¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Azuqueca de Henares, Guadalajara, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Cabanillas del Campo, Rivas-Vaciamadrid y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.
-
R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
Fassett
(@JnavioNavio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa
(@jeanpaulcdc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me llaman con una oferta de bajarme un 30% la cuota a cambio de comprar un móvil... Le digo que móvil no necesito, que si es tienda o central de Orange, me contesta "sabemos que usted compra en la tienda X, soy de Orange" al final, por 3€ al mes me baja 20€ en las...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...
-
R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es comete un error cobrándome un mes de más, una vez que he pedido la baja y aceptando que es error de ellos, y se limitan a decir que si no les doy todos mis datos personales (ya he dado, nombre, DNI, tf, fecha de nacimiento... no es suficiente) no pueden hacer nada...
-
Slberto35
(@slberto35) reportó
@rochasonesky @orange_es Justo me metí a Twitter para ver si no era el único hasta la polla de ellos
-
Laura Ln
(@Laura_ln) reportó
@orange_es Por arte de magia me habéis conrado un servicio PREMIUM de Netflix que no he contratado. Y por supuesto no estoy disfrutando porque no hay datos del registro de este en @netflix. Ya os he reclamado por teléfono y whatsapp. Y puesto una hoja de reclamaciones.
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es el remate , la misma respuesta para todos, automatizada, sois la peor tienda de orange con diferencia quien os compre tiene que estar muy ciego
-
Miðgarðsormr
(@rochasonesky) reportó
@slberto35 @orange_es Te responden, si hay una incidencia y se tiran una hora y media, tres dias ya
-
Joan Colás
(@colansky) reportó
@orange_es Por un error suyo. No mío
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es @nobbot Esperas de una hora o mas para hablar con un agente, no te solucionan los problemas como es mi caso con un pedido que devolví y me siguen cobrando las cuotas. No los recomiendo para nada
-
Joanna sin arco
(@Joanasinarco) reportó
@orange_es Ya llevamos rato sin servicio. Vais a hacer algo?
-
Laura Ln
(@Laura_ln) reportó
@Josetxo83 @orange por teléfono me dijeron que me abonarían el importe en la siguiente factura. Pero me fío cero de ellos. He ido a consumo y hoja de reclamaciones. Es totalmente ilegal lo que ha hecho @orange_es Y sino corrigen a otra operadora porque cualquiera se queda…#orange #estafa
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
@orange_es A mi tengo el fijo con Internet y las líneas móviles de contrato, y me suben 55 euros y no me hacen nada por rebajarla pese al mal servicio y encima me dicen que tengo tlf por 1 ctm y alargar 24 meses la condena encima. Vaya negocio tienen