¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrelameu, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrelameu provienen de los códigos postales 25138.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelameu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelameu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelameu, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelameu y Lleida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrelameu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelameu y lugares cercanos:
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Adrian (@JorgeAdri16) reportó
@cesar_boti73 @orange_es Desde las 9 de la mañana.... unos desgraciados, hay gente por internet quejandose de no poder abrir tiendas por la alarma que esta conectada al internet y gente que trabajan y tienen que llamar y responder llamadas y no se puede, Orange una basura de compañía como siempre........
-
Good FeR (@GoodFeR2) reportó
@orange_es Mi experiencia en Orange: 3 meses de alta, 3 facturas (1 correcta y 2 erróneas,por supuesto a favor de ellos). 2 meses después de la baja resuelven que me deben 104,47€. 5 meses después y sin haber recibido dicho importe me exigen un certificado de NO haberlo recibido
-
Edgar Lewis alvarez (@EdgarLewisalva1) reportó
@orange_es Tengo problemas con mis dos líneas orange y el Internet no funciona, los números que me Dan para resolver me atiende es un robot, no hay atención al cliente, espero respuesta con respecto a la falla tan grande que tengo ahora
-
Chime (@tanwiti) reportó
@orange_es te suspenden la línea, te dejan sin teléfono, wifi, ni tv, te dicen q ha sido error suyo pero no la activan. Y así han pasado ya 5 días. Luego eso si cobrarán todo. Lamentable
-
🇩🇰🏁ɖʀǟӄօʝƈʋ🏁🇩🇰 (@DRAKOJCV) reportó
@orange_es @Nortes_Fran Detectada rapido pero llevamos toda la mañana y seguimos igual, la reparación no va tan rápido.
-
ماريا (@chitumb) reportó
@Dgnbeauty @orange_es Existe el wifi de otra compañía, datos móviles de compañeros, amigos, familiares que tienen líneas diferentes.
-
Good FeR (@GoodFeR2) reportó
@orange_es Pero la respuesta no da solución a lo que se plantea. Ustedes son los que deben o debían haber hecho la transferencia,y son los que deben justificar que lo han hecho. Desde luego,yo no la he recibido.
-
Marta De Haro (@Marta_DeHaro) reportó
@orange_es Desde las 9 de la mañana en Vera (Almería) sin Red....... por favor, una solución ya.
-
AML (@_A__ML__) reportó
Ahora que se ha caído @orange_es Para los que tengáis IPhone (desconozco si funciona en Android) podéis activar las llamadas por WIFI si estáis conectados a una red y así tenéis acceso a llamadas.
-
Lily. ⚡️ (@cris_avocado_13) reportó
@orange_es puedes solucionar ya el problema de conexión????? no puede ser q una compañía tan grande lleve mas de 2 horas sin servicio, estoy flipando