¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcalá de Henares provienen de los códigos postales 28806.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Rivas-Vaciamadrid, Guadalajara, Coslada, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda y San Fernando de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!
-
Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.
-
cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@azotedemarcas @orange_es Son lo peor.
-
Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE
-
manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa
-
Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja
-
Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa P. (@rapeca84) reportó
@orange_es sois muy poco profesionales, al mismo tiempo que estafadores…vuestra promoción de Ser de Orange, es simplemente falsa. Tras hacer todo lo que me pedís, no aplicáis la promoción y el SAC al efecto es una falta de respeto. No hay solución, reclame en la @consumidores
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó
Que a nadie se le ocurra pasarse a @orange_es !! Tienen el peor trato al cliente que he visto en mi vida. Todas las compañías son unas ladronas, pero estos encima se hacen los locos.
-
RAYENARI GUTIERREZ (@rayenari) reportó
@orange_es Jajaja ¿en verdad? 10 llamadas, 19 personas, incluso respuesta por Twitter (de todos los únicos majaderos y déspotas fueron los que respondieron Por aquí. Tuve que perder muchas horas sin resultado. PORQUE NO LES IMPORTAN SUS CLIENTES. Feliz de dejar @orange_es
-
boilover (@boilover2) reportó
@orange_es no funciona la app TV Orange
-
Sandro (@Skrefor) reportó
@orange_es Pero que en mi **** vida me he descargado vuestra ****** de aplicación, ya lo he dicho, al igual que toda la gente en las reseñas de la app .-.
-
Paco (@queeetevaya) reportó
@orange_es @fperezguerra Es curioso.... las altas nuevas y/o contratación de servicios adicionales, son efectivas durante la llamada o minutos después pero las bajas, tardan más.... Igual que al pagar...al instante pero para devolver son todo problemas.... 🤔🤔🤔
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦 (@poker_tirantes) reportó
me he ido de @orange_es estaba hasta los 🥚🥚 de tomaduras de pelo y lo peor llegó al final, me pasaron dos mes después una factura de 50€ de despedida de conceptos que ya había pagado a @Virgintelco por supuesto me encantaría que la presentaran al juzgado pero no tienen 🥚 🥚
-
Rosa Carreño (@Rosaa1604) reportó
@orange_es He perdido 3 horas....3 horas y me cuelgan en cuanto se pierden en conceptos que no saben justificar. Y encima no es mi línea,es la de mi padre,79 años y su corte le deja sin servicio de teleasistencia.
-
Charlie Rencor (@CharlieRencor) reportó
@vodafone_es Que en Albacete capital hay zonas (en la calle) con bajísima velocidad 4g. No lo vais a solucionar porque solos os preocupa pactar subidas de precios anuales con @movistar_es y @orange_es para aumentar el margen bruto y que vuestros dueños milmillonarios lo sean un poquito más
-
Rafa P. (@rapeca84) reportó
@orange_es Eso ya lo he hecho y no sirve de nada, son todo excusas y balones fuera, es una verdadera vergüenza el trato recibido