¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lleida provienen de los códigos postales 25003 y 25002.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Torrelameu.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lleida | Wi-fi | |
Lleida | Internet | |
Lleida | Internet | |
Lleida | Wi-fi | |
Torrelameu | Internet | |
Lleida | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Fran
(@fanpat_31) reportó
desde
Balaguer, Catalunya
@orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente
-
Teresa
(@Teresa25439578) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja
-
nuria mpascual
(@nuriamp) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Rosa Piqué 🎗
(@rosapique) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roman Ferro Rojo
(@romanferro) reportó
@orange_es he intentado por todos los mecanismos contactar con Uds para manifestar mi intención de dar de baja mis contratos.. el último contacto fue hace unos minutos a través de 1471 en donde la grosera e inepta operadora “Elizabet” me dio una atención solo superada por casi
-
SoyMamádeA
(@voyaserlo) reportó
@orange_es Necesito que me contacte alguien que me pueda aclarar por qué me ha llegado un recibo de 138,61€ por no darme ningún servicio. Gracias
-
Kuba
(@Kuba32578207) reportó
@orange_es Llevo más de dos meses esperando a que me vendan mis dispositivos que se encuentran reservados, hasta cuando debo esperar, un año o más??! Además recibo mal trato en tienda y por teléfono no me atienden…. Qué impotencia de verdad😡🤬😤
-
Gamba
(@ErikGaes) reportó
@orange_es No funciona vuestra web para hacer contratos nuevos, el boton lo quiero no va. Y por telefono me enviais a la web. Combo total.
-
Miranda Power 🦦
(@maxapower7) reportó
@orange_es @segura_blazquez Ayer tuvisteis problemas en muchos puntos. La reclamación no hay que hacerla, por ley deberíais reflejar el descuento en la factura siguiente al periodo afectado.
-
Heinar ❄️
(@heinarsc) reportó
@feayymala @orange_es buenas tardes, tengo un problema con el router me gustaría saber si hay un número de atención al cliente
-
SecRobe
(@SecRobe) reportó
@orange_es contratamos hace cerca de un mes el servicio 4G en casa, haciendo hincapié que nos asegurasen que era del todo ilimitado (es decir, que no se disminuyera la velocidad), nos dijeron que desde 2022 es ilimitado en todos los aspectos, 20 días y 150Gbs (teletrabajamos)
-
Roman Ferro Rojo
(@romanferro) reportó
toda la cadena .@orange_es Al parecer son buenos para ofrecer pero no para cumplir... ¿podrán indicar de q manera podré manifestar mis quejas? O tendré que usar la red de defensa del consumidor o poner la incidencia en el .@consumogob
-
🇵🇸𖤐KoreDoll𖤐🇨🇴🍥🔻Mrs Take What's Mine
(@DollKore) reportó
@orange_es , que avería hay en #AlcalaDeHenares ????? Que no puedo poner ni la conga a limpiar!! Jajajajajajaja
-
Miranda Power 🦦
(@maxapower7) reportó
@orange_es ayer se cayó el servicio y funcionó muy deficitariamente durante más de 6 horas, tanto de datos como de llamadas. ¿La compensación en factura que estáis obligados a hacer por ley, sin que tenga que haber reclamación previa, la llevaréis a cabo?