESF32968855) reportó ESF 
    (@ESF32968855) reportó@orange_es @nobbot En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!! 
- 
            
 Alma María 
    (@almys92) reportó Alma María 
    (@almys92) reportó@orange_es Los empresarios y profesionales están obligados a expedir factura y copia de esta por las entregas de bienes (en este caso por un móvil) y prestaciones de servicios que realicen en desarrollo de su actividad y a conservar copia de la misma. 
- 
            
 Úrsula 
    (@ursulajimrod) reportó Úrsula 
    (@ursulajimrod) reportó@MigueLancharro @orange_es Yo tampoco tengo y en mi casa tampoco 😩 esto es una estafa 
- 
            
 ESF 
    (@ESF32968855) reportó ESF 
    (@ESF32968855) reportó@orange_es @OrangeEmpresas En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!! 
- 
            
 pacobata 
    (@pacobata) reportó pacobata 
    (@pacobata) reportó@orange_es problemas de red de datos en zona El Campello (Alicante).... Llevamos 4 o 5 días. 
- 
            
 Lorena Palmeiro 
    (@LoreRRHH) reportó Lorena Palmeiro 
    (@LoreRRHH) reportóServicio pésimo de atención al cliente de @orange_es . Contrato bono de Gigas adicionales, me dicen que se activa en el momento y resulta que es algo que no pueden hacer y me quedo sin servicio y sin poder trabajar y porque volví a llamar… 
- 
            
 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 
    (@UnPlatuFabes) reportó 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 
    (@UnPlatuFabes) reportó@orange_es Hace unos meses nos habeis tenido 7 dias sin fibra en casa y ahora son las lineas moviles las que fallan, no dais una...por supuesto el precio de la tarifa no corresponde ni se acerca a la calidad del servicio. Sin duda realizaré la portabilidad a otra compañia.