Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrente de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrente de Cinca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrente de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torrente de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon 04/18/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrente de Cinca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrente de Cinca y lugares cercanos:

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Torrente de Cinca, Aragon

    @orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Staying_There Hey Nina (@Staying_There) reportó

    @jazztel_es Y no voy a facilitar ninguno de mis datos, porque precisamente el problema que tengo es porque alguien ha robado mis datos. No confieis ni en @orange_es ni en @jazztel_es, especulan como quieren con vuestros datos. Denuncia a la policia y al ministerio de consumo, ahora a esperar

  • Icr01Cm Antonio CM (@Icr01Cm) reportó

    @orange_es Mas de 10 años con vosotros y estoy muuy cansado ya... Ahora, un pedido urgente de un terminal que tendría que haberme llegado el martes día 3 a mi casa NO llega y nadie sabe dónde está ni me ofrecen una solución. Ni seguimiento correcto, ni at. al cliente ni nada.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @baldoperea @orange_es 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • JoelBonono Joel Bonito (@JoelBonono) reportó

    @orange_es menuda estafa anuncian su evento en vivo de ps5 por todos lados para comprar y cuando la tienes en tramite por 1 semana te la cancelan por falta de stock,cuando a otros que la pidieron después si se las mandáis ,pero para llamar a hacer ofertas si están atentos

  • Icr01Cm Antonio CM (@Icr01Cm) reportó

    @orange_es quiero una solución YA.

  • ivan_lorda Lord_a (@ivan_lorda) reportó

    .@orange_es sois una **** basura, para posibles altas ahí sí tenéis a personal humano, pero los clientes tenemos que tratar con una máquina deficiente, comedme los cojones.

  • nonodev96 Nono (@nonodev96) reportó

    Lo de Juegos Orange es una estafa, estoy hasta las narices de @orange_es, cada x semanas me envían un sms diciendo que me he dado de alta en un servicio de suscripción sin que yo haya dado un click. En cuanto pueda me voy de esta compañía para no volver.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Icr01Cm 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @orange_es Por privado para que nadie lea mis quejas? En realidad os importa una 💩 lo que nos pasa a las víctimas de Orange, nunca solucionais nada, por ningún medio, al final es imponer, amenazar, acosar y seguir estafando, dais vergüenza como "compañía"

  • baldoperea Javier Hernández (@baldoperea) reportó

    @orange_es Yo no tengo que cambiar de idea ni ningún caso, sois vosotros los que habéis creado un prejuicio a mi empresa por la falta de profesionalidad de su servicio técnico. Ya está en manos de mi de parlamentos jurídico y estamos estudiando daños y prejuicios. Gracias