¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrente de Cinca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrente de Cinca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrente de Cinca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrente de Cinca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrente de Cinca y lugares cercanos:
-
Rb MR
(@beroma23) reportó
desde
Torrente de Cinca, Aragon
@orange_es @consumidores habéis engañado a mis padres... no os da vergüenza! Anular mi portabilidad del fijo de inmediato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
poln19
(@polnuezrubio) reportó
@orange_es Hola Orange, se me ha cobrado un servicio que no tengo contratado
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@orange_es Me cobran 1 mes y solo he Estado 14 días. Ayuda por favor!!
-
CRISTINA CALVO
(@ccalvod2001) reportó
@orange_es Por ejemplo ayudarme a mi a solucionar mi incidencia con @orange desde hace un año!!! Me ofrecéis un contrato para asegurar permanencia q nunca me aplicasteis
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
Buenos días @fallacher me di de baja en @orange_es el día 1/12 y me pasan una factura de un mes completo y cada operador me dice una cosa diferente. Por favor, me puede ayudar? Gracias!
-
Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
-
Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
Día 31 de diciembre. 48 días sin línea móvil por culpa de un error de @orange_es Empiezo el año como lo acabo, sin línea y pagando rigurosamente el contrato que en su día se firmó. No tenéis la más mínima vergüenza. #NoContratesConOrange
-
Ro
(@plazasorianoro1) reportó
@orange_es Ya he acudido a una tienda, me gan abierto una incidencia porque ni pueden hacer un duplicado por problemas tecnicos.Llevo desde el dia 26 de diciembre sin telefono y sin solucion por lo que veo
-
Fulanito al Detal
(@fulanitoaldetal) reportó
Mi primer día de alta en @orange_es y ya totalmente disconforme. Se me ofreció un servicio distinto al obtenido. OFERTA ENGAÑOSA Llamo al 1470 para hacer reclamación y agente telefónico tuvo actitud bastante grosera. Pésimo servicio.
-
Javilogal
(@javilogal) reportó
¿Se ha caído la red de @orange_es y @Amena?
-
Ana
(@Lamasredonda) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Me cobran 1 mes y solo he estado 14 días. Ayuda por favor!!