1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torrente de Cinca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torrente de Cinca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrente de Cinca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrente de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrente de Cinca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrente de Cinca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrente de Cinca y lugares cercanos:

  • beroma23
    Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    Os explico lo que me ha hecho @orange_es : 1) Eliminar un número fijo de empresa por error 2) Añadirme 2 números móviles no solicitados en la factura 3) Cobrarme mensualmente unos servicios de entretenimiento no contratados

  • Fran_jgm
    Fran (@Fran_jgm) reportó

    @orange_es Los amigos de @orange_es siguen sin solucionar el problema y vuelven a pasar una nueva factura con 20€ de más, desde Octubre llevan. No es fake.

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando

  • arhalien
    Javier.Nicolás (@arhalien) reportó

    Decepción total con @orange_es . Realizo un pedido,me lo cancelan de forma unilateral, sin darme información al respecto y la única solución que me ofrecen es repetir el pedido a un precio superior...

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es estafadores te das de baja por telefono y te siguen cobrando con normalidad. Estafadores #cnmc

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Señor @lpech NO voy a parar, el servicio que está dando @orange_es a sus clientes en NEFASTO. Y quiero dejar claro que todas las cosas que digo aquí las puedo demostrar. No se puede engañar constantemente a los clientes. Voy a por todas, ya BASTA de las prácticas ilegales