Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lleida, Catalunya 12/01/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • rosapique Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya

    @orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .

  • nuriamp nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya

    @MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada

  • Teresa25439578 Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya

    @boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sad_aiff 🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó

    no es normal que ninguno de los dispositivos de mi casa sean móviles o router se caigan cada dos minutos, que me vendais una falsa tarifa de datos ilimitados y un servicio tan nefasto como el que ofrece vuestra app o número de telefono @orange_es

  • sad_aiff 🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó

    pagamos literalmente entre toda mi familia CASI 130€ para que tengamos que llamaros cada dos semanas reportando un problema nuevo debería daros verguenza @orange_es

  • bandidodebandai Bandidodebandai (@bandidodebandai) reportó

    Si @orange_es fuera el Ratoncito Pérez,a cambio del diente dejarían descuentos no aplicables.

  • TheUndertaker_O TheUndertaker (@TheUndertaker_O) reportó

    @orange_es Seguís sin ayudarme. No tenéis argumentos

  • LaLocaDel1o LocaVida (@LaLocaDel1o) reportó

    @orange_es os parece que en esta situación lo mejor es dejar a una señora mayor sin línea móvil ni fija, sin poder comunicarse en caso de urgencia? Que ilegalidad es esta de incomunicar a una persona en la situación actual en la que estamos? Y no viene de ahora no! LADRONES

  • Aemaethsaku Aemaethsaku (@Aemaethsaku) reportó

    @orange_es 5h sin internet fibra no es normal... y no he recibido respuesta, salvo que a las 20:40 fue la ultima vez que lo mirasteis...

  • Patatas_ Patricia (@Patatas_) reportó

    @orange_es @josemas_tuitah Finalmente me han abierto el caso y se ha revisado, van a devolver el importe cargado de más y activar la promoción que no constaba pero gracias a una captura que tenía en el momento de contratación lo han podido contrastar. Quedo satisfecha

  • RuthKitsch ®️amona Kitsch (@RuthKitsch) reportó

    Llevo ocho años solicitando línea telefónica y llegan mis vecinos nuevos y en una semana tienen fibra puesta por @orange_es Su arqueta está a 20 m de la mía. Que no me pongan Internet vale, pero al menos, me gustaría saber la razón. Una simple explicación. Algún derecho

  • sangras7 Santiago Gras (@sangras7) reportó

    Para los seguidores de mi culebrón @orange_es. Siguen sin darme servicio de Amazon y Netflix tras 2 semanas y media,me han cambiado la permanencia por su cara bonita y para colmo hoy vía Twitter me dicen que ya no hay incidencia y por tlfn, es una incidencia masiva. #vergonzoso

  • JesusMi1997 Jesus Miguel (@JesusMi1997) reportó

    @orange_es Os acabo de escribir y estoy a la espera de respuesta por DM @orange_es