1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Rinconada
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Rinconada, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Rinconada, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 19 jun, 12:38 CEST.
  • 86% Internet (86%)
  • 14% Wi-fi (14%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 3 días
Sevilla Wi-fi hace 3 días
Sevilla Internet hace 3 días
Sevilla Internet hace 4 días
Sevilla Internet hace 11 días
Sevilla Internet hace 11 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

4 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Rinconada, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:

  • Daevisd
    DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalusia

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • unoacero_
    ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.

  • davidvillar14
    Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.

  • ElenaRomero17
    HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalusia

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • ConchaRomero2
    Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es anoche avisé de la avería. 12 horas sin llamadas y sin red. Muy buenas palabras por privado.. AUN SIN SOLUCIONAR. Todos fuera de Orange

  • bluewittch
    Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet

  • JPV_Valseca
    Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • AdanMonteroT
    Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.

  • OcranSanabu78
    🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!

  • dbarquero36
    David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalusia

    En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!

  • AnibalJMZ
    Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • andana67
    De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo único que me queda es darme de baja de @orange_es por no cumplir el contrato

  • doritilda
    Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es

  • AgustinManzanoP
    🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @leogs182 @edisev @orange_es Lamentable

  • Ab_Ortega85
    Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • DavidMagranial
    El Inkreible Oju!!! (@DavidMagranial) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @YoSoyVivyLin @orange_es Pues solo te colgó.....o a lo mejor se cortó o se equivocó de botón por error......poca empatía por tu parte

  • arqueomom
    Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +

  • ManuFerGomezFot
    MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • hellenpeces
    Hellenpeces (@hellenpeces) reportó

    @orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • ngalache
    Nuria Galache (@ngalache) reportó

    @orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.