¿Está Orange España con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Noia, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Noia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:
-
Rodrigo Resua
(@RodriResua) reportó
desde
Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
-
CAT
(@ATC83220149) reportó
desde
Valga, Galicia
@orange_es en rois y valga estamos sin servicio desde ayer. Cuando tendremos servicio?
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Noia, Galicia
@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanje
(@JuanjeRRC) reportó
Me vais a pagar el sueldo de esta noche? PORQUE NO PUEDO TRABAJAR, que por cierto lo hago en un servicio de urgencias. @orange_es 12 horas sin Internet y lo único que recibimos son disculpas. NO voy a enviaros más DNI ni nada.
-
Jose Juan López
(@josejuanlopz) reportó
Vergonzoso que me llamen de @orange_es para informarme que mi tarifa ha cambiado y voy a tener unas pocas mejoras y cuando voy a la tienda me encuentro que me han colado un dispositivo en cuotas a 24 meses vinculado a la mejora. 10 años llevo con ellos, pocos más van a ser...
-
R. Fortet
(@r_fortet) reportó
@orange_es OHHH SIIIII quiero vivir sin límites, y lo último es mi mejor opcion nenaaa. Publicidad basura... No ós flipéis, que vendéis un servicio de telefonía!
-
sergibeat ||*||
(@sergibeat) reportó
Hola @orange_es después de casi una hora al teléfono me habéis colgado. Me habéis engañado, no puedo ver vuestros servicios, y al intentar dar de baja, me habeis colgado. Encima, encuesta de satisfacción. Soys un desastre.
-
Karen Martín
(@KarenMartn) reportó
@Ieronimus2 @orange_es Que suerte haber sido informado a través de email, a mi me colaron la notificación en una factura. Ya no estoy en plazo de darme de baja sin penalzar. Vaya unos trileros!
-
Francisco Caballero
(@Chicosat) reportó
@orange_es hola hace poco efectué portabilidad con ustedes , tengo tarifa love series 4 con 90+canales y tengo 1Gb de internet , he visto que en la factura parcial me cobran el servicio premium con repetidor , yo no lo pedí si no venía en la tarifa o eso al menos me vendieron .
-
Danny Rodríguez
(@darv3087) reportó
@orange_es Evidentemente no puedo estar conforme, porque no me parece justo estar condicionado a pagar el precio más para poder ver fútbol. Tiene que darse un cambio y que el usuario realmente tenga libertad para elegir el mejor servicio @LaLiga @consumidores
-
Jorge Ruiz Mazoteras
(@JorgeMazoteras) reportó
@orange_es Cada vez peor servicio. No os creáis nada, te ofrecen un precio que luego te suben sin aviso y sin poder hacer nada
-
R. Fortet
(@r_fortet) reportó
@orange_es OH SIIIII quiero vivir sin límites, y lo último es mi mejor opcion nenaaa. Publicidad basura... Que vendéis un servicio de telefonía, no lotería!
-
🧙♂️ Vidente Felipe 🔮
(@vidente_felipe) reportó
@orange_es Porque no lo miráis en Facebook dije lo mismo hace unas semanas y me contestaron pero estoy tan harto de esperar a que lo arregléis y para más inri las llamadas WiFi solo para los de contrato