Estado del servicio de Orange España en Dos Hermanas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dos Hermanas, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 13:11 CEST.
- Internet (83%)
- Wi-fi (17%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 horas |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
5 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Dos Hermanas, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia@del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...
-
🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, AndalusiaDe verdad, que ASCO @orange_es !
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalusia@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer
-
Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, AndalusiaPor fin @orange_es después de 2 semanas esperando una cancelación de un parte de reparación le a costado 🙃🙃🤣
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalusia@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia@CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, AndalusiaSi el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, AndalusiaHoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es anoche avisé de la avería. 12 horas sin llamadas y sin red. Muy buenas palabras por privado.. AUN SIN SOLUCIONAR. Todos fuera de Orange
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, AndalusiaValiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.
-
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, AndalusiaNo sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, AndalusiaHola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalusia@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalusia@orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.
-
Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalusia@guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, AndalusiaHola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó@orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó@orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable
-
LMnuncaP (@LMnuncaP) reportóNo contraten con @orange_es Servicio: PÉSIMO tirando a ******. La fibra se corta varias veces al día. Personal de atención teléfono: son ignorantes de la generación de cristal, pronuncias el término incompetente, se ofenden y cortan. Después piden respeto…TODOS LADRONES. HDP
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja
-
Mar (@Marf_98) reportó@orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias