Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcarràs, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcarràs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya 09/07/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcarràs, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelameu, Lleida y Alcarràs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelameu Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainAlcarràs Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcarràs, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcarràs y lugares cercanos:

  • rosapique Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya

    @orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsabellOlivares Isabel Olivares (@IsabellOlivares) reportó

    @orange_es como podéis tener tantas facilidades para las altas y cero.... para contactar con el servicio técnico cuando algo no funciona?🙄

  • rubenmrtnpy Ruben (@rubenmrtnpy) reportó

    No se si es @amazon o @orange_es quien está fomentando la compra en comercio local... contratas en @orange_es una tarifa que incluye #prime y un mes después seguimos sin poder usarla... eso si, en la factura a final de mes seguro que cobran el 100% del servicio

  • maurisum MaurisumM (@maurisum) reportó

    @Lola_dc @orange_es da de baja el servicio. y que guapas mascaras haces !!!!

  • oscarbnk Oscar Gómez (@oscarbnk) reportó

    Por un error informático de @orange_es llevo sin línea desde el 14 de noviembre. Cada vez que llamo para que le den solución me dicen eso de "espere usted 72 horas" Pues a lo tonto llevo 1104 horitas de nada. ¡¡Y pagando las facturas integras ojo!!

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es @orangeverguenza Una vez mas atención 0, y aquí sigo con el problema. A ver si empezamos a ser profesionales y dejar de robar a los clientes

  • BeaCerrolaza Beatriz Cerrolaza (@BeaCerrolaza) reportó

    Señores de @orange_es escribo en nombre de mi pareja porque no tienes Twitter y lleva más de 2 semanas con una incidencia abierta que ustedes no resuelven y le han cargado por error 1.100€. Le hacen una oferta para que no se vaya, después de haberle tenido 1 mes sin línea y sin

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Necesitáis 1 mes para resolver 1 incidencia? Llevo con este prob desde febrero. Para intentar solucionarlo os he pagado en 2 meses mas de 530€ en lugar de 130€ en total, pero ahí sigue el prob y vosotros sin ingresar en mi cuenta mis 415€, y bloqueando portabilidad a otra cia

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Pues espero dejar solucionado todo hoy mismo antes del mediodía. Que desde febrero creo que he sido lo bastante paciente con vosotros... Y lleváis desde el 27 de octubre incumpliendo una oferta hecha desde contraportabilidad por un prob de vuestro pésimo sistema

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @LavecinaO @orange_es El problema es ese, firme la permanencia hace 3 meses y desde entonces un problema detrás del otro y no me solucionan ninguno.