¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
nuria mpascual
(@nuriamp) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Rosa Piqué 🎗
(@rosapique) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mareas
(@MareasBlog) reportó
Voy a usar esta red social para quejarme del trato recibido por @orange_es Muy mal que me suban la tarifa a 92€ con una permanencia de 1 año. Y el trato (y el poco tacto) recibido por la persona que me ha llamado. Fin de muchos años con esta compañía telefónica.
-
Salomé 💚
(@SalomeArnal) reportó
@orange_es Si quisiérais ayudar, ya me habríais dado de baja y no seguirías acosando. Buenas tardes
-
Javier Ferra
(@JavierFerra_) reportó
@orange_es me activais el servicio de tono de espera sin preguntar y cuando lo doy de baja encima me cobráis 2 euros por el SMS en concepto de mensaje premium. ¿Lo veis normal?
-
Teresa Tuero
(@TeleTuerO) reportó
@orange_es Te ofrecen una tarifa y te cobran otra muy superior y no hay posibilidad de queja, te cortan la línea
-
Slanuzzi
(@slanuzzi) reportó
@orange_es Respuesta equivocada.. como no leéis los mensajes previos que le habéis enviado vosotros os escribo por aquí, a ver si así hay suerte
-
Felipe
(@felipegalonso) reportó
@orange_es Os he quitado un problema de encima, acabo de tramitar la baja de la línea. Adiós @orange_es @fallacher
-
Carlos
(@CarlosRoman96) reportó
@orange_es Tengo una incidencia abierta desde hace meses si quieres te paso el tlf por mensaje directo
-
Fernando Mainer
(@Bajosintrastos) reportó
Pues nueva caída con la consiguiente pérdida de clases, etc... Ahora ya no es incidencia general, es cosa de router dicen... y que puede pasar hasta el sábado antes de volver a tener internet, o que manden uno nuevo. @orange_es ya os habéis enterado de que se trabaja desde casa?
-
Felipe
(@felipegalonso) reportó
@orange_es Llevo así más de 2 semanas ¿cuánto debo esperar? @fallacher según usted ¿este es un buen ejemplo de gestión de servicio? Y sólo por cambiar de tarifa
-
Miguel Castillo
(@ejeano45) reportó
@orange_es Llevo toda la tarde sin internet, igual que ayer, he comunicado la incidencia en un privado y he comunicado mis datos hace más de dos horas. Nadie contesta