¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lleida provienen de los códigos postales 25003.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Torrelameu.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
-
nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier García Calle (@jgarciacalle) reportó
@orange_es De nuevo más de 15 días e incontables llamadas al 1470 buscando solución. ¿Tan difícil es unificar la tarifa y no cobrarme dos veces? Que aceptemos el contrato sí os interesa. Cumplir las condiciones... eso ya no. Otra vez maltratado por @orange_es #ocu #orange_estafa
-
Rødrįgø Sičilią 🍳 (@rodrigosicilia) reportó
@orange_es me ofrece una rebaja de factura pero tengo que aceptar una serie de dispositivos, que el importe que sale reflejado es solo informativo, que el importe resultante de la nueva factura ya incluye todo estos precios. Llega la factura, me toca pagar más. Me siento engañado
-
Espinosa Pinto (@Espinosa_Pinto) reportó
Os resumo como trata @orange_es a sus clientes de mas de 20 años - El 31/12/me ofrecen cambio de tarifa con descuento - El 01/02/ me facturan 30 euros de más.Reclamo y me dicen no está hecho el cambio de tarifa ni el descuento y que me lo hacen ahora )con 1 mes mas de permanencia
-
Marc Amorós (@mamorosr) reportó
@orange_es Necesito poner una reclamacion por engaño en ofertas de Orange y en el 1470 y por WhatsApp nadie me hace caso
-
sara pindi (@sarapindado) reportó
@orange_es pocas denuncias tenéis para el mal servicio que dais y lo poco que trabajáis.Vergüenza os tendría que dar el acoso telefónico que estáis haciendo a una persona con discapacidad para reclamar una factura de su padre fallecido. Orange= Incompetentes, rastreros, buitres.
-
Espinosa Pinto (@Espinosa_Pinto) reportó
@orange_es Llevo invertidas mas de dos horas hoy. Entiendo que todos cometemos errores pero la confianza una vez que se pierde es muy dificil recuperarla. Gracias por estos años pero pagar mas de lo contratado y sin recibir el servicio por ello es algo que no contemplo
-
jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó
ya van para 48 horas sin servicio de @orange_es .. ¿apuestas de cuando me pondrán de nuevo linea?
-
Dawn OVD (@Dawn84ovd) reportó
@orange_es Está en los 14 días. El problema es que NADIE parece saber cómo se resuelve. Salvo Luis, de servicio técnico, el único que lo intentó, sin ser su departamento. Pero si dejamos pasar los días sin resolverlo… oh! Se acaba el plazo! Sorpresa!
-
Flan (@meinteresatodo) reportó
Señores de @orange_es ¿como se obtiene soporte ante errores de sus aplicaciones para smart tv y topbox Android?
-
Álex Serrano🧣🍂 (@alexserrano6) reportó
@orange_es Ya he llamado DOS VECES a atención al cliente y me han solucionado dos puntos cero unidades de cosas. Así que menos mandar mensajitos por Twitter y más solucionar el problema. Siempre desde el respeto, claro. PD: ladrones.