¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Guadaira provienen de los códigos postales 41500.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Alcalá de Guadaira y Camas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
-
Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Hidalubi (@Carmenhidalubi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Felipe (@felipeyba) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Manuel Pino (@mapimore65) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Ana Torres (@anatp10) reportó desde Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
José (@herraez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
Carlos Morillas (@CarlosMorillas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela Vital 🖤 (@Anmavital) reportó
@orange_es El localizador no funciona, por eso pregunto aquí.
-
SergioGCF (@sergiogranada1) reportó
Nunca contraten con @orange_es son mentirosos cuando te hacen ofertas, te engañan, cuando ya tienes contratado te das cuenta que lo que te dijeron es mentira en tema de canales etc. Y ahora no puedo echarme atrás. Son una estafa
-
Jarkram el resto del año (@Jarkram2399) reportó
@orange_es Pues que el internet no funciona y no sabemos porque y lo único que dicen es que el problema esta en la calle y qur hasta el domingo nada
-
Maite (@Maitemat77) reportó
@orange_es Perdona pero la caja está en la pared y es imposible ver ningún correo electrónico ni ningún teléfono. Si usted me lo puede facilitar estaré encantada en hacer la reclamación por primado. Si no obtengo respuesta iré haciendo mi reclamación de forma pública!. Muchas gracias
-
Suso Otero (@SusoOtero67) reportó
@AS67407393 @orange_es SON UNOS PIRATAS. ESTUVE AÑOS CON ELLOS SIN PROBLEMAS Y ME CAMBIO DE COMPAÑIA Y MENUDO SABLAZO ESTOS SINVERGUENZAS. DE TENER QUE PAGAR SOBRE 60/70 EUROS ME HAN CASCADO 103. Y DESPUES QUIEREN CAPTAR CLIENTES JAJAJA. NO HAY COMO SIMYO, AHI SI QUE NO HAY PROBLEMAS. PIRATAS
-
A. S. (@AS67407393) reportó
@orange_es @orange_es Todavía sigo esperando
-
Diego M (@DiegoM25462150) reportó
@orange_es ¿Veis? Siempre acabáis así las conversaciones. Diciendo que ya me habéis contestado. Y no lo hacéis. Una y otra vez la misma pregunta sin respuesta: ¿por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores si ese mes promediaba con una tarifa más baja? #orangeestafa
-
José Manuel (@matumbilla) reportó
Buenas tardes!! @jazztel_es y @orange_es, cuando os vais a dignar a ponerme fibra? Llevo 2 años esperando y soy el único portal de mi calle que aún no la tiene... Solo somos 16 vecinos interesados... no os importamos?
-
Gary (@Gary59563335) reportó
@orange_es hola buenas! Hace casi dos semanas hice una portabilidad a Orange y hace una semana me hicieron la portabilidad sin enviarme primero la Sim. He llamado atención al cliente y su única respuesta es decirme que mi número se ha perdido y que ha habido un error.
-
MIRIAM REA (@miriamrea_96) reportó
@orange_es Pésima gestión y atención al cliente. Sin ser cliente ya de #Orange, a día de hoy sigo pagando el pato de VUESTROS errores como compañía e invirtiendo MI tiempo con vuestros pésimos trabajadores sin ganas de trabajar. #cacaorange #failorange