Estado del servicio de Orange España en Alcalá de Henares, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Henares, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil
-
Acerta Gestión (@Acerta_Gestion) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.
-
Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo
-
Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
-
Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castille-La ManchaHola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sois lo peor sigo con este problema tienda me dicho que llame o WhatsApp o redes sociales alguien alli te solucione aquí es venta de móviles.
-
Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castille-La ManchaNada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, MadridSi me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también
-
G.M. (@GloriaMagro) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha@orange_es no hay manera de activar la promoción @Amazon Prime que tengo incluida. Llevan semanas diciendo que la incidencia está solucionada y no es así. Y el servicio telefónico es una agonía. Más de diez minutos ahora mismo en espera. Así fidelizan a sus clientes?
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóSeguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.
-
jordi (@larroc) reportóHola @orange_es el día 18/3/2026 acepté una contra oferta vuestra de cancelación de portabilidad, desde ese día estoy esperando la aplicación del nuevo precio dado por vosotros y los nuevos servicios. Tengo que esperar mucho más…. Porque me siento engañado y estafado….
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
Carlos (@carlosmontbau) reportó@orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportóBuenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa