1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Dos Hermanas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Dos Hermanas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dos Hermanas, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 14:10 CEST.
  • 68% Internet (68%)
  • 21% Wi-fi (21%)
  • 11% Corte Total (11%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, y Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Alcalá de Guadaira Internet hace 1 día
Sevilla Wi-fi hace 2 días
Sevilla Corte Total hace 2 días
Sevilla Internet hace 2 días
Alcalá de Guadaira Corte Total hace 3 días
Sevilla Internet hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

8 recent signals

hace 2 días
Alcalá de Guadaira

2 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:

  • CarlosMorillas
    Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌

  • Isaac_MRM
    Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • OcranSanabu78
    🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • Alvarodb01
    Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois

  • arqueomom
    Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +

  • miguedelafe
    OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??

  • juanben7
    Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalusia

    @orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄

  • herraez
    José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias

  • AlfSanchez1
    Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?

  • joselito_vero
    jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.

  • AnibalJMZ
    Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • MukaSfc
    pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .

  • bluewittch
    Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalusia

    No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.

  • gallemalpica
    Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • Ab_Ortega85
    Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Dice @orange_es q el cambio de domicilio es gratuito; te sube el periodo de permanencia, te cambia la tarifa, te quita todos los descuentos... y todo sin previo aviso. Gratis dicen!!!

  • BIRI1973
    A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • Razacoso
    Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • Ab_Ortega85
    Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • AdobitoTrianero
    Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalusia

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • OcranSanabu78
    🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi

  • JOTAITU
    José Tomás Iturriaga (@JOTAITU) reportó

    @orange @orange_es me siguen cobrando factura de móvil cuando he dado de baja todo el servicio en Marzo. Entregué el aparato que me solicitaron y aún me llegan facturas de Abril y Mayo. Que descaro. Por favor busquen una solución. Desde el extranjero no puedo llamarlos tampoco.

  • carlosmontbau
    Carlos (@carlosmontbau) reportó

    @orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • octopusgarden78
    Nowhere man (@octopusgarden78) reportó

    @orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.