Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lleida provienen de los códigos postales 25001 y 25006.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lleida, Catalunya 04/20/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • Teresa25439578 Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya

    @boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada

  • rosapique Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya

    @orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .

  • nuriamp nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya

    @MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Estoy flipando con @orange_es Acabo de llamar porque mi padre estaba teniendo problemas con las llamadas y ya de paso he preguntado por el otro problema que tenemos desde el 12 de abril.

  • kakkarot1983 Josep Aguado (@kakkarot1983) reportó

    @orange_es @masilla07 Huye de estas compañías son lo peor!!!

  • d_boluda Boluda (@d_boluda) reportó

    Si me vuelven a llamar de **** @orange_es para ofrecerme el **** fútbol no respondo de mis actos. Todos los ***** días desde hace una **** semana. Todos los días les pido que no me vuelven a llamar, me dicen que lo apuntan, me vuelven a llamar. ***** acosadores.

  • PabloSornosa Pablo Sornosa (@PabloSornosa) reportó

    @orange_es Llevamos 3 horas sin Internet en el código postal 46470, hay alguna incidencia por la zona de Catarroja, Valencia?

  • surcore_ano surcoreano (@surcore_ano) reportó

    @orange_es Seguimos SIN SOLUCIÓN después de 15 días. Buena, la misma solución desde el primer día "Lo hemos trasladado". En resumen, no van a hacer nada, sólo cobrar por un servicio que no dan.

  • joey_to Joana Sánchez 🎈🏰 (@joey_to) reportó

    @orange_es me habéis pedido que os devuelva un router que no tengo porque no soy clienta vuestra de ADSL o me cobrareis 50€ en la factura. Desde ya os aviso que o lo arregláis u os denuncio xq ese router no es mío y no sé por qué está asociado a mi tlf móvil. Espero una solución

  • PabloSornosa Pablo Sornosa (@PabloSornosa) reportó

    @orange_es llevamos con un corte de internet 3 horas en el código postal 46470, sabéis de alguna incidencia generalizada en Catarroja, Valencia?

  • Noegguerrero Noelia González Guerrero (@Noegguerrero) reportó

    ¿Y las asociaciones de consumidores están al tanto? @facua @consumidores 6 euros más en la factura por parte de @orange_es aunque les digas que NO estás conforme y que No has solicitado ningún servicio ni cambio en el contrato.

  • cris_grc C r î S (@cris_grc) reportó

    Buenos días @orange_es sois unos sinvergüenzas, me hacéis una oferta y una vez que la acepto, me cobráis más del doble. Es una estafa en toda regla, a ver qué solución me dais porque os voy a denunciar #estafa

  • flombao Félix Lombao (En casa) 🇺🇦 (@flombao) reportó

    @Noegguerrero @orange_es @consumogob Cuidado con esta historia; a mi me llamó supuestamente Movistar con un tema similar. Sin embargo, caí en la cuenta que no llamaban desde el 1004. Corté la llamada, les llamé y me dijeron que era una estafa para que te cambiases a la competencia.