¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón del Rey, Torrejón de Ardoz y Coslada.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando respuesta a una mala facturación desde noviembre del año pasado
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti
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Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es
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RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM
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maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)
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Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.
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Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.
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Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis
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maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado
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Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo
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MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja
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Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝕵𝖔𝖍𝖓𝕯𝖔𝖊 (@soyconcupiscent) reportó
Lamentable hasta un punto indecible la cobertura de datos móviles de @orange_es
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Løkï de La Cabeza (@KiCabeza) reportó
@movistar_es , para cobrarte o contratarte te bombardean. Para solucionar problemas manténgase a la espera. Vaya mie... de servicios dais. @orange_es @vodafone_es prepararos que se avecina cambio de compañía. #Verguenza #movistar
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David MC (@therealmelian) reportó
Soy el único que desde hará unos pocos meses le llaman de vez en cuando desde números normales (6xx) los hijos de **** de @orange_es y @jazztel_es (no, no os respeto sois basura y me **** en vuestros muertos) gente que parecen robots intentando venderos algo?
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Eduardo Piqueras (@EduPiqueras_) reportó
Por favor @orange_es he contwctado con vosotros 23 veces para poder activar mi servicio de AmazonPrime y cada vez me dicen algo diferente. No lo entiendo, pueden ponerse en contacto conmigo y activarlo? Porque unos me dicen que no tengo y otros que si
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Chicho19722 (@chicho19722) reportó
@orange_es vaya ****** de servicio de atención al cliente
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Dr uwu (@sergioforensic) reportó
Y aquí comienza mi odisea, trato de reclamar para que se me retiren dichos cargos y se me cobre solo por el uso del teléfono móvil. La respuesta que recibo por parte de @orange_es es que debo acudir a una tienda física.
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jose maria virgili (@Josemariavirgil) reportó
Hola @orange_es me han llamado hasta 6 veces esta tarde de vuestro servicio de atención cliente y me cuelgan. Hace falta llamar tantas veces? Y hace falta colgarme para que tenga que llamar yo??
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Rafa (@largoford) reportó
@orange_es No prometais más lo que no cumplís, egañais en el precio y en el servicio
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Rafa (@largoford) reportó
@orange_es No es para mi yo estoy en otra compañía, fue mi madre a la que le hicisteis la oferta 72 años incapacitada con problemas respiratorios y le hacéis una oferta y después le queréis cobrar más caro, es de ser malas personas
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Mª José Basarte (@BasarteBea) reportó
@SergioViBa @orange_es ¿Continúan sin darte respuesta?. Servicio pésimo y atencion al cliente lamentable......