¿Está Orange España con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Torrelameu.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lleida, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
-
Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Fran (@fanpat_31) reportó desde Balaguer, Catalunya
@orange_es El problema es la beta de iOS 16,el iPhone de mi pareja, con la ultima versión normal funciona correctamente
-
Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya
@boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge 🏋🏽♂️🏅 (@jorgeqar) reportó
@orange_es Quiero que contestéis un problema que os he preguntado a través de varios canales distintos (messenger, whatsapp, Twitter)
-
JONASJODIO (@jonasjodio) reportó
@manuelburque @orange_es Intentó arreglarlo devolviendome el dinero pero según la compañía no existe ningún audio (una buena ******). Y que no me venga ahora @orange_es con el maldito bot para que le envíe mis datos para investigarlo, que en cuanto pueda me voy de ahí, ladrones de m*****
-
Immortal Technique (@kialios) reportó
@orange_es Dais un asco como compañia que no es ni medio normal. Teneis un servicio pesimo, hijos de ****.
-
¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó
@orange_es ¿Este servicio está activado de forma predeterminada en cada línea móvil? ¿Este servicio parece fijado en el contrato que realiza el cliente con ustedes? Gracias, solo es eso.
-
leia4u (@leia4u) reportó
@orange_es Conozco, y sufro la cobertura. Me tengo que subir 'a lo alto' para llamar. Los paisanos se descojonan cuando digo que tengo @orange_es. Y os estoy contestando porque estoy a 15km, en el Burgo de Osma. O estaría usando la Red de vuestra competencia, Movistar. Insisto, cliente.
-
Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó
@orange_es Si aún tenemos un 3G que va lento en Orange por eso les decías si iban a tardar mucho en poner 4G y nos cambiaríamos más de 100 personas con Orange. Porque estamos del monopolio de Movistar hasta las narices.
-
¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó
@orange_es Disculpame CL, pero no es un pensamiento, es un hecho. Los servicios de tarificación adicional son una #estafa, cuando un tercero puede aplicar cargos sin tu consentimiento. Y cuando la compañía activa la posibilidad, sin ser informado al cliente de forma explícita.
-
Sara de la Peña (@sarappm) reportó
@CandidoRuizRuiz @orange_es ¡Pues mira no había caído! Gran idea jajaja
-
RGT (@raskias) reportó
@orange_es @EduAguirre7 Solo falta esta ****** para acabar de pensar si hacer la baja. No habia nadie mejor? 🤮
-
🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó
@orange_es he visitado ese mapa cada semana desde hace meses y nada cambia porque no mejoráis la cobertura de la zona. somos el único pueblo de la comarca con menos de 4G plus y la conexión menos estable que jamas he usado.