Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lleida, Catalunya 12/10/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • rosapique Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya

    @orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .

  • nuriamp nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya

    @MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @red_fire_1979 @orange_es La solución es bien fácil,sin profesionales cuervo.Das a la tecla de volumen y en la de encendido,creo recordar.En ese momento el tlfno se reinicia y el cargador vuelve a reconocer el tlfno. Simple? Pues las tiendas se llenaron pidiendo ayuda.

  • AndreuBlazquez Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó

    3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,30€.

  • pfuscol89 Pietro (@pfuscol89) reportó

    @orange_es les escribo porque me están comunicando que debo de pagar dos veces la misma factura en el mismo mes por hacer un cambio de ciclo facturación, son unos ladrones , eso es un fraude de verdad no entiendo como u a empresa tan seria se preste para esto de robar a clientes

  • AndreuBlazquez Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó

    A parte, @orange_es no ofrece ninguna garantía al @consumidores mediante la formulación de quejas asociadas a las incidencias, ya que vía telefónica se me ha dicho que "se registran mediante la propia llamada", por lo que el consumidor no tiene seguridad respecto a su realización

  • etarrago ETF (@etarrago) reportó

    @JoanaAlicante @orange_es Es increíble que Orange no te haya dado una solución, todavía. Qué horror.

  • mariafelez maría félez (@mariafelez) reportó

    Nota mental para la vuelta a españa. Dar de baja en @orange_es las tres líneas que tengo. A tomar por **** ya!

  • JoanaAlicante Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó

    @orange_es Yo me conformo con tener conexión dado que llevo TRES SEMANAS sin internet 🙄 Primero fue problema de una antena, ahora es mi router... 😎 Teletrabajo y estoy perdiendo dinero. Gracias por nada. Esta empresa es pésima 🧐

  • Grinch0_ Carlos (@Grinch0_) reportó

    @yinoplodocus @orange_es Estas en la misma situacion? Movistar si funciona en esta zona.

  • aida679 Aida Rodriguez-Vega (@aida679) reportó

    @elmundoes @orange_es Cuando va a volver la señal móvil a la zona de La Sierra de la Culebra debido al incendio devastador. Los autónomos y pymes de la zona necesitan comunicación urgente, llevan casi una semana sin comunicación.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @red_fire_1979 @orange_es El cargador deja de funcionar y es único,no universal. No te informan de éste problema para que lo lleves a un profesional y te saque unos euros...Muertos de hambre,sí son.