¿Está Orange España con problemas o cortes en Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Campo Real provienen de los códigos postales 28510.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Campo Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Campo Real, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Rivas-Vaciamadrid y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Campo Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo Real y lugares cercanos:
-
Manuel Cora
(@MC5759) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es
-
Zaalin Zangary🇪🇦
(@sangary57) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@maccamcend @orange_es Servicio muy regular.
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es
-
Ignacio Martín (at home 🏡)
(@pascualin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!
-
Ser
(@SMG27121995) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias
-
Bastian García
(@BastianG_Basket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.
-
Antonio Rguǝz
(@madridete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.
-
Julieta Morales
(@femininja___) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Jor en tuits
(@SoyJLPM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?
-
Angel Colmenares
(@angelgerar93) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención
-
Julieta Morales
(@femininja___) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Rabindranath
(@RabindranathFV) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?
-
Sonia Marí Andrés
(@SoniaMariAndres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars
-
gema
(@gmagarciarom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨
(@agoyo2yk) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Pucci Díaz
(@puccidiaz) reportó
Me llaman 1 vez más de @orange_es y me cambio de compañía. Les pago una tarifa bien cara como para que me hagan tanto spam. Estamos?
-
Carlos
(@migajon_1) reportó
@orange_es @amena 3 veces he dado de baja el servicio de internet 4g y 3 veces lo habéis dado de alta para cobrármelo nuevamente. He llamado millones de veces. El servicio ahora está en un limbo porque no es ni de de una compañía ni de otra! Impunidad y vergüenza! @consumidores
-
CARLES CUEVAS
(@carlescuevas) reportó
El acoso al que me están sometiendo desde hace dos semanas cada tarde @orange_es y @jazztel_es desde hace tres semanas cada vez desde un teléfono diferente es peor que la **** ola de calor.
-
Joana Sánchez Redactora
(@JoanaAlicante) reportó
2 semanas sin @orange_es Incapaces de resolver una avería. Los técnicos tienen mi número de teléfono. ¿Llamarán hoy?
-
Curro Higuero
(@CurroHiguero) reportó
se confirma. @orange_es te vende un precio y te cobra otro. Cuando reclamas te ignoran. Baja inmediata.
-
🐾Loli CR 🐕🐈
(@MoonNekane) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Que poca vergüenza, me parece una exageración que no te solucionen el problema 😡
-
Alejandra
(@WhiteRoot24) reportó
@orange_es increíble lo estafada que me siento…yo que lo había recomendado siempre, años usando su 3G y posterior 4G confié en que podía suspender el servicio y me han clavado 6€ al mes cuando telefónicamente habían dicho que no tenía coste #estafa #pesimaatencion #nodaninfo
-
Lorena
(@LorenaEnTW) reportó
lo de @orange_es ya es acoso absoluto, por favor, jamás contratéis con ellos, no paran de llamarme del departamento de cobros desde muchos números diferentes y no ponen solución, no se cuantos números llevo ya bloqueados. Me despiertan hasta de madrugada
-
Juan Baraja
(@juanbaraja_) reportó
@orange_es qué desastre de servicio. Más de 24h sin datos fuera de España, mala atención, incapaces de resolver el problema de roaming que ya estaba activado, imposible hablar con un/a operador/a
-
Alberto Manzano
(@AlbertManzano8) reportó
El servicio al cliente de @orange_es es nefasto. Intentas hablar con un operador y solo te pasan con un bot, así es imposible solucionar una incidencia