¿Está Orange España con problemas o cortes en Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.81%)
Wi-fi
(16.75%)
Teléfono
(9.09%)
Corte Total
(8.61%)
Televisíon
(3.35%)
E-mail
(2.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo, Santander, Arce, Torrelavega y Sarón.

Santander Televisíon
Arce Corte Total
Santander Wi-fi
Santander Teléfono
Torrelavega Internet
Santander Teléfono

Comentarios de Orange España en Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte y lugares cercanos:
  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jose_mayordomo Jose Mayordomo (@jose_mayordomo) reportó

    Más de 1 hora al teléfono para arreglar un error de @orange_es en la facturación,al final reconocen su error y me descuentan el dinero mal cobrado. Lo más grave es que en medio de las conversaciones te intentan meterte productos a forma de descuentos para rebajarte la factura.

  • Aa_7102 Alicia (@Aa_7102) reportó

    @el_rubioo87 @orange_es Ya, ese es otro tema... pero me han engañado, que es peor 😡

  • Sporeadri_MC Adrián 🌱🍃TDM999🍃🌱 (@Sporeadri_MC) reportó

    @ChimmyKai @orange_es He estado con Vodafone y la verdad, internet pésimo y trato peor. Me acabo de cambiar a Movistar y en un día ya me han organizado prácticamente la baja, el contrato y el día para el técnico. Todo incluido dentro de la permanencia.

  • sweetvlis 💭 (@sweetvlis) reportó

    @Aa_7102 @orange_es A ms padres les pasó eso con la antigua Telefónica, llegó un facturon de la hostia, siendo supuestamente gratis algo de tv. Reclamaron a consumo y al no abonarlo perdieron el número de teléfono después de más de 30 años. Pero sin previo aviso ni nada

  • JaviMartin23 Javi Martin (@JaviMartin23) reportó

    @bobillas @OrangeTV_es @orange_es Si, de un día para otro el mensaje en la pantalla del tema conexión.

  • RafiFerrando Rafael Ferrando (@RafiFerrando) reportó

    Ya son 25 min esperando a que alguien coja el telf @orange_es

  • cholopowerful powerful (@cholopowerful) reportó

    @bobillas @orange_es @Alber_labrador Tengo el mismo problema. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar... Ha restaurar valores de fábrica de la TV... Reiniciar el router. Nada.

  • bobillas Cristóbal (@bobillas) reportó

    @orange_es @Alber_labrador Eso no funciona. En mi caso lo he probado y sigue apareciendo el mismo mensaje.

  • luluxaita Lurdes (@luluxaita) reportó

    @orange_es llevamos una semana que se va la cobertura. De wifi y de datos. Cómo sigamos así me cambio de compañía. No puede ser pagar por un servicio del q8ni te puedes fiar. Hagan algo ya y desen por enterados porque sé de gente que se está quejando y no caso les están haciendo

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine