¿Está Orange España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Dos Hermanas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.23%)
Wi-fi
(14.16%)
Teléfono
(10.73%)
Corte Total
(8.15%)
Televisíon
(5.15%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Seville y Dos Hermanas.

Sevilla Televisíon
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Televisíon
Sevilla Internet

Comentarios de Orange España en Dos Hermanas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.

  • unoacero_ ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.

  • SamandaRobles Sami (@SamandaRobles) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @orange_es se ha caído

  • Rubensinho_sfc Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores.

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es te cobra de mas, después de mil reclamaciones te lo «solucionan», te vuelven a cobrar de mas y encima el Internet falla todas las noches a eso de las 9 de la noche. Pa repetir.

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dice @orange_es q el cambio de domicilio es gratuito; te sube el periodo de permanencia, te cambia la tarifa, te quita todos los descuentos... y todo sin previo aviso. Gratis dicen!!!

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por fin @orange_es después de 2 semanas esperando una cancelación de un parte de reparación le a costado 🙃🙃🤣

  • DavidMagranial El Inkreible Oju!!! (@DavidMagranial) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @YoSoyVivyLin @orange_es Pues solo te colgó.....o a lo mejor se cortó o se equivocó de botón por error......poca empatía por tu parte

  • cecastrop CE CastroPacheco (@cecastrop) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange_es y también nos entregaron un google home mini y desde el 26/12/2018 estoy reportando que salió dañado y todavía no me han dado respuesta

  • cecastrop CE CastroPacheco (@cecastrop) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange_es Buenas.. desde que nos cambiamos de VODAFONE a orange nos ha ido fatal. La señal de la fibra se cae a cada rato, se queda pensando un buen rato cada vez que se quiere ver algo en la web, la señal de la TV se va y se tiene que reiniciar todo por lo menos una ves al día

  • morenofranz Fran Moreno Muñoz (@morenofranz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es esas amenazas, ese mal rollo, solo hace que me sienta más satisfecho de pasarme a @o2es Hasta luegui 👋

  • tukkann Juan Jose Avecilla (@tukkann) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @orange_es vergonzoso el trato dado. Me llamáis el 16 de noviembre por una queja de servicio. Me prometéis un descuento en la factura . Pero a día de hoy no hay descuento sino que pago más. Me habéis engañado y me estáis estafando.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Media hora esperando a que me atiendan por teléfono, para pagar con tarjeta es inmediato, para devolver dinero cobrado de mas... otra película.

  • lara_santaella Lara Raith 💋 White Court Vamp (@lara_santaella) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Acabo de descubrir, de manera bastante sorpresiva, que los 5 días gratis de wifi conmigo de @orange_es no son al mes. Son al año. Y yo aquí quemando gigas como una loca.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • jmorgut70 Jesús Moreno (@jmorgut70) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Es posible que los errores de @orange_es los tenga que asumir yo? ¿Eso es amor?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mohuwu E'lir Moha (@mohuwu) reportó

    Me he cambiado de compañía comeme los cojones por debajo a ver si te salpica mierda @orange_es

  • madrid_dos dosmadrid (@madrid_dos) reportó

    @orange_es @fundacionorange hace una semana contraté una tarifa nueva de internet. Al día de hoy sigo sin tener internet después de casi una semana. La peor compañía de telefonía. Y el peor servicio al cliente #estafadores

  • Hazteoirmurcia Hazteoir (@Hazteoirmurcia) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es te cobran un seguro de móvil cuando se dice que no lo quiero contratar y no te devuelven el dinero. La excusa de #orange es que se equivocó el comercial pero te lo cobran siempre. #estafa #robo #vergüenza

  • nika_gonzalez Nika_ (@nika_gonzalez) reportó

    @orange_es juro que si no me solucionan el problema voy a la policia a poner una denuncia por estafa, esta es la última vía que utilizo y el último intento de solucionarlo

  • elgusanito__ el gusanito🐛 (@elgusanito__) reportó

    @orange_es No necesito ayuda. Ya está confirmado el cambio de compañía. Pero me parece increíble esa pésima y fea estraegia

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @dspuig @orange_es Si pero no olvides, que eso no es un problema de Orange, es una estafa en toda recla del distribuidor, ese es el responsable, Orange solo les facilita la imagen y servicios. Cambia si no a otra compañía, o habla con Orange, Twitter es una buena opción, para habilitar servicio.

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @DTeixido @dspuig @orange_es Movistar y Vodafone ni de coña, Movistar te cambian tarifa cuando les da la real gana, te añaden servicios que no solicitas y te cobran más, si a eso le llamas fiabilidad es que hay un problema, Vodafone casi lo mismo, cuando tienes que reclamar ya las has cagado, pasan de ti.

  • forafistfulofd2 @forafistfulofdollars (@forafistfulofd2) reportó

    @consumidores @orange_es @OrangeEmpresas @alejandrosanmo Parece que la cosa está en vía de solución... Esperemos. Gracias.

  • fleonc82 Fran Leon (@fleonc82) reportó

    Hola @orange_es ! He dejado de ser cliente vuestro hace un mes, pero necesito poder acceder a mi última factura ya que no entiendo su importe, pero al no ser ya cliente no hay forma, ni por app, ni por telefono, ni en tienda física, necesito una solución!!

  • elgusanito__ el gusanito🐛 (@elgusanito__) reportó

    @orange_es que feo que después de (al fin) aceptar que quiero darme de baja para irme a otra compañía "ordenéis" a vuestra comercial que me hable mal de la compañía a la que me voy a ir para tratar de meterme miedo y que me quede... que feo!