¿Está Orange España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
-
Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GranadaSound Fatal. Mas valdría que reforzara su equipo de telefonistas y dependientes, un poco más de profesionalidad en Atención al Cliente no vendría mal, aunque fuera para que no te tengan 35 minutos al teléfono para no solucionarte nada al final,,,
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GoogleES Vergonzoso, La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes mas, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @fundacionorange ace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea (@jotageart) reportó
@IntiNetwork @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
MDM (@DiezMerche) reportó
@orange_es No será verdad que vuelva a enviar un MD, repito DOS AÑOS con problemas. Busquen ustedes las incidencias de servicio que tienen en Valladolid polígono San Cristóbal y pongan solución
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom Torres de quejas y reclamaciones si deben de tener, por poseer el peor servicio de Atención al Cliente mundial. PÉSIMO!!!
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @CincoDiascom Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @GranadaSound La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)
-
jotagea (@jotageart) reportó
@IntiNetwork @orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente por desgracia conozco