¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrente de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrente de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrente de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrente de Cinca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrente de Cinca y lugares cercanos:
-
Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian VG (@CristianVelayos) reportó
@orange_es Acabo de ser estafado con esta oferta, no son 5€ , sino otros 3€ más al mes por el extensor wifi que llaman wifi premium y que no te informan ni te avisan, así que aunque me colguéis en el 1470 y ya que hice la contratación por este canal de Twitter para anular este servicio
-
Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó
Y en una última y maravillosa pirueta del destino, mientras mi padre sigue esperando a que @orange_es se digne a aparecer, hace 5 días vuelven a llamarle de @movistar_es para pedirle disculpas por haberle cortado el ADSL sin aviso y...
-
☭💚🤍🖤 GONZALO SÁNCHEZ SÁNCHEZ ❤️💛💜☭ (@lokochefo) reportó
@orange_es Ya pedí una reserva y tela lo que estoy esperando
-
En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó
@orange_es Que vais a decir al respecto? Vais a admitir que dais un servicio nefasto? Que pronto se ha resuelto mis problemas de cobertura cambiando de operador. No tenéis vergüenza. Al menos os he llamado 4 veces por problemas de cobertura en núcleo urbano y no habéis resuelto nada @facua
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es Es increíble una empresa como Orange, no pudo instalar fibra después de un mes, les quedó grande, prefieren que el usuario desista de la instalación, es una pena todo el tiempo perdido, nadie te llama tampoco para decirte cual es la solución o cuánto tarda.
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es Lo mejor,es que según ellos, a pesar de que nunca tuve el servicio debo ir a llevarles a una oficina los equipos que me dejaron instalados, lo pueden creer.
-
Irene Durán (@ireeduran) reportó
@orange_es ¿Se dejará de tener problemas de cobertura en ciertas zonas? Llevamos con Orange un par de semanas y yendo por la A-7 en la zona entre Torreblanca (Castellón) y Amposta (Tarragona) es imposible ni llamar por teléfono. Para alguien que trabaja en la carretera es un problema gordo.
-
Lluis (@Luiggiaro) reportó
@orange_es he estado esperando todo el año, para deciros ahora si: hasta nunqui👋🏼👋🏼👋🏼 Que pena que por vuestra propia incompetencia hayais perdido 1 cliente. Se que eso os da igual, pero a mi me da mucha paz saber que mi dinero no va a vuestras arcas.
-
Belindaツ (@BelinYT) reportó
@orange_es No sirve de nada, he enviado un dm con nombre apellidos dni y número de teléfono ya 5200490194 veces y oh sorpresa la conexión sigue igual de ******....
-
YANK RJ (@yankrj09) reportó
@orange_es En este caso no es imposibilidad técnica, es mentira es un tema de incompetencia y falta de interés por resolver con urgencia los requerimientos mínimos para instalar un servicio, una empresa supuestamente y le quedó grande una instalación en un edificio que ya tiene conexiones.