Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Henares provienen de los códigos postales 28802.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/19/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Cabanillas del Campo, Rivas-Vaciamadrid y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainSan Fernando de Henares Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa

  • RoderoRaul Raúl Rodero Ruiz (@RoderoRaul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mikemoratinos @orange_es Yo estoy a puntito. O devuelven una factura mal cobrada o lo hago yo. Con pertinente denuncia.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad

  • _Rubixx3_ Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es estoy tratando de resolver una incidencia por facturación incorrecta y lo único que recibo son amenazas por parte del departamento de cobros, pero ninguna explicación #timo #fraude

  • RMARVK Quiero 11 Juanitos & 11 Felines (@RMARVK) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @dieguikp @orange_es Si ya me han dicho que en Vamos de Movistar en directo lo echan peri en mi caso que tengo @orange_es u otras compañías ajo y agua en fin 😟

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Muchas gracias!! Os envío DM porque la incidencia no está resuelta. Gracias de nuevo por la respuesta.

  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¡Hola! Recién recargué mi plan de prepago y no me aparece mi saldo, ya verifiqué el cargo a la tarjeta y si aparece. Me ayudan, porfa.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

  • JorgePerezG6 Luis Jorge Pérez  (@JorgePerezG6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No tengo datos móviles, pero si tengo saldo y GB. Ayuda, ya les puse mi número por DM.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo a @orange_es porque no puedo hacer una llamada aun teniendo saldo, la chica que me contesta me regaña y no me deja hablar, después una de sus compañeras me marca y termina diciéndome que si no me gusta su explicación, que no vuelva a marcar. ¡Pésimo servicio!

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • actuallycom Cristina Aguilar (@actuallycom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increible la basura de @Telefonica que no tiene capacidad de mandar un técnico a lo largo del día para solucionar un problema suyo. Me cambio a @orange_es #telefonica

  • adriatm_1982 MHDP (@adriatm_1982) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais puto asco, gastando datos por vuestro puto mantenimiento de mierda, bastardos @orange_es

  • gquintana96 Steakky (@gquintana96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio soy una compañía pésima para el internet @orange_es , sigo teniendo problemas y he llamado 3 veces por lo menos y me decís lo mismo, reinicia el router , lo hago y sigue igual. Esta semana me cambio de compañía

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @LunnaEle @piparrahispania @orange_es Ya lo sé que es una putada, pero trabajé 34 años en Telefónica en varios departamentos y hay averías, sobre todo las masivas, que a veces es una novela de misterio hasta que encuentras dónde está el problema.

  • ArturVallet Artur Vallet (@ArturVallet) reportó

    @orange_es teneis noticias de cuando vais a solucionar los problemas de la fibra en Barcelona?

  • AranzazuS1 ADA (@AranzazuS1) reportó

    @DieEmme @orange_es Tampoco me funciona el teléfono fijo

  • LunnaEle Elena Lu (@LunnaEle) reportó

    @ToniOnsalo @piparrahispania @orange_es Desde la 5 de la mñn y a las 8 todavía no habían solucionado nada. Trabajo en admin. pública desde casa. Y necesito conexión…. Me han dado megas, pero vamos … que necesito conexión a red

  • jenny_estopera2 Hasta el ∞ y + alla (@jenny_estopera2) reportó

    Hola @orange_es prevision para la averia de zona? No nos han dado mas detalles, y hay gente que teletrabajamos. Gracias.

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Tengo una tarifa prepago Llama, si quiero cambiar a una Go Walk, Go Run, Go Fly... Si hago el cambio hoy, ¿cuando se produce?. Al revés, de un Go... a un Llama, entiendo que aunque lo solicite, hasta que no se acaben los 28 días, no se produce, ¿es así? Gracias

  • jj_pinedo Juanjo Pinedo (@jj_pinedo) reportó

    Hola @orange_es llevar con una incidencia varias horas y tener la desfachatez de que tardaran varias horas en arreglarla es bastante vergonzoso ¿no? ¿Hasta cuando vamos a estar así?

  • DocimoDane Dane Docimo (@DocimoDane) reportó

    Tengo mas de 3 horas sin Internet por una avería en mi zona según @orange_es no es posible!!!!!

  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es todo los meses tengo qye estar reclamando un importe que me cobráis de más desde hace más de 2 años.... hay meses que me abonais sin problema y otras tengo que estar reclamacion tas reclamación.... porfavor abonarme yaaaa mis 2 meses. Gracias

  • gattopazmino Gatto Pazmino (@gattopazmino) reportó

    @orange_es estamos sin internet, ayuda?!?! Por favor