Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/23/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Utrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • mapimore65 Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • CarlosMorillas Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

  • Carmenhidalubi Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...

  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • felipeyba Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....

  • anatp10 Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.

  • herraez José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto

  • ManuFerGomezFot MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    De verdad, que ASCO @orange_es !

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseleiva37 Jose Manuel Leiva (@joseleiva37) reportó

    @jesus_PoP @altrabajoenbici @orange_es Nosotros en TGSS de Málaga lo dejamos en el parking privado del edificio. El problema es cuando vas a a hacer una gestión en el centro de la ciudad o en algún barrio. Dejar la bici amarrada es perderla seguro.

  • jesusfg02 El Marrajo (@jesusfg02) reportó

    @orange_es Mi principal problema reside en que no me pueden poner fibra óptica en mi casa, desconozco el motivo pero lo único que nos dicen es que no llega el suministro a mi domicilio

  • javifields Javier Campos (@javifields) reportó

    @anaismg32 @orange_es Yo creo q se encarga la otra compañía (la nueva) sin problemas (si se lo dices). Debes asegurarte de que: no tienes obligación de permanencia un cierto tiempo en la anterior y de que en la nueva nadie haya usado tu DNI en el pasado para contratar algo y no pagarlo (pasa a veces).

  • jesusfg02 El Marrajo (@jesusfg02) reportó

    @orange_es es un timo con respecto a su servicio de wifi, y su servicio técnico antes que ayudar te llevan por la via rápida de reinicia el router y ya, cuando una descarga de pocos megas me tarda casi una hora y estos dias ni me carga una misera canción de spotify. Surrealista.

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad

  • CarlosLlocasti Carlos Rodríguez (@CarlosLlocasti) reportó

    La verdad es que @orange_es lo tenéis todo. Mentirosos, ladrones y sinvergüenzas. Cuatro meses lleváis cobrando de más sin devolverlo...dais asco

  • BankandcoCM bankandco (@BankandcoCM) reportó

    @orange_es Llevo una semana intentando cambiar mi cuenta asociada de DAZN para poder verlo con mi suscripción, horas y horas en contacto con vosotros sin ninguna solución, vuestra atención al cliente es la peor jamás vista

  • anaismg32 Ana-Isabel Magallón (@anaismg32) reportó

    Desde el 23 de agosto llamando al 1470, escribiendo al ineficaz chat de ayuda de MiOrange, o su Whatsapp, para que @orange_es diga a todo sí, pero no enmiende su error.

  • Tonbetis TonBetis (@Tonbetis) reportó

    @orange_es llevo 7 días con una incidencia en mi línea, provocada por una asesora de su compañía. Llevo 7 días sin poder recibir llamadas, podréis arreglar la incidencia de una vez? 7 días sin poder recibir llamadas, vergüenza de compañía.

  • juar_man Jm (@juar_man) reportó

    hola @orange_es me han cobrado 40 € por el concepto Cuota Z2 tarifa roaming 24h Correo/Naveg, sin haber salido de España en ningún momento. Estoy llamando a atención al cliente y nada. ¿Como hago para que me hagan caso?