¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrente de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrente de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrente de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrente de Cinca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrente de Cinca y lugares cercanos:
-
Rb MR
(@beroma23) reportó
desde
Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
víctor martín
(@victormartin91) reportó
@PijusMagnificvs @orange_es Me imagino a tu padre ya en plan "Iban pasame el teléfono que se van a cagar me van a dejar a mi sin forjado a fuego", ojala os lo arreglen pronto
-
beto4
(@jordiserveto) reportó
@orange_es Verguenza. Resulta que que està lleno de casas con cobertura...Tranquilo no hay problema, procedo a dar de Baja todos mis productos de Orange. Gracias
-
MariaRCiges
(@MariaRCiges) reportó
porque aparentemente ninguna respuesta consigue el objetivo, que es que dejen de llamarme. Les hago perder el tiempo a ellos y ellos me lo hacen perder a mí. Y todo, para la misma respuesta cada vez: no estoy interesada. Compas CM de @orange_es y @jazztel_es : ¿podéis avisar a
-
víctor martín
(@victormartin91) reportó
@PijusMagnificvs @orange_es Hostias sigues con la puñetera incidencia tio, me da penica tu viejo si os bajais a madrid teneis hueco en mi casa ¿que te dicen desde att? Porque 1 semana ojo
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
@mercheli @orange_es Pues si la verdad, es raro eso de darte de baja de repente, pero ánimo yo la experiencia que tengo es buena, los peores jazztel y Movistar fueron peores, subiendo facturas sin avisar y hasta que me cambié aquí y llevo desde 2014
-
Refranero
(@Jlrihm) reportó
@orange_es Es que ha sido todo un horror, no le dan la línea que contrata y después de desestimar el contrato le han dado de baja a uno de los dos móviles sin esperar a la potabilidad, habiéndolo advertido varias veces
-
mercheli
(@mercheli) reportó
Alucinante. Resulta que me quedo sin internet. Javi echando pestes porque estaba en una reunión. Llamo a @orange_es y me dicen que me han dado de baja porque he pedido cambio de operador. Y un SMS para que devuelva el equipo.
-
Refranero
(@Jlrihm) reportó
@orange_es después de convencer a mi hermana que se pasará a Orange van y le Dan tan pésimo servicio que no tardó 5 días en volver a la competencia
-
beto4
(@jordiserveto) reportó
Hola @orange_es es una verguenza que lleve dos dias para hacer cambio de fibra de domicilio a domicilio. Que digais que no hay cobertura cuAndo es la calle de al lado y la fibra està pasada y preparada. Podeis tener peofesionales atendiendo por favor?
-
Jorge P.L.
(@yorchpal) reportó
Bueno voy a contar la reclamación que vengo haciendo a @orange_es ya que me quieren cobrar 158€ de un servicio dado de baja. Quiero dejar por anticipado que no me niego a pagar penalizaciones, consumos y plazos de terminales que tenía pendientes, pero el timo de la estampita..NO