1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Dos Hermanas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Dos Hermanas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dos Hermanas, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 14:10 CEST.
  • 68% Internet (68%)
  • 21% Wi-fi (21%)
  • 11% Corte Total (11%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira, y Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Alcalá de Guadaira Internet hace 8 horas
Sevilla Wi-fi hace 22 horas
Sevilla Corte Total hace 1 día
Sevilla Internet hace 1 día
Alcalá de Guadaira Corte Total hace 2 días
Sevilla Internet hace 3 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

8 recent signals

hace 22 horas
Alcalá de Guadaira

2 recent signals

hace 8 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:

  • poisoned_world
    Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalusia

    Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Royaru_G
    Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • MarcosGinel
    Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...

  • Ab_Ortega85
    Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • AdobitoTrianero
    Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • VictorMc515
    Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • Isaac_MRM
    Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • mapimore65
    Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router

  • Sebalreyart
    Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto

  • ConchaRomero2
    Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es anoche avisé de la avería. 12 horas sin llamadas y sin red. Muy buenas palabras por privado.. AUN SIN SOLUCIONAR. Todos fuera de Orange

  • JPV_Valseca
    Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • jjruiz85
    Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalusia

    Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....

  • AgustinManzanoP
    🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • ConchaRomero2
    Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Tomares, Andalusia

    @orange_es no os da vergüenza dejar zonas sin cobertura de teléfono. Donde hay personas mayores que no pueden ni llamar a Urgencias? Sois lo peor. Así desde hace 48 h

  • OcranSanabu78
    🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    @orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!

  • Isaac_MRM
    Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • JPV_Valseca
    Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....

  • Alvarodb01
    Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois

  • bluewittch
    Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • Luis_M_delaMaza
    Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó

    ... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja

  • MbappeFanBoy1
    Alfonso (@MbappeFanBoy1) reportó

    15h sin internet. Y lo peor de todo es no saber nada. Gracias @orange_es

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • kroshka_sha
    Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó

    @orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    @orange @orange_es oigan uds no trabajan o qué? Desde el 06 de Mayo estoy esperando cita para la instalación y nadie sabe dar respuesta en el asqueroso call center que tienen. ¿Hay que denunciarlos para que trabajen o como funciona esto?